ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

S.O.S. personal a los Administradores

Página  Página 14 de 15 :  « Previous  1  ...  12  13  14  15  Next »

Autor portiellu
Miembro
#196 · Publicado: 23 Nov 2011 20:34
Peme

Peme pero vuelve la burra al trigo
Relégate y disfruta por favor olvida los malos rollos, lo pasado pasado

Cuéntanos algo de cuando tu eras joven anda que tuviste que pasarlo muy bien
Y no dejaras de tener alguna anécdota buenísima, anda cuenta, cuenta

Autor ribabel
Miembro
#197 · Publicado: 23 Nov 2011 20:46
Peme
Eso: cuenta... cuenta... pero no aqui, sino en Personajes... andaaa... porfaaa... Te esperamos...

Autor cavaco
Miembro
#198 · Publicado: 24 Nov 2011 11:38
Sr. Administrador:

Gracias.

Atentamente

Autor Peme
Miembro
#199 · Publicado: 24 Nov 2011 12:43
Ban apareciendo los Julais Mix

Autor ribabel
Miembro
#200 · Publicado: 3 Dic 2011 21:18
Señor Administrador
¡Ya tenemos nuevamente activo al Troll! (me refiero a su última intervención, de pésimo gusto) de fecha 03.12 a las 18h39... Agradezco su posible intervención

Autor petitaazul
Miembro
#201 · Publicado: 4 Dic 2011 10:10
Yo señores administradores también le pediría encarecidamente que se pase a todos por el mismo rasero y que a parte del Troll que dicen que hay se busque a los nomos que tocan los cojones y( perdón por la palabrota pero es que la final ya se le hinchan a una hasta lo que no tiene),provocando a los demás foreros y se les aplique la misma ley.
Esto no es un foro de dos bandos solo hay personas que aportan lo que les da la gana en unas hojas y como parece que hay mas visitas en estas pues molesta mucho a alguno . Si molesta que se aguanten o que se marchen pero que no provoquen que después somos los aludidos que no nos enteramos y que si nos sentimos ofendidos es cosa nuestra. No señores no, ya vale eso de tirar la piedra y esconder la mano y encima hacerse los mártires. Ustedes mismos han provocado todo lo que pasó y siguen en ello otra vez, ( si se dan cuenta no he puesto ningún nik y si alguno se siente aludido allá el), a que jode eso eh?. Pues tengamos la fiesta en paz y espero que los señores Administradores paren desde ya todas las provocaciones PERO A TODOS, TODOS.

Aprovecho la ocasión para saludarlos y espero que actúen con coherencia.

Autor loles
Miembro
#202 · Publicado: 4 Dic 2011 11:27
Pero petitaazul,no te das cuenta que el unico que entra a provocar es el mismo siempre? ahora entró como Tere y hasta que no entró a poner una foto a su gusto y a tocar las narices no paro? es que hasta un niño se daria cuenta,que nos deje en paz y asi no hay problemas hombre!!!!!

Autor aspendas
Miembro
#203 · Publicado: 4 Dic 2011 12:36
petitaazul
No tengo nada en contra de ti ni de ani, pero hablar de tirar la piedra y esconder la mano y encima hacerse los mártires.cuando en estos momentos estás dando la razón a un cobarde me parece, cuando menos, vergonzoso.

Y conste que no me doy por aludido, sólo lo hago cuando me nombran, con mi nombre y mis apellidos. Que todos conocen. Ni muero, ni resucito, ni me encarno, ni me hago amigo de mí mismo, ni miento, ni necesito una bañera para depilarme, en definitiva; yo estoy cuerdo. Y creo que estos foros deberían de ser sólo para cuerdos.

Sólo eso. Chin Pum

Autor petitaazul
Miembro
#204 · Publicado: 4 Dic 2011 12:36
Mira Loles, no se lo que tú lees pero yo se perfectamente interpretar todos los comentarios que se hacen y ha habido comentarios que no iban solo por el mismo de siempre como tu lo citas, también nos citaban a los personajes que entramos en sus hojas y da la casualidad que solo aportamos ani y yo y no me quieras hacer pasar pon tonta que de eso no tengo ni un pelo y no es la primera alusión también hay otra de otro forero anterior a esa, yo creo que ya está bien de todo esto, si tienen algún problema con esa persona que lo solucionen entre ellos pero a los que entramos a opinar en las hojas que nos apetece que nos respeten y no nos califiquen ofensivamente.

Autor petitaazul
Miembro
#205 · Publicado: 4 Dic 2011 12:41
aspendas, yo no doy la razón a nadie eso lo ha deducido usted de mi escrito que solo me estaba defendiendo de un comentario para nada me refiero a lo anteriormente acontecido, no creo que usted haya visto ningún comentario mio en la trifulca que tuvieron todos ustedes para afirmar tal cosa , creo que no se puede poner en una hoja pública todo lo que se nos pasa por la cabeza y después lavarse las manos y decir que es problema nuestro si nos sentimos aludidas por favor!!!

Autor loles
Miembro
#206 · Publicado: 4 Dic 2011 12:44
Mira petitaazul,yo leo lo que leo y si no lo entiendo lo vuelvo a leer,y en ningun momento he visto insultos ni falta de respeto contra ti o contra Ani,sino contra toooooooooooooooooooodos los clones que el personaje este se ha inventao,y no los pongo porque ya me perderia ,si tu o ani por intervenir en sus foros os sentis incluidas lo siento,yo respeto que a ti te guste lo que pone este hombre a mi tambien me gustaba,pero que quieres que te diga,si no deja de meterse con la gente e insultarlos para mi es un impresentable(y lo bien que lo estará pasando leyendo esto) pero a mi me da igual,eso es lo que hay,un saludo

Autor aspendas
Miembro
#207 · Publicado: 4 Dic 2011 12:44
Insisto. Yo sólo me doy por aludido cuando me nombran

Autor ani
Miembro
#208 · Publicado: 4 Dic 2011 16:27
Lo mismo digo aspendas, por lo tanto refiérase únicamente a petitaazul en los comentarios o apreciaciones...que yo aquí no me metí para nada.

Gracias

Autor aspendas
Miembro
#209 · Publicado: 4 Dic 2011 19:28
ani
En ese caso la nombre, por lo tanto no puedo referirme sólo a petitaazul. Lo hice para decir que no tengo nada en su contra. Y lo mantengo. De todas formas evitaré nombrarla, si ese es su deseo. Un placer

Autor distante
Miembro
#210 · Publicado: 4 Dic 2011 19:48
loles:
Gracias, pues veo que das la interpretación correcta a quienes iba dirigida mi llamémosla así, "metáfora," ahora que tan al uso está por estos foros.
Te deseo una muy Feliz navidad.
Un cordial saludo.

Página  Página 14 de 15 :  « Previous  1  ...  12  13  14  15  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 S.O.S. personal a los Administradores

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®