ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 456 de 483 :  « Previous  1  ...  455  456  457  ...  482  483  Next »

Autor zaid
Miembro
#6.8K · Publicado: 2 May 2012 22:44
Portiellu.
Te acompaño en el sentimiento.
Un fuerte abrazo.

Autor mari yina
Miembro
#6.8K · Publicado: 3 May 2012 13:16
Otro abrazo, Porti.

Autor portiellu
Miembro
#6.8K · Publicado: 4 May 2012 08:23
GRACIAS ,
UN ABRAZO GRANDE ,GRANDE PARA TODOS Y TODAS ...

Autor guacamayo
Miembro
#6.8K · Publicado: 6 May 2012 20:27
se que voy con un poquiñín de retrasu, te acompaño en el sentimiento, Portiellu, un fuerte abrazo

Autor petitaazul
Miembro
#6.8K · Publicado: 7 May 2012 19:54
Portiellu,

Mi más sentido pésame para usted y su familia.

Atentamente

petitaazul.

Autor cavaco
Miembro
#6.8K · Publicado: 12 May 2012 21:38

Uploaded with ImageShack.us

Se que si me pudiera leer,el amigo José Mari,me echaría una de sus broncas por lo que voy a decir,pero no me importa...además llovería sobre mojado,porque dentro de la confianza que había entre nosotros,todo estaba permitido,pues campaba una amistad muy antigua que estaba muy por encima de las opiniones encontradas que a veces de una forma acalorada manteniamos......incluso a veces........hasta viendo un partdo del Sporting.

Acabo de ver esta foto y leer el articulo publicado por Pablo TUÑÓN en este periodico:

http://www.lne.es/gijon/2012/05/12/bardales-mereci a/1240670.html

Y francamente estoy totalmente de acuerdo con el mismo,las cosas o se hacen bien o si no parece que se hacen con desprecio.....Ya sé Jose Mari que no estás de acuerdo y que según tu no deberían haber hecho nada.......siempre fuiste un santo varón......muchacho!.

Autor cavaco
Miembro
#6.8K · Publicado: 17 May 2012 13:40
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/josemaria.jpg/][/URL]

«Una placa en una farola no es estar a la altura de Bardales», critica el PSOE.

Luján PALACIOS:

" En los últimos días han sido muchos los vecinos y colectivos que han expresado su sorpresa y malestar por la ausencia de un homenaje público. Algunos creen también que se debería haber dado el nombre del párroco, fallecido el pasado mes de marzo, a algún otro espacio más significativo del barrio, como la plaza delante de la iglesia parroquial de Fátima.".

Articulo completo aquí:

http://www.lne.es/gijon/2012/05/15/placa-farola-al tura-bardales-critica-psoe/1241893.html

Autor guacamayo
Miembro
#6.8K · Publicado: 8 Jun 2012 12:58
Visto lo visto, se acabó lo que se daba

Autor cavaco
Miembro
#6.8K · Publicado: 8 Jun 2012 13:06
???

Autor loles
Miembro
#6.8K · Publicado: 12 Jun 2012 16:07
Hola Guacamayo,yo tambien me quedé como cavaco,con cara de no entender a que te refieres cuando dices que se acabó lo que se daba,cuando a lo ultimo que se refiere aqui es precisamente a un personaje de Ribadesella,que de eso se trata no?
Yo la verdad es que no le conozco de nada,pero supongo que se merece un sitio aqui como todos los demás no???

Y ahora para RiBA,riba no sería bonito que se compartieran esas fotos tan guapas que se estan compartiendo en tu pagina de facebook aqui??lo digo para que no se acabe lo que se daba...

Autor portiellu
Miembro
#6.8K · Publicado: 12 Jun 2012 22:44
Loles, ya se que tu mensaje va dirigido a riba2009,
yo soy una persona de las que pon fotografías en personajes en facebook, que quieres que te diga me gusta mucho, a Ribadesella también a la vista esta, cuantas personas responden a personajes en facebook
Y con que alegría comentan las fotografías, piensa que tenemos, o tengo malos recuerdos de este foro, va a costar trabajo levantarlo
Loles espero que no te moleste que me haya adelantado a Riba 2009.

Autor loles
Miembro
#6.8K · Publicado: 13 Jun 2012 11:42
Porti,para nada me molesta que seas tu quien conteste,mira a mi tambíen me encanta la página de facebook,estan poniendo fotos preciosas de gente del pueblo y estan comentandolas familiares de esas personas que se encuentran fuera de Ribadesella y de España y que les presta ver a sus familiares.Para mi es una página muy bien hecha y muy lograda,pues no cabe duda que facebook es una red social donde mas contacto hay,pero es una pena que no se compartan por aqui tambien,sobre todo para el disfrute de la gente que no anda por esos lares,y se que hay gente que participaba aqui que no está metido en facebook y además por que es una pena que con las historias que se cuentan en cada foto no se pueda seguir compartiendo por aqui.Bueno,es mi opinión...

