ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 432 de 483 :  « Previous  1  ...  431  432  433  ...  482  483  Next »

Autor aspendas
Miembro
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 02:47
ribabel
Unas fotos preciosas. Gracias

Autor Alvarito
Anónimo
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 02:51
Coño que haces despierto aspendas

Autor Alvarito
Anónimo
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 02:54
Te notaba a faltar, y tus insultos, también como te fue ,por la isla del Hierro, cuenta y pon alguna foto de esas tan buenas que sacaste, hombre comparte algo

Autor aspendas
Miembro
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 02:58
Hoy aquí no llueve nada

Autor Alvarito
Anónimo
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 02:58
Sales corriendo y acojonado cuando estamos los dos solos, que machote que eres , venga hasta otra. Ya me enterare en que cadena de hoteles trabajas , y donde tienes esa casa en cuba, si es que la tienes

Autor Alvarito
Anónimo
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 02:59
Mejor aqui tampoco , llueve

Autor aspendas
Miembro
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 03:02
Presenta un error

Autor aspendas
Miembro
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 03:09
ribabel
Referente a tu pregunta, estás en lo cierto. Yo me equivoqué, pero pregunté a su familia y me dijeron que efectivamente presentaba un error, más bien una tara. Parece ser que es totalmente irrecuperable. No sé, a veces me da hasta lástima haberlo encontrado así. Otras pienso que tiene lo que se merece.

Autor ribabel
Miembro
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 15:02
En 1996 y bajo el patrocinio de la Asociación Cultural Amigos de Ribadesella se publicó un libro cuyo autor es Don Jose Antonio Silva Sastre (conocido como Toni Silva por sus muchos amigos, entre los cuales me apunto). Dicho libro se titula: Jesús Delgado, fotógrafo y testigo de su época.
Esta obra es una verdadera joya en cuanto a la calidad y el contenido de las fotos, así como los comentarios del autor, escritor y historiador eminente...
Posiblemente muchas de las fotos contenidas en el libro hayan sido escaneadas una y otra vez,asi como ulitizadas, publicadas por unas y otras personas. Existen ciertas personas que les encanta hacer ésto.
Muchas de estas fotos fueron vendidas en vida del fotógrafo e incluso después como tarjetas postales, es decir para su uso común y comercial...
Todas las fotografías que he publicado en éste foro, las que seguiré publicando y las que me reservo de publicar pertenecieron al archivo de mi padre, Marcel Gevers, conocido como El Belga.... Algunas las compró (postales), otras se las regalaron (él era muy amigo de Bartolo, barbero y organista-pianista, hermano del artista fotógrafo)... Muchas fotos con vistas aéreas en blanco y negro de Ribadesella (algunas de ellas adornaron las paredes de más de un comercio o cafetería en Ribadesella, en su momento) también fueron regaladas al Belga....
Insisto en que las fotos que publico en estos foros fueron sacadas de carpetas, heredadas de mi padre y que formaban parte del contenido de su inmensa biblioteca.
Muchas de éstas fotos de época fueron realizadas y seguramente reproducidas en múltiples cópias que hoy en día pertenecen a unas y otras personas coleccionistas o simplemente amantes de Ribadesella. Es lógico y normal...

Todo esto lo escribo y dirijo a la totalidad de los foreros, como una simple aclaración sobre mis fuentes puesto que me niego a entrar en cualquier tipo de discusión o polémica con cierto individuo que sigue metiendo las narices donde no le llaman...

Autor ribabel
Miembro
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 15:25

By ribabel at 2011-11-03

Autor erizo
Miembro
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 16:30
Querida Babibel:

Deja de preocuparte en justificar nada. Pon lo que te apetezca y como decía Sn Agustín..."ama y haz lo que quieras"

Un beso especial y exclusivo para tí.

Autor erizo
Miembro
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 16:32
¡Jo! Perdón.Babibel, no. Ribabel (los años, que no perdonan)

Autor castanos
Miembro
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 19:12
¿Qué rayos es tanto forbiden?

Autor ribabel
Miembro
#6.5K · Publicado: 19 Nov 2011 19:42
Castaños
yo tampoco lo entiendo, intenté publicar una foto de las mias... y no salió... encima ahora... ni la encuentro... se esfumó... ¡Qué cosas más raras pasan a veces! Aunque, me temo tener una ligera idea... pero no quiero ser mala malísima, jejejeje... Lo intentaré mañana de otra manera... o... mejor el lunes...jejejeje

Autor Cachucho
Miembro
#6.5K · Publicado: 20 Nov 2011 12:28
¡Lamentable espectáculo...!
¡Penosa imagen de Ribadesella, pueblo de mis mayores...!
Me voy a votar con la profunda amargura que me produce considerar el hecho irresoluble de que el voto de determinados ciudadanos computará por el mismo valor que el mío.
En fin, intento fallido...
Erizo, yo no sufriré más.
Educado saludo y adiós para siempre, ¡adiós!.

Página  Página 432 de 483 :  « Previous  1  ...  431  432  433  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®