ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

el gobierno actual

Página  Página 3 de 6 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  Next »

Autor luca
Miembro
#31 · Publicado: 5 Ene 2008 17:10
Perdona, aquí sin faltar e,haber a quien llamas tu faltosu, que yo por lo menos no hablo sin saber, ni miento, yo lo que digo es porque me informo bien, no digo las cosas por decir.

Que lo de los niños forasteros es una babayada? eso es tu opinión, pero hay que darse cuenta que también tiene derecho, y que al fin y al cabo, en Ribadesella hay mucha gente que vive del turismo, abrir los ojos que esta es la realidad, nos guste o no.

Y defendiendo a nuncajamas: si, no todas, pero muchas de las madres pretenden meter a sus niños en los talleres o actividades para poder tomar tranquilamente sus cafetitos, y sino fijaros,y se trata de talleres, no de una guardería, que para eso hay una privada en este pueblo, que hay que darles de ganar.

Y ahora se echaran encima los méritos de cosas que cosas que ya había puesto en marcha el gobierno anterior, esto es así.

Y lo de la biblioteca si que tiene solución, no todo, porque como decis hay una zona para niños y no podemos pretender que se estén quietos y en silencio, pero la mayoría de las veces son peores los mayores que los niños, y más cuando se trata de una persona que trabaja allí, y que sabe las normas a la perfección (supuestamente).

Autor mario
Miembro
#32 · Publicado: 5 Ene 2008 17:56
Yo sigo leyendo. Y no veo falte por ningun lau. Aquí lo que ocurre es eso de llamalo pa que no te lo llamen. Poner la venda antes de la herida. ¿Por que se llama faltosu a nadie? No veo ninguna critica personal. Y si la hay yo la entiendo porque va en el cargo. Liberados a perra suelta. A trabayar que pa eso cobran. Y si lo hacen mal pues ya se sabe. Ahora faltar no veo falte a noser lo de faltosos que alguien empondera.
A mi eso de los guajerios no me parez mal. Haya madres como la de och34 que trabayan y no tengan donde dejar a los crios. Haya madres que no trabayen y quieran dejalos igual. Me parez perfectu en ambos casos. E una demanda muy de padres en la actualidad. Y de eso poco habia en esti Pueblu. Bajo mi criterio acertaos.
Por ser el primer añu que se haz falta más organización. Mas personal pa atender a los rapaces. Discriminar sobre que coses son más interesantes y no traer por traer etc.etc. Pero aprobaos. De nota nada.
Hombre ne manos de coto los ferranes no lo se si estamos. Parece que antes si estabamos en sus manos. ¿por qué no nos exp0licas en qué, cómo, cuando, de que manera? Ahora son coto los bouzanes los que pagan: Sigamos la pista.

Autor nuncajamas
Miembro
#33 · Publicado: 5 Ene 2008 19:00
la verdad que no me imagine que la gente tenia tan poca educacion como para insultar y faltar al respeto

no entiendo tu ataque ocho34 xq te vuelvo a decir q yo no te insulte pero en fin si ese es tu estilo es tu problema que estamos para leer y escribir sobre lo que vemos, antes de dejar mi opinion te puedo asegurar que me informo

Autor Richard
Miembro
#34 · Publicado: 6 Ene 2008 12:03
Todo lo demás (campamento urbano por el verano,actividades en la escuela durante las vacaciones, etc): me parece que no fué para tanto,cuatro actividades contadas, y encima en algunas de ellas (al menos las actividades en la escuela del verano) no se admitian a niños forasteros, tenían que ser escolares del colegio o de la escula, cosa que me parece fatal, una discriminación vamos.

Las esculas deportivas en que cambiaron? se ampliaron? son las mismas del año pasao, pero con dos nuevas, tampoco es que se esforzaran en crear muchas.

