ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

el gobierno actual

Página  Página 2 de 6 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  Next »

Autor mario
Miembro
#16 · Publicado: 3 Ene 2008 20:26
Bueno con eso de añu nuevu vida nueva, pues decidome a entrar en los foros famosos de tres errres.
Pa poneros en antecedentes soy un viejo lector de los mismos y un fans de aluno de sus intervinientes.

Quiero intervenir pa decir a octubre del 17 que fascista lo será él, porque el pp que yo sepa no es fascista. ¿son fascistas los concejales del pp en Ribadesella? Chaval estás pasándote tres pueblos.
Yo no se que clase de preparacion se merez pa ser concejal, lo que está claru e que tu lo sabes porque sabes la preparacion de los anteriores. Yo se la de estos de ahora; y de los siete de marras la más preparada e una de les que no cobra, con carrera superior, el restu a comparar, venga. Con los anteriores y los anteriores y los anteriores...
Y sobre los flirteos con el urbanismo, solo decir que uno de los concejales aprobo los porqueros y el otru eso tan maravilloso que está donde la escuela que no tien ni aceres.

Autor luca
Miembro
#17 · Publicado: 3 Ene 2008 20:31
JA, JA y JA, me rio yo del premio que se le otorga todos los años a la biblioteca riosellana; mejor sería que dieran un trato mejor a los usuarios, que ampliaran el horario, que no se dedicaran algunas a criticar tanto, que dandole la razón Vincent Vega, alguna que otra está cobrando su salario sin dar mucho palo al agua, por no decir ninguno, porque cuando se va a estudiar alli..........el ambiente deja mucho que desear.

Y gonzalito, no es por poner verde ni desprestigiar a nadie, sino por conseguir una biblioteca PUBLICA digna; y si no crees lo que en este foro se comenta, te recomiendo que te pases por alli varios días y a distintas horas y te des cuenta por ti mismo de la realidad.

No es opinion de un solo usuario sino de más.

Autor mario
Miembro
#18 · Publicado: 3 Ene 2008 20:39
Y si no quieres poner verde a nadie ni desprestigiar a nadie por qué dices que alguna que otra esta cobrando su salario sin dar mucho palo al agua. ¿Eso que es pa emponderar?

Autor luca
Miembro
#19 · Publicado: 3 Ene 2008 21:10
No, no es para emponderar, ni para nada, vuelvo a repetir que es para conseguir una biblioteca pública DIGNA. Y para que los sueldos se inviertan en personas que trabajan,no para estar sentados sin hacer nada.

Autor LIA
Miembro
#20 · Publicado: 3 Ene 2008 22:13
Que a la biblioteca de Ribadesella se le otorguen premios no tiene nada que ver con lo que se esta diciendo, ya que lo que se está exponiendo es que el ambiente que hay, no es el adecuado de una biblioteca.Y yo lo digo porque me he pasado por ella muchisimos años y lo he visto, por eso es el dia de hoy que ya no voy, ya que no me parece normal que una bibliotecaria tenga esa actitud, puesto, que es una trabajadora que está para atender,fomentar, y prestar una atencion a los usuarios que acudimos allí y no para reuniones de amigas, por lo menos eso pienso yo, por que para eso cojo y estudio en mi casa.Yo también le diria al concejal de cultura o al mismisimo alcalde que se pasara un dia por la biblioteca porque la verdad que deja mucho que desear.Y me alegro de que no allá sido yo la única que se habia dado cuenta. Y estoy de acuerdo con luca, porque si se dice, es porque todos los riosellanos merecen una biblioteca digna, ya que para eso es PUBLICA, y no por criticar.

Autor nuncajamas
Miembro
#21 · Publicado: 4 Ene 2008 00:45
la verdad q la palabra tolerancia no la saben muchos verdad¿?
estamos en un pais libre LIBRE lo cual nos otorga a decir y pensar lo q nos venga en gana, cado uno dice y piensa lo que quiere
pues na, el tema era la biblioteca y su clan pero ya veo que nadie dice nada, me parece que usais poco ese sitio
vio alguien la critica que algun lector escribio aun periodico sobre el trato que se daba en la biblioteca ajjaja dios menos mal que se empiezan ver las cosas ya el gobierno pasado vio lo que alli tenian pero no les dio tiempo para llamar y limpiaran la plaga
esperemos q esta corporacion le de tiempo

republica si

Autor Vincent Vega
Miembro
#22 · Publicado: 4 Ene 2008 01:40
Creo que el horario de la biblioteca es el siguiente (que alguien me corrija si no es asi):

11.00 a 13.00 por las mañanas
16.00 a 20.00 por las tardes

Un total de 6 horas al dia...

