ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

De Cine

Página  Página 24 de 28 :  « Previous  1  ...  23  24  25  26  27  28  Next »

Autor cavaco
Miembro
#346 · Publicado: 4 Nov 2011 14:56
Gracias Oto ignoraba lo que dices.

Atalaya a mi la peli "El Americano",me pareció excesivamente lenta,pero si,me parece buena a pesar de todo.

Autor cavaco
Miembro
#347 · Publicado: 4 Nov 2011 15:09
"Nunca sospeché que cuando acabaramos en la orilla de nuestro propio subconsciente,perderiamos la nocion de la realidad.Creamos,construimos un mundo para nosotros,lo hicimos durante años...construimos nuestro propio mundo"

Origen,(Inception), es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Michael Caine entre otros.En España la peli se estrenó en el 2010.Entre otros premios obtuvo cuatro Oscars.

Banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=O4Up_7-V02E

Autor cavaco
Miembro
#348 · Publicado: 23 Nov 2011 14:45
"Los gérmenes no pueden vivir en tu circulación sanguinea.Es demasiado fria".

La maldición del escorpión de jade.

Peli de Woody Allen que goza de un sardónico humor,año 2001, reparto:Woody Allen ,Helen Hunt y Charlize Theron.

sonriamos un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=WqNA4SGkZZc

más sonrisas:

http://www.youtube.com/watch?v=bMe_iDBs5xU

Saludos.

Autor oto
Miembro
#349 · Publicado: 26 Nov 2011 18:20
Me gustó mucho la peli, cavaco.

Las versiones sobre El ángel exterminador han sido tan variadas que pueden ser un ejemplo de lo variado que puede ser cualquier versión sobre cualquier cosa. La mayoría se quedó en que tal película sólo era una interpretación erótico-sexual, y lo sorprendente es que el propio director, Luis Buñuel se quedó estupefacto porque él, dijo, sólo quiso dar una interpretación histórico-social a su película.

Un saludo

Autor ribabel
Miembro
#350 · Publicado: 26 Nov 2011 19:19
Vi varias veces "El Angel exterminador" (una de mis favoritas de Buñuel) y, desde luego solamente vi en ella la interpretación histórico-político-social que le quiso dar el autor...

Autor cavaco
Miembro
#351 · Publicado: 28 Nov 2011 09:58
12 películas de culto que puedes ver en YouTube

YouTube está lleno de clásicos del cine... Y gratis. ¿Cómo puede ser esto posible? Pues debido a la gran abundancia de películas de dominio público, ya libres de copyright y, por tanto, de derechos de autor.

Interesados ir a:

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/10814/ clasicos-por-la-patilla-12-peliculas-de-culto-que- puedes-ver-en-youtube

Saludos.

Autor mari yina
Miembro
#352 · Publicado: 28 Nov 2011 19:14
No sé si ya lo habrán dicho por aquí. Mi hijo baja todas las películas de www.cuevana.com y, según é,l es una página muy buena.

Autor cavaco
Miembro
#353 · Publicado: 29 Nov 2011 13:05
Asi es mari yina,pero si la ley S.O.P.A sale adelante se acabó,solo se podrán ver las pelis libres de copyright.

Saludos.

Autor mari yina
Miembro
#354 · Publicado: 29 Nov 2011 18:58
Ni modo....parece que la pelea está siendo dura para aprobarla.

Autor cavaco
Miembro
#355 · Publicado: 1 Dic 2011 12:38

Uploaded with ImageShack.us

El concierto.pelicula estrenada marzo 2010.Director Radu Mihaileanu.Interpretes:François Berléand (Olivier), Mélanie Laurent (Anne-Marie) y Alexei Guskov (Andrei).

Comedia musical que en tono agridulce se convierte en una metáfora de las relaciones entre el individuo y la colectividad.La recomiendo sobre todo para los amantes de Tchaikovski

Sipnosis segun La butaca.net

"En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora... como limpiador. Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe, encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París. De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿por qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado."

El Concierto-Le Concert .La Pelicula Fragmentos:

http://www.youtube.com/watch?v=0mRSviHWR20

Película El Concierto (Le Concert) | Escena Final | Concierto de Tchaikovsky para violín:

http://www.youtube.com/watch?v=OTUfpkIq3cI

Saludos.

Autor Atalaya
Miembro
#356 · Publicado: 1 Dic 2011 21:46
ultimamente participo muy poco en los foros, demasiado trabajo y además en el curro tengo capado casi todo internet. Uso un anonimizador pero no me deja opinar, no funciona javascript creo. Pero eso si puedo leeros.

Así que como me gusta tchaikovsky bastante llegué a casa y me bajé la pelicula desde seriesyonkis.com como siempre. Y la tenía preparada para ver pero me entero ahora que ponen Reservoir dogs en la 2... así que la dejo para otro día.

Así que muchas gracias por la recomendación.

Un saludo a todos os foreros.

Autor oto
Miembro
#357 · Publicado: 5 Dic 2011 08:16
La he visto cavaco y a mí sí me ha gustado, aunque las críticas han sido muy contradictorias, sin embargo hace demasiado tiempo que paso de las críticas, incluso de las del cine. Un poco más semsiblona que sensible.
¿Qué tal viejo forero, Atalaya? ¡Cuánto tiempo! Siempre dije que determinados actores hacen grande la pantalla, es el caso de Harvey Keitel, tanto en esta como en el sr. Lobo de Pulp Fiction.

