ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

FOTOGRAFIAS DEL PASADO

Página  Página 10 de 21 :  « Previous  1  ...  9  10  11  ...  20  21  Next »

Autor Tere
Anónimo
#136 · Publicado: 21 Dic 2011 21:46
Bellas fotografías que me han mandado y que felicito al fotógrafo,

Autor Angel
Miembro
#137 · Publicado: 22 Dic 2011 20:05
Esas dos fotos de Tereñes son CASI la vista que tenía yo desde la casa de mis padres, hasta que la vendieron. ¡Y cómo lo echo de menos!
La sierra del Sueve La punta de la playa

Autor Tere
Anónimo
#138 · Publicado: 28 Dic 2011 15:22

Uploaded with ImageShack.us

Autor Tere
Anónimo
#139 · Publicado: 28 Dic 2011 15:31
Fotografía de Cubano , de volver a empezar

Autor Tere
Anónimo
#140 · Publicado: 30 Dic 2011 13:34

Autor Tere
Anónimo
#141 · Publicado: 30 Dic 2011 13:36

Autor Peme
Miembro
#142 · Publicado: 2 Ene 2012 14:05
Preciosas fotos con muchos años ,pero seguimos con el pueblu,cada foto es recuperar les costumbres que teniamos,
En la foto hecha desde el monte El Corveru ,se be Guia y el campu Sta Marina,donde se traslado el campu de futbol,cuando se hizo el Cubilon,,asi fue bautizau por los Riosellanos,,para eso se las pintan
Como esta foto que aparece,creo que pueda ser sobre 1900 ,mas o menos,ya que en aqueyos entonces,creo que no habia nacido mi padre,me parece que mi padre nacio en el 5 o el 6 no estoy seguro,porque le yebaba a mi madre 5 años,bueno uno ariva o abajo tampoco tiene importancia
Lo que digo y seguire diciendo,son precioses,seguir poniendo

Y de paso espero que ayais entrado con el pie dercho en este año felicidades a todos

Autor Tere
Anónimo
#143 · Publicado: 2 Ene 2012 14:44
Peme gracias por tus palabras , desconozco muchas cosas de Ribadesella y este foro me permite aprender mucho de todos ustedes.
Referente a las fechas creo recordar que CUBANO fue criticado, e insultado y llamado MENTIROSO por poner a sus fotografías fechas y como soy persona que no me gustan las disputas he dejado de poner fechas.
CUBANO coloco en otros foros de forma GRATUITA más de 600 fotografías de Ribadesella y es mi idea continuar la labor que un día emprendió, pues nos dejo más de 8.000 fotografías compradas por él , que se irán colocando.
Normalmente entro con el pie derecho, en todos los sitios, lo que no es normal es la envidia y el odio que suelo despertar, pasado un tiempo.
Te deseo un feliz año Peme,

PD Por mi parte ,dentro de mis foro puede entrar todo el que lo desee , pero te recuerdo Peme que tus amigos no desean que entres dentro de este foro. Tu eres libre de hacer lo que desees , pero no me gustaría que te busques problemas.

A todos les suelo decir que se aparten de mi, para que no se busquen problemas , SOLO, soy muy feliz dentro de este foro .

Autor Tere
Anónimo
#144 · Publicado: 2 Ene 2012 14:48

Autor Tere
Anónimo
#145 · Publicado: 2 Ene 2012 14:50

Autor Peme
Miembro
#146 · Publicado: 2 Ene 2012 18:25
Hola buenas tardes,soy bastante sincero y las cosas que digo lo digo con todas las consecuencias,si una cosa me gusta lo digo y si no me cayo y empaz
Por el momento las fotos que pones como las que pone otra persona,son dignas de admirar porque lo son y os lo agradezco a todos
Cuando me falten al repeto,descuida que buelba a entrar ni en este ni en ninguno,por el momento se me trata con educacion,como yo trato a los demas,el dia que faye ablaremos del gobierno
S oy mayor de edad y estoy bacuanau,bueno de vez en cuando me da la gripe,hai no hay vacuna que valga,
Seguir poniendo fotos,la foto que pusiste mas atras de estas,en la que se be la bahia con el Monolito y el campu de Sta Marina que es todo prau, me parece que es del cincuenta y algo,mas bien poco
Bueno seguir poniendo

P.D ,en un blindado teniamos dos fotos ,en un lado La Santna y en el otro la Virgen de Guia,me yamaban fanfarron ,y les contestaba ,lo soy porque tengo una tierra que es lo mas grade del mundo, ASTURIAS

