ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

S.O.S. personal a los Administradores

Página  Página 13 de 15 :  « Previous  1  ...  12  13  14  15  Next »

Autor aspendas
Miembro
#181 · Publicado: 21 Nov 2011 16:54
Gracias Administrador

Autor ribabel
Miembro
#182 · Publicado: 21 Nov 2011 17:01
Gracias Administrador... estàs demostrando estar muy cuerdo... se agradece... el aire puro...

Autor erizo
Miembro
#183 · Publicado: 21 Nov 2011 17:23
Por qué le dais las gracias al Administrador...¡ Yo no me entero !

¿Alguién me puede ilustrar?

Autor pata palu
Miembro
#184 · Publicado: 21 Nov 2011 17:25
PORQUE HA VENTILADO LA CASA, O MEJOR DICHO, EL FORO.

Autor erizo
Miembro
#185 · Publicado: 21 Nov 2011 17:35
Pues sigo en la inópia...

Autor ribabel
Miembro
#186 · Publicado: 21 Nov 2011 17:39
Erizo
Hoy, con eso de que te gustaría tomar un vinito rico en Ribadesella y te pones tristón con pelusilla hacia Naboth parece que estás un poquito espeso.... Agradecemos todos al administrador haber limpiado ciertas inmundicias que surgieron entre ayer y hoy y que te hacen sufrir mucho...

Autor erizo
Miembro
#187 · Publicado: 21 Nov 2011 17:42
Ribabel:

¡Aaahhh! Ahora me voy enterando...¡ y de momento, no "cabo" en mi de gozo!

¡¡¡Muchas gracias !!!

Autor mari yina
Miembro
#188 · Publicado: 21 Nov 2011 18:19
estaba con erizo....y ahora tambièn....

Autor ninobarcena
Miembro
#189 · Publicado: 21 Nov 2011 19:33
Yo tambien,¡¡faltaría mas!! y maldita la hora en que
se me ocurrió volver a colgar en "fotos de bonitos lugares" con lo tranquila que estaba dicha página.
Saludos.

Autor distante
Miembro
#190 · Publicado: 21 Nov 2011 19:47
Pues yo no entiendo nada de nada, ni a qué tanta alegría.
Que yo sepa, los chinches hasta que no se les aplasta, seguirán intentando chupar la sangre, y no digamos las ladillas...ufff...(eso dicen...¡eh!))
Enfin, me temo que lo seguiremos sufriendo, tarde o más bien temprano...jajaja.
Gracias administración, si realmente lográis que se respeten los foros, soy hombre de poca fe.
Un fuerte abrazo a casi todos.

Autor distante
Miembro
#191 · Publicado: 21 Nov 2011 20:27
Y sigo sin entender, pues veo claramente que fueron elimiadas intervenciones en los foros de pintores y fotografías, pero no así, aún, las asquerosas intervenciones en personajes, y otros foros. Supongo que es tarea improva esa total limpieza requerida, o que quizá se haya procedido a una petición de algún forero, el principal culpable, muy específica para que así procedan.
Yo no pediré que borren nada de poesía distante, que quede bien manifiesto cómo y quién se manifiesta en ese foro, pero sí pediré que la eliminen como foro, "sufro" viéndola tan contaminada.
Y sigo sin entender tanta alegría, salvo que mis copias y pego, y demás añadidos tanto molestaran, aún creo, que con sobrada razón en mi actuación.
Está claro que cada persona es un mundo.
Felices Navidades, a casi todos (que ya están encima).
Nunca lloverá al gusto de todos.
Adiós.

Autor ribabel
Miembro
#192 · Publicado: 22 Nov 2011 08:54
Aqui responderé a Arguello por su comentario de las 02h y pico de hoy en el foro "Al ajo"----
¿Qué pasa, qué los administradores de los foros no saben leer? ¿No saben lo que son los comportamientos adecuados e inadecuados que deben tener los foreros?
Me extraña mucho que unos administradores que llevan sus años al cargo de 3erres, tienen una buena formación profesional y una educación, así como un sentido de la ética, se dejen manipular por quien sea...
También me extraña mucho que salga ahora un forero llamado Arguello que solamente se expresó hace unos meses en un momento de "expansión" de foreros (lease multiplicación simultánea) durante otra crisis subida de tono por cierto personaje...

Autor aspendas
Miembro
#193 · Publicado: 22 Nov 2011 09:38
Esta multiplicación de personajillos me pone excesivamente nervioso. No sé si Arguello es cubano, si cubano es Alvarito, si Amalia es polin, si polin es Alvarito, si hoy es martes o si ya estamos en navidades,...

Lo que si tengo claro es que se debería terminar ya con esto de una vez.

Tal vez haya que tratarlo como a los niños: Alvarito, no te ajuntamos

Muchas gracias

Autor portiellu
Miembro
#194 · Publicado: 22 Nov 2011 21:29
Haver ,peme que te pasa por que te despides que te paso ,que estas cacosu?
Ni se te ocurra dejarnos tu Sige poniendo lo que quieras, mientras no te metas con nadie vale, anda ni se te ocurra dejarnos.

Autor Peme
Miembro
#195 · Publicado: 23 Nov 2011 18:45
Hola tertulianos esta es la tercera ,haver si no lo quitan,en el folio 15 hay nombres y apallidos ,,no se quitan,,,en lo de las fotos esta puesto insultos de todos lo colores,,yo me canse de aguantar,,al igual que en otros sitios,yo di un nombre y lo quitaron estos Sñs,claro yo no tengo categoria¿ o esque no me tienen miedo?claro sera eso
No pidais peras al olmo que no las da ,asi pasa con lo Sñs Acministradores,nunca aran lo que pedis¿que es que les gusta la mierda y el morbo?puede que si
Ninobarcena, como dige en los escritos que boraron,tu no tienes culpa de nada todo lo contrario,son estos que todo lo que tocan lo combierten en mierda,por favor sigue poniendo fotos como hasta ahora,uno porque te gusta y otro porque son guapas y hechas con toda ilusion,asi que sigue haciendo lo que hasta ahora estubista haciendo GRACIAS,
Aspendas ,dices que te estan poniendo nervioso estos personajillos,¿que son muchos?no hombre ye el mismu la mayoria es,L.C.R.C ,lo voy poner asi porque de la otra manera lo quitaron 2 veces,
Este es el caporal y los otros son los Julais Mix que tiene,para limpiarle el culo,si no lo creeis leer para atras y bereis como salen como los caracoles cuando orballa,
Esta sera facilmente que sea la ultima,pero ya are yegar fotos a quien las sabe poner,yo para ablar con algun tertulino/a tengo otros sitios,sin tener que aguantar sandeces y mierda hecha palabras
Acministradores ahora no puse ningun nombre ,tampoco insulte a nadie,cuando abri la boca de forma iregular estubieron mucho tiempo acosandome,pero lo que dige,unos si otros no,o todos o ninguno

Al resto de tertulianos,gracias por aguantarme y recibirme entre bosotros,tertulianos de buena casa
Distante ,Riba 2009,Portiellu Mai ,Vacaciones,y las personas demas , MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Página  Página 13 de 15 :  « Previous  1  ...  12  13  14  15  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 S.O.S. personal a los Administradores

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®