ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Riba

Página  Página 14 de 21 :  « Previous  1  ...  13  14  15  ...  20  21  Next »

Autor riba2009
Miembro
#196 · Publicado: 7 Dic 2011 17:19
Como suelen decir... manda huevos, y le mandaron tres docenas... por aquello de las tres "tertulias literarias" en Ribadesella... no cave duda que hay mucha categoria... no serán mas bien cotilleos de marujas y chascarrillos de tasca... (en el supuesto caso de que pueda existir algo), seguro que no se parece en nada a "Una Tertulia Literaria", seguro que los temas que se tratan son muchísimo mas importantes que los que se tratan en este foro.

Autor aspendas
Miembro
#197 · Publicado: 7 Dic 2011 17:33
Alguien me puede decir donde son las tertulias literarias semanales? Gracias

Insisto en que cuando digo alguien me refiero a alguna persona. No entran en esta catalogación muertos, resucitados, zombies, clones, joputas, enfermos mentales, cobardes, cretinos ni travestidos de papel. Que yo sepa no estoy conversando con ningún enfermo que reúna estos requisitos

Autor aspendas
Miembro
#198 · Publicado: 7 Dic 2011 17:39
Por cierto riba2009, me permito entrar en este foro porque creo, muy a pesar de lo que piensen otros muchos que son todos uno, que puedo hacerlo cuando quiera. Si no fuera así me lo dices y dejaré de hacerlo. Que yo sí cumplo con mi palabra, no como otros muchos que son todos uno. Chin Pum

Autor riba2009
Miembro
#199 · Publicado: 7 Dic 2011 17:42
Hola aspendas, por supuesto que lo puedes hacer con toda libertad.
Un saludo

Autor aspendas
Miembro
#200 · Publicado: 7 Dic 2011 17:56
Muchas gracias riba2009. Ahora a ver si todo el mundo sabe leer y, lo más importante, interpretar bien lo que leé.

Autor riba2009
Miembro
#201 · Publicado: 7 Dic 2011 18:45

Uploaded with ImageShack.us
MITOMANO
Los mitómanos mienten para construir una mejor imagen de sí frente a la sociedad o para conseguir lo que desean.
Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad

Autor portiellu
Miembro
#202 · Publicado: 8 Dic 2011 10:41
El sábado en Ribadesella, borona y tortos! hechos por el señor peme ,
Uff que peligro

Autor portiellu
Miembro
#203 · Publicado: 8 Dic 2011 10:44
HECHA!!! PERDON sn h en la lapida

Autor Peme
Miembro
#204 · Publicado: 8 Dic 2011 12:38
Tantao tiene de bruja como de lenguatera,ami me engaño miserablemente,esta es como una LOBA CON PIEL CE CABRA

Y que tengais buen dia

Autor portiellu
Miembro
#205 · Publicado: 8 Dic 2011 12:41
Peme
te falto! con cariño ,jajajaja

Autor Tere
Anónimo
#206 · Publicado: 8 Dic 2011 16:29
MITOMANO
Los mitómanos mienten para construir una mejor imagen de sí frente a la sociedad o para conseguir lo que desean.
Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad

Mira lo de PINOCHO lo dijo Cubano y Alvarito no tienes ninguna personalidad eres un COPION, donde está tu creatividad, solo entro en este foro porque realizas alusiones a mi persona , otro que no puede vivir sin mí. OLVIDAME Y TE OLVIDARE, eres un verdadero fantasma la semana que no me dejaban entrar vi lo del Mercedes , era de risa , en Alemania la gente más humilde tiene como coche un mercedes y reciben el nombre de ......................en Rusia cuando me mandaron a perfeccionar el idiomas mas odioso que existe , los que tenían Mercedes eran los .........., que payasito , que chulito de playa eras o eres ,como te están conociendo en Ribadesella de esta te veo entrando con un cucurucho en la cabeza ,,,, .... Y los que tiene mercedes en Ribadesella como los llaman,,,,,,,,,,,,, sigue que me dijeron que te estaban buscando un apodo ,,,,,,,,,,, ja,ja,j aja

Estas llevando el tema por donde mejor se desenvuelven los cubanos , la risa y la burla tu sigue , Te repito OLVIDAME Y TE OLVIDARE, te estoy dando un buen consejo.

Diógenes es el sabio CINICO más cautivante, al punto que su figura se ha convertido en una leyenda. Vivía en un tonel. Su aspecto era descuidado y su estilo burlón., pero cin un cubano lo tienes mal, en eso somos los reyes , aunque creo vives a las afueras de Madrid en un chalet , que compraste hace años y donde tienes una hermosa chimenea.
Murió en Corinto en el año 327 a.C. Algunos afirman que se suicidó conteniendo el aliento, lo que te pasara a ti cuando veas la metedura de pata que has cometido, ni respiraras , otros que falleció por las mordeduras de un perro; y otros que murió como consecuencia de una intoxicación por comer carne de pulpo cruda. Riba no se te ocurra un dia comerte una empanada de pulpo cruda que se que tu eres muy amigo del pulpo y los berberechos.

Una foto de tu chalet, a las afueras de Madrid Y DONDE MONTAS EL BELEN puedo ser super odioso y repugnante y se hacer daño del bueno, sigue provocandome
Sigue provocándome, que veras lo bueno que soy Te repito OLVIDAME Y TE OLVIDARE NO ME PONGAS a prueba, no tengo nada contra ti , pero no me provoques , que no me gusta , ni que calientes a la gente , no me busques que se me encuentra con mucha facilidad .

OLVIDAME Y TE OLVIDARE

OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE
OLVIDAME Y TE OLVIDARE

OLVIDAME Y TE OLVIDARE
Te estoy diciendo muy enserio no deseo hacerte daño

Olvidame y te olvidare y no me provoques , cosa que llevas haciendo diasssssssssssssssssssss

Autor Tere
Anónimo
#207 · Publicado: 8 Dic 2011 16:39
Y te doy otro buen consejo, gratis , quítate a cierta persona , de encima con diplomacia, tonto no eres para hacerlo, que en algún momento te venderá ,, Ya estas advertido lo viví en mi propias carnes , aprende y escucha los consejos que te dan desinteresadamente .
Te lo recuerpo de nuevo

OLVIDAME Y TE OLVIDARE y si estoy en este foro tuyooooooooooooooooooooooooooo es porque realizas alusiones a mi persona. Que luego no se inventen mentiras
Estoy muy agusto en los mios

Autor riba2009
Miembro
#208 · Publicado: 8 Dic 2011 16:44
Tere... Cubano... que te den tres duros y te planchen el faldón.

Autor pata palu
Miembro
#209 · Publicado: 8 Dic 2011 17:19
Y QUE SE COMPRE OVARIOS, PORQUE EN CADA INTERVENCION SE LE CAE UNO.

Autor Tere
Anónimo
#210 · Publicado: 8 Dic 2011 17:24
siiiiiiiii tienes razón Pata palu, con cada uno de ustedes pierdo uno. a este paso vuelvo hacerme hombre. Pues lo de mujer es muy duro para mi.

Página  Página 14 de 21 :  « Previous  1  ...  13  14  15  ...  20  21  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Riba

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®