Hola Ani ,me dejas un poco desorientau pero si tu dices que me conoces pues sera ,pero que conste que en el unico Foro que escribo es en este ,nunca lo hice en ninguno este es el primero y unico que lo ago,las iniciales que pones sinceramente no se que son,pero si es por mi estas en un error,si quieres te doy los que tengo,bueno son estos J.P.P pero si quieres te doy nombre y apeyidos,no me importa nunca me escondi de nadie,el dia menos pensau salgo con el nombre que mis padres me pusieron con los apellidos,si lo quieres creer bien y sino da lo mismo,pero que conste que es lo que hay
Ani me dejaste fuera de combate por esa contestacion,cuando dije como no se de que ba me cayo,pero si estas en un error,por fotos yo hice y ago muchas,tengo miles de eyas,de amigos y de muchos sitios,alguna no la puedo poner ,aunque me gustaria hacerlo pues mereceria la pena,son delicadas y muy sensibles por eso te digo que no las puedo poner,pero si alguna vez coincidimos seria un placer que las bieras,entonces me dirias el porque no las puse
Soy bastante introbertito y con grandisimo humor,hoy concretamente estube con un amigo en Ribadesella comiendo y me rei con el como hacia mucho,es de los muy pocos amigos que tengo,pero son de verdad
Como te dige tengo muchas fotos pero que yo salga,si tienes alguna me gustaria tenerla,te lo digo con toda la fe,si es asi por favor aver como me la puedes mandar,ahora cada poco bamos hasta la Villa,por favor si me bes dimelo pero con esas iniciales lo siento no
Hce muchos años sali hasta en el periodico,pero hace muchos años,igual no habias nacido,quizas en alguna de les Piragües,pero hace años
Para Tere esas dos fotos son preciosas,nose si es que les del pueblu son todes guapes ,por lo menos para mi,ahora estoi disfrutando despues de muchos años de mi tierra querida,hoy hice unas en la Villa,para mi son preciosas para alguno sera una mi,,, pero San Antonio se enamoro de un gochu,que bamos hacer
Bueno a estes hores salen les bruges y como me cojan de estes maneres ya vereis salgo hasta en la T.P.A asi que hasta mañana |