ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Para personas de agradable compañia

Página  Página 14 de 39 :  « Previous  1  ...  13  14  15  ...  38  39  Next »

Autor Peme
Miembro
#196 · Publicado: 9 Dic 2011 10:20
Pata Palu ,yo siempre estube fuera de Asturias,pero si conoci algunu de los que me nombras,ya pedire Pepe tu correo,bueno yo le dige a Distante que le iba ayamar pepe pues ye mas cortu y no escribo tantu
Y a esta rapacina quese pon a la sombra debaju de una berza,como no me voy a meter con eya,tu bes como me pon,pero da la casualidad que me yeba casi un mes jajajaja,
Fon me parece que tu y yo marchamos al mismu tiempu ,mas o menos,a ultimos del 62 aunque cada 15 dias yo iba pa alla a seguir entrenando en piragua,yo hasta marzo no ago los 65 ,respecto a los tirones hay que tener cuidau,eso se lo digo a Portiellu a ciertos años no se puede hacer muches coses

Ya estan pensando mal ,lo que no puede ye correr alrededor del campu San Francisco o andar pol pedral como si fuera una rapacina,bueno pol bulte paezlo ¿ ono Fon ?
Pero eya sabe que lo digo con tou el cariño del mundu,que gracies a Mai nos encontramos despues de 50 años,para mi fue una gran alegria,tengo que meteme con eya porque como coja eya la delantera como si calleras al Regaton pero bestidu,osea sales pingando
Ya pedire tu correo,les fotos que pone Riba muches se las mando yo del archibo que tengo,Portiellu hoy por la tarde ya te yamo para ir a buscarte al ALSA aqui en Gijon,tu sabes que solo yo me meto contigo pero libre Dios a quien lo aga,Fon un abrazu y un besu pati bruja

Autor pata palu
Miembro
#197 · Publicado: 9 Dic 2011 23:22
BUENAS PEME,
YA TE CONTACTERE POR PRIVADO, PERO NO VA A PODER SER ANTES DEL LUNES.

NO TE EMPACHES CON LA BOROÑA.

BUENAS NOCHES.

Autor pata palu
Miembro
#198 · Publicado: 9 Dic 2011 23:25
RIBABEL,
QUE TE PASA, ¿NO PUEDES DORMIR? ¿QUE HA SIDO DEL PINGUIN?

Autor ribabel
Miembro
#199 · Publicado: 9 Dic 2011 23:29
Pata palu
Yo apenas duermo (unas 3 o 4 horas me bastan)... Acabo de terminar la jornada laboral...
El pinguino regreso a su país... Imagino que a éstas alturas ya es abuelo y les contará a sus nietos sus vacaciones (o su cura termal) en un extraño lugar llamado Ribadesella...

Autor pata palu
Miembro
#200 · Publicado: 10 Dic 2011 00:00
JA,JA,JA,...

PUES SEGURO QUE SUS COMENTARIOS REFERENTES A RIBADESELLA SERAN MAS ELOGIOSOS QUE LOS DE ALGUN FORERO (POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA) BIEN CONOCIDO.

Autor pata palu
Miembro
#201 · Publicado: 12 Dic 2011 16:24
Buenas tardes MAI,

Te manda recuerdos mi madre y te pide que transmitas sus saludos a todas las de la "pandilla" del Cobayu (las del aperitivo en casa Mati).

En todavía tiene que quedarse unos días más en el hospital pero progresa bien.

Un abrazo.

Autor pata palu
Miembro
#202 · Publicado: 12 Dic 2011 17:18
PEME,

Gracias por las fotos que me has mandado. Siempre es agradable de ver caras conocidas. Y otras que en todavía no lo son, pero que espero conocer en mi próxima estancia en Ribadesella.

Un saludo.

Autor mai
Miembro
#203 · Publicado: 14 Dic 2011 22:24
pata palu, muchos besos a tu madre ,yo estoy muy bien ya voy caminando a la villa (con muletas)pero sin un dolor que es lo principal

Autor portiellu
Miembro
#204 · Publicado: 14 Dic 2011 22:30
mai

UN BESO !!!!

Autor pata palu
Miembro
#205 · Publicado: 17 Dic 2011 11:04
MAI,

BUENAS. ¿QUE TAL?

MI MADRE LA DAN HOY DE ALTA. ME PARECE AUE YA TIENE GANAS DE VOLVER A CASA.

UN SALUDO PARA TODA LAS PERSONAS DE AGRADABLE COMPAÑIA.

Autor pata palu
Miembro
#206 · Publicado: 23 Dic 2011 11:13
Os deseo a tod@s unas felices Fiestas y un prospero Año Nuevo. Un abrazo.

Autor mai
Miembro
#207 · Publicado: 23 Dic 2011 12:57
lo mismo te deseo para ti ,tu madre y toda tu familia
felices fiestas para todos ,un beso

Autor vacaciones
Miembro
#208 · Publicado: 23 Dic 2011 16:54
Para todos los foreros sin excepción, os deseo todo un año lleno de felicidad, vacío de rencores y lleno de amistad, buen humor y de respeto hacia los demás. Con todo el cariño de aquellos que me lo acepten

Autor Peme
Miembro
#209 · Publicado: 24 Dic 2011 12:30
Lo puedes dar por hecho,la amistad es el tesoro mas preciado que uno pueda tener

Felices dias para todos

Autor isamar
Miembro
#210 · Publicado: 24 Dic 2011 15:36
Os deseo unas felices Navidades y un prospero y feliz año nuevo a todos los foreros.

Página  Página 14 de 39 :  « Previous  1  ...  13  14  15  ...  38  39  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Para personas de agradable compañia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®