ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Los mejores chistes

Página  Página 81 de 86 :  « Previous  1  ...  80  81  82  ...  86  Next »

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 10 Dic 2011 13:13
Un lepero iba por la calle y se encontró un espejito de cartera, lo levanto, se miró y dijo:

- ¡Coño! ¡A este tío lo conozco! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.

De regreso a su casa volvió a mirarse al espejo y repitió:

-¡Joder! ¡Que a este tío lo conozco!

Al entrar a su casa guardó el espejo en el bolsillo de su pantalón y se sentó en la mesa del comedor.

Mientras la Josefa le servía la comida, el lepero volvió a mirarse en el espejo y repetía:

-¡Ostia! ¡Yo a este tío lo conozco!

Cuando Josefa se dio cuenta, le preguntó:

-Oye, Manuel ¿qué tienes en la mano?

-Nada importante, mujer. Y se guardó el espejo en el bolsillo del pantalón.

Terminada la cena el lepero se fue a dormir dejando el pantalón sobre una silla. Josefa, intrigada, una vez dormido su esposo se acercó a la silla y retiró el espejo del pantalón, se miró al mismo y dijo:

-¡Ya lo sabía! Es una foto de mujer!,¡Y que cara de puta tiene!.

Saludos
Maxi

Autor Tere
Anónimo
#1.2K · Publicado: 11 Dic 2011 16:32
Un pirata retirado hace tiempo y ya anciano, se encuentra tomándose unas copas en uno de los bares del muelle y une con un par de marinos jóvenes, los cuales se interesan por el aspecto y venerabilidad de aquel hombre de mar; y empiezan a hacerles preguntas de sus múltiples experiencias marineras.

¡Cuenténos como perdió la pierna, esa en la que ahora tiene la pata de palo!

Eso fue de un cañonazo; pero con todo eso, igual ganamos la batalla y tomamos un fuerte botín.

¡Caramba que coraje!

¡Cuenténos lo del garfio que lleva en la mano!

Esa, es otra historia muy interesante; perdí la mano de un sablazo, que me dio un pirata enemmigo, pero aun así logre matarlo y de paso ganamos la batalla.

Caramba; que vida tan interesante y llena de aventuras; y ahora porque no nos cuenta como perdió el ojo donde lleva el parche negro.

¡Bueno! Eso fue una basurita que me cayo en el ojo.

¡Una basurita! Un hombre tan intrépido como usted no puede perder el ojo por caerle una simple basurita.

La verdad, que fue el día, en que estaba estrenando el Garfio

OTRO
Cuentan de dos hombres que recorriendo los pasillos de un supermercado sufren un estruendoso choque con sus respectivos carritos.
A modo de disculpa uno de los dos hombres dice:
- Perdoneme usted, sin duda es culpa mia pues iba distraido, ya que hace rato que he perdido a mi mujer.
- No se apure, sin duda ha sido culpa mia, porque yo también estaba ocupado buscando a mi mujer.
- Pasemonos sus descripciones, de este modo si las vemos podemos decirles que sus respectivos las están buscando.
- De acuerdo ! Mire mi mujer lleva una camiseta prieta que apenas puede contener sus grandes y firmes pechos, una minifalda de cuero que resalta sus largas y contorneadas piernas y una gran melena rubia. Y la suya, como es?
- Eso no importa, vamos a buscar la suya !!!!
OTRO

Uno que esta haciendo un crucigrama le pregunta a otro : organo sexual femenino con 4 letras y la segunda es una o

El otro a su vez le pregunta en vertical u horizontal

El del crucigrama dice: horizontal

Ahhh entonces boca
OTRO

En el cuartel general de la CIA se inicia un concurso oposicion para una vacante de Espia.
Despues de varias pruebas, innumerables test psicotecnicos, demostraciones atléticas y ejercicios de tiro, hay un empate entre tres candidatos, dos hombre y una mujer.
El Director General decide hacer la última prueba.
.- Que pase el priemr aspirante
Entra un hombre en la sala.
.- Señor?
.- Bien, detras de esa puerta esta su esposa sentada en una silla, coja este revolver, entre y MATELA.
.- Lo siento Señor, no puedo hacer tal cosa
.- Pues queda Ud. eliminado, no puede ser una agente de la CIA y no cumplir una órden. Lo siento.
.- Que pase el segundo candidato.
Entra el otro hombre.
La misma prueba:
.- Bien, detras de esa puerta esta su esposa sentada en una silla, coja este revolver, entre y MATELA.
El individuo, coge la pistola, entra en la habitacion, hay un silencio sepulcral durante unos minutos y se oye:
Toc, toc.
Abren la puerta y sale el aspirante todo decaido...
.- No he podido, amo a mi mujer, soy incapaz de matarla, lo he intentado .....
.- Pues queda Ud. eliminado, no puede ser una agente de la CIA y no cumplir una órden. Lo siento.
.- Que pase elúltmo aspirante...
Entra la mujer, la misma situacion....
.- Bien, detras de esa puerta esta su esposo sentada en una silla, coja este revolver, entre y MATELO.
La mujer agarra el arma, entra en la habitacion, cierra la puerta y ...... PUM, .........PUM,PUM,PUM, PUM,PUM, click, click....... TRONCH, CATACRAC, CLONC, PATAPRAS......
SAle la mujer y les dice:
.- Coño, haber avisado que eran balas de fogueo, he tenido que matarlo con la silla.............

