ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

FOTOS DE LINDOS LUGARES.

Página  Página 54 de 64 :  « Previous  1  ...  53  54  55  ...  63  64  Next »

Autor portiellu
Miembro
#796 · Publicado: 4 Dic 2011 11:52
vacaciones

Loles tiene pecas y dicen que cuanto mas pecosa mas hermosa,
Yo la conozco en persona
Cuando interviene en el foro me la imagino, me río con la cara de trasto que tiene

Autor loles
Miembro
#797 · Publicado: 4 Dic 2011 11:57
jajjj que bruja eres porti,pero solo digo lo que pienso y con ello no quiero que haya malos entendidos.Vacaciones que yo estoy en Palma de Mallorca o sea como tu,por esos mundanos jajjj un saludo a todos

Autor vacaciones
Miembro
#798 · Publicado: 4 Dic 2011 12:21
Loles
Gracias, por todo,
Yo ahora estoy en Madrid, después de pasar unos días en Ribadesella y el día 9 voy otra vez a Palma hasta el 1º6 que me vuelvo a Madrid, pues las Navidades en casina, que es donde mejor se está. Si de verdad estas en Palma, u ya me dirás por donde andas. Yo me ubico en Son Veri Nou, al fiunal de la playa del Arenal, pertenece a Lluc Major, desde casa se divisa toda la bahía de Palma, precioso sobre todo al anochecer.
Un saludo

Autor loles
Miembro
#799 · Publicado: 4 Dic 2011 12:36
De nada Vacaciones,pues claro que estoy en Palma,y conozco el lugar donde me dices porque vivi unos años en la carretera militar del arenal,ahora vivo en Palma ciudad y me paso casi todo el dia en el coll den Rabassa ,en ciudad jardin.

Autor vacaciones
Miembro
#800 · Publicado: 4 Dic 2011 12:47
Loles
Creo que es donde se coge la desviación para el Carrefour, yendo desde la autovía de Santanyi en dirección a Palma, pasado el aeropuerto. La verdad que mucho no conozco, pero ya me voy orientando, pues a base del tom-tom voy a todos los sitios. Me gustaría conocerte e invitarte a unas cervezas, no mucho, ya sabes que la muyer nada más me da 10 euros para cervezas, jajajaja.
No sé si tienes relación con Distante, el sabe mis telefonos,
un saludo

Autor loles
Miembro
#801 · Publicado: 4 Dic 2011 12:54
jajjjj si es por ahi,despues de can pastilla, yo es que no bebo alcohol pero a un cafetin si me puedes invitar y si no no te preocupes hombre guarda los diez euros que ya te invito yo jajjj.A Distante no tengo el placer de conocerlo en persona,pero se quien me los puede facilitar( los telefonos).Ya te dire

Autor riba2009
Miembro
#802 · Publicado: 4 Dic 2011 13:32

Uploaded with ImageShack.us
No se si la casina sera un molin... seguro que el autor nos lo aclarara... saludos "Peme"

Autor riba2009
Miembro
#803 · Publicado: 4 Dic 2011 13:57

Un paseo por estos lares, tiene que ser sumamente relajante... se podría aconsejar.

Autor riba2009
Miembro
#804 · Publicado: 4 Dic 2011 14:00

Por esti desfiladeru, seguro que mas de una cabra se ha despeñau...

Autor ribabel
Miembro
#805 · Publicado: 4 Dic 2011 14:03
Guapas fotos... La del posible molin, me suena a uno que hay un poco más arriba de Santillanes, cruzando el pueblo y siguiendo el cauce del rio... Hace unos.... veintibastantes años alguien empezó a transformarlo en vivienda. No sé como quedaría ahora... En mis tiempos mozos esa senda fue uno de mis paseos favoritos...
Efectivamente, Peme, dirá si me equivoco...

Autor ani
Miembro
#806 · Publicado: 4 Dic 2011 14:25
loles, no hace falta que me nombren para que me de por aludida...Desde que empezó esa guerra sin cuartel, en la que no me metí, porque ni era la mía ni me interesaba, me he mantenido al margen, pero ayer, el comentario sobre "pites desplumaes" (sacado de pistojear otros foros y puesto en éste)...luego soy yo la que enmierda foros...me hizo saltar.
Si yo me hubiese equivocado o malinterpretado, era tan sencillo como decirme: Ani, el comentario no iba por tí, y PUNTO PELOTA. Pero les faltó tiempo para FALTARME...
Puedo entender que estéis en bandos, vuelvo a aclarar que yo NO y nunca he apoyado ni a Cubano ni a la parte contraria, eso lo dejo requeteclaro para que no lleve a más equívocos.
Gracies Loles, por intentar apaciguar tormentes.

Un besín

vacaciones, nada tengo en su contra, eso sí que es una INTERPRETACIÓN suya...por cierto, comparto mi SINCERIDAD con quien me viene en gana...¿acaso le conozco?.

Autor erizo
Miembro
#807 · Publicado: 4 Dic 2011 14:52
Para muchos a quiénes aprecio:

Porfa; no entreis al trapo, que ya sabeis que me hace sufrir, y esto va estando cada día mejor...

Ribabel:
Con lo mucho que te estoy admirando por como sabes manifestar tu amor a una tierra que también es la mía (mi padre nació en Ribadesella), casi "me da gusto poder corregirte": no es Santillanes, sino Santianes (¡toma!)

Autor Naboth
Miembro
#808 · Publicado: 4 Dic 2011 15:06
Y haced el favor de no hacerle sufrir al pobre, que ya no está para disgustos

Autor Naboth
Miembro
#809 · Publicado: 4 Dic 2011 15:09
Casa en la que nació el padre de erizo

Autor joseluis
Miembro
#810 · Publicado: 4 Dic 2011 15:19
A ver si con el aire del mar y de la montaña se limpia un poco este aire enrarecido que hay, erizo se mejora un poco y de paso todo el personal.

Página  Página 54 de 64 :  « Previous  1  ...  53  54  55  ...  63  64  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 FOTOS DE LINDOS LUGARES.

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®