Buenos dias:
Erizo como no se quien es Ud y estoy cansado de tener que parar los pies a cualquiera,dije lo que dije,me dice que por mucho que me cueste creerlo,si le puedo hacer sufrir,por favor digame que es y le pondre remedio se lo aseguro,me dice que sabe que tengo humor,pues si y mucho,si me pusiera a contar alguna,estariamos hasta dentro de un mes
Con todo lo que se pasa tienes que tener un poco de humor,por que sino te da ganas de hacer cualquier cosa,tambien tengo muy mala leche ,pero mala,sino que se lo pregunten a un mierda,,,no tiene otro calificaibo,,seguro que todabia tiene marcado el cañon de la Veleta en el campanin,pero esto es para contarlo en persona,por favor digame el por que para remediarlo ,gracias
La foto de la plaza de la iglesia ,al final de los soportales estaba la tienda de Juanon,a continuacon la tienda de Contante y a la derecha donde esta casa Gaspar era la carpinteria de Paco el pedre de Monchu Potru,mas a la derecha la tienda de Ramon el biudu,pero en esa fue antes de la guerra,claro yo todabia andaba jugando en ciertu sitiu,Distante no te rias cabronazu que te estoi biendo
Les fotos,todabia que dan bastantes mas,Ribabel eso es para que te agas una idea lo que se be desde por encima del pueblu,eso es precioso y me alegr que os haya gustado,tambien tengo que dar las gracias a Portiellu ,,,mi alcahute,,y a Riba 2009,eyos son los que las pusieron,como siempre es para todos y para los Riosellanos que esta fuera de casa
Un saludo y buenos dias |