Autor riba2009
Miembro
#6.8K · Publicado: 13 Jun 2012 12:41
Hola. loles

Claro que sería bonito que todo o parte de lo que se comparte en Facebook, se pudiera compartir en este foro, "Personajes de Ribadesella" es lo más bonito y quizás lo único que existe, en donde recordamos a toda nuestra gente con cariño, respeto y en muchos casos con admiración. De "Personajes de Ribadesella", creado en su día por "Guacamayo", (al cual yo personalmente le agradezco la gran idea que tuvo al crear esta página, y que me consta que la sigue en Facebook sin identificarse... quizás no quiere que se conozca su nombre real, aunque muchos de los antiguos foreros lo conocemos), existen dos pagina más en la red, una de ellas al día de hoy, cuenta con 13.261 visitas, lo que indica que hay muchas personas a las que le gusta ver cosas de la historia de nuestra querida Ribadesella.
Después de este rollo, solo decir que desde que algunos foreros (que parecía que no éramos personas gratas), dejamos de intervenir, todo se ha calmado... han desaparecido los insultos, descalificaciones y amenazas (tu misma interviniste con gran cordura en algunos casos), me encantaría que nuevos personajes continuaran la labor que comenzó "Guacamaya", puede que a ellas se les respete, y así los demás podremos de vez en cuando aportar nuestro granito de arena... y el respeto debe empezar por el admón./s, de 3erres... que no se el motivo por el cual permitió que se nos pisoteara de esa forma.
Un abrazo... Riba2009

Autor loles
Miembro
#6.8K · Publicado: 13 Jun 2012 21:37
Gracias Riba por contestarme,un abrazo.

Autor cavaco
Miembro
#6.8K · Publicado: 14 Jun 2012 11:01

Ciclo natural de la vida de un foro.

1) Entusiasmo inicial:

Cada persona que se incorpora se va presentando a los demás, y todos hablan gratamente sobre lo maravilloso que es haberse encontrado con almas gemelas.

2) Proselitismo:

Algunos integrantes se lamentan acerca de la poca gente que conforma el foro, y planifican estrategias de reclutamiento para incorporar más personas.

3) Crecimiento:

Fruto del reclutamiento y de la difusión, cada vez más gente participa en extensísimos debates sobre los temas propios del foro. Ocasionalmente aparecen mensajes que no se ajustan a los temas tratados.

4) Comunidad:

Montones de debates, algunos más relevantes que otros, gran cantidad de información y consejos son intercambiados, los expertos ayudan a los novatos, se desarrolla la camaradería, la gente bromea entre sí, los nuevos son bienvenidos con generosidad y paciencia, y todos -los expertos y los novatos- se sienten confortables haciendo preguntas, respondiéndolas y compartiendo opiniones.

5) Disconformismo con la diversidad:

El número de mensajes aumenta drásticamente, los debates ya no son los del interés de la mayoría y éstos se lamentan acerca del contenido que hay en el foro. La persona Nº 1 amenaza con irse si otras personas no se limitan al tema que ella prefiere (y supone que es el más interesante para el foro). La persona Nº 2 concuerda con la persona Nº 1. La persona Nº 3 les dice a 1 y a 2 que aclaren su situación (con términos duros). Son más las discusiones entre los integrantes, que los de debate propios del foro.

6) Finalmente puede ocurrir la situación:

a) "Pagados de sí mismos" y estancamiento:

Los puristas se enojan con todo aquel que trae en un tema "viejo", o responden con ironías a temas serios. Los nuevos son desairados, mucha gente se cansa y se va, el tráfico de posts se reduce considerablemente, y paralelamente, los temas y debates más interesantes se realizan por correo "privado" entre unos pocos integrantes, los puristas se felicitan entre ellos por haber acabado con los temas "fuera de tópico".

O bien:

b) Madurez:

La mayoria abandonan el foro enfadados, unos pocos intentan volver al estadio 4 (Comunidad) con algunas apariciones repentinas del estadio 5 (Disconformismo ...) cada tres o cuatro semanas. Son más los que leen que los que participan, pero después de todo, el foro sigue funcionando..y se dirige al estadio 1.

Kat Nagel

Lo anterior es una traducción libre del texto en inglés.el que quiera ver el original pinchar aquí:

http://psydok.sulb.uni-saarland.de/volltexte/2004/ 117/html/psycyber/lifelist.html

Página  Página 456 de 483 :  « Previous  1  ...  455  456  457  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®