ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

S.O.S. personal a los Administradores

Página  Página 12 de 15 :  « Previous  1  ...  11  12  13  14  15  Next »

Autor aspendas
Miembro
#166 · Publicado: 21 Nov 2011 11:06
Por supuesto que yo también me adhiero a lo escrito por ribabel

Autor Naboth
Miembro
#167 · Publicado: 21 Nov 2011 11:13
yo también me pego (adhiero) a lo dicho por ribabel

Autor loles
Miembro
#168 · Publicado: 21 Nov 2011 11:50
Yo con tal de que no haya malos rollos y por que no sufra tanto Erizo,tambien me adhiero.

Autor castanos
Miembro
#169 · Publicado: 21 Nov 2011 13:36
Y yo.

Autor aspendas
Miembro
#170 · Publicado: 21 Nov 2011 14:31
Como se sopla por escrito?

Autor aspendas
Miembro
#171 · Publicado: 21 Nov 2011 14:37
Sr. Administrador, espero que las amenazas vertidas por el ahora llamado Alvarito (anteriormente cubano y del que todo sabemos su identidad) hacía mi persona, sean tenidas en cuenta y consten como pruebas para una posible y futura denuncia.

Digo esto, ya que como creadores de este foro, tendrán que actuar como testgos ante dichas amenazas.

Muchas gracias

Autor loles
Miembro
#172 · Publicado: 21 Nov 2011 15:00
A mi no me metas en tus rollos cubano,yo solo dije que no queria malos rollos,y creo que insultarte en ningun momento lo hice,asi que cuidadin.y no pienso contestarte mas,solo me faltaba con los problemas que una tiene no pudiera dormir tampoco por pensar en ti,ja...

Autor loles
Miembro
#173 · Publicado: 21 Nov 2011 15:01
3 errres que se te ve por aqui,podrias decir algo no?

Autor cavaco
Miembro
#174 · Publicado: 21 Nov 2011 15:10
escrito por Ruizsanchez-Soriano-Alvarito-Cubano:

"joder me faltaba el cerebro de cavaco, el que se siente perseguido y amenazado , ja,ja,ja,ja y que quiere que le pague un viaje gratis a mi costa , porque según dice lo amenazo , otro fantasma, que manda a borrar mis respuestas. Joder si estáis como reyes pasándose todos la pelota, de uno a otro. Por cierto cuando me pones un acertijo, y te repito los link no necesariamente están limpios, cuando los pones""" so listo"", coge un curso de informática con el profesor Riba"

Sr. Administrador esto lo considero insultante y una falta total de respeto hacia mi persona,ademas una vez mas me calumnia.Creo que este personaje ha desarrollado una manía peresecutoria hacia mi persona.

Uds sabrán....

Autor keka
Miembro
#175 · Publicado: 21 Nov 2011 15:21
Repito todo mi apoyo a Ribadel.

Autor portiellu
Miembro
#176 · Publicado: 21 Nov 2011 15:23
creo aver leido este escrito ,sobre la persona de aspendas, pero no lo encuentro espero que el moderador no lo aya quitado ...pero la Ventaja de trabajar en una fotocopiadora

Y yo.

Miembro# Publicado: 21 Nov 2011 13:36
Responder [Pegar selección]
Alvarito
ASPENDAS , me mandaron la información que solicite de ti a Cuba, ja,ja,ja,ja ,desde luego no por internet , eso está destinado a los simpatizantes, turistas y afines a ese régimen, pues te vuelvo a decir que en Cuba no existe internet ,para el pueblo, los que luchamos contra esa dictadura nauseabunda ,y por la democracia, solo tenemos CARCEL o PAREDON, lo que me mandaron y explicaron de ti , voy a tener la decencia de no decirlo dentro de este foro, pero te advierto a la primera que me soples , lo pienso decir y me parece qué no te va a gustar ni a ti, ni a los riosellanos, que sepan quién eres y lo que haces en Cuba Y como debe ser abalado con PRUEBAS, pues ese régimen es facilísimo comprar a sus funcionarios.

Por mi puedes decir y escribir dentro de este foro lo que desees , pero alto con gracias o provocaciones o que me soples a CUBANO O ALVARITO o crear foros como realizaste en el pasado C@JON DESASTRE CUBANO o LA ROCHELLE para desprestigiar a Cubano , esos mismoS que estuvieron contigo en esos foros me parece que no les gustara, lo que haces en Cuba, se también que hoy la sociedad y el mundo en general es muy permisivo actualmente. Pero ya sabes cómo es nuestra amada Ribadesella.

Esto no es una AMENAZA sino un BUEN CONSEJO que te estoy dando , creo que demasiada paciencia tuvo Cubano , con Alvarito no juegues, ni sé te ocurra ponerme a prueba, pues soy sibilino de cojones y con un sentido del humor buenísimo ., ya sabes como son los cubanos y con cubano se me pegaron muchas cosas era mi mejor amigo, ja,ja,ja,ja.

Miembro# Publicado: 21 Nov 2011 13:37
Responder

Autor ribabel
Miembro
#177 · Publicado: 21 Nov 2011 15:27
En el foro de "Fotos de lindos lugares" sigue colgada la "prosa" difamante, injuriosa y fuera de tono del Innombrable.... y es que éste elemento salta de un foro a otro para seguir insultando y amenazando. Es vergonzoso.

Autor aspendas
Miembro
#178 · Publicado: 21 Nov 2011 15:51
Muchas graciasportiellu, necesitaba también esta prueba para denunciarlo.

Un abrazo

Autor isamar
Miembro
#179 · Publicado: 21 Nov 2011 16:06
Yo tambien ma edhiero a lo dicho por Ribabel.
Un saludo a todos.

Autor MaxiJunco
Miembro
#180 · Publicado: 21 Nov 2011 16:10
Existe un principio básico en la comunicación, que se basa en que todo lo que se dice tiene sentido. Cuando nos comunicamos nuestros cerebros buscan continuamente el significado de las palabras para que podamos entender lo que nos dicen.

Si preguntamos la hora a alguien que pasa por la calle y nos responde "si, la primera a mano izquierda". ¿Qué pasa aquí? Comenzamos a preguntarnos si nos han oído bien, si nos estarán chuleando..., resumiendo "nos descolocan"

Podemos aplicar la misma situación a una réplica.

- esas ideas solo pueden ser obra de un deficiente mental
- Ya lo decía mi abuela, "a quien madruga Dios le ayuda"

Saludos
Maxi

Página  Página 12 de 15 :  « Previous  1  ...  11  12  13  14  15  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 S.O.S. personal a los Administradores

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®