Autor Tere
Anónimo
#147 · Publicado: 2 Ene 2012 21:36
Peme, como usted sabrá este foro se fragmento hace algún tiempo, antes que usted participara, en DOS BANDOS, su actuación ,de estar en un bando atacando e insultando a cierta persona, me sorprendió mucho. el cual no le había hecho a usted absolutamente, nada , solo defenderse de lo que le acusaban ,sus amigos plagio , copiar y pegar, de mentiroso y de invadir su intimidad publicando nombres de él y de sus familiares cercanos y lejanos y hasta colocar a su mujer en un foro de alterne y para más gracia denunciarlo al ayuntamiento, otros llamaron a la dirección de 3 erres para su expulsión y otros que fueron debidamente atendidos por los mejores médicos de Barcelona que el busco, también aprovecharon a insultarlo,otros se jartaban de decir que nunca serian amigos de él , pero que tampoco le deseaban nada malo, es decir que usted tiene unos amigos con los que dice se sienta a comer borona , algo """"raritos""" , si me permite calificarlos de ese modo, me parece que usted desconoce con quien se sienta en la mesa a comer o conversa desde este foro Por lo que pude observar una extraordinaria boroña realizada por usted , lo felicito.
Por tanto entenderá que algunos de mi bando se extrañan y se preguntan a que está jugando usted y se lo digo sin deseos de ofenderlo , nos vuelve a extrañar su aptitud nada más que eso.

Por tanto le repito no se busque problemas entrando en este foro ni en los de Tere ni cubano, me he propuesto este año no discutir con ninguno de ustedes, pero tampoco deseo que lo cojan a usted como medio para nuevamente iniciar disputas y insultos , creo mejor que cada uno se mantenga, en el lado que le corresponde y como le vuelvo a decir gracias por sus palabras.

Mire yo empuñe un k-47 los llamados Kalasmikov el arma mas mortífera que puede existir y en una parte de la culata tenia a la virgen del Cobre y en la otra la virgen de Covadonga y siempre rezada por no tenerla que utilizarla contra nadie Cómo puede comprobar soy una mujer, ja,ja,ja,ja muy avanzada para mi época.

Referente a las otras fotografías publicadas y que usted hace referencia ,le invito a que las busque en cajón de sastre Cubano o volver a empezar, donde fueron publicadas hace algún tiempo, con fechas Por tanto este ""peloteo"" no de usted, sino de los otros foreros, a una persona, o a dos me parece cómico.

Un saludo y feliz año y de verdad no se moleste, ni pierda mas su tiempo en contestarme. Si en algo le he ofendido van por delante mis disculpas sinceras,

No deseo problemas con ninguno de ustedes

Solo, soy muy feliz y publicando fotografías de Ribadesella mas., los advenedizos como yo ,estamos acostumbrados a estas cosas, usted me parece una bellisima persona.

Autor Peme
Miembro
#148 · Publicado: 3 Ene 2012 11:50
Buenos dias Tere ,lo primero yo no ando a dos bandos ,como dige ablo con todo el mundo que me quiera contestar,
Como dige y mantengo la pelea que tube en su dia co un Sñr queddo ayi donde fue,y fue por la forma de ablar y tratar a la gente,yo creo que eso paso por lo menos parami,ahora si alguien lo quiere revivir,lo siento conmigo que no cuenten,si algun amigo de Ud no sabe de que boy pues es bien facil de ver,comentar las cosas y fotos pero si estan mas tranqyuilos,con que yo no entre ,no se preocupe que no tendran ningun problema,en absoluto,ami no me falto al respeto,todo lo contrario me atendio con educacion y saver estar y se lo agradezco,como beo que no se fian de mi,no se preocupe un saludo y aqui estoy para lo que necesite

Autor Tere
Anónimo
#149 · Publicado: 3 Ene 2012 14:18
PEME si es verdad lo que comenta por mí, no existe problema, todos sus comentarios serán bien recibidos.

Si me permite un inciso sobre el tema que me dice, de este señor, nunca se planteo, usted saber porque esa persona respondía de esa manera, y las ofensa que recibió.

Pero le tomo su palabra escrita usted dice, o creo entenderle que a usted le gusta , ver, comentar y fotografías, pues creo que en este foro obtendrá todo eso y muchas más cosas y si me lo permite, le preguntaremos infinidad de cosas que algunos y me incluyo desconocemos de Ribadesella y que muchos deseamos saber y aprender.

Sea bien recibido en este foro, en el cual existen más de 8.000 fotografías `por publicar y que espero sean de su agrado, y que iremos publicando todos los días poco a poco , para su agrado y para todos los que las deseen ver.

Autor Tere
Anónimo
#150 · Publicado: 3 Ene 2012 14:25

Página  Página 10 de 21 :  « Previous  1  ...  9  10  11  ...  20  21  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 FOTOGRAFIAS DEL PASADO

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®