ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

variedades

Página  Página 19 de 23 :  « Previous  1  ...  18  19  20  21  22  23  Next »

Autor loles
Miembro
#271 · Publicado: 21 Nov 2011 11:48
jajjjj claro que busqué y rebusqué,que las pones dificiles eh? jajjj
tampoco te esmeres tanto,que esta era de las de tela marinera,que se dice,pero cuando quieras me pongo manos a la obra con otra jajj un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#272 · Publicado: 22 Nov 2011 11:32
Vaya!!....no sé quién dijo esa frase que dice algo así como de que lo importante es que hablen de uno,aunque sea mal....Yo se la oí un dia decir a un ilustre entrenador de futbol que tenia una casa no lejos de Ribadesella y solía veranear alli,me estoy refiriendo a Helenio Herrera.

Dali si que dijo un dia:"El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos",pero claro Dalí era mucho Dalí y se estaba refiriendo a un contexto preciso y por supuesto no se refería a ningun foro.

Al troll,una vez detectado en un foro, si no se le elimina acaba aburriendo a la mayoria de los foreros y estos optan por marcharse del mismo y por una simple razón,para ellos el foro no es el leitmotif de su existencia,para ellos basicamente el foro es un modo de mantener contacto con otra gente y de pasar un rato agradable,todo lo contrario de lo que le ocurre al troll.

Para el troll el foro si que es el leitmotif de su existencia pues hablando en general ,esta persona,que es un infeliz a nivel personal y laboral,adopta y se crea una personalidad,hasta tal punto que se la cree,y se siente muy importante y amo del universo, virtual por supuesto,porque en la vida real es un donnadie.

Normalmente,creyendo equivocadamente defender su territorio monta autenticos espectaculos,sobre todo si no se siente ser el centro de atención,cosa que necesita como el respirar..........los que no opinan como el, se cree que le estan minando su autoridad y pertenecen al bando contrario,es decir o estas conmigo o estas en contra,para el no existe el termino medio....

En fin....por cierto sabeis el origen de la frase:Montar un poyo?

A quién le interese ir a:

http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosa be/cual-es-el-origen-de-la-expresion-montar-un-poy o/

Autor distante
Miembro
#273 · Publicado: 24 Nov 2011 22:23
Tremenda Lección

Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró
a la niñita y le dijo:

- Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si
uno conversa con la persona que tiene al lado.

La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo
cerró lentamente y dijo con voz suave:

- ¿Sobre qué le gustaría conversar?

- Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice él en tono
burlón y le mostró una gran sonrisa...

- Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña, pero antes
déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen
lo mismo: hierba...

Pero ¿ por qué el excremento del borrego es como
bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece
una pelota de pasto seco? ¿Por qué cree usted que sucede eso??...

El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo
pensó un momento y le dijo :
- Hummm.... no tengo ni idea...

La delicada y dulce niña contestó:
-¿De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, cuando
ni de mierda sabe?!??!!

Moraleja: Cuando abra la boca... piénselo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Autor cavaco
Miembro
#274 · Publicado: 25 Nov 2011 10:36
Bueno y dentro de unas horitas otro fin de semana por delante y para los que quieran ejercitar las neuronas,hoy se trata de averiguar en que pais se encuentra esta famosisima montaña con cara humana:

Uploaded with ImageShack.us

ya saben......y el que quiera a bailar:

http://www.youtube.com/watch?v=oC_MooDtoLg&feature =share

Feliz fin de semana para todos!

Autor ani
Miembro
#275 · Publicado: 25 Nov 2011 11:16
Esta es muy fácil, MachuPicchu en Perú.

¿Sabes si la foto está "retocada"?
Es que el "ñarigón" parace descompesado...

Autor cavaco
Miembro
#276 · Publicado: 25 Nov 2011 11:24
enhorabuena Nani,no la foto no esta retocada fijate a que parte pertenece:

Autor portiellu
Miembro
#277 · Publicado: 25 Nov 2011 11:25
ani

Ani, al estar tumbado para atrás la nariz queda mas picuda jja

Autor cavaco
Miembro
#278 · Publicado: 25 Nov 2011 11:26
simplemente esta tomada desde otro angulo con otra perspectiva,enhorabuena otra vez..

