ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

S.O.S. personal a los Administradores

Página  Página 15 de 15 :  « Previous  1  2  3  ...  13  14  15

Autor loles
Miembro
#211 · Publicado: 4 Dic 2011 20:12
De nada Distante,así es como lo entendí.Feliz Navidad tambien para ti y todos los tuyos,un abrazo

Autor ani
Miembro
#212 · Publicado: 4 Dic 2011 20:32
No sé manía está entrando por estos foros con expresiones como:

-no tengo nada en su contra...pues claro, ni yo tampoco...
-no te conozco ni deseo conorcerte...ni yo tengo ningún interés en "conocer" a nadie.

Al foro entro a relajarme, cuando el trabajo y los míos, me lo permiten. No me meto con nadie, ni me dedico a malmeter con "pullitas" buscando que a alguien le salte el automático. Los pocos que me conocen saben que no voy por ahí, que me dedico a lo "mío" y que no busco follones... que opino si me interesa, y si no hay "chicha"...pues leo y cierro.

No soy docta en muchas materias pero tengo la "intuición" de cogerlas al "vuelo" cuando las veo llegar. Ya veo que ahora se pretende meter a terceras personas para justificar lo injustificable. Yo no voy por la vida dando palmadines en la espalda a quien me da la razón y tirándome a la yugular de quien me contradice.

Con esto dejo finiquitado el tema.

Aspendas, el comentario para nada va contigo, pero me surgió de la primera frase en negrita.

Un saludo.

Autor distante
Miembro
#213 · Publicado: 4 Dic 2011 21:03
Any:
La "teresiana", llegó a interpretar una poesía mía como una erección, o, un polvo bien echado, juvenil, claro...así que tampoco me asombra que lo que escribo en prosa o intento de verso, se le de una interpretación muy suy generis, y son libres de hacerlo,
y...
aunque tampoco gusto de meterme en camisas de once varas, y menos con quien no conozco, y, solo deseo el disfrute de los foros, también yo tengo mi caracter, y mi corazoncito, en el cual no cabe callar también ante la defensa de lo indefendible, o que pretendan venderme como oro, un vulgar plomo tintado... y discrepo abiertamente con quien corresponde, pues suelo ser muy directo y no necesito ni andarme con rodeos, ni dar palmadines a quienes ya tienen la espalda muy ancha y curtida, para ello.
Y con esto doy cortado el tema, podría pedirle perdón, pero no suelo hacerlo, menos cuando creo que a Vd. para nada me he dirigido en lo que ha tenido a bien estimar iba a Vd. dirigido, sino de frente y directamente, como lo he hecho en mis respuestas.
Son tantos los clones, como bien dice loles, que resultaría aburrido citarlos uno por uno, además de perder el tiempo con ello.
Siga interpretando lo que desee, por mi parte nada más he de añadirle, ya me cuidaré muy mucho de ello.

Autor Peme
Miembro
#214 · Publicado: 4 Dic 2011 21:33
Cuando sea grande ,me gustaria tener el desparpajo la sabiduria que teneis,yo sigo debaju de la figar,atentu y aprendiendo,en esta vida hay que estar preparau para todo,bueno pa casi todo,
Algun dia podre yo adornar les palabres asi,creo,no os riais de un probin como yo cooñooo

Autor cavaco
Miembro
#215 · Publicado: 17 Jun 2012 15:46
Sr, Administrador,en contestación a un post escrito por guacamayo en "Personajes",hago alusión a Ud por dos veces.

Por no repetirme aquí le agradecería que tenga bien a leerlo.para así,si lo cree oportuno contestarme y saber a que atenerme.

Dado que se me presentan una serie de viajes casi continuos,le agradecería una rápida contestación.

Agradeciendo de antemano su posible respuesta,reciba un saludo afectuoso.

Página  Página 15 de 15 :  « Previous  1  2  3  ...  13  14  15 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 S.O.S. personal a los Administradores

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®