Hola buenas noches:
Tere sabes como me yamban ami,pulpu o metemano,pero a les moces,no quedaba una sin una ñalgada,pero cariñosa¿ que es que nadie te la da ? ome por favor eso no esta ni mediu mal,no tiene calificativo,haver si algun dia coincidimos y ya veras como lo pasamos bien,nooo te tires al altu que te lo estoy diciendo en serio
Bamos haver ¿que estoy metiendo la pata como siempre? ago esta pregunta porque beo que dice Tere que tien que comprar ovarios pa ser muller otra vez,¿entonces yo que estoi tirandoi los tejos a un paisano ?ya me lo podiais haver dichu,ahora si que quede con el culo al aire,menuda verguenza
PEPE no te rias que estas mas guapu,Cavaco encantau siempre pregunte por bosotros,y ahora pues me alegro mucho mas,a Vacaciones no le salian les cuentes del Sella con tu primu pero ahora creo que ya le cuadraron,
Voy contabos una cosa pero sin reise que ye de verdad, Yo tenia una novia que si no le palpaba con gracia la popa,se ponia como esta Sta con una mala leche,pero luego ye era muy cariñosa,pero baya cariño,pero otra era lo contrario,como esooo tenias que ponerte fuera del radio de accion de les manos,coño que osties soltaba,,,,perdon por lo de osties,,,pero no bos reir que ye verdad,
Nno os dais cuenta que cuando uno se enfada,al dia siguiente ye mas feu,Tere mirate ya veras que lo que digo es cierto,que ami pasome,pero como no tengo güela tengo que decilo yo,que soy como el vino con el tiempu cada dia mejor,os dije que sin reirse,y ya estan unos/na cuantos/tas ,escojonandose
Ya bereis como a alguien y sienta mal esto,Ani no te rias ,lo mismo que Portiellu Pepe Mai Cavaco Riba,estos son a los que estoi biendo en estos momentos,pero Tere esta seria con lo salada que ye,anda ho riete un pocu
Bueno lo dicho ,como no deje nada pues eso hasta mañana |