En cuanto a lo del campamento urbano si es cierto que este año fue solo para los niños del concejo pero también has de pensar que el tiempo que tupieron para prepararlo fue mínimo y lo que hicieron fue recoger un proyecto del AMPA de la escuela y aumentarlo para todos los niños del concejo anteriormente solo iba a ser para los de la escuela pues lo organizaba el AMPA.
Con respecto a las diversas actividades, no se si serán muchas o pocas 6 ó 4 pero en todo caso 4 más de las que había, repito fuera de lo que es el mes de agosto que cierto que lo hay que hacer pero creo que también se nos de debe de tener un poco en cuenta a los demás.
De las escuelas deportivas sabrás que este año por fin van a tener chandals, lo siento no sé si se escribe así, una cosa que parece normal pero que la de aquí nunca tuvieron.
En fin no quiero entrar en polémicas ni pretendo descalificar a nadie lo que sí creo es que más allá de nuestra ideología deberíamos intentar ser un poco más objetivos e intentar construir algo bueno para todos.
Saludos.
Richard.

Autor Och34
Miembro
#35 · Publicado: 6 Ene 2008 15:49
Val, si nun veis que'l vuestru mensaxe ye ofensivu entos teneis un problema. Dir a que vos lu miren.

Polo demás, lo de lo guahes... ¿Que yos piden el carné? Además selo que hubo guahes no ribeseyanos nos campus, porque parientes mios de fuera fueron a eses histories de los guahes, en veranu y en navidá.

Autor luca
Miembro
#36 · Publicado: 6 Ene 2008 17:15
Mira a ver quien tiene el problema aquí Och34! Haber si no somos los demás, sino tú. Porque no solo nosotros vemos que no hay ningun mensaje ofensivo, si lees más ariba mario dice que por más que lee tampoco ve falte por ningún lao.

Y perdona, pero en el campus de verano, que se realizó este verano en las instalaciones de la escuela municipal, sólo se admitian a niños que estuvieran matriculados en el Colegio Nuestra Señora del Rosario y en la Escuela Municipal Manuel Fernández Juncos.

Otra cosa a parte es que sí les dejasen acudir a los talleres organizados en la Casa de Cultura y en los distintos pueblos del concejo, tanto en verano como en navidad.

Autor nuncajamas
Miembro
#37 · Publicado: 6 Ene 2008 19:36
los talleres que se hicieron por el verano en la casa de cultura fueron fantasticos, la verdad que los crios salian muy contentos y con ganas de volver

un diez para las exposciones que se hicieron y que sigan haciendo en la casa de cultura

un diez a las charlas dadas en el salon de actos de la casa de cultura que sigan asi y que se sigan dando mas

y un cero patatero para la parte superior de la casa de cultura este es el recorido que se hacen muchas personas con las que estube comentando este tema que preocupa y mucho a la gente de ribadesella, jovenes y no tan jovenes, persona que se desplazan a ribadesella todos tienen el mismo pensar

PENOSO es el trato que se recibe

PENOSO la instalacion el mobiliario, la luz, mucho ruido y encima ahora con la obras que se estan realizando es imposible estudiar yo ya cambie el sitio porque sino es imposible

PENOSO tener solo un ordenador donde poder consultar cosas que necesites en ese momento y la mayoria de las veces te dicen"no funciona"

PENOSO el corrillo que se tienen alrededor de una mesa principal donde se les habia que recordar que es una biblioteca no una cafeteria

PENOSO la poca limpieza que tienen....

Y asi podria seguir un largo tiempo, algo lamentable que deberia poner fin el concejal correspondiente
como otras personas nos hemos tenido que ir a estudiar a otro lugar aunque no se puede dejar que algo de todos lo conviertan en una sala de cuatro

