ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

PINTORES ASTURIANOS

Página  Página 6 de 14 :  « Previous  1  ...  5  6  7  ...  13  14  Next »

Autor pata palu
Miembro
#76 · Publicado: 7 Dic 2011 23:05
CUBANO BLA BLA BLA, POLIN BLA BLA BLA, TERE BLA BLA BLA, ALVARITO BLA BLA BLA,...... Y OTROS PAYASOS BLA BLA BLA.

ENTRE TUS OREJAS, NOS ES UN CEREBRO LO QUE TIENES, SI NO UN GARBANZITO. NIÑO LLORON.

Autor Tere
Anónimo
#77 · Publicado: 7 Dic 2011 23:17
JUA , JUA ,JUA ,JUA , jua ,jua

Autor pata palu
Miembro
#78 · Publicado: 7 Dic 2011 23:19
¿A QUIEN PIENSAS METER MIEDO, TARADO? ¿AMENAZAS? SE COMO TRATAR CON PERROS RABIOSOS. TRAE PRUEBAS DE LO QUE DICES QUE HE HECHO O CIERRA ESE PICO ASQUEROSO QUE TIENES, MAMON.

Autor Tere
Anónimo
#79 · Publicado: 7 Dic 2011 23:23
Aspendas , te recomendaría que te tranquilices,, un poco y me aclares lo de COBARDE pues creo recordar que Cubano y Alvarito en su día desearon ponerse en contacto contigo sea por vía telefónica o correo privado y el UNICO COBARDE fuiste tú, que diste por respuesta el SILENCIO, así que de cobarde no hables pues eres el menos indicado.

Así que COBARDE , se lo dices a otro, perdón a otra, y si estoy de esta guisa, con cuerpo de mujer , ja,ja,ja,ja , motivos tengo ,pues ustedes y en concreto uno, fue llorando al dueño del foro, para mi expulsion , por tanto mi valor de volver a estar aquí es muy grande, encima con ovarios y dolores menstruales , ja,ja,ja,ja.

No nació hombre que me diga lo de cobarde a la cara. por TANTO EXPLICATE que me quieres decir con COBARDE, ,me inquietas y me desasosiegas, ja,ja,ja,ja , no me dejas dormir.

Referente al tema que me solicitas , te repito en Cuba se puede comprar de todo y hasta información de todo el mundo, y tú no eres una excepción Tu dices que en Cuba existe internet y hasta te mofaste de tal cosa dentro de este foro , cuando sabes de sobras que tal cosa no existe en CUBA, para el pueblo , sabes que MIENTES y te publique el numero de cárceles que existen en Cuba, donde es un pueblo que sigue luchando por su libertad , en concreto de donde era cubano PALMA SORIANO , esta semana se levantaron buscado la libertad y fueron aplastados cruelmente con 150 encarcelados y 100 hospitalizados. Entré ellos familia de Cubano.

Sobre tu asunto, solo puedo decir que tu sabrás lo que haces en Cuba , pero que para mí está muy claro, y te pediría no me hagas hablar ni escribir nada mas sobre el asunto, que en el fondo no me interesa , empieza tu aclarándoselo a los de Ribadesella , pues dicha cosa se dice desde que empezaste a meterte con Cubano , y en Cuba solo lo corroboraron Pero te vuelvo a decir a mí en concreto no me debes explicar absolutamente nada , pues como debes saber, tus amigos de foro se movieron para expulsar a CUBANO Y ALVARITO lo cual puso más el sello, sobre el rumor que se cierne sobre ti.

En el fondo te estoy haciendo un favor, y si te digo la verdad ganas no tengo de realizarte ningún favor , aunque tú no te lo creas te lo voy hacer , para , que públicamente desmientas tal cosa , pero te pediría que a mí no me insultes, y medites muy bien lo que vas a contestarme , pues en este asunto te vuelvo a repetir me importa bien poco tu vida. Te vuelvo a decir que a mí solo me atañe lo que dijiste de Cuba y como te mofaste y reíste de un pueblo que esta de rodillas y sumido bajo la bota de un dictador .

