Vaya!!....no sé quién dijo esa frase que dice algo así como de que lo importante es que hablen de uno,aunque sea mal....Yo se la oí un dia decir a un ilustre entrenador de futbol que tenia una casa no lejos de Ribadesella y solía veranear alli,me estoy refiriendo a Helenio Herrera.
Dali si que dijo un dia:"El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos",pero claro Dalí era mucho Dalí y se estaba refiriendo a un contexto preciso y por supuesto no se refería a ningun foro.
Al troll,una vez detectado en un foro, si no se le elimina acaba aburriendo a la mayoria de los foreros y estos optan por marcharse del mismo y por una simple razón,para ellos el foro no es el leitmotif de su existencia,para ellos basicamente el foro es un modo de mantener contacto con otra gente y de pasar un rato agradable,todo lo contrario de lo que le ocurre al troll.
Para el troll el foro si que es el leitmotif de su existencia pues hablando en general ,esta persona,que es un infeliz a nivel personal y laboral,adopta y se crea una personalidad,hasta tal punto que se la cree,y se siente muy importante y amo del universo, virtual por supuesto,porque en la vida real es un donnadie.
Normalmente,creyendo equivocadamente defender su territorio monta autenticos espectaculos,sobre todo si no se siente ser el centro de atención,cosa que necesita como el respirar..........los que no opinan como el, se cree que le estan minando su autoridad y pertenecen al bando contrario,es decir o estas conmigo o estas en contra,para el no existe el termino medio....
En fin....por cierto sabeis el origen de la frase:Montar un poyo?
A quién le interese ir a:
http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosa be/cual-es-el-origen-de-la-expresion-montar-un-poy o/