Pata Palu ,yo siempre estube fuera de Asturias,pero si conoci algunu de los que me nombras,ya pedire Pepe tu correo,bueno yo le dige a Distante que le iba ayamar pepe pues ye mas cortu y no escribo tantu
Y a esta rapacina quese pon a la sombra debaju de una berza,como no me voy a meter con eya,tu bes como me pon,pero da la casualidad que me yeba casi un mes jajajaja,
Fon me parece que tu y yo marchamos al mismu tiempu ,mas o menos,a ultimos del 62 aunque cada 15 dias yo iba pa alla a seguir entrenando en piragua,yo hasta marzo no ago los 65 ,respecto a los tirones hay que tener cuidau,eso se lo digo a Portiellu a ciertos años no se puede hacer muches coses
Ya estan pensando mal ,lo que no puede ye correr alrededor del campu San Francisco o andar pol pedral como si fuera una rapacina,bueno pol bulte paezlo ¿ ono Fon ?
Pero eya sabe que lo digo con tou el cariño del mundu,que gracies a Mai nos encontramos despues de 50 años,para mi fue una gran alegria,tengo que meteme con eya porque como coja eya la delantera como si calleras al Regaton pero bestidu,osea sales pingando
Ya pedire tu correo,les fotos que pone Riba muches se las mando yo del archibo que tengo,Portiellu hoy por la tarde ya te yamo para ir a buscarte al ALSA aqui en Gijon,tu sabes que solo yo me meto contigo pero libre Dios a quien lo aga,Fon un abrazu y un besu pati bruja |