Te invito nuevamente a que te pongas en contacto conmigo o que me digas como puedo dialogar contigo , pues lo de cobarde no me gusta que me lo digan, en lo mas mínimo, no te cuento a el pobre CUBANO, o ALVARITO.

Cubano el pobre le hierve la poca sangre que le queda dentro del ataúd.y y muerto a causa de un infarto pues le cerraron los tres foros que creo justo cuando superaba en audiencia a todo lo creado dentro de este foro desde su creación .
Alvarito se comió todas las uñas , ja,ja,ja , desde su expulsión, por culpa de ustedes.

Feliz navidad.

Autor Tere
Anónimo
#80 · Publicado: 7 Dic 2011 23:26
Tu mismo te delatas

Autor Tere
Anónimo
#81 · Publicado: 7 Dic 2011 23:57
¿A QUIEN PIENSAS METER MIEDO, TARADO? ¿AMENAZAS? SE COMO TRATAR CON PERROS RABIOSOS. TRAE PRUEBAS DE LO QUE DICES QUE HE HECHO O CIERRA ESE PICO ASQUEROSO QUE TIENES, MAMON

1.-PERROS RABIOSOS, tu lo que sabes tratar, son caracoles y cuando te tocan con la baba sales corriendo
2.-PICO ASQUEROSO, pero conque ave me confundes, piltradilla
3.-MAMON lo serás tu que vives de la caridad de tu madre , en un piso en el cobayo,, comprante algo mejor Que haces con un piso si esos no te corresponde como lo conseguiste. Tú sí que mamaste para conseguirlo, Venga muerto de hambre , que no le llegas ni a la suela del zapato a pobre cubanito , j,ja,ja,ja,ja
4.-AMENAZAS no flipes en colores tío , que te inventas cada película de miedo , para creerte tu mismo superman El día que te amenace de verdad ya tienes el pescozón en la cabeza, fantasma ,venga abuelo a tratarse su enfermedad que usted también que me dijeron esta jodido, y cuando se ven cogidos sacan lo de la enfermedad, para buscar la pena y la solidaridad de sus paisanos Sean hombre de verdad , que lo estuvieron buscando y se escondía como una puta rata , y se ponía chulito cuando estaba con tres o cuatro de sus amigotes en el bar .Patético.
Venga a sus foros y a dejarme tranquilo , que vienen ustedes a provocarme

Autor aspendas
Miembro
#82 · Publicado: 8 Dic 2011 00:18
Parece ser que todo el mundo da nombres y direcciones, que dirección he dado yo de cubano? Mentiroso. Que conste que si tuviera esos datos no me importaría nada publicarlos, yo no soy un COBARDE como cubano. Antes de insultar me identifiqué y no necesité esconderme detrás de un Nick para acusar, insultar ni mentir. Ya te dije una vez, dos, tres,... Y te repito que no tengo ningún interés en conocerte y por ese motivo ni te daré mi teléfono ni mi dirección, eso es exclusivo para mis amigos y, entre ellos, jamás habrá un COBARDE. Ni un mentiroso. Ni mucho menos un acomplejado. Es muy triste tener que buscar comida en basuras o latones o donde tu dices que tuviste que hacerlo, pero es mucho mas triste vivir acomplejado por ello. Y sí, cubano, me pareces un demente COBARDE. Hay que saber retirarse a tiempo y hay que reconocer cuando no se es querido, y creo que ya ha quedado mas que demostrado que aquí no se te quiere. Sería de valientes identificarte y acusar, mientras no lo hagas, para mi, sigues siendo un COBARDE y un CRETINO. En mayúsculas y gritando. Como hacemos los valientes.