Autor mario
Miembro
#38 · Publicado: 6 Ene 2008 20:00
Yo por lo menos no me voy dar por aludidu. Ahora no se si tengo un problema. Ahora la bacilada esa de ir a que vos miren el problema, e de trompetilla pero de les de Tarolo, chaval. Tu creditu queda dichu con esa arrogancia.
Sigo sin saber en qué estábamos en manos de coto los ferranes. Y quien diga que lo estábamos que nos lo explique. La sabiduría debería ser compartida.
Antes no había chadals, yo tampocu se si se escribe así, para les escueles deportives. ¿No les paga ahora una constructora? ¿IU no está jugando con esa constructora? A mi no me parez mal. Pero seguiremos la pista.
A mi eso de llamay campus a ciertes coses, suename como llamay boulevard a otres. Unes pretensiones lleva esa palabra por un lau y por otru unes connotaciones, que si les hubieran puesto otros esto sería motivu de tesis doctoral del diccionariu, de crítica, de broma... Pues eso campus pa tras y pa lante.
E muy interesante que recojan proyectos de otres asociaciones. Esperemos que de todes. De AMPAS de la escuela no me estraña nada. Pero si era un proyectu de esa asociación, ¿Cuál era proyectu políticu de esi grupu, conozlu alguien, sobre esi asuntu? Y si no tuvieron tiempu, pues que lu pinten que les perres deben ir acordes a productividad del obreru.

Autor Och34
Miembro
#39 · Publicado: 7 Ene 2008 16:39
A ver home, mario, no me busques les cosquilles, porque a ti no te dije nada y llevas desde que te registraste dirigiendote a mi y buscandome. Luca y nuncajamas, son dos foreros nuevos igual que tu que entran ya de mano al foro INSULTANDO, no a mi, si no a Ana la bibliotecaria y en especial A LES MUYERES de Ribeseya, con un comentariu que merez una ostia directamente. Me parez estupendu que critiqueis el problema de la biblioteca, cosa que no solu no negué sino que tamien dije que existia. Me parez estupendu que digais lo que no os gusta, pero se os ve el plumeru joder, criticais al concejal por coses que se pusieron en marcha esti añu y que antes ni siquiera existian. ¿Donde estabais entonces pa criticar al PP? Decir que el problema de la biblioteca e culpa del concejal de cultura e mentir, porque yo ya argumente y dejo asi demostrau que esa situación no e nueva sino de años. Si hai obres en la casa de cultura, pues habra ruidu y sino el ruidu eran los guajes con patines o patinetes por la calle que da a la propia casa cultura y que no se si e la continuación de la del Ecce Homo. La problematica de la casa de cultura bien de antes y tou lo demás e mentir.

Y sino ves que antes estabamos en manos de Coto de los Ferranes, e que entonces ya tienes dos problemas, o solu unu, que e meter la cabeza de baju del ala cuando no quieres mirar. Coto de los Ferranes ya tenia comprau el 80% del futuru suelu urbanizable gracias a la información privilegiada que recibian de PP y PSOE. ¿E una casualida que ellos sepan que "x" prau se va a recalificar cuando no lo sabe ni el dueñu que vende encantau por unos millonucos un prau no urbanizable que solu daba herba? ¿No ves que estabamos en manos de esa constructora aun despues de que en una pataleta ante la nueva situación lance un ultimatum al ayuntamiento poniendo a los clubs deportivos en su contra? Vale, que quizas sigan teniendo influencia, desde luego, mira el caso del cine. Ahora que no tienen la de antes y que les otorgaba miranda, tambien es verdad.

