Aspendas , ja,ja, ja,ja,ja y tanto que veré , si piensas que tengo miedo poco me conoces Con quemarle la casa es poco a una persona, que jode y frena el progreso de Ribadesella , llevado por su incultura y su envidia, Los políticos , cuando estafan y roban o no saben desempeñar su puesto, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo merecerían ser quemados, pues con eso no solucionamos nada, sino que su castigo debería ser la cárcel y por años , ya verías que pocos se presentan Mientras los políticos por su errores y su incultura se puedan ir de """"rositas pasados los 4 años"""" de gobierno, y con los bolsillos llenos , tendremos políticos que no servirán para nada, e infinidad de CEBOLLONES ,Ahora pobre yo, que me equivoque operando a un individuo.
Te pregunto Aspendas , tu sabes lo que pasa en Ribadesella , tu sabes lo del Plan Urbanístico, Tu sabes lo de las Normas subsidiarias , tu sabes lo de la rehabilitación del ayuntamiento, tu sabes la infinidad de infraestructuras retenidas, tu sabes lo del Parking , tu sabes lo que es vivir en una casa en ruinas ,que no existe ni baño y ni aseo para hacer las necesidades mínimas con dignidad, tu sabes lo que es cambiar a escondidas una ventana de madera, por una de aluminio, para protegerte del frio , porque eso está prohibido, dentro de las Normas y todo eso es consecuencia de una pésima gestión de gobierno y que encima pagamos los contribuyentes con los impuestos abusivos que están aplicando. Tu sabes cuánto se paga de IBI. Y en 5 años, que llegaremos a pagar.
Cada uno debe ser responsable con sus actos , tu verías normal , que me pusiera , hacer cirugías cerebrales a personas, que poseen otras inclinaciones sexuales y que van a países a buscar a niños para satisfacer sus deseos sexuales , creo que esa gente merece la cárcel, Existen unas normas y unas leyes que debemos respetar , si tú crees que por decir la metáfora figurada de que voy a quemarlo dentro de su casa merezco castigo , pues que la justicia caiga sobre mí, pero antes que se le juzgue a él, por los errores cometidos, que son la consecuencia a mi solicitud metafórica de tal cosa.
Por tanto no saquemos las cosas de contexto ni pasemos documentación errónea al señor Ramón, que ya me entere de la infinidad de cosas y fotocopias que le pasaron, y que jamás dije tales cosas, que el pobre hombre no vive de los foros y le es imposible leerse la infinidad de tonterías que en ocasiones se escriben dentro de este foro.
Mi rectificación no fue por MIEDO, sino por saber como mujer , ja,ja,ja pues todos tenemos nuestro lado femenino , aunque algunos más y otros inclinaciones que me callo, y que eso es delito en países democráticos y donde reina la libertad , si seguían copian lo que escribía , pues te pasare más cosas ,para que las sigas copiando y se la mandes al dueño del foro y a la policía, y al juzgado , pues me realizaras un gran favor , para que se destape toda esta mierda y abuso de poder que reina en la Ribadesella que todos amamos. Cómo decía mi padre en ocasiones la cuerda rompe por el sitio menos inesperado.
Y de paso les dices a los CACIQUES que tenemos dentro de este foro, y a los políticos y CONCEJALES, que están dentro de este foro, que sigo esperando las explicaciones que un día me prometieron, desde este mismo foro. Quiero lo mismo que se le concede a otros , pero jamás daré dinero por debajo mano, a nadie por conseguir lo que por ley me corresponde.
Ahora se excusan y mandan a muchos de ustedes a insultar, no sean vulgares marionetas de otros que los utilizan, o que pasa .que estar al lado de los políticos y caciques es más sabroso.
Mira Aspendas en ningún momento tu ni los otros fueron mis objetivos, sino otros que están aquí escondidos , que salen de vez en cuando a introducir más leña, al fuego, pero ya que salieron ustedes los utilice a mi provecho , y me están dando unos resultados extraordinarios todos ustedes , pues llaman y joden a otros para expulsarme y eso genera una publicidad gratuita , pasando a tener un ejército de seguidores , anqué estoy seguro que no te lo debes ni creer Solo te puedo que decir que gracias y continua y sobre todo copiando todo lo que diga y mandándolo a los interesados. Sólo te puedo quedar las GRACIAS.
PD Soy de los más antiguos, de este foro antes utilizada otro nombre , antes que tu pasaras por este foro. Atontolinado y tómatelo como una cosa cariñosa , lo mismo que decía Cubano Cebollón no es ningún insulto Hoy esa palabra en Ribadesella gusta mucho , ja,ja,ja,ja y ZURULLO es una palabra genial, ja,ja,ja,ja,
Venga que tengas un buen día y a pasar por el foro cuantas veces desees, que aquí serás bien recibido siempre. |