PATAPALU
1.-PAYASO CUBANO, LO DEL "205" ES UN SIMPLE INTERRUPTOR QUE ACCIONO PARA QUE ME DIVIERTAS CON TUS EXTRAPOLACIONES DE LOCO, DE INCULTO,
Ja,ja,ja,ja eres genial , pata de palu y encima con esa cara de gato negro , ja,ja,ja ¡¡¡¡¡solabaya ¡!!!!!!!!!, un gato negro
2.- DE MITOMANO, COMO LO VIENES DESMONTRANDO DESDE HACE YA VARIAS SEMANAS CON TUS COMENTARIOS MALODORANTES RELATIVOS A CIERTAS ESTANCIAS DE CIERTOS FOREROS EN CIERTA ISLA CARIBEÑA (YA SE ME ESTA PEGANDO TU COSTUMBRE DE HABLAR DE PERSONAS SIN CITARLAS, PERO QUE TODOS SABEMOS QUIEN SON, BLA... BLA,,, BLA,,,).
JA,JA,ja ,ja,ja que chafardero y chismoso eres , que no pienso decir nada de tu amiguito, que te lo diga el mismo.
Si deseas te comento de uno que era concejal, que el partido le paga los viajes a Cuba, pará que lo instruyeran y se pasaba las dos semanas ""follando"" y les pagaba con un par de cervezas y dejando aquellas mujeres ducharse y bañarse en su habitación de Hotel, y luego les regalaba un paquete de compresas. Eso es lo que nos goberno y luego dice estupideces y somos el hazmerreir de todo el mundo.
3.-¿NO SABES LO QUE SIGNIFICA DE VERDAD EL "205"? INFORMATE, COMO TU DICES SIEMPRE. DE VERDAD, MERECE LA PENA. TE PUEDO DECIR QUE NOS ES UN ARMA SECRETA (BUENO, A LO MEJOR SI), NO ES UNA BOMBA, NO ES UNA AMENAZA (Y DE MUERTE MENOS). PERO SI PUEDE SER... ¿Y QUE PUEDE SER? BUENO, EL TIEMPO NO LOS DIRA.
Ja , ja,ja,ja te respondo como tuuuuuuuuuuuuu no me amenaces , ja,ja,ja,ja que divertidos eres , pata palu,, eres genial ,me lo paso pipa contigo, Lo del chigre de Mathias me dejo alucinando, ja,ja,ja y yo en la cabaña , carajo al final entendí porque no coincidimos, no me dirás que no es divertido,, yo vigilando con mis amigos a todo el ,que pasada , durante tres dias y tu en Belgica y nosotros en otro bar , , ja,ja,ja,ja por tanto dame de una vez la dirección del tal Matias y no saques tu arma secreta el 205 al servicio secreto del estado independiente de Ribadesella , eres su agente secreto mas bueno , alias gato negro , ja,ja,ja,ja
4.-¡INFORMATE! ¡INFORMATE! ¡INFORMATE!
Intentar saber que es el 205 ,ja,ja,ja,ja tengo cosas mas importante , aquí en el Hospital que eso, mira dentro de un rato me mandan a una que se dio un golpe en moto ,eso es más importante que el 205., ja,JA,JA, no me amenaces con esa arma secreta 205 gato negro , por favor ja,ja,ja,ja que pierdo un ovario. o la trompa del tal Falopio ,ja,ja,ja,ajYa lo se me quieres regalar un Peugeot 205 , con una bomba, no que ya tengo variosssssssssss coches , de eso voy sobrado y encima no me gustan.
5.-JODER, TENGO QUE CONSULTAR RAPIDO UN PSI, QUE SE ME ESTAN PEGANDO DEMASIADAS COSAS TUYAS.
No dejes de leerlas que serán cosas cojonudas.
6.-AMIGOS, ¡A MI QUE NO ME ENTIERREN EN PRIA, POR FAVOR!
A cubano lo enterramos en Pría es un sitio precioso y bello, sé no nota que no lo conoces, aqui dentro de este foro existen infinidad de familiares en Pria te dire que ese cementerio lo arreglo un abuelo de Cubano, y la carretera , a que no lo sabias cebolleta, ja,ja,ja,ja. eres cojonudo
¡INFORMATE!
Voy corriendo, pero sigue, que eres muy divertido, hace unos días me contaron lo de la bici de tu abuelo, y no podía creérmelo. Toda tu familia es un crack , con razón tu heredaste esas virtudes , carajo estás perdiendo el tiempo, todos para el circo, y tu de agente secreto 205 , ja,ja
Eres genial tio, sigue. |