Arguello:
Mari:
Conozco a ALVARITO , Cubano , Luis desde niño cuando venia a Garaña y Llanes a veranear con su familia, es un gran hombre simpatico , bromista , generoso,encantandar , solo puedo que agradecerle lo rapido, que se movieron para darle solucion a mi cancer de Pecho, donde su hermana y esposa medicos , tambien , consiguieron a los mejores medicos en el Valle Hebron y donde la quimio y radioterapia me la realizaron en el Hospital Clinico, gracias a Alvarito, que Dios los bengia a todos. mi, casa es tu casa
Miembro# Publicado: 30 Nov 2011 16:15
Responder [Pegar selección]
distante
Mari:
No se estará refiriendo Vd. a esos personajes que hace unas semanas con su gran generosidad me vestían ya gratuitamente con un traje de madera , a través de estos foros, con una delicadísima etica profesional y un acertadísimo ojo clínico...amén de reprocharme lo oneroso de mis tratamientos a a cargo de la seguridad social.
Si hablamos de las mismas personas, estará de acuerdo que mucho han cambiado, o que dificilmente estemos hablando de los mismos.
Creo imprescindible hacer estas puntualizaciones, en honor a la verdad.
Un saludo.
Miembro# Publicado: 30 Nov 2011 18:53
Responder [Pegar selección
La única vez que me dirigí a su esposa, y creo que es obvio que razones argumentan el por qué con precisión mi discrepancia, que no ofensa alguna creo haber inferido haciéndolo, con perfecto derecho desmintiendo la calidad humana del susodicho, al menos en lo que a mí respecta, y creo que en términos comedfidos y educadamente, pese a la crudeza del tema en sí.
Tanto en este, como en otros casos, no me siento obligado a pedir perdón por mi proceder, pero sí dejar claro, que sé pedirlo cuando lo creo necesario.
Poesía distante lo bloqueé a conciencia, lo mismo que este que mariyina tuvo a bien abrirlo en su momento, con fines totalmente ajenos al uso que se está haciendo de el, por lo que su cierre se lo he solicitado, creo que con acierto, y espero, o bien si la propia mariyina recupere el acesso al mismo, lo haga, o en su defecto, la propia administración tenga la condescencia de complacernos.
También afirmo que hay perdones que ni merecen la pena reivindicar tan siquiera.
Les deseo unas Felices Fiestas navideñas. |