OTRO

Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar.

El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.
Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta.

Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote.
Remó una pequeña distancia, anclo el bote y retomó la lectura de su libro.
Al poco rato apareció el guarda y le dijo:
- Buenos días señora... Qué esta haciendo?

- Leyendo - respondió ella, pensando "Es que acaso no es obvio?
- Se encuentra en un área de pesca restringida.

- Pero si no estoy pescando...! No lo ve?
> - Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.

- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! - dijo la mujer indignada
- Pero si ni siquiera la he tocado...!

- Si, pero tiene todo el equipo!

MORALEJA
Nunca discutas con mujeres que saben leer.

"La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 12 Dic 2011 15:40
Un hombre y su esposa están a punto de meterse en la cama, la mujer se para frente al espejo se mira y comenta:

- ¿Sabes querido? me miro en el espejo y me veo tan fea, tengo arrugas en la cara, lo pechos se me están cayendo y el trasero también, tengo las piernas gordas y los brazos flojísimos.

Se da la vuelta, y mirando a su esposo, le pide:

-Se bueno, dime algo positivo, algo que me haga sentir mejor.

El marido la observa detenidamente, piensa un momento y le responde:

-¡¡¡Pos... de la vista andas de puta madre!!!

Saludos
Maxi

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 12 Dic 2011 15:41
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente. Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo. Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:

- De entre esos motivos justificantes... ¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?'

La clase explotó de risas mientras que la profesora aguardaba pacientemente a que todos se callasen. Entonces ella miró al payaso y le respondió:

- Eso no es un motivo justificativo. Como la prueba será tipo test usted puede venir y escribir con la otra mano o puede usted contestar de pie, si es que no puede sentarse.

Saludos
Maxi

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 12 Dic 2011 15:44
Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender a sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro.

Como él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunto:

- Pero cómo es posible que tengamos un hijo negro si los dos somos muy blancos?

La esposa, muy tranquila respondió...

- Verás, como yo no tenia leche tuve que buscarme una nodriza para que amamantara al niño y como ella era negra el niño, se puso de ese color...

El tipo, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió:

- Claro que puede ser, fíjate, por ejemplo, en ti mismo, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mira....

- Que lindos CUERNOS te están saliendo Pendejo!!!!....

Saludos
Maxi

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 13 Dic 2011 08:51
Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo:
¡El nacimiento de gemelos!

Al paso del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada.

Madre e hijo llegan a New York, se hospedan, y en la tarde van caminando cerca de Central Park , donde hay unos muchachos jugando béisbol, cuando una pelota golpea muy fuertemente la cabeza del niño. Este cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador: ¡¡¡ME CAGO EN TU P.TA MADRE!!!

La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un telegrama a su marido:

- "EL NIÑO HABLÓ: ME CAGO EN TU P.TA MADRE."

Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido:

-"ME CAGO EN LA TUYA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA

Saludos
Maxi

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 13 Dic 2011 09:03
Este hombre trabajaba hacía muchos años en una fábrica de conservas. Un día confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible compulsión:

Un impulso incontrolable de meter su pene en la cortadora de pepinos.

Asustada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole y repitiéndole a la esposa el mismo cuento, hasta que ella, ya harta, un día le dijo:

- "Pués mételo en la cortadora de pepinos y no me jodas más, es tu problema".

Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo, profundamente abatido:

- Qué pasó, querido? le preguntó la mujer, preparándose para lo peor.

- Te acuerdas de mi compulsión de meter el pene en la cortadora de pepinos?

- Oh, no! - grito la mujer - no me digas que hiciste eso!

- Si!!! lo hice! ! !

- Oh Dios, y qué paso?

- Me despidieron... - respondió el marido

- Y, eh ... qué pasó con la cortadora de pepinos, te lastimó?

- No; a ella también la despidieron ! ! !

Saludos
Maxi

Autor distante
Miembro
#1.2K · Publicado: 13 Dic 2011 23:32
- Un hombre llega a su casa y se encuentra a su mujer haciendo las maletas.
- ¿Qué haces cariño?

