ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 458 de 483 :  « Previous  1  ...  457  458  459  ...  482  483  Next »

Autor mai
Miembro
#6.9K · Publicado: 19 Jun 2012 23:00
!! porti un culin pa pata palu y pa mi !!

Autor pata palu
Miembro
#6.9K · Publicado: 20 Jun 2012 10:33
?Unu ná mas?

Autor El Faru
Miembro
#6.9K · Publicado: 20 Jun 2012 13:34
Esto ha sido un ritual festivo de tortura y muerte. Ahora pueden atar por los pies al reo y arrastrarlo por la calle comercio. El placer de formar parte de una masa que ajusticia y apedrea al pecador hasta la muerte, es lo que hemos visto. Muerto el reo, se acabó la fiesta: se están aburriendo y se están yendo. Lo que ha sucedido es la expresión del puritanismo borreguil aldeano. Han lavado sus conciencias y sus pecados han sido perdonados por el método de comparación (si encuentra a alguien que haya cometido un pecado mayor el suyo no cuenta a lo ojos de dios), se han sentido reconfortados, !que forma más pueril de ganarse el cielo! Pero ahora necesitan otro chivo que sacrificar. Lo que ha sucedido aquí es un cuadro hiperrealista, una instantánea de la sociedad "de detrás del visillo" riosellana, esa que acecha y ansia el pecado ajeno, la que señala con el dedo, la de la lenguas venenosas en torno al mantel de punto de cruz. Ánimo hombre, pronto encontrarán a otro maldito hombre malo. Tengan en cuenta que el cielo es pequeño y cuantos más pecadores haya más sitio quedará para ustedes, es una buena forma de mantener la esperanza: pero no sean tan avaros hombre, !dejen los sitios de atras para algún pobre diablo!, ¿o es que no hay derecho a que los que ya disfrutaron de esta vida lo hagan además de la otra? Han demostrado punto por punto la teoria del placer que las masas experimentan con el linchamiento en las plazas públicas, las ejecuciones públicas televisadas...etc.

Autor portiellu
Miembro
#6.9K · Publicado: 20 Jun 2012 14:13
pata palu

Uno pata palo, que sin beber se dicen faltosades imagínate bebiendo ufff...

Autor pata palu
Miembro
#6.9K · Publicado: 20 Jun 2012 14:28
FARU,

He leído tu reacción. Tienes derecho pensar lo que quieras. Pero yo, también.

¿Supongo que te refieres a la intervención del administrador para borrar el ultimo post de CUBANO/ARGUELLO?

¡Pues bien! ¿Pero, a que vienen tantas referencias religiosas?

En este caso, no es cosa de ritual, de pecador, de pecados, de puritanismo, de cielo, de cruz. No hubo ni sacrificio, ni muerte.

Aquí, lo único que pasó es lo siguiente: el administrador ha intervenido con rapidez para borrar escritos que consideró incorrectos. Punto.

¡Al pan, pan y al vino, vino!

Un saludo.

Autor El Faru
Miembro
#6.9K · Publicado: 20 Jun 2012 14:49
Hola pata palu, no he podido leer mensaje que me dices que han borrado. Las decisiones del administrador las respeto, este foro es de su propiedad y yo un invitado, cuando no esté conforme con las normas de participación no participaré, esto es una perogrullada pero a pesar de ello lo dejamos de tener en cuenta. El mensaje que puse es la expresión de un sentimiento de rebeldía contra la agrupación de puritanos y bienpensantes de la villa riosellana, que a mi entender es la causa de la baja participación, del empobrecimiento del debate, de la sequía argumentativa, y finalmente de la expulsión de cubano motivada por las protestas y amenazas de la agrupación de puritanos y bienpensantes de la villa riosellana. Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#6.9K · Publicado: 20 Jun 2012 15:59
El Faru

¿Que no has podido leer el post de Arguello que han borrado?,¿se puede saber a a qué juegas?.Pero no has escrito tu :" Arguello estoy muy de acuerdo contigo",.........si? o no?.

Jajajaja!! aun me estoy descojonándo del otro anterior post tuyo,te lo creas o no lo he tenido que leer hasta cuatro veces para poder darle crédito,por un momento creí que estaba sacado de la obra de teatro "Danton",¿la conoces?.

Mira por desgracia no dispongo en estos momentos de mucho tiempo,pero te prometo que en cuanto pueda te pondré la película por si es que no la conoces.

Por otra parte debes de disponer de una información de la que yo carezco,¿linchamiento?...¿qué linchamiento?.En estos momentos sigo ignorando si el administrador ha expulsado al nick "Arguello" o a baneado a la persona que se esconde tras "cubano-alvarito-tere-minu-arguello" y te lo creas o no la diferencia es fundamental,para que este foro recupere la normalidad.

Saludos amigo y lo prometido en deuda tan pronto como las nuevas obligaciones que acabo de contraer me lo permitan te pondré en "de cine" lo prometido.

Y si tan baja es la participación,,,!animo! sigue publicando hombre!,,,quién te lo impide?.

