ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 452 de 483 :  « Previous  1  ...  451  452  453  ...  482  483  Next »

Autor lA Cuesta
Miembro
#6.8K · Publicado: 11 Feb 2012 11:33
Como se nota q lu conoces jajaja

Autor titi varas
Miembro
#6.8K · Publicado: 13 Feb 2012 13:32
Que tal Gonzalo, claro como no me voy acordar del que fue el bar de los arcos, cuando lu llevaba Maruja y su hija Marisa.
Si que alguna vez coincidimos, yo estaba en Gijon pero los viernes salia a las dos de la tarde , y a las tres ya estaba en casa de mis padres, para comer un buen pote de fabes patates y verdura, con su pantruku , chorizu, tocin y morciella todo ello fresco, esto hera todos los viernes menudes fartures pillaba.
Gonzalo que tal tu madre y tu familia , espero que bien todos , por aca todo bien.
Un abrazu pa todos, titi varas

Autor pata palu
Miembro
#6.8K · Publicado: 21 Feb 2012 09:50
Hola TITI, ¿Qué tal por Gijón?

MAI, DISTANTE, VACACIONES, ASPENDAS, MARIAN, PEME, MARIYINA,... y todas las personas de agradable compañía, ¿Qué pasa en estos foros riosellanos? ¡Se están viniendo abajo! Hace semanas que no se lee casi nada.

PORTIELLU, ya sabemos que estas jubilada, pero bueno, eso también quiere decir que tienes más tiempo para contarnos algo de por ahí. ¿Qué tal el carnaval por Ribadesella? ¿Organizaron algo que preste?

Aquí en Bruselas, se nos fue el gran frio que tuvimos durante unas dos semanas, pero se nos quedó la crisis. Se habló de levantar un impuesto sobre la riqueza para luchar contra el déficit (impuesto sobre las segundas residencias de un valor superior al del millón de euros), pero nada, así se quedo la cosa. Bueno, no, rebajaron las indemnizaciones de los que ya están al paro: es más simple y tienen menos posibilidad de defenderse, claro,... Ah, y también rebajaron las pensiones para viudas. Pues de otra manera, toda va bien.

Por eso prestaría leer alguna anécdota de nuestros paisanos.

Autor castanos
Miembro
#6.8K · Publicado: 6 Mar 2012 10:52
Acabo de ver en La Nueva España que ha muerto Jose Mari Díaz Bardales. Lo siento en el alma. Fuimos muy amigos cuando teníamos diez años o poco más. A todos sus hermanos y amigos mi más sincera condolencia. Ya vamos quedando pocos... y no todos como él.

Autor Atalaya
Miembro
#6.8K · Publicado: 6 Mar 2012 16:35
Una persona excelente. Una pena.

Mi más sentido pésame a toda su familia

Autor ribabel
Miembro
#6.8K · Publicado: 7 Mar 2012 22:35
Mi más sentido pésame a la familia de Jose Mari Diaz Bardales. Un gran hombre, verdadero humanista....

Autor julius
Miembro
#6.8K · Publicado: 8 Mar 2012 09:30
Me sumo al pésame. Un abrazo a toda la familia y también a todos sus amigos y feligreses que lo echarán mucho de menos. Personalmente siempre lo recordaré como un hombre entrañable que se paraba a hablar con todo el mundo y que volvía a Ribadesella, en sus vacaciones, para disfrutar del pueblo de su infancia y convivir con sus amigos de siempre.

Autor mari yina
Miembro
#6.8K · Publicado: 14 Mar 2012 15:57
De mi parte, también sentido pésame a la familia... José Mari era gran amigo de tío, Lalín, también trabajando en una parroquia en Gijón.

Autor mari yina
Miembro
#6.8K · Publicado: 14 Mar 2012 16:04
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y hoy se me ocurrió buscar a ver si había alguna foto del carnaval, pero no veo fotos de ningún tipo. Si alguien sabe algo, le agradezco decirme.
Saludos a todos.

Autor pata palu
Miembro
#6.8K · Publicado: 14 Mar 2012 16:31
Un saludo, Mari Yina.

Autor mai
Miembro
#6.8K · Publicado: 16 Mar 2012 17:56
pata palu ,un abrazo muy fuerte y mis condolencias por la muerte de tu padre .aunque creo que te lo podre dar personalmente .besos

Autor Tere
Anónimo
#6.8K · Publicado: 16 Mar 2012 23:42
PARA PATA PALU
Aunque nuestras diferencias sean insalvables por internet , tal vez en persona , podamos solucionar todas nuestros diferencias, algun día Recibe mi condolencia por la falta de tu padre

Un saludo .

Autor distante
Miembro
#6.8K · Publicado: 17 Mar 2012 01:10
pata palu:
Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo.

Autor petitaazul
Miembro
#6.8K · Publicado: 17 Mar 2012 07:35
Pata Palu

Reciba mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de su padre.

Un cordial saludo.

Autor arbidel
Miembro
#6.8K · Publicado: 17 Mar 2012 09:13
pata palu:

Recibe mis condolencias por el fallecimiento de tu padre. Recibe un abrazo.
arbidel

Página  Página 452 de 483 :  « Previous  1  ...  451  452  453  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®