Lo de las tertulias que alli se forman ya me parece mas dificil de erradicar. Lo que mas mola es cuando acaban de abrir la biblioteca, que entras el primero, te miran y ni tan siquiera bajan la voz. Hay que tener rostro.

Autor nuncajamas
Miembro
#23 · Publicado: 4 Ene 2008 10:59
jajaj
creo que vincent tas un poco confundido, tambien yo crei en ese horario por hace un mes que fui y ese era el horario pero cual fue mi sorpresa cuando volvi y el horario es a las 11.30
esa media hora¿? tiene alguna explicacion¿? porque aqui cuando menos se trabaja mejor, alguien puede explicar por que se abre media hora mas tarde¿?

señor alcalde pasese por esa casa de cultura, interesese por lo que tiene alli que clama al cielo

republica si

Autor Angel
Miembro
#24 · Publicado: 4 Ene 2008 18:15
un pais libre LIBRE lo cual nos otorga a decir y pensar lo q nos venga en gana, cado uno dice y piensa lo que quiere

Eso no es completamente cierto. Tú libertad acaba donde empieza la de los demás; puedes pensar lo que quieras pero NO puedes decir lo que te venga en gana porque si mañana alguien te insulta y te molesta tendrás que aguantarte por haber hecho tú lo mismo.

esa media hora¿? tiene alguna explicacion¿

Para el bocata, para comprar el pan, ir al super...

Autor Atalaya
Miembro
#25 · Publicado: 4 Ene 2008 19:49
Yo no voté a IU y no estoy de acuerdo con todo lo que hacen, no he ido aninguno de esos conciertos, y reconozco que han patinado un par de veces (sueldos, paseo de la leti, los piragüistas) pero en general tengo que decir que tantu Juanín como Paco, que son los dos concejales más populares (perdón) lo están haciendo bastante bien. Por lo menos se ve que ponen ganes y se mueven bastante.

Y de la biblioteca pocu puedo decir porque debe de hacer como 15 años que no paso por allí. La verdad es que es un equipamiento fundamental y me preocupa que se vaya empobreciendo en cuanto a su servicio.

Autor Richard
Miembro
#26 · Publicado: 5 Ene 2008 13:17
Pues si verdaderamente algo cambió:
- consejo de la juventud.
- campus deportivo (80 niños de media)
- campamento urbano por el verano
- equipación deportiva escuelas deportivas municipales
- actividades en la escuela durante las vacaciones
- etc.
Ciertamente no lo están haciendo todo bien, la perfección solo está al alcance del Dios de algunos pero aunque efectivamente nos gastamos menos dinero en actos como el de traer a David Meca para la travesía de la ría, si veo que nos gastamos más dinero en actividades para los riosellanos que pasamos aquí todo el año, que quizás llevásemos algún tiempo olvidados en pos del no se si bien llamado "turismo de calidad"
Un saludo.
Richard.

Autor luca
Miembro
#27 · Publicado: 5 Ene 2008 14:45
Consejo de la Juventud? A pues será para algunos, porque otros no estamos enterados de nada de eso, por lo menos deberian de informar a todos los jóvenes del concejo.

Campus deportivo: bien, tengo entendido que fué un éxito.

Todo lo demás (campamento urbano por el verano,actividades en la escuela durante las vacaciones, etc): me parece que no fué para tanto,cuatro actividades contadas, y encima en algunas de ellas (al menos las actividades en la escuela del verano) no se admitian a niños forasteros, tenían que ser escolares del colegio o de la escula, cosa que me parece fatal, una discriminación vamos.

Las esculas deportivas en que cambiaron? se ampliaron? son las mismas del año pasao, pero con dos nuevas, tampoco es que se esforzaran en crear muchas.

