Hola tertulianos esta es la tercera ,haver si no lo quitan,en el folio 15 hay nombres y apallidos ,,no se quitan,,,en lo de las fotos esta puesto insultos de todos lo colores,,yo me canse de aguantar,,al igual que en otros sitios,yo di un nombre y lo quitaron estos Sñs,claro yo no tengo categoria¿ o esque no me tienen miedo?claro sera eso
No pidais peras al olmo que no las da ,asi pasa con lo Sñs Acministradores,nunca aran lo que pedis¿que es que les gusta la mierda y el morbo?puede que si
Ninobarcena, como dige en los escritos que boraron,tu no tienes culpa de nada todo lo contrario,son estos que todo lo que tocan lo combierten en mierda,por favor sigue poniendo fotos como hasta ahora,uno porque te gusta y otro porque son guapas y hechas con toda ilusion,asi que sigue haciendo lo que hasta ahora estubista haciendo GRACIAS,
Aspendas ,dices que te estan poniendo nervioso estos personajillos,¿que son muchos?no hombre ye el mismu la mayoria es,L.C.R.C ,lo voy poner asi porque de la otra manera lo quitaron 2 veces,
Este es el caporal y los otros son los Julais Mix que tiene,para limpiarle el culo,si no lo creeis leer para atras y bereis como salen como los caracoles cuando orballa,
Esta sera facilmente que sea la ultima,pero ya are yegar fotos a quien las sabe poner,yo para ablar con algun tertulino/a tengo otros sitios,sin tener que aguantar sandeces y mierda hecha palabras
Acministradores ahora no puse ningun nombre ,tampoco insulte a nadie,cuando abri la boca de forma iregular estubieron mucho tiempo acosandome,pero lo que dige,unos si otros no,o todos o ninguno
Al resto de tertulianos,gracias por aguantarme y recibirme entre bosotros,tertulianos de buena casa
Distante ,Riba 2009,Portiellu Mai ,Vacaciones,y las personas demas , MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS |