ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

FOTOGRAFIAS DEL PASADO

Página  Página 6 de 21 :  « Previous  1  ...  5  6  7  ...  20  21  Next »

Autor Tere
Anónimo
#76 · Publicado: 9 Dic 2011 00:39
Uploaded with

Autor Tere
Anónimo
#77 · Publicado: 9 Dic 2011 00:40
Uploaded with

Autor Peme
Miembro
#78 · Publicado: 9 Dic 2011 15:16
Tere esa fuente no es donde la Capiya de Santa Anana,? esta ultima me parece que es subiendo pa Guia casi ariva del todo,si no es asi mis disculpas,pero son guapes¿,pero poque no les pones en el de les fotos?creo que merece la pena,ojo es mi opinion

Saludos

Autor riba2009
Miembro
#79 · Publicado: 9 Dic 2011 15:22
Peme, por que no te estas calladin... tarias mas guapu.

Autor ani
Miembro
#80 · Publicado: 9 Dic 2011 17:08
riba 2009, ¿por qué no deja que cada uno se exprese a su libre albedrío?

Autor Tere
Anónimo
#81 · Publicado: 9 Dic 2011 17:11
Gracias Ani solo desea calentar el foro,

Autor Peme
Miembro
#82 · Publicado: 9 Dic 2011 17:16
Bueno redios ni que ubiera pediu perres,entos mataisme,ani que quier decir,,albedrio,, ye que no lo se,no ye por otra cosa
GÜENO rapacin,tare callau ya te yego lo que te mande,y por lo otro jajaja ahora,esque lo mio es de hurgencias

Saludos

Autor Tere
Anónimo
#83 · Publicado: 9 Dic 2011 17:16
Y utilizar XXXX como una peonza, pues no tiene los cojones PARA HACERLO EL este es el juego de siempre Tirar la piedra y esconder la mano o empujar a otro para que se estrelle y luego siempre dicen que empieza Cubano , Alvarito , o teresita la fantástica.
Esta es la gente que tenemos no podemos hacer otra cosa , Un saludo y gracias Ani por ver las cosas objetivamente Deseo que nunca cambies

Autor ani
Miembro
#84 · Publicado: 9 Dic 2011 17:25
Peme, hablando en plata...que pues decir lo que te sal de los coyones, aunque suene así de mal...me paez a mí que casi toos tenemos edá pa expresamos como nos dé la gana...mi má ya haz tiempu que no me llama la atención...(faltaría más que llegara unu de fuera pa enseñame modales, esto dígolo yo, pa que no te metan en le mismu sacu...).

Un saludu.

Autor Peme
Miembro
#85 · Publicado: 9 Dic 2011 17:29
Como nose de que ba todo esto no doy mi opinion,pero tengo que decirte Tere que ablas muy bien la lengu Cervantina,como se suele decir esto es ablar claro,pero con entresijo que no entiendo
Ani un saludo reina,haver si un dia que pase por el pueblu coincidimos,me gustaria,aproposito ya tengo en mi poder lo de las Hermanas Perez del Peso,te lo agradezco yo para esto soy como una pega todo me vale y lo guardo
No os enfadeis que se os ba a cuajar la leche y esa no vale pa hacer quesu

Un saludo

Autor ani
Miembro
#86 · Publicado: 9 Dic 2011 17:47
Peme, yo ya te tengo "jispiau" por alguna foto, ya ves aquí casi tou se sabe..., incluso "hablamos" de vez en cuando por otro foro. Si algún día te cruzo por la villa, no tengas la menor duda que te saludaré y, si se tercia, tomamos un cafetín.
Si no me fallan les cuentes eres P.C., si estoy metiendo la pata, dímelo...

Un saludo

Autor Tere
Anónimo
#87 · Publicado: 10 Dic 2011 01:51
Uploaded with

Autor Tere
Anónimo
#88 · Publicado: 10 Dic 2011 01:53
Uploaded with

Autor Peme
Miembro
#89 · Publicado: 11 Dic 2011 00:29
Hola Ani ,me dejas un poco desorientau pero si tu dices que me conoces pues sera ,pero que conste que en el unico Foro que escribo es en este ,nunca lo hice en ninguno este es el primero y unico que lo ago,las iniciales que pones sinceramente no se que son,pero si es por mi estas en un error,si quieres te doy los que tengo,bueno son estos J.P.P pero si quieres te doy nombre y apeyidos,no me importa nunca me escondi de nadie,el dia menos pensau salgo con el nombre que mis padres me pusieron con los apellidos,si lo quieres creer bien y sino da lo mismo,pero que conste que es lo que hay
Ani me dejaste fuera de combate por esa contestacion,cuando dije como no se de que ba me cayo,pero si estas en un error,por fotos yo hice y ago muchas,tengo miles de eyas,de amigos y de muchos sitios,alguna no la puedo poner ,aunque me gustaria hacerlo pues mereceria la pena,son delicadas y muy sensibles por eso te digo que no las puedo poner,pero si alguna vez coincidimos seria un placer que las bieras,entonces me dirias el porque no las puse
Soy bastante introbertito y con grandisimo humor,hoy concretamente estube con un amigo en Ribadesella comiendo y me rei con el como hacia mucho,es de los muy pocos amigos que tengo,pero son de verdad
Como te dige tengo muchas fotos pero que yo salga,si tienes alguna me gustaria tenerla,te lo digo con toda la fe,si es asi por favor aver como me la puedes mandar,ahora cada poco bamos hasta la Villa,por favor si me bes dimelo pero con esas iniciales lo siento no
Hce muchos años sali hasta en el periodico,pero hace muchos años,igual no habias nacido,quizas en alguna de les Piragües,pero hace años
Para Tere esas dos fotos son preciosas,nose si es que les del pueblu son todes guapes ,por lo menos para mi,ahora estoi disfrutando despues de muchos años de mi tierra querida,hoy hice unas en la Villa,para mi son preciosas para alguno sera una mi,,, pero San Antonio se enamoro de un gochu,que bamos hacer

Bueno a estes hores salen les bruges y como me cojan de estes maneres ya vereis salgo hasta en la T.P.A asi que hasta mañana

Autor ani
Miembro
#90 · Publicado: 11 Dic 2011 04:20
Peme, metedura de pata, perdona, pero dabas el "perfil" de un "conocíu" (seguramente seréis conocíos, entre vosotros...).
Me picaba la curiosidad de que fueras amigu de MILIO...
Ahora será más dificil reconocenos...pero sigue en pie esi café.

Un saludo

Página  Página 6 de 21 :  « Previous  1  ...  5  6  7  ...  20  21  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 FOTOGRAFIAS DEL PASADO

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®