Saludos y feliz fin de semana para todos

Autor ani
Miembro
#279 · Publicado: 25 Nov 2011 11:43
Es que soy bastante "incrédula" con la perfección de algunos "fotógrafos" y, ya cuando salió esta imagen, me puse a "revolver"... por eso de la perspectiva...

Yo me creo ESTAS, donde las montañas ni crecen, ni menguan...jejeje.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#280 · Publicado: 25 Nov 2011 11:53
jajaj!! bueno pues será como tu dices.....chi lo sá?.

Feliz fin de semana....

Autor cavaco
Miembro
#281 · Publicado: 28 Nov 2011 09:55

Machu Picchu (del quechua sureño machu pikchu, "Montaña Vieja") es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andino inca) de piedra construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho.

Según documentos de mediados del siglo XVI, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacútec (primer emperador inca, 1438-1470). Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso a la llaqta demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. Ambos usos, el de palacio y el de santuario, no habrían sido incompatibles. Algunos expertos parecen haber descartado, en cambio, un supuesto carácter militar, por lo que los populares calificativos de "fortaleza" o "ciudadela" podrían haber sido superados.

Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu.

El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas maravillas del mundo en una ceremonia realizada en Lisboa, Portugal, que contó con la participación de cien millones de votantes en el mundo entero.

Fuente:psdmate.com

Autor distante
Miembro
#282 · Publicado: 30 Nov 2011 06:35
Rw: Un pinareño en la Habana

Un pinareño está bebiéndose una cervecita en un bar de La Habana. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, pago yo porque he sido padre de un macho. Su mujer, en el Hospital del pueblo, ha tenido un típico bebé con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, todos puros habaneros, miran con incredulidad al pinareño, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el de Pinar se encoge de hombros y dice: "Es la media en mi pueblo, leche. Como he dicho, mi niño es un típico bebé pinareño".

Los habaneros, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el pinareño, que trabaja en los astilleros, vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, "¡Hola,compañero!, usted es el padre del típico bebé pinareño que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora". Todos los habaneros que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El pinareño responde con orgullo paternal y de su tierra: "Ocho kilos".

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: "¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació".

El engreido padre se toma pausadamente un buen trago de su Bucanero, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

"Lo hemos operado de fimosis".

Autor cavaco
Miembro
#283 · Publicado: 30 Nov 2011 13:26
Nacido en 1943 en Liverpool, George Harrison,a consecuencia de un cáncer de pulmón,falleció en Los Ángeles ayer hizo diez años.

Llamado por algunos el "Beatle espiritual",debido a la fascinación que siempre sintió por la cultura y la religión india,compuso temas como "If I Needed Someone", "I Want to Tell You", "Think For Yourself", y "Taxman" entre otros.

Una vez disueltos los Beatles,continuó su carrera en solitario y su primer album, "All Things Must Pass" constituyó un exito enorme, y compuso e interpretó temas del nivel de:

http://www.youtube.com/watch?v=wynYMJwEPH8&feature =player_embedded#!

Poniendo su nombre en cualquier buscador,puedes encontrar todo lo que te interese sobre este miembro de Los Beatles que supo crear su propia historia.

Saludos cordiales.

Autor cavaco
Miembro
#284 · Publicado: 2 Dic 2011 14:44
No se trata de ningun montaje,la foto es real y la estatua de 4 metros de altura estaba ahí y fué retirada el 12 del pasado Agosto.¿De qué ciudad se trata?.pregunta para nota ¿ nombre del escultor?

Entremos bailando....ya faltan pocas horas....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd ed&v=0g7KawdsVSQ#!

Feliz fin de semana!

Autor aspendas
Miembro
#285 · Publicado: 2 Dic 2011 15:27
La escultura es de Oliver Voss. En Hamburgo. A qué si?

Página  Página 19 de 23 :  « Previous  1  ...  18  19  20  21  22  23  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 variedades

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®