MITOMANO
Los mitómanos mienten para construir una mejor imagen de sí frente a la sociedad o para conseguir lo que desean.
Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad
Uploaded with
ImageShack.us
Mira lo de
PINOCHO lo dijo Cubano y Alvarito no tienes ninguna personalidad eres un
COPION, donde está tu creatividad, solo entro en este foro porque realizas alusiones a mi persona , otro que no puede vivir sin mí.
OLVIDAME Y TE OLVIDARE, eres un verdadero fantasma la semana que no me dejaban entrar vi lo del Mercedes , era de risa , en Alemania la gente más humilde tiene como coche un mercedes y reciben el nombre de ......................en Rusia cuando me mandaron a perfeccionar el idiomas mas odioso que existe , los que tenían Mercedes eran los .........., que
payasito , que chulito de playa eras o eres ,como te están
conociendo en Ribadesella de esta te veo entrando con un
cucurucho en la cabeza ,,,, .... Y los que tiene mercedes en Ribadesella como los llaman,,,,,,,,,,,,, sigue que me dijeron que te estaban buscando un apodo ,,,,,,,,,,, ja,ja,j aja
Estas llevando el tema por donde mejor se desenvuelven los cubanos , la risa y la burla tu sigue , Te repito OLVIDAME Y TE OLVIDARE, te estoy dando un buen consejo.
Diógenes es el sabio CINICO más cautivante, al punto que su figura se ha convertido en una leyenda. Vivía en un tonel. Su aspecto era descuidado y su estilo burlón., pero cin un cubano lo tienes mal, en eso somos los reyes , aunque creo vives a las afueras de Madrid en un chalet , que compraste hace años y donde tienes una hermosa chimenea.
Murió en Corinto en el año 327 a.C. Algunos afirman que se suicidó conteniendo el aliento, lo que te pasara a ti cuando veas la metedura de pata que has cometido, ni respiraras , otros que falleció por las mordeduras de un perro; y otros que murió como consecuencia de
una intoxicación por comer carne de pulpo cruda. Riba no se te ocurra un dia comerte una empanada de pulpo cruda que se que tu eres muy amigo del pulpo y los berberechos.
Una foto de tu chalet, a las afueras de Madrid Y DONDE MONTAS EL BELEN puedo ser super odioso y repugnante y se hacer daño del bueno, sigue provocandome
Sigue provocándome, que veras lo bueno que soy Te repito
OLVIDAME Y TE OLVIDARE NO ME PONGAS a prueba, no tengo nada contra ti , pero no me provoques , que no me gusta , ni que calientes a la gente , no me busques que se me encuentra con mucha facilidad .
Uploaded with
ImageShack.us
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
Te estoy diciendo muy enserio no deseo hacerte daño
Olvidame y te olvidare y no me provoques , cosa que llevas haciendo diasssssssssssssssssssss