ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Riba

Página  Página 15 de 21 :  « Previous  1  ...  14  15  16  ...  20  21  Next »

Autor pata palu
Miembro
#211 · Publicado: 8 Dic 2011 17:51
SI, ES VERDAD QUE LOS HUEVOS CUESTAN POCO Y LOS PUEDES COMPRAR POR DOCENAS.

Autor Peme
Miembro
#212 · Publicado: 8 Dic 2011 19:51
Hola buenas noches:

Tere sabes como me yamban ami,pulpu o metemano,pero a les moces,no quedaba una sin una ñalgada,pero cariñosa¿ que es que nadie te la da ? ome por favor eso no esta ni mediu mal,no tiene calificativo,haver si algun dia coincidimos y ya veras como lo pasamos bien,nooo te tires al altu que te lo estoy diciendo en serio
Bamos haver ¿que estoy metiendo la pata como siempre? ago esta pregunta porque beo que dice Tere que tien que comprar ovarios pa ser muller otra vez,¿entonces yo que estoi tirandoi los tejos a un paisano ?ya me lo podiais haver dichu,ahora si que quede con el culo al aire,menuda verguenza
PEPE no te rias que estas mas guapu,Cavaco encantau siempre pregunte por bosotros,y ahora pues me alegro mucho mas,a Vacaciones no le salian les cuentes del Sella con tu primu pero ahora creo que ya le cuadraron,
Voy contabos una cosa pero sin reise que ye de verdad, Yo tenia una novia que si no le palpaba con gracia la popa,se ponia como esta Sta con una mala leche,pero luego ye era muy cariñosa,pero baya cariño,pero otra era lo contrario,como esooo tenias que ponerte fuera del radio de accion de les manos,coño que osties soltaba,,,,perdon por lo de osties,,,pero no bos reir que ye verdad,
Nno os dais cuenta que cuando uno se enfada,al dia siguiente ye mas feu,Tere mirate ya veras que lo que digo es cierto,que ami pasome,pero como no tengo güela tengo que decilo yo,que soy como el vino con el tiempu cada dia mejor,os dije que sin reirse,y ya estan unos/na cuantos/tas ,escojonandose
Ya bereis como a alguien y sienta mal esto,Ani no te rias ,lo mismo que Portiellu Pepe Mai Cavaco Riba,estos son a los que estoi biendo en estos momentos,pero Tere esta seria con lo salada que ye,anda ho riete un pocu

Bueno lo dicho ,como no deje nada pues eso hasta mañana

Autor Peme
Miembro
#213 · Publicado: 9 Dic 2011 10:54
Portiellu efectibamente falto con cariño,pero todo el del mundo,como yo soy asi creo que los demas son igual pero algunas veces nos equibocamos,yo me permito el lujo y atrebimiento de meterne con Portiellu y alguna persona mas ,por la amistad que nos une,a Dios gracias
Cavaco te mande un enlace en Facebook,no se si lo recibirias,Distante tiene mi coreo
Chicos/as me tengo que ir a la rue la puta calle en Asturianu,un abrazu pa toos

Autor riba2009
Miembro
#214 · Publicado: 9 Dic 2011 17:57
Peme, si ya llego.
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#215 · Publicado: 10 Dic 2011 13:50

Uploaded with ImageShack.us
Felices Fiestas para todos los foreros (incluida la menopausica), deseando que tengan todos unos días navideños muy agradables en compañía de familiares y amigos, y que para el 2012, se cumplan todos sus buenos deseos.
Un abrazo de corazón.
Riba.

Autor portiellu
Miembro
#216 · Publicado: 10 Dic 2011 19:52
xx

Autor distante
Miembro
#217 · Publicado: 10 Dic 2011 20:47
Gracias Riva, mis mejores deseos para ti los tuyos en estas Fiestas Navideñas, y a lo largo de 2012.
Un fuerte abrazo.

Autor Tere
Anónimo
#218 · Publicado: 11 Dic 2011 15:44
ESCRITO POR RIBA
Felices Fiestas para todos los foreros (incluida la menopausica), deseando que tengan todos unos días navideños muy agradables en compañía de familiares y amigos, y que para el 2012, se cumplan todos sus buenos deseos.
Un abrazo de corazón.
Riba.

Si te diriges a mí, que estoy segura que no, y si se diera esa casualidad, que es a mí, entonces no entiendes lo que se te escribe Te lo vuelvo a repetir OLVIDAME Y TE OLVIDARE, no deseo tratos contigo, no me gustas como persona, Espero lo entiendas y esas gracias se las dices a tus amigos, Espero que el año que viene lo tengas presente .NO TE DIRIJAS MAS A MI.

Estoy seguro que no era a mí, así que DISCULPA la osadía de dirigirme a ti. Y ensuciar tu foro, Son ésos días en las que estamos muy sensibles y nos sentimos aludidas por cualquier tontería. .

Autor isamar
Miembro
#219 · Publicado: 11 Dic 2011 16:09
Riba, gracias por tus buenos deseos para el proximo año, lo mismo te deseo a tí, en cuanto a lo de la menopausica, te diré que aunque te refirieras a mí, no me pareceria mal, por que despues de tantos años ya lo tengo más que asumido, pero claro, se conoce que la que se dio por aludida andaba estos días con la regla y entonces por eso se sublevo, jajaja.
Un saludo, y feliz año 2012 para todas las personas de buena voluntad.

Autor Peme
Miembro
#220 · Publicado: 11 Dic 2011 18:22
Buenas tardes para todos los tertulianos de buena casa,Riba ya me diras si recibiste lo que te mande,lo mismo que a Pepe,,jajaja,,
fue una pena que coincidio la mar ariva que podias aver aterrizau trnquilamente pero bueno otra vez sera,como a Vacaciones,perdonar si no felicito las fiestas pero estube tantos años sin poder estar con los mios que me pongo de mal yogur,a pero ahora si y aprobecho todos los tantos ,como este sabado me presto por la vida,la disculpa una boroña preñada,algunu miro para la bariga de las flres de Alejandria haver si era verdad,pero na de na
Ala reiros cuantu podais,que merece la pena

Autor riba2009
Miembro
#221 · Publicado: 11 Dic 2011 18:43
Peme, como se llama la calle donde degustasteis la boroña preñada ?
Esta en la parte de atras de la Iglesia ?
Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#222 · Publicado: 11 Dic 2011 19:25

Uploaded with ImageShack.us

C/ ?????

Autor Peme
Miembro
#223 · Publicado: 11 Dic 2011 19:45
Si Rñr ,Sidreria Manolin el Nuestru ,antes lo tenian otra gente,yo estube ayi con mi amigu,E,P,D ,pero hace tiempu,pero bastante,la calle nose como se yama,pero es el mismo sitio
Ya sabes donde queda pa la prosima,de acuerdo

Autor portiellu
Miembro
#224 · Publicado: 11 Dic 2011 19:57
riba2009

Dice mai que la calle es ,Alfonso covian como el cura antiguo, el bar es donde tiene la flecha,

Autor riba2009
Miembro
#225 · Publicado: 11 Dic 2011 20:03
Gracias portiellu, ahora ya me entere bien, me parecia que era ese, por eso pregunte si era donde estaba "El Furacu", que se cerro a finales de verano, y anteriormente había una pizzeria.
Un saludo.

Página  Página 15 de 21 :  « Previous  1  ...  14  15  16  ...  20  21  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Riba

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®