Autor pata palu
Miembro
#83 · Publicado: 8 Dic 2011 00:54
MUY MAL INFORMADO ESTAS, TARADO. GRACIAS A DIOS, NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD. TODOS LOS DIAS HAGO DEPORTES, Y EJERCICIOS DIGAMOS... DIVERSOS.

LA MANERA QUE FANFARRONEAS DENUESTRA QUE NO TIENES NI P... IDEA NI DE MIS ACTIVIDADES, NI DE MI EDAD, NI DE MIS FACULTADES.

NO ESTOY A CARGO DE NADIE, EN QUE A TI ESO, NI TE VA NI TE VIENE. PERO BUENO, DEMUESTRAS UNA VEZ MAS SER UN BUSCA MIERDA.

MI VIDA, ME LA GANO MUY BIEN. POR LO MENOS, YO, NO LLORO CUANDO OFREZCO UNA RACION DE CHURROS A MI HIJO.

Y SI, YA SOY ABUELITO, Y ENCANTADO. Y SI QUIERES LLEGAR A SERLO TU TAMBIEN, CALMATE, NO TE ENCALORES, QUE TIENES EL CORAZON FRAGIL, A VER SI TE VAN A TENER QUE LLEVAR A PRIA DE VERDAD.

MIRA, TE LO VOY A DECIR MUY CLARO: NO ME VENGAS CON NIÑADAS, QUE NO ESTAS TRATANDO CON UN "PRIMO". TEN CUIDADO CON EL Nº "205".

EN BON ENTENDEUR ...

Autor pata palu
Miembro
#84 · Publicado: 8 Dic 2011 01:02
LO QUE PRECEDE VA DIRIGIDO A CUBANO, NO QUIERO QUE OTRO SE SIENTA ALUDIDO.

Autor Tere
Anónimo
#85 · Publicado: 8 Dic 2011 01:11
Aspendas

1.-DIRECCIONES si siempre estas publicando nombres y apellidos hace un momento los pusiste , no seas mentiroso. y sabes calentar muy bien el ambiente no recuerdas los foros que abriste encontrar mía , eso creo no lo podrás negar .

2.-COBARDE lo eres tú ,que nunca quisiste ponerte en contacto conmigo por MIEDO y sabias de sobras quien era y aunque te lo dijera no me conoces de nada yo si los conozco a todos ustedes , no sé como hacértelo entender.

3.-MENTIROSO donde porque me acusas de algo que no soy , De verdad que me das pena, debes sufrir un montón.

4.-ACOMPLEJADO , JA,JA,JA eso si que es gracioso acomplejado , que poco me conoces Tengo más de lo que un día pude llegar a imaginar .

5.-COMIDA DE LATONES DE BASURA Y DORMI EN LA CALLE y de eso me siento súper orgulloso , pues aprendí a valor las cosas más que nadie Si dormí en la calles y comí el pan viejo que le daban de comer a las palomas y lo mojada en agua y eso comía y cogía y me ponía ropa vieja , y muchas más cosas que pase en esta vida que me sirvieron para valor las cosas y hacerme un hombre de bien , donde el odio nunca reina en mi cuerpo De eso me siento un afortunado por esas experiencias. De eso NUNCA ME ACOMPLEJO PUES con toda normalidad lo digo y me siento orgulloso, sino no lo dijera o me escondiera entonces si que estaría acomplejado.

6.-EL AMOR Y EL CARIÑO
se gana con el día a día y con el roce y haciendo y ayudando a la gente , no espero ser querido , por ninguno de ustedes , pues el amor no se consigue de esa manera, Amor es dar y no esperar nada a cambio. Hoy se que he dado a muchos de este foro y unos me lo han agradecido y otros me han mordido en la mano , pero por eso no dejo de quererlos ni CON EL dinero se compra el amor, ni a la gente pues entonces, si fuera de ese modo los tendría a todos ustedes El amor es algo mas bonito y limpio y aquí en la mayoría de ustedes solo encuentro que suciedad Mira dos mujeres hace unos días, en Ribadesella , me llenaron de amor y cariño y no las conocía de nada solo del foro ,y eso me lleno de alegría , ver cómo me recibieron y como me llenaron de besos y el instante y la conversación con ellas me lleno de AMOR , pues me lo daban desinteresadamente, abrirlas las puertas de su casa , a un desconocido para mí me lleno de alegría y pude comprobar lo que es AMOR.es lo bonito , precioso.

