ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

FOTOGRAFIAS DEL PASADO

Página  Página 20 de 21 :  « Previous  1  ...  18  19  20  21  Next »

Autor Tere
Anónimo
#286 · Publicado: 3 Abr 2012 20:13

Uploaded with ImageShack.us

Portada de un extraordinario libro titulado Estudios Etnográficos sobre el Oriente asturiano 1920-1921

Autor Tere
Anónimo
#287 · Publicado: 4 Abr 2012 12:40

YOLANDA CERRA BADA

Nace en 1957 en Ribadesella se licencia como infinidad de riosellanas, pues conozco a varias en Filología Francesa en 1981 y donde no podía faltar para tener una formación completa en Hispánicas en 1988 en la prestigiosa universidad de Oviedo Sus notas brillantes según me contó ""un pajarito"" Trabaja durante 7 años en la Universidad de Gijón encargada de los cursos Regionales Asturianos y actualmente imparte docencia en un Instituto de Enseñanza Media.

Es autora de grandes libros que recomiendo lean, o por lo menos conozcan, uno de ellos que me gusto fue Bailes y Danzas Tradicionales Asturianas, que publico en 1991 aglutina gran información y nos la transmite de la forma más sencilla que uno se puede imaginar todo lo que ella sabe del tema y donde se percibe en sus escritos sus dote de gran maestra,

Escribe sobre temas lingüísticos i etnográficos También su participación en el Oriente de Asturias sus artículos no nos dejan indiferentes, siempre con dotes de un gran dominio en lo que nos escribe, como a mí me gusta. Merece un lugar destacado, pues mencionarla en cualquier tertulia es un aval y garantía de lo que decimos esta sufrientemente contrastado Lo que aporta en sus libros es de gran valor.
Su reconocimiento a nivel nacional, es ya una realidad empieza a destacan en infinidad de libros y ya ocupa un lugar destacado en todos los temas Folclóricos y de filología
Y lo más importante por ser una Riosellana, de los pies a la cabeza recibe mi enhorabuena como un fiel lector de tus libros los cuales cada día son mejores no sabiendo con cual de tus dos facetas quedarme si con tus libros de folclore asturiano o tus libros lingüísticos.
Gracias por todo lo que aportas es un orgullo para los Riosellanos y para los que no lo somos pero que amamos Ribadesella tenerte entre una de las mujeres más destacadas actualmente en dichos temas.
Espero y deseo que realices algún día un libro de Ribadesella donde tendrás a un admirador fiel.

Autor Tere
Anónimo
#288 · Publicado: 4 Abr 2012 13:22

Autor Naboth
Miembro
#289 · Publicado: 4 Abr 2012 18:33
Famoso acuarelista cubano, nacido en 1901 en Cárdenas y llamado Gumersindo Barea
Foto 1: playa de Varadero
Foto 2: calle antigua de Trinidad
( por cortesía de Erizo )

Autor Tere
Anónimo
#290 · Publicado: 4 Abr 2012 20:52
Naboth Gracias y también a Erizo por estas bellas acuarelas y esperar que nos vuelva Amalia a pasar por el foro pues es persona que domina mucho la pintura.

Autor Tere
Anónimo
#291 · Publicado: 10 Abr 2012 21:27

Autor Tere
Anónimo
#292 · Publicado: 11 Abr 2012 20:45
1.-Paseando por la playa se da UNO cuenta, que no es justo lo que pasa en este mundo.

2.-CARAJO , ¡¡¡¡¡¡¡¡carajo!!!!!!!!, lo que veo en la playa y en RIBADESELLA ,no puede ser posible lo que veo .

3.-Que suerte tiene ese CEBOLLON, algunos nacen con una estrella en el culo y otros estrellados, dos lindas muchachitas ejercitando el boca a boca, con ese cebollón, payaso que se hace el puto ahogado, uhhhhhhhhhh UHHHHH. La retaguardia de esas lindas muchachitas, levantan a un muerto

4.-¿¿¿¿¿Que tengo que hacer para ser socorrido de esa forma??????. Corro veloz para la Atalaya para hacerme el ahogado, pero ¡¡¡¡¡ coño!!! , por el camino pienso, espero no tengan un desfibrilador y me lo apliquen en los huevos, pues contratan a cada personajillo, con el título de socorrista que da pena Me encuentro a un enano de socorristas y la caseta de la cruz roja oliendo a meado, con lo cual se me quitan las ganas de hacer el número, otro año será.

5.-Cuando veo esto, se lo que es la envidia

Autor Tere
Anónimo
#293 · Publicado: 11 Abr 2012 21:15
VENCEDOR DELSELLA AÑO 1955

Autor Tere
Anónimo
#294 · Publicado: 11 Abr 2012 21:31

Autor Tere
Anónimo
#295 · Publicado: 11 Abr 2012 21:33

Autor Atalaya
Miembro
#296 · Publicado: 13 Abr 2012 11:25
La foto de las socorristas de la playa es un fotomontaje ¿no?

Autor Tere
Anónimo
#297 · Publicado: 13 Abr 2012 22:27

Autor Tere
Anónimo
#298 · Publicado: 16 Abr 2012 21:23

FABRICA DE MANTECAS CASA ARIAS

Autor Tere
Anónimo
#299 · Publicado: 16 Abr 2012 21:25

Autor Naboth
Miembro
#300 · Publicado: 17 Abr 2012 20:08
Cuadro del famoso pintor cubano llamado Domingo Ramos de 1922 y que es propiedad de Castanos y que por lo que sea, él no puede enviar.

Página  Página 20 de 21 :  « Previous  1  ...  18  19  20  21  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 FOTOGRAFIAS DEL PASADO

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®