ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Cosas que no entiendo...

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor pata palu
Miembro
#16 · Publicado: 8 Dic 2011 17:48
REMIIIIAAAAUUUU

TU GATO NO MIAGA, ESTA AUYANDO COMO UN PERRO, CATETO.

Autor ribabel
Miembro
#17 · Publicado: 9 Dic 2011 14:02
Casataños
Gracias por comunicarme el enlace. Tienes razón, lo mejor es ignorar ese tipo de individuos pero a veces me dejo llevar por la desesperación o lo escandaloso y ofensivo de sus comportamientos.
Cavaco:También tienes razón y sabes bien lo mucho que intento contenerme pero a veces me hierve la sangre... Ahora que estamos en Adviento intentaré pensar en la dulzura de la paz y el amor hacia los hombres de buena voluntad (pero solamente esos, eh)
Distante:
Intentalo... passsaaaa.... besinos fuettes fuettes... ¿recuerdas los "guateques" en el chiringo de Chicho? jejejeje... pues recuerda esos dias, relajate y olvidate de los impresentables...

Autor distante
Miembro
#18 · Publicado: 9 Dic 2011 14:50
Ribadel:
Yo también lo intento, no creas que no, y más veces de las que puedas creer, lo logro. Aún así, hay otras imposibles, las menos, aunque no lo parezca...jajaja.
Jajaja...y en tu terraza también, recuerdas, y cómo os incorporásteis a la pandilla?...qué gratísimos recuerdos.
Felices Fiestas Navideñas.
Besinos.

Autor zaid
Miembro
#19 · Publicado: 9 Dic 2011 22:07
A mí el caribeñu y sus muchachos, me resbala.
Entro casi todos los días en el foro.
Y cuando aparece uno de los artistas del conjunto.
Pasopalabra.
Saludos

Autor ribabel
Miembro
#20 · Publicado: 11 Dic 2011 16:33
Hay que ver como algunos se ponen las botas con boroñas y demás manjares típicos de la tierrina. Confieso que... aprecio la calidad de las fotos de todo eso que coméis con delicia pero ya sabeis que no me gusta mucho el compango (sí los tortos de maïz pero sin productos de cerdo)...
Bueno, tampoco soy mucho de celebrar Navidades, Nochebuena, Belenes etc...
Qué le vamos a hacer, soy un poco rarilla...
De todos modos, gracias a todos por las felicitaciones, un BESOTE GRANDOTE a todos aquellos que aprecio (Ani, no te conozco, pero a tí también... me reí mucho con tu anécdota de anguleros en Guadamia).... y MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2012... ojalá este nuevo año traiga PAZ, un poco más de dinerín a quienes lo necesitan (o sea que disminuya la dichosa crisis y crezcan los puestos de trabajo), SALUD y BUENO ROLLO entre mujeres y hombres de buena voluntad, que falta hace...
FELICES FIESTAS A TODOS

Autor ani
Miembro
#21 · Publicado: 11 Dic 2011 17:26
Gracias ribadel, como tú, no celebro las Navidades, pero eso ni impide que desee, que todos los que las viven, unos por reencontrarse con la familia, otros por convicciones religiosas, las disfruten mucho, y que no riñan con la suegra...y a TODOS que pasen felices vacaciones.

Un saludo.

Autor Peme
Miembro
#22 · Publicado: 13 Dic 2011 14:54
Saludos tertulianos de buene fe,Ribabel este dia comiendo en Ribadesella,salio tu nombre a relucir ¨{ ojo en plan bien que conste}un buen amigo que te aprecia mucho,contandonos cuando andabas con la moto,fue Luisma {Chacha}entre risas tus peripecias
Ani podias haver ido hata donde estabamos asi nos podiamos conocer,pero otra vez sera,que si las abra
La fatalidad fue la de Distante que coincidio la mar arriba y no pudo aterrizar en la playa,fue una faena pero gorda,pero que se ba hacer la vida es asi,tenemos que preparar en un prau de un amigu sitiu para que te apees, O.K amigu

Saludos para todos de buena casa

Autor ribabel
Miembro
#23 · Publicado: 13 Dic 2011 20:17
Peme
Caramba... si... primero no caía y tuve que preguntar. Conozco bien al chaval y a su mujer alemana... Puedo imaginar que contaría algunas de mis travesuras con la moto Rocinante. O sea que si son amigos tuyos, pues ya somos más amigos, jejejeje...

Autor pata palu
Miembro
#24 · Publicado: 7 Ene 2012 12:47
Hola Ribabel,

¿Qué tal? ¿Mucha nieve por los montes cercanos?
Un abrazo.

Autor ribabel
Miembro
#25 · Publicado: 10 Mar 2012 19:43
Como en su momento, Cubano y alias abrieron nuevos foros para publicar sus fotos, pinturas, etc., y pidieron encarecidamente que no se metieran en ellos personas "indeseables" y les dejaran en paz disfrutando de sus exposiciones, no quise entrar ni comentar las últimas aportaciones del amigo Naboth. Por supuesto que lo he visto y leido. También aprecio la calidad y la honestidad de las apreciaciones de Naboth y desde luego me encantaría que éste siguiese aportando material e historias... pero mis comentarios al respecto los haré aquí, en Personajes o en cualquier otro foro que no sean los creados por las personas mencionadas más arriba. Tengamos la fiesta en paz...
A todo ésto añado que me alegra enormemente ver que treserres se anima otra vez y ya quisiera disfrutar de màs intervenciones de otros foreros.... Animo...

Autor Naboth
Miembro
#26 · Publicado: 10 Mar 2012 19:48
Efectivamente, los viejos no nos acordamos de lo que hemos comido hoy, pero recordamos lo de principio de siglo...je je je del siglo pasado me refiero. De momento y manteniendose cada uno su sitio, no me molesta. Seguiré poniendo fotos y cosas curiosas siempre que tenga algo que aportar. Gracias ribabel por tus palabras.

Autor pata palu
Miembro
#27 · Publicado: 12 Mar 2012 12:10
RIBABEL,

Eres la voz de la conciencia. Tienes razón, he intervenido en un foro inadecuado.
Que se considere que mi intervención la he hecho en el foro "Para personas de agradable compañía". ¡Qué despistado soy!
Mea culpa.

Lo que si me tranquiliza un poco, es que por mi insolencia, solo se me amenaza con un "no sé qué" de oreja. ¡Menos mal que no se hizo referencia a la dos orejas, al rabo y a la vuelta al ruedo!

Un abrazo.

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Cosas que no entiendo...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®