7.-NO ME PIENSO IDENTIFICAR para ti , tu ni los que forman este foro, no os merecéis tal cosa , una vez me identifique con uno de ustedes y me insulto y traiciono y otro me delato sois basura , la mayoría de ustedes Me conocen los que veo me aprecian desinteresadamente , mi casa está abierta para ellos.

8.- VALIENTE TU aspendas , sabes lo que estas diciendo , yo sí que voy a ser un verdadero hombre cuando deje este cuerpo de mujer llamado Tere, ja,JA,ja,ja de no decir públicamente te lo que tú eres y se de ti , Eso sí que es ser un verdadero hombre valiente, pues en el fondo se que debes sufrir mucho y te comprendo y te deseo de todo corazón que seas muy feliz en esta vida ,Te deseo lo mejor aunque estoy seguro que no te lo creerás , Viéndote hace unos días en unas fotografías de niño vi que eras muy feliz, en tu niñez , tienes una familia extraordinaria que te quiere mucho , mira eso si que te envidio , yo estoy solo desde hace muchos años de padre y madre.
Te deseo una felices fiestas y estoy seguro que algún día coincidiremos y hablaremos y lo pasaremos bien, bueno esto se que es una tregua que volveremos a la carga , pero por lo menos estos días descansemos un poco las hachas de guerra , ja,ja,ja,ja , no te parece .

Autor Tere
Anónimo
#86 · Publicado: 8 Dic 2011 03:34
1.-MUY MAL INFORMADO ESTAS, TARADO. GRACIAS A DIOS, NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD. TODOS LOS DIAS HAGO DEPORTES, Y EJERCICIOS DIGAMOS... DIVERSOS.

Gracias a Dios , estas cojonudo lo que deseaba saber .

2.-LA MANERA QUE FANFARRONEAS DENUESTRA QUE NO TIENES NI P... IDEA NI DE MIS ACTIVIDADES, NI DE MI EDAD, NI DE MIS FACULTADES.

Si maestro oráculo del saber

3.-NO ESTOY A CARGO DE NADIE, EN QUE A TI ESO, NI TE VA NI TE VIENE. PERO BUENO, DEMUESTRAS UNA VEZ MAS SER UN BUSCA MIERDA.

Lo que tu digas.

4.-MI VIDA, ME LA GANO MUY BIEN. POR LO MENOS, YO, NO LLORO CUANDO OFREZCO UNA RACION DE CHURROS A MI HIJO.

Yo sí , cuando me timan lloro y grito, no me gusta que me timen ni un céntimo

5.-Y SI, YA SOY ABUELITO, Y ENCANTADO. Y SI QUIERES LLEGAR A SERLO TU TAMBIEN, CALMATE, NO TE ENCALORES, QUE TIENES EL CORAZON FRAGIL, A VER SI TE VAN A TENER QUE LLEVAR A PRIA DE VERDAD.

Si el corazón lo tengo jodido eso es cierto , Cuando me llegue mi hora, pues ya esta.

6.-MIRA, TE LO VOY A DECIR MUY CLARO: NO ME VENGAS CON NIÑADAS, QUE NO ESTAS TRATANDO CON UN "PRIMO". TEN CUIDADO CON EL Nº "205".

El numero 205, que carajo significa dicho numero por favor maestro, ja,ja,ja,ja el 205 que carajo significara no deje de explicármelo ,ja,ja,ja,ja Eres más que un primo , un cachondo metal con lo del numero me superas 205 ¿¿¿¿¿¿?????????

