1.-Mi estimada señora o señorita:
Señorita y entera
2.-Encuentro la información que Vd. proporciona sobre riosellanos del pasado sumamente interesante.
Gracias, lo realizo con mucho agrado. Pero aquí dentro de este foro existe gente mucho más documentada.
3.-¿Le importaría referenciarla adecuadamente para que nadie la pueda tomar por manifestaciones gratuitas y pensar que quizá no tenga ningún fundamento?
Mire el concepto que se tiene de mí, dentro de este foro , poco me preocupa , pero ya le digo que no es bueno , se ha dicho de todo de mí, que realizo plagio , que miento ,que robo , que falsifico , que soy un delincuente, un impresentable ,que se me tiene que dar un soplamocos , orinarse en mi cara ,que mi madre era una puta , que era necesario expulsarme de este foro , que soy un follonero , que no tengo FORMAS, que soy un ""loquito "" que miento de mis titulaciones , que no se escribir , que cometo infinidad de faltas de ortografía , racista ,facha, que me expulsen, que nunca serán mis amigos , mire sea dicho de todo, nombres direcciones , teléfonos , creo que falta que me llamen maricon que dijo tortillera , ja,ja,ja,ja pero tranquilo que pronto alguno me lo dirá..
Si me dice que punto encantando se lo facilitare y más que le puedo facilitar de cosas de Ribadesella
Pero si desearía preguntarle a usted , porque desea saber mis fuentes y a los demás que colocan cosas incoherentes y mentiras, usted no les reclama tal cosa.
Le puedo garantizar que todo es cierto, acaso que las fuentes estén manipuladas cosas que en ocasione me encuentro , pues los asturianos son muy dados a cambiar los nombres y apellidos , o invertirlos o inventarse más nombres , son listos de cojones , saben mas que los ratones colorados.
Pero mire recuerdo en cierta ocasión, a un conocido mío llamado Cubano que escribió algo del síndrome de Sardeu , lo llamaron de todo ,hasta que facilito las pistas para que uno de ustedes encontrara la solución a ese síndrome que esta descrito en más de un libro , y no fue hasta que uno de ustedes lo dijo, que lo dejaron tranquilo , pero los insultos nadie se los quito , así son muchos de los que aquí participan. Por tanto me importa """un pepino """lo que puedan pensar de mi o de lo que escribo
1.-Quiere saber lo de la hambruna Busca en los libros lo que aconteció en el oriente asturiano en esa época, existen varios libros Y ese periodo es interesantísimo Recuerdo haber leído que con la piel de la patata, y con una hoja de laurel realizaban una sopa para quitarse el hambre En concreto de esa época ando buscando información de una capilla que existía en el Fuerte y solo descrita en planos de aquella época Sabe usted de lo que le pregunto.
2.-Desea saber lo de los alcaldes Los analiza uno a uno y obtendrá la información y más cosas de ellos interesantísimas ¿¿¿En donde???? En una sala de documentos que se conservan en el ayuntamiento y a la que nadie tiene acceso Saber las cosas de ese ayuntamiento lo puede llevar a la cárcel o aparecer en la ría, si levanta la mierda y las estafas que realizan Pues nunca vi ayuntamiento y funcionarios que transcribieran en el BO del Principado artículos mal o tal vez ex profeso. Un ciego lo hace con menos errores de transcripción de artículos.
3.-Las obras que menciono realizadas por los Indianos Se dirige al Cangas de Onís , con la bula o carnet del cacique del pueblo y jurando por sus antepasados que solo busca información , no se le ocurra decir que quiere comprar algo , pues se levanta """el teléfono rojo""" y el cacique le cierra las puertas inmediatamente y le meten una patada en el culo y lo sacan rápidamente y se inicia el largo proceso en donde tendrá que empezar a contar cuando fue su primera relación sexual , y árbol genealógico de toda su familia, para que le den algo de información .
4.-Lo más fácil lo tiene en la Iglesia de Ribadesella lo que no se quemó en la guerra Civil se lo facilitan encantado, pero el material es escaso, pero existen cositas interesantes.
5.-Luego se puede ir comprando libros , los cuales muchos están manipulados para hacer grande a los asturianos olvidándose de las barbaridades que cometieron en su conquista, estafas , robos , venta de esclavos , ejercito de voluntarios españoles al servicio de la metrópoli, ,,, y de su intereses Pero leyendo las dos partes, usted puede obtener mucha información y en cierta manera encontrar la verdad, o la verdad que a usted le guste más. Estoy seguro que la de color de ROSA es la que a usted le gustara.
Un saludo y un placer gracias por leerme |