ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 442 de 483 :  « Previous  1  ...  441  442  443  ...  482  483  Next »

Autor distante
Miembro
#6.6K · Publicado: 20 Dic 2011 20:53
arbidel:
Preciosa felicitación navideña.
También mis mejores deseos para vosotros, siempre.
Un fuerte abrazo.

Autor ribabel
Miembro
#6.6K · Publicado: 21 Dic 2011 14:16
Gracias a todos por las felicitaciones navideñas. Personalmente, no me gustan demasiado éstas fechas y me alegro cuando han pasado. Este año, además, me tocará trabajar màs de la cuenta (en tiempos de crisis, hay que aceptarlo con agradecimiento al Universo).
Para todos aquellos foreros que me caen bien y me aprecian un poquitín, mis mejores y cariñosos deseos de FELICES FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL 2012...
By ribabel at 2011-12-21

Autor Peme
Miembro
#6.6K · Publicado: 21 Dic 2011 15:37
En estas fechas tan especiales y que perdimos a seres queridos y amigos,son tristes pero tambien tenemos que entender,,,aunque no queremos ni lo aceptamos,,,nos estan biendo,estan de vigilantes en GUIA con nuestra Señora,ayudando como hicieron siempre,son unos cuantos pero uno fue el promotor de sacar a La Virgen a la mar en su dia,todos le apoyaron y le dieron su parabien y las mugeres le enramaban el barco
Ba para eyas y eyos,fueron firmes hasta hoy,y seguiran por todos los años,personas con regaños,curtidos de trabajar y de organizar la fiesta de Ntra Sñra ,para todos/as ,esto es en buestro honor donde quiera que esteis un besu muy grande y con mi mayor respeto a todos bosotros/as,fuisteis y sereis lo mas grande
Para bosotro tertulianos,sois muchos,a alguno los conozco a otros no,pero da lo mismo somos personas y gente de bien.Arbidel,Vacaciones,Loles,Distante,Ninobarcena ,Ribabel,Mai,Alvaro,Pata Palu,Ani,Tere, Naboth,Portieyu ,Titi Varas,Riba 2009, y tantos muchisimos mas,os pido disculpas por no recordar todos los nombres
Quisiera pedir ,paz ,felicidad y un poco de paciencia,es dificil pero no es imposible,amigos que sois muchos,personas de buena fe,que La Santina y la Virgen de Guia os colme de paz y felicidad para todos y cadauno

Que Dios os bendiga

Autor riba2009
Miembro
#6.6K · Publicado: 21 Dic 2011 15:49
Hola.
Gracias "Peme", por tus buenos deseos.
Yo tambien deseo paz y felicidad para todos los foreros, y que estas fiestas sean entrañables en compañia de la familia.
Que el año 2012, sea bueno para todos y que se cumplan todos aquellos buenos deseos que deseamos.
Un fuerte abrazo.

Autor portiellu
Miembro
#6.6K · Publicado: 21 Dic 2011 16:40
77-el_arb...pps + FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

Autor portiellu
Miembro
#6.6K · Publicado: 21 Dic 2011 16:44
si copiais el enlace ,es un video mui bonito que me mando un amigo que ya ,no me quiere ,bueno un poquitin me quiere

Autor Naboth
Miembro
#6.6K · Publicado: 21 Dic 2011 18:57
Felicidades a todos los foreros de Buena Voluntad

Autor erizo
Miembro
#6.6K · Publicado: 22 Dic 2011 17:00
Para todos los foreros de buena voluntad:

Los mejores deseos para esta època de especiales sentimientos.

Hojalá fuera posible dedicarselo personalmente a cada un@.

Un abrazo "universal".

Autor ALVARO
Miembro
#6.6K · Publicado: 23 Dic 2011 17:51
Mis mejores deseos a todos los foreros.Al "Personaje" de la postal le dedico mi tiempo como pre-jubilau.
Un fuerte abrazo desde Coma-Ruga.

Autor aspendas
Miembro
#6.6K · Publicado: 24 Dic 2011 01:11

Autor ani
Miembro
#6.6K · Publicado: 26 Dic 2011 11:44
ALVARO, Eduardo El Gaiteru era hijo de Manuel Martínez Ampudia y de Sabina Ballesteros. Por eso me "coincidían apellidos". Por supuesto, si me dices que no érais familia, mejor que tú no lo sabe nadie.

Un saludo

Autor ALVARO
Miembro
#6.6K · Publicado: 26 Dic 2011 12:25
Ani: Ahora ya me haces dudar, porque Martinez era Jacinto el de Cangas.El miercoles iré a la Villa una semanina y le preguntaré a mi Madre.

Autor isamar
Miembro
#6.6K · Publicado: 27 Dic 2011 21:28
Ribadesella año 30

Autor ani
Miembro
#6.6K · Publicado: 28 Dic 2011 13:55
Suerte ALVARO con el árbol genealógico, me parece que más que ayudarte, te estamos bombardeando con información y liámos la madeja. Si, es que al final, mirando para atrás, TODOS somos parientes...jejeje.
Espero que tu madre te saque de dudas y, por supuesto, que te deleites esta semanina en el pueblu...hay bastante "rasca" por las tardes-noches, pero de día , solín y ni una nube, así que, a pasear, a abrigarse y a disfrutar de la familia.

Un saludo

Autor aspendas
Miembro
#6.6K · Publicado: 29 Dic 2011 11:32

Hace unos días ribabel me regaló una carpeta llena de fotos antiguas de Ribadesella. Poco a poco las iré poniendo en este foro y, si alguien está interesado en alguna de ellas sin la marca de agua, muy gustosamente se la enviaré. Muchísimas gracias a Marian Gevers, es un tesoro. Ella y su regalo.

Página  Página 442 de 483 :  « Previous  1  ...  441  442  443  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®