Peme, como usted sabrá este foro se fragmento hace algún tiempo, antes que usted participara, en DOS BANDOS, su actuación ,de estar en un bando atacando e insultando a cierta persona, me sorprendió mucho. el cual no le había hecho a usted absolutamente, nada , solo defenderse de lo que le acusaban ,sus amigos plagio , copiar y pegar, de mentiroso y de invadir su intimidad publicando nombres de él y de sus familiares cercanos y lejanos y hasta colocar a su mujer en un foro de alterne y para más gracia denunciarlo al ayuntamiento, otros llamaron a la dirección de 3 erres para su expulsión y otros que fueron debidamente atendidos por los mejores médicos de Barcelona que el busco, también aprovecharon a insultarlo,otros se jartaban de decir que nunca serian amigos de él , pero que tampoco le deseaban nada malo, es decir que usted tiene unos amigos con los que dice se sienta a comer borona , algo """"raritos""" , si me permite calificarlos de ese modo, me parece que usted desconoce con quien se sienta en la mesa a comer o conversa desde este foro Por lo que pude observar una extraordinaria boroña realizada por usted , lo felicito.
Por tanto entenderá que algunos de mi bando se extrañan y se preguntan a que está jugando usted y se lo digo sin deseos de ofenderlo , nos vuelve a extrañar su aptitud nada más que eso.
Por tanto le repito no se busque problemas entrando en este foro ni en los de Tere ni cubano, me he propuesto este año no discutir con ninguno de ustedes, pero tampoco deseo que lo cojan a usted como medio para nuevamente iniciar disputas y insultos , creo mejor que cada uno se mantenga, en el lado que le corresponde y como le vuelvo a decir gracias por sus palabras.
Mire yo empuñe un k-47 los llamados Kalasmikov el arma mas mortífera que puede existir y en una parte de la culata tenia a la virgen del Cobre y en la otra la virgen de Covadonga y siempre rezada por no tenerla que utilizarla contra nadie Cómo puede comprobar soy una mujer, ja,ja,ja,ja muy avanzada para mi época.
Referente a las otras fotografías publicadas y que usted hace referencia ,le invito a que las busque en cajón de sastre Cubano o volver a empezar, donde fueron publicadas hace algún tiempo, con fechas Por tanto este ""peloteo"" no de usted, sino de los otros foreros, a una persona, o a dos me parece cómico.
Un saludo y feliz año y de verdad no se moleste, ni pierda mas su tiempo en contestarme. Si en algo le he ofendido van por delante mis disculpas sinceras,
No deseo problemas con ninguno de ustedes
Solo, soy muy feliz y publicando fotografías de Ribadesella mas., los advenedizos como yo ,estamos acostumbrados a estas cosas, usted me parece una bellisima persona. |