Autor mario
Miembro
#40 · Publicado: 7 Ene 2008 19:27
Ya tardaba el campeón en volver a faltar. Ya dije que yo no me daba por aludidu en el comentariu anterior. Y mira sería lo últimu del mundu en buscate a ti les cosquislles, campeón. Pero estas demostrando que el problema tieneslu tu. Mas de unu.
En el mundu mundial hay más persones que tu. Asi que los comentarios que se hagan no creas que son solu por ti, fenómeno. Lo de les ostios voy a volver a no dame por aludidu, porque yo no hice ningun comentariu de la biblioteca ni de la bibliotecaria. De toes les formes ten cuidadin con les osties que a veces tienen la mala costumbre de tener el efectu de revote. Vale campeón.
Asi que coto los ferranes tenían tou eso que dices. ¿descubristelo tuu solin? Que yo sepa desde que el urbanismu estuvo desarrollandose en un plan urbanu, a ti ni se te oyo, porque esto del urbanismo lleva años. Y en estos foros tu llevas unos meses. En política escuchete en la casa de la cultura, campeón, no fuiste tan valiente. Quizas el mas atreviu fue Olegario. Y no me preguntes si veo o no veo, explicanos a los atontaos que no sabemos en QUÉ estaba esti ayuntamiento en manos de esa empresa. Di una sola razón, y dejate de decir lo que otros con muchu más fundamentu que tu ya dijeron, explicaron y razonaron: los porcentajes, les recalificaciones etc.etc.
Y si eres tan listo y vives en una verdad incuestionable o eres un zoquete que no la sabes explicar porque no te votan ni en casa, o no es tan verdad eso que dices.

Autor nuncajamas
Miembro
#41 · Publicado: 7 Ene 2008 22:03
creo que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio

por que ese es el estilo de algunas personas insultar y faltar èl que tiene un gran problema normalmente siempre acusa a los demas de tenenerlo y no recocer el suyo propio

pero en fin, siento mucho decir que mi paso estos dias por ribadesella me dio para seguir viendo lo que ahora mismo seguis teniendo en esa casa de cultura, solo volver a decir al concejal de cultura que no se deje engañar por lo que tiene alli, que eso se le da muy bien, tirar la piedra y esconder la mano (no al concejal sino a la plaga que tiene alli)

bueno yo seguire informandome antes de hablar como siempre y respetando todas la opiniones sin falta de insultar a nadie

y por suerte o por desgracia te distingo bastante bien chaval no soy tan nuevo por aqui como tu dices

Autor luca
Miembro
#42 · Publicado: 7 Ene 2008 23:26
Tienes razón nuncajamas: NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

¿Quién será el que tiene el problema y no se da cuenta?

¿Sabeís qué pasa? Que el problema de la biblioteca y su bibliotecaria viene de años atrás sí, pero desde que el gobierno riosellano cambio, aumento una barbaridad, se le está viendo el plumero a la chica, a ella sí que se le ve. El colegueo es lo que trae, ¿entonces quién es el culpable? Pues que lo resuelva, y no confie tanto en quién no inspira confianza.

Eso,eso, Ocho34, fomentando la violencia, ostias y más ostias.

Y respecto a lo de Coto de Los Ferranes: ¿Y ahora de quién es Ribadesella? Porque hay una inmobiliaria local que se está haciendo con todo. Deducción: MISMO PERRO PERO CON DISTINTA CORREA.

Autor llande
Miembro
#43 · Publicado: 7 Ene 2008 23:39
a ver si ahora que se acaban les navidades este foro vuelve a ser lo que era...

Autor gonzalito
Miembro
#44 · Publicado: 9 Ene 2008 12:51
que dimita el alcalde, paco, juanin, bea; que dimitan todos que los amigos del PP estan descontentos

Autor mario
Miembro
#45 · Publicado: 9 Ene 2008 20:30
No van dimitir. Les perres son muy goloses.
Vamos a ver, en la politica siempre hubo gente que toma partido por unos o por otros, incluidos los que dicen que no saben de la politica. Yo en particular soy tan amigu del PP como puedas selo tu, amigu. Pero criticar, desde el puntu de vista de un ciudadanu, e un hechu casi que innatu. Y lo mismu que dices que unos son amigos del PP, otros diran que tu eres amigu del PSOE. Y no pasa nada, chaval. ¿Cuántu se critico al PP cuando gobernaba, con mayoría, sin mayoría, con el URAS...? E normal. Lo que no me paez tan normal e que parezca anormal que criticar al actual gobiernu sea de fachas, faltones... ¿pero por qué tu?

Página  Página 3 de 6 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  Next » 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 el gobierno actual

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®