Perdona, aquí sin faltar e,haber a quien llamas tu faltosu, que yo por lo menos no hablo sin saber, ni miento, yo lo que digo es porque me informo bien, no digo las cosas por decir.
Que lo de los niños forasteros es una babayada? eso es tu opinión, pero hay que darse cuenta que también tiene derecho, y que al fin y al cabo, en Ribadesella hay mucha gente que vive del turismo, abrir los ojos que esta es la realidad, nos guste o no.
Y defendiendo a nuncajamas: si, no todas, pero muchas de las madres pretenden meter a sus niños en los talleres o actividades para poder tomar tranquilamente sus cafetitos, y sino fijaros,y se trata de talleres, no de una guardería, que para eso hay una privada en este pueblo, que hay que darles de ganar.
Y ahora se echaran encima los méritos de cosas que cosas que ya había puesto en marcha el gobierno anterior, esto es así.
Y lo de la biblioteca si que tiene solución, no todo, porque como decis hay una zona para niños y no podemos pretender que se estén quietos y en silencio, pero la mayoría de las veces son peores los mayores que los niños, y más cuando se trata de una persona que trabaja allí, y que sabe las normas a la perfección (supuestamente). |