ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Riba

Página  Página 12 de 21 :  « Previous  1  ...  11  12  13  ...  20  21  Next »

Autor riba2009
Miembro
#166 · Publicado: 1 Dic 2011 21:51
Bueno, ya salio.

Autor distante
Miembro
#167 · Publicado: 1 Dic 2011 21:55
Gracias riba

Autor riba2009
Miembro
#168 · Publicado: 1 Dic 2011 21:56
Tiene una pinta deliciosa.

Autor distante
Miembro
#169 · Publicado: 1 Dic 2011 21:57

Uploaded with ImageShack.us

Buen provecho

Riba Espero lo hayáis pasado bomba.

Autor riba2009
Miembro
#170 · Publicado: 1 Dic 2011 22:18
Gracias distante, si, ha sido un buen dia... toda la familia junta... hijas, nietas, yerno.
Un saludo.
PD: Veo que el plato, esta bien acompañado para poder regarlo adecuadamente.

Autor distante
Miembro
#171 · Publicado: 1 Dic 2011 22:31
Riba, me alegro.
Y sí, no hará falta que traigas vino...jajaja.

Esta otra es de una fideua pobre, pero riquísima hecha por mi mujer.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/3/p1010138sl.jpg/][/URL]

Autor distante
Miembro
#172 · Publicado: 1 Dic 2011 22:38
Y ya para acabar, este arroz de verduras y bacalao, que mi mujer lo hace riquísimo, mañana caerá la otra mitad que estará aún más rico, cuando viene mi hijo con su pareja, no queda nada para el día siguiente, bueno, este precisamente a el no le gusta...jajaja...por eso lo hacemos para nosotros solo.

Uploaded with ImageShack.us

Feliz noche.
Un abrazo.

Autor titi varas
Miembro
#173 · Publicado: 1 Dic 2011 22:46
Joder"". Hola todos, yo acabo de cenar unos chipirones con essalada, y viendo estos platos ya tengo ganes de cenar otra vez, y es que a un servidor todo lo que huela a mar me priba.

saludos para todos todos, titi varas

Autor distante
Miembro
#174 · Publicado: 1 Dic 2011 22:52
titi varas:
Gracias.
Jolín qué suerte, yo ya casi nunca ceno, salvo por compromiso, y fuera de casa...
Salud.
Un cordial saludo.

Autor titi varas
Miembro
#175 · Publicado: 1 Dic 2011 23:07
Hola Distante, pues si yo por suerte como y ceno en casa y todo el pescao , los moluscos , y los mariscos me encantan, hace unos dias me prepare una llamparada cogida en el prederu de arbidel , que estaba para chuparse los dedos, eso si siguiendo los pasos de mi madre para prepararla, que es una esperta cuando eramos pequeños y nos llevaban al pedral y alli preparaba unes llamparades de miedu, y tambien comiamos barbades frites recien pescades por mi padre, de eso pueden dar fe algunos de la cuesta que ivan con nosotros al pedral de Arbidel.
saludos para todos todos, titi varas

Autor Peme
Miembro
#176 · Publicado: 2 Dic 2011 10:57
Hola rapaces:
Espero esteis bien todos,estube unos cuantos dias sin esti aparatu,le pego un infarto,pero ya esta bien,Riba ,Titi,todos los de buena casa,seguro que me bais a dar la razon
Distante voy yamate Pepe,yo crei que eras buena persona ,pero me equiboque,unu como yo que esta queriendo ponerse a regimen y tu ala coño,poniendo estes asquerosidades,yo teniate por mejor amigu,pero equiboqueme,bueno rapaces el dia ,,,, si Dios quiere bamos comer una buena pitanza en la casa de un amigu,si quereis benir pa bosotros hay sitiu,pa algun otru igual,casi seguru que no
Un saludo para todos los de buena lei

Autor mari yina
Miembro
#177 · Publicado: 2 Dic 2011 13:48
Pero bueno, amigos, esto no se hace......yo, como Titi, muero por tou lo que venga de la mar !!!! Cuanto quisiera ver en persona a la esposa de Distante, jeje....un besote

Autor riba2009
Miembro
#178 · Publicado: 2 Dic 2011 15:33
Hola.
Hace algún tiempo que están apareciendo fotos preciosas de Ribadesella, que comparadas con la actualidad, nos dan una idea del desarrollo que ha tenido a través de los años... es una pena que no tengan una mayor difusión para conocimiento de todos los Riosellanos (y los no Riosellanos), que estando bien dentro como fuera de la Villa, puedan recordarla.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#179 · Publicado: 2 Dic 2011 16:38
Hola.
Hace un momento me ha llegado lo siguiente:
Una mujer de 56 años fue izada hoy a un helicóptero de Bomberos de Asturias después de que se rompiera un tobillo en una zona de pedreros bajo un acantilado, con difícil acceso por tierra y la marea subiendo.
El 112 ha informado de que el suceso ocurrió en una zona de rocas de la playa de La Atalaya, en Ribadesella.
Espero que se encuentre bien.
Un saludo.

Autor aspendas
Miembro
#180 · Publicado: 2 Dic 2011 16:48
riba2009
Fue ayer. Saludos

Página  Página 12 de 21 :  « Previous  1  ...  11  12  13  ...  20  21  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Riba

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®