creo aver leido este escrito ,sobre la persona de aspendas, pero no lo encuentro espero que el moderador no lo aya quitado ...pero la Ventaja de trabajar en una fotocopiadora
Y yo.
Miembro# Publicado: 21 Nov 2011 13:36
Responder [Pegar selección]
Alvarito
ASPENDAS , me mandaron la información que solicite de ti a Cuba, ja,ja,ja,ja ,desde luego no por internet , eso está destinado a los simpatizantes, turistas y afines a ese régimen, pues te vuelvo a decir que en Cuba no existe internet ,para el pueblo, los que luchamos contra esa dictadura nauseabunda ,y por la democracia, solo tenemos CARCEL o PAREDON, lo que me mandaron y explicaron de ti , voy a tener la decencia de no decirlo dentro de este foro, pero te advierto a la primera que me soples , lo pienso decir y me parece qué no te va a gustar ni a ti, ni a los riosellanos, que sepan quién eres y lo que haces en Cuba Y como debe ser abalado con PRUEBAS, pues ese régimen es facilísimo comprar a sus funcionarios.
Por mi puedes decir y escribir dentro de este foro lo que desees , pero alto con gracias o provocaciones o que me soples a CUBANO O ALVARITO o crear foros como realizaste en el pasado C@JON DESASTRE CUBANO o LA ROCHELLE para desprestigiar a Cubano , esos mismoS que estuvieron contigo en esos foros me parece que no les gustara, lo que haces en Cuba, se también que hoy la sociedad y el mundo en general es muy permisivo actualmente. Pero ya sabes cómo es nuestra amada Ribadesella.
Esto no es una AMENAZA sino un BUEN CONSEJO que te estoy dando , creo que demasiada paciencia tuvo Cubano , con Alvarito no juegues, ni sé te ocurra ponerme a prueba, pues soy sibilino de cojones y con un sentido del humor buenísimo ., ya sabes como son los cubanos y con cubano se me pegaron muchas cosas era mi mejor amigo, ja,ja,ja,ja.
Miembro# Publicado: 21 Nov 2011 13:37
Responder |