vacaciones Ya te lo explicare con más calma para que lo entiendas , los que saben de qué va ,lo pillan muy rápido, Que poco sabes de Ribadesella y eso de verdad me da mucha pena Vacaciones , mire la fotografía que puso Petitaazul yla que Yo Tere Amplié de eso estamos hablando del edificio que se construirán y el de el otro edificio del puente, que están construyendo y que ya fue vaciado totalmente Donde está la rehabilitación por la que algunos tenemos que pasar y otros se lo saltan todo y son del mismo cacique . Eso es una parte de la historia.
Y de lo de la permuta de la entrada que me cuentas Vacaciones Déjame hacer uno de 7 pisos de altura y te dejo esto dentro de dos años y te construyo un parking a medias con alguno del ayuntamiento, y cubano si te callas mejor para ti Entérate de las cosas Vacaciones
Y conoces el proyecto de ...........y ,lo del parking........... y las infraestructuras que no llegaron a realizarse en ,,,,,,, y las trampas de los pisos que se adjudican y siempre a los simpatizantes de un partido político donde los dieron,,,,,,, el bloque de edificios que no realizo porque desaprecio el dinero pues fue a parar a ,,,,,,,,,,,, y lo del Plan Urbanístico , porque no sale por ,,,,,,, y lo del campo de golf,,,,,,,,,,, y lo de las obras del puerto que pasa , para que se estén rompiendo porque ,,,,,,,,,,, |