7.-EN BON ENTENDEUR ...

Disculpa iluminado no enrendi nada , lo del 205 , es un arma secreta , una bomba , una amenaza de muerte , ja,ja,ja tienes un huevo mío escondido , ja,jaja, eres un crak del chiste , no dejes de explicarme esta arma secreta que tienes contra mí.

Autor pata palu
Miembro
#87 · Publicado: 8 Dic 2011 09:52
PAYASO CUBANO, LO DEL "205" ES UN SIMPLE INTERRUPTOR QUE ACCIONO PARA QUE ME DIVIERTAS CON TUS EXTRAPOLACIONES DE LOCO, DE INCULTO, DE MITOMANO, COMO LO VIENES DESMONTRANDO DESDE HACE YA VARIAS SEMANAS CON TUS COMENTARIOS MALODORANTES RELATIVOS A CIERTAS ESTANCIAS DE CIERTOS FOREROS EN CIERTA ISLA CARIBEÑA (YA SE ME ESTA PEGANDO TU COSTUMBRE DE HABLAR DE PERSONAS SIN CITARLAS, PERO QUE TODOS SABEMOS QUIEN SON, BLA... BLA,,, BLA,,,).

¿NO SABES LO QUE SIGNIFICA DE VERDAD EL "205"? INFORMATE, COMO TU DICES SIEMPRE. DE VERDAD, MERECE LA PENA. TE PUEDO DECIR QUE NOS ES UN ARMA SECRETA (BUENO, A LO MEJOR SI), NO ES UNA BOMBA, NO ES UNA AMENAZA (Y DE MUERTE MENOS). PERO SI PUEDE SER... ¿Y QUE PUEDE SER? BUENO, EL TIEMPO NO LOS DIRA.

¡INFORMATE! ¡INFORMATE! ¡INFORMATE!

JODER, TENGO QUE CONSULTAR RAPIDO UN PSI, QUE SE ME ESTAN PEGANDO DEMASIADAS COSAS TUYAS.

AMIGOS, ¡A MI QUE NO ME ENTIERREN EN PRIA, POR FAVOR!

¡INFORMATE!

Autor unudelpicu
Miembro
#88 · Publicado: 8 Dic 2011 13:41
Correcto, Cubano. El que consulto mal la documentacion fui yo. El retrato es del bufon Francisco Bazan.
Disculpas. A cada uno lo suyo.

Autor Tere
Anónimo
#89 · Publicado: 8 Dic 2011 14:27
UNUDELPICU.Mira también te pido mis disculpas por lo que te escribí, Espero que Amalia, siga con sus aportaciones, le mande un correo privado, pero veo que esta de puente Y viéndote tan enterado espero sigas aportando cosas , estamos buscando datos de los pintores que nos facilitaste y en breve te complaceremos con sus cuadros.
Te recuerdo que CUBANO murio no puede nunca mas volver a entrar dentro de estos foros por tanto es mejor olvidarlo,

Un saludo

Autor Tere
Anónimo
#90 · Publicado: 8 Dic 2011 15:05
PATAPALU
1.-PAYASO CUBANO, LO DEL "205" ES UN SIMPLE INTERRUPTOR QUE ACCIONO PARA QUE ME DIVIERTAS CON TUS EXTRAPOLACIONES DE LOCO, DE INCULTO,

Ja,ja,ja,ja eres genial , pata de palu y encima con esa cara de gato negro , ja,ja,ja ¡¡¡¡¡solabaya ¡!!!!!!!!!, un gato negro