- Las maletas porque me voy. He leido que en Madrid hay prostitutas
que ganan 400 Euros por hacer lo que yo te hago a ti gratis.

Poco después, cuando la mujer sale de la casa pasa por la puerta del
dormitorio y se encuentra a su marido haciendo las maletas.

- ¿Qué haces?

- Me voy contigo... ¡Por nada del mundo me perdería ver cómo vives tú
con 800 Euros al año!

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 14 Dic 2011 08:54
Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados.

La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental.

A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.

Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato.

El candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna...

--- Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... Y el cuarto...

El prior estaba maravillado.

Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo.

El candidato, todo avergonzado... Se agachó a recogerla y...

... el resto de las campanillas empezaron a sonar...

Saludos
Maxi

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 14 Dic 2011 08:56
Una ninfómana en plena crisis deambula por la calle. De golpe le entran unas ganas terribles, tiene que hacerlo sin falta. Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie. Entonces ve una iglesia y entra. No hay nadie excepto el cura que le dice:

-¿Que desea hija mía?

-Te deseo a ti, tómame

- ¿Perdone?

-¡¡Tómame, hazme tuya, no puedo más!!

-¡¡Pero hija, estas en la casa de Dios!!

-¡¡ No me importa, quiero que me lo hagas ya!!

-¡¡ Pero no puedo!! ¡¡ Soy un cura!!

La chica se desnuda y se estira sobre el altar. Tiene un cuerpo imponente, y el cura no sabe qué hacer, no puede más, le entran los calores, se gira hacia la cruz, y le pregunta a Jesucristo:

_Señor, ¿ qué hago?

_Y Jesús le responde:

-¡¡DESCLAVAME CABRON, DESCLAVAME!!

Saludos
Maxi

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 14 Dic 2011 09:00
Una periodista occidental vuelve, después de 10 años, a visitar
Afganistán. Con sorpresa nota que las mujeres que antiguamente caminaban siempre un metro detrás de sus maridos, ahora lo hacían caminando cinco metros delante de ellos.

Interesada en este cambio de comportamiento, imaginó que tal
modificación de esta situación correspondía a una victoria feminista.

Entonces se aproximó a una de las mujeres y le preguntó:

- ¡Esto es maravilloso! ¿Qué ha sucedido para que se extinguiese esa costumbre absurda de caminar detrás de los maridos y que ahora caminen siempre delante de ellos?

La mujer respondió: ¡¡¡MINAS!!!

Saludos
Maxi

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 14 Dic 2011 09:08
La hija regresa a casa después de años de haberse ido.

Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.

Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuánto ha sufrido tu madre!

- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta...

- ¿Cómo? ¿Qué? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!

- ¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!.

- Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes!

- Sinvergüenza, no te quiero volver a ver...!

- Si Papá, ya me voy... lo siento y te comprendo..., sabía que Ustedes no me aceptarían y solo vine a dejarle a mamá este abrigo de mink y a darle las escrituras de una casa en la Riviera Francesa , una cuenta de 500.000 euros para los estudios de mi hermano ....y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también a entregarte estas llaves de un Porche Turbo último modelo, que está afuera en la puerta...

- Hijita, ¿En qué dijiste que te has convertido?

- En prostituta, papá.

- ¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa....

Saludos
Maxi

Autor portiellu
Miembro
#1.2K · Publicado: 14 Dic 2011 13:08
Después de jubilarme, fuí hasta la Seguridad Social para poder recibir mi certificado de jubilación.

La mujer que me atendió solicitó mi d.n.i. para verificar mi edad.

Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que la había dejado olvidada en casa.

La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarla a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotonese la camisa"

Entonces me desabotoné la camisa, dejando expuestos mis pelos rizados y plateados.

Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".

Y procesó mi jubilación.

Cuando llegué a casa, le conté a mi mujer entusiasmado, lo que me ocurrió.

Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?

Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "

Y, entonces, comenzó la pelea ...

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 15 Dic 2011 08:52
Un amigo le dice al otro:

- Tú ... qué piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros: ¿lo hacen por amor o por interés?.
- La mía lo hace por amor...
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.

Saludos
Maxi

Autor MaxiJunco
Miembro
#1.2K · Publicado: 15 Dic 2011 08:55
Un ingeniero agrónomo recién licenciado vuelve a la granja de su padre, y se da una vuelta con él.

- Mira, papa, estás trabajando con unos métodos demasiado anticuados que hacen que tu producción sea demasiado baja. Por ejemplo, a que no puedes conseguir siquiera diez kilos de manzanas de cada uno de estos árboles?.

-¡Claro que no, hijo!.¡¡¡Esto son naranjos!!!.

Saludos
Maxi

Página  Página 81 de 86 :  « Previous  1  ...  80  81  82  ...  86  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Los mejores chistes

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®