Como dice el refrán: prometer hasta meter y después de haber metido se jodio lo prometido.

Autor nuncajamas
Miembro
#28 · Publicado: 5 Ene 2008 15:14
luca

tienes razon oye, tengo entendido que el poli estaba lleno de niños, cosa buena para las mamis de este concejo que estan tan ocupadas que tuvieron un buen sitio para "aparcar" los niños todas las mañanas mientras ellas tomaban su cafe

todo lo demas ya lo hacia el otro gobierno osea que mucho mucho tampoco tuvieron que pensar

consejo de juventud¿? donde esta todo eso¿? que hicieron¿'

Autor Och34
Miembro
#29 · Publicado: 5 Ene 2008 16:09
Luca y nuncajamas.... vaya par de dos. Especialmente nuncajamás, falstosos sin remediu. Falando de lo que nun saben o mintiendo... Y al final acabo yo defendiendo a IU, mamina...

-El Conseyu la Mocedá, furrula dende hai 1 mes o asina. Nun esistió enxamás, creolu l'actual conceyal de mocedá y por eso ta organizandose. Ya tan escoyíos seis vocales que son lo que faen un trabayu "executor" de lo que se decida nel Conceyu Abiertu que se repite ca 3 meses y que ye abiertu llóxicamente a tolos mozos y moces de ribeseya ente 16 y 30 años. Si no tais enteraos ye porque nun vos dio la rial gana, qu'hubo cartelos por tou'l pueblu, salió na prensa ya eso. Si de verdá quereis facer coses y colaborar (cosa que pongo en duda) van facese más convocatories, ta faciendose una páxina web y vamos estrenar les actividaes en febreru. De tou avisarase con tiempu y en forma.

-Los campamentos pa los guah.es en vacaciones no los fizo PP Miranda na vida. Y lo de que nun almiten forasteros ye una babayada como una casa.

-Les escueles deportives, tu mesmu dices qu'aumentaron en dos. esto ye ribeseya, ¿que quies ho? Polo menos estrenase agora un rocódromu que llevaba munchos años demandandose y que cuesta una pasta. Tamien ye xestión de los conceyales d'IU

-Les escueles musicales tan meyor tamién, que taben marxinaes pol PP

Y ya lo del faltosu de nuncajamas.... A ver si toles madres del conceyu tan tomando cafetinos tola mañana no te jode. Eso serán les que puedan permitiselo, que nun se la tuya, pero polo menos la mia trabaya y como la mía la mayoría. Perbona iniciativa pa toles madres trabayadores el iguar el problema de los guahes en casa tantos dies y a ver si pa esti añu podemos tener en ribeseya la escuela de 0 a 3 años que ye fundamental pa munches pareyes y especialmente pa madres trabayores.

Cuando hai tantes critiques personales y sin sentiu ye que nun tan faciendolo tan mal... xD

Otru casu ye lo de que la biblioteca nun tien ambiente d'estudiu, que ye totalmente ciertu, dafechu nun hai más que revisar les hemeroteques y mesmamente la formacion na que milito, pidió ya dos vegaes cuando mandaba'l PP que se buscase una igüa como podía ser crear un pequeñu centru d'estudiu. Lo del horariu nun ye tan raru porque hai que tener en cuenta que la bibliotecaria yera tamien col PP la que facia tola programación y trabayu nel tema de la casa cultura. Echa-y les culpes al nueu gobiernu del problema de la biblioteca ye de risa y polo menos van crear un puestu pa que una persona s'encargue de tola casa cultura. De toes formes, como usuariu habitual de la biblio, yo nun güeyo solución al ambiente la mesma si nun ye creando una zona d'estudiu aparte. hai que tener en cuenta que tien la zona infantil, onde siempres hebo, hai y habra ruiu por narices. Los guah.es, guah.es son, y nun pues tener a universitarios o bachilleres estudiando con guah.es de preescolar o primaria al llau (y esto tamién vien heradau del PP). ye de caxón

Autor Och34
Miembro
#30 · Publicado: 5 Ene 2008 16:30
Y olvidoseme lo más importante de tou: Polo menos agora el conceyu nun ta en manes de Coto de Los Ferranes

Página  Página 2 de 6 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  Next » 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 el gobierno actual

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®