PEME de entrada veo que quiere aprender y eso es muy bueno, y preguntando se va a todas partes del mundo y por preguntar las cosas, no sé, es ningún ignorante , todo lo contrario, se llega muy lejos, en esta vida , la cosa es que estemos dispuestos a aprender y a escuchar las otras voces, y una vez escuchadas todas las partes, es cuando uno está con capacidad para juzgar y saber la verdad, y reconocer quien tiene la razón , pero lanzarse a tumba abierta porque algo le pareció mal sonante, o porque la mayoría de sus amigos, ataque a una persona o dejarse influenciar por lo que lee que le dicen a un amigo suyo es ir muy equivocado por la vida. Lo primero es recoger toda la información., antes de formar parte de un bando, o lanzarse contra una persona . Y disculpe usted señor Peme en un periodo, no muy lejano, formo parte de una camarilla de gente que ataca a cierta persona.
En primer lugar le puedo decir que dentro de este foro he cometido muchos errores, y he sido utilizado por infinidad de gente que considerada buenas personas, siendo todo lo contrario, eran , personas llena de un gran odio, envidia ,y con una gran doble moral, en el fondo unos fracasados , lo cual me ha servido para aprender y estudiar algunas personas y ir con mas tiento, pero a la vez he conocido gente maravillosas y extraordinaria que me ha brindado su amistad sin apenas conocerme y eso le puedo decir que ha llenado mi corazón, como nunca pude pensar. Por tanto la balanza se llena del lado positivo,
Usted está deseoso de saber , con quien se sentó en la mesa a comer borona y quien , acuso yo de ser una persona intrigante o""" raritos , pues me describe a los que se sentaron a su mesa a comer con usted y los considera su familia, como si yo me sentara con mis hermanos, me quiere dar a entender , mire señor PEME no soy un chivato de mierda , sé muy bien quien me ocasiono daño y se quien intrigo y quien es mal agradecida , por tanto dejemos el tema , pues siempre digo que por mucho que a usted le abra los ojos, usted siempre creerá a su familia como los cataloga , por tanto sé muy bien mi papel y de cómo soy juzgado en este foro , y estoy seguro que usted no cambiara a un ""hermano " por mí , por mucho que le explique que está equivocado, o que su hermano es un mal agradecido y un intrigante o que uno de esos hermanos a la primera que se le crucen los cables lo pondrá por los suelos a usted
Por tanto le daré un consejo solo el TIEMPO , nos pone a cada uno en el lugar, que nos corresponde, y es el verdadero juez de nuestro comportamiento y de nuestras obras y coloca a cada uno en el sitio que nos corresponde, y es cuando la verdad florece y conocemos verdaderamente a esas personas y el daño que han ocasionado.
De entrada su valentía y su forma de encarar el problema me demuestra que usted es un verdadero hombre que sabe coger el toro `por los cuernos , dar la cara y sin el mas mínimo miedo y eso dice mucho en favor de usted , para mi usted se ha ganado mi respeto.
Si usted tiene una sobrina en Miami y cubana , seguro que entiende el problema del pueblo cubano, que hoy vive en el exilio, pues perdieron su patria hace 52 años ,siendo el pueblo que ocupa el segundo opuesto con mas exilados repartidos por todo el mundo, somos tres millones sin patria Y donde infinidad de asturianos, le fueron expropiadas sus propiedades y retornaron a su Asturias con las manos vacías después de años de sacrificios.
Le vuelvo a decir que el tema para mí, está olvidado , deseo un año tranquilo y sin follones , y no como ayer que siguieron las provocaciones Este año me propuse lo que me dijo una amiga ,que no fuera al trapo de estos ""personajillos "" raritos, pues viven del follón , y la intriga,eso veo que les da vidilla
Un saludo cordial y lo seguiré complaciendo con fotografías antiguas, para que las disfrute, deseo dar por olvidado este tema. |