2.- DE MITOMANO, COMO LO VIENES DESMONTRANDO DESDE HACE YA VARIAS SEMANAS CON TUS COMENTARIOS MALODORANTES RELATIVOS A CIERTAS ESTANCIAS DE CIERTOS FOREROS EN CIERTA ISLA CARIBEÑA (YA SE ME ESTA PEGANDO TU COSTUMBRE DE HABLAR DE PERSONAS SIN CITARLAS, PERO QUE TODOS SABEMOS QUIEN SON, BLA... BLA,,, BLA,,,).
JA,JA,ja ,ja,ja que chafardero y chismoso eres , que no pienso decir nada de tu amiguito, que te lo diga el mismo.
Si deseas te comento de uno que era concejal, que el partido le paga los viajes a Cuba, pará que lo instruyeran y se pasaba las dos semanas ""follando"" y les pagaba con un par de cervezas y dejando aquellas mujeres ducharse y bañarse en su habitación de Hotel, y luego les regalaba un paquete de compresas. Eso es lo que nos goberno y luego dice estupideces y somos el hazmerreir de todo el mundo.

3.-¿NO SABES LO QUE SIGNIFICA DE VERDAD EL "205"? INFORMATE, COMO TU DICES SIEMPRE. DE VERDAD, MERECE LA PENA. TE PUEDO DECIR QUE NOS ES UN ARMA SECRETA (BUENO, A LO MEJOR SI), NO ES UNA BOMBA, NO ES UNA AMENAZA (Y DE MUERTE MENOS). PERO SI PUEDE SER... ¿Y QUE PUEDE SER? BUENO, EL TIEMPO NO LOS DIRA.

Ja , ja,ja,ja te respondo como tuuuuuuuuuuuuu no me amenaces , ja,ja,ja,ja que divertidos eres , pata palu,, eres genial ,me lo paso pipa contigo, Lo del chigre de Mathias me dejo alucinando, ja,ja,ja y yo en la cabaña , carajo al final entendí porque no coincidimos, no me dirás que no es divertido,, yo vigilando con mis amigos a todo el ,que pasada , durante tres dias y tu en Belgica y nosotros en otro bar , , ja,ja,ja,ja por tanto dame de una vez la dirección del tal Matias y no saques tu arma secreta el 205 al servicio secreto del estado independiente de Ribadesella , eres su agente secreto mas bueno , alias gato negro , ja,ja,ja,ja

4.-¡INFORMATE! ¡INFORMATE! ¡INFORMATE!

Intentar saber que es el 205 ,ja,ja,ja,ja tengo cosas mas importante , aquí en el Hospital que eso, mira dentro de un rato me mandan a una que se dio un golpe en moto ,eso es más importante que el 205., ja,JA,JA, no me amenaces con esa arma secreta 205 gato negro , por favor ja,ja,ja,ja que pierdo un ovario. o la trompa del tal Falopio ,ja,ja,ja,ajYa lo se me quieres regalar un Peugeot 205 , con una bomba, no que ya tengo variosssssssssss coches , de eso voy sobrado y encima no me gustan.

5.-JODER, TENGO QUE CONSULTAR RAPIDO UN PSI, QUE SE ME ESTAN PEGANDO DEMASIADAS COSAS TUYAS.

No dejes de leerlas que serán cosas cojonudas.

6.-AMIGOS, ¡A MI QUE NO ME ENTIERREN EN PRIA, POR FAVOR!
A cubano lo enterramos en Pría es un sitio precioso y bello, sé no nota que no lo conoces, aqui dentro de este foro existen infinidad de familiares en Pria te dire que ese cementerio lo arreglo un abuelo de Cubano, y la carretera , a que no lo sabias cebolleta, ja,ja,ja,ja. eres cojonudo

¡INFORMATE!
Voy corriendo, pero sigue, que eres muy divertido, hace unos días me contaron lo de la bici de tu abuelo, y no podía creérmelo. Toda tu familia es un crack , con razón tu heredaste esas virtudes , carajo estás perdiendo el tiempo, todos para el circo, y tu de agente secreto 205 , ja,ja
Eres genial tio, sigue.

Página  Página 6 de 14 :  « Previous  1  ...  5  6  7  ...  13  14  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 PINTORES ASTURIANOS

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®