Un saludo

Autor cavaco
Miembro
#358 · Publicado: 5 Dic 2011 10:40
Yo de cine,literatura,pintura,musica o fotografias no entiendo,pues no es lo mio,pero si sé cuando me gusta y a mi particularmente me transmiten algo...lo que sea....pueden ser emociones muy distintas....y hasta contradictorias.Si hubiese hecho caso de las criticas,mas de una peli que me ha gustado,me la hubiese perdido....

Oto estoy contigo la peli es semsiblona mas que sensible y para mi la simple actuación de un actor/actriz puede hacer que valga la pena de ver una peli.

Saludos.

Autor oto
Miembro
#359 · Publicado: 6 Dic 2011 08:31
Estoy contigo en eso, en que esos "sabios" que nos dicen qué sea tal o cual cosa sobre el arte, no tienen más valor que el de sus opiniones. Las cosas nos gustan o no en razón de multitud de variables. Acotar esas variables para en cima decir que es lo bueno o lo malo, para mi roza lo presuntuoso. Ni caso. Otra cosa son las cuestiones técnicas de cómo está compuesto ese arte.

En el cine especialmente, me gusta o no una película. creo que los "críticos" deben empezar a hablar de aquello que les gusta o no y separarlo de lo que está bine construido o no.

Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#360 · Publicado: 7 Dic 2011 10:06
Empieza con el cine mudo y hace el el mejor discurso jamás hecho

Uploaded with ImageShack.us

The Great Dictator (El Gran Dictador) se estrenó en 1940. Dirigida, escrita y protagonizada por Chaplin, el filme se trataba de la primera película sonora del genio.

Su discurso:

"Lo siento, pero no quiero ser emperador. No es lo mío. No quiero gobernar o conquistar a nadie. Me gustaría ayudar a todo el mundo, si fuera posible: a judíos, gentiles, negros, blancos. Todos nosotros queremos ayudarnos mutuamente. Los seres humanos somos así. Queremos vivir para la felicidad y no para la miseria ajena. No queremos odiarnos y despreciarnos mutuamente. En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede proveer a todos.

El camino de la vida puede ser libre y bello; pero hemos perdido el camino. La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza. Hemos aumentado la velocidad. Pero nos hemos encerrado nosotros mismos dentro de ella. La maquinaria, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia. Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y faltos de sentimientos. Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco. Más que maquinaria, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, necesitamos amabilidad y cortesía. Sin estas cualidades, la vida será violenta y todo se perderá.

El avión y la radio nos han aproximado más. La verdadera naturaleza de estos adelantos clama por la bondad en el hombre, clama por la fraternidad universal, por la unidad de todos nosotros. Incluso ahora, mi voz está llegando a millones de seres de todo el mundo, a millones de hombres, mujeres y niños desesperados, víctimas de un sistema que tortura a los hombres y encarcela a las personas inocentes. A aquellos que puedan oírme, les digo: "No desesperéis".

La desgracia que nos ha caído encima no es más que el paso de la avaricia, la amargura de los hombres, que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que arrebataron al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá jamás.

Soldados. No os entreguéis a esos bestias, que os desprecian, que os esclavizan, que gobiernan vuestras vidas; decidles lo que hay que hacer, lo que hay que pensar y lo que hay que sentir. Que os obligan a hacer la instrucción, que os tienen a media ración, que os tratan como a ganado y os utilizan como carne de cañón. No os entreguéis a esos hombres desnaturalizados, a esos hombres-máquina con inteligencia y corazones de máquina. Vosotros no sois máquinas. Sois hombres. Con el amor de la humanidad en vuestros corazones. No odiéis. Sólo aquellos que no son amados odian, los que no son amados y los desnaturalizados.

Soldados. No luchéis por la esclavitud. Luchad por la libertad. En el capítulo diecisiete de san Lucas está escrito que el reino de Dios se halla dentro del hombre, no de un hombre o de un grupo de hombres, sino de todos los hombres. En vosotros. Vosotros, el pueblo tenéis el poder, el poder de crear máquinas. El poder de crear felicidad. Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer que esta vida sea libre y bella, de hacer de esta vida una maravillosa aventura. Por tanto, en nombre de la democracia, empleemos ese poder, unámonos todos. Lucharemos por un mundo nuevo, por un mundo digno, que dará a los hombres la posibilidad de trabajar, que dará a la juventud un futuro y a los ancianos seguridad.

Prometiéndoos todo esto, las bestias han subido al poder. Pero mienten. No han cumplido esa promesa. No la cumplirán. Los dictadores se dan libertad a sí mismos, pero esclavizan al pueblo. Ahora, unámonos para liberar el mundo, para terminar con las barreras nacionales, para terminar con la codicia, con el odio y con la intolerancia. Luchemos por un mundo de la razón, un mundo en el que la ciencia y el progreso lleven la felicidad a todos nosotros. Soldados, en nombre de la democracia, unámonos."

El video traducido :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd ed&v=Z8G5U-cyNCo

Saludos.

Página  Página 24 de 28 :  « Previous  1  ...  23  24  25  26  27  28  Next » 
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 De Cine

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®