Autor ismael
Miembro
#6.9K · Publicado: 20 Jun 2012 18:37
Homenomejodas, Faru, de que vas??? Qué pasa que la luz que despide tu faro te deslumbra y no ves mas allá, de qué reo hablas y de qué puritanismo borreguil aldeano hablas? El único hiperralista eres tú, que a veces ni tu mismo te entiendes con lo que dices. Deja de estar en tu faro y baja a las plazas y al pueblo y vive con el pueblo y sobre todo no seas tan divino y deja de estar sobre el bien y el mal. Los riosellanos mal que te pese no somos como tu nos describes. Venga apaga por un momento el faro y baja al pueblo a echar unas sidras, nos somos tan malos y por si no lo sabes los aldeanos somos gente muy sabia y muy buena. Y por lo que yo leo el único que demuestra la teoria del placer eres tú. Un saludo

Autor petitaazul
Miembro
#6.9K · Publicado: 21 Jun 2012 08:57
Faru,

Creo firmemente que en lo único que se ha equivocado es en "puritanismo borreguil aldeano", yo creo que no se trata de aldeanos o de ciudadanos se trata de mentalidades. Realmente hay un problema de mentalidades Cultura y modo de pensar que caracteriza a una persona, a un pueblo, a una generación, etc.". Quizás algunos de los personajes vivan en el mismo pueblo, que no es el caso, la mayoría vive fuera des de hace ya mucho y solo vienen a pasar unos días. Quizás sea por la edad de estos pues la mayoría también son de la misma quinta y después tenemos a los que se suman por solidaridad cuando a muchos de ellos ni les importa para nada lo que realmente se ha tratado ni los temas que se discuten solo les importa entrar y echar leña al fuego pues en su vida cotidiana no pueden desahogarme ni enfrentarse a sus realidades sociales solo ocultándose detrás de un ordenador. Otra cosa no pueden aportar.
Pero no pasa nada ahora tienen el foro que ellos desean, tanto los administradores como la mayoría de participantes y en esto no hay discusión es la reacción de esta realidad social y su forma de pensar. Esto condiciona a que algunas personas que entran a leer ni se atrevan a decir lo que piensan realmente ya que si a alguno se le ocurre pensar diferente lo echan a los leones te dejan de: tonto, ignorante, revolucionario, inconsciente, inconformista, o como diría la mayoría de los que aquí mueven el potarro "Ahora que dice este/a Subnormal". Hace tiempo que esto está muerto y enterrado, los "OTROS", desterrados, ignorados juzgados y condenados, por el simple hecho de no comulgar con la mentalidad de la mayoría. Quizás ellos han "Ganado" pero creo que todo el foro ha perdido, pues en la variedad está la diversión ya que al fin y al cabo para la mayoría esto era una diversión.
Supongo que ahora alguno me contestará enfadado por expresar mis pensamientos, creo que he sido correcta en todo momento y por consiguiente no pienso entrar en discusión con nadie. Como bien he dicho anteriormente esto para mi era una diversión, un lugar donde te podías evadir de los problemas diarios leyendo todos los comentarios los cuales en la mayoría de las veces te hacían cambiar el gesto severo del día por una sonrisa plácida. Pero sobre todo era el lugar donde convergíamos todos, los que estamos fuera y los que estáis en el pueblo, donde se debería haber tratado ideas, ilusiones y soluciones que nunca llegarán por intransigencia, falta de respeto y miedo al cambio.
Todos, todos, del primero al último sin excepción de alguna manera hemos contribuido a ello que nadie se piense que está libre de este "pecado".

Un saludo

Petitaazul.

Autor cavaco
Miembro
#6.9K · Publicado: 21 Jun 2012 10:11
petitaazul

¿Que "los "OTROS", desterrados, ignorados juzgados y condenados, por el simple hecho de no comulgar con la mentalidad de la mayoría."Supongo que se refiere a "cubano-alvarito-tere-minu-arguello".....no?.

Una vez más está Ud tergiversando lo que aquí ha ocurrido.Mire sin ánimo de polémica y sólo como botón de muestra dos cosas:

Una.El administrador advirtió a Tere que no insultase,este o esta hizo caso omiso e inmediatamente insultó y el administrador lo expulsó....me quiere explicar qué tiene eso que ver con el de no comulgar con la mentalidad de la mayoría?.

Dos:Déjese de decir generalidades y de culpar a todos,yo no he cometido ese "pecado".y si es así pues ábrame los ojos y dígame donde.

Deje de ser tan partidista......porque dígame que opinión le merece lo escrito por Arguello:

Arguello:

Mari:
Conozco a ALVARITO , Cubano , Luis desde niño cuando venia a Garaña y Llanes a veranear con su familia, es un gran hombre simpatico , bromista , generoso,encantandar , solo puedo que agradecerle lo rapido, que se movieron para darle solucion a mi cancer de Pecho, donde su hermana y esposa medicos , tambien , consiguieron a los mejores medicos en el Valle Hebron y donde la quimio y radioterapia me la realizaron en el Hospital Clinico, gracias a Alvarito, que Dios los bengia a todos. mi, casa es tu casa

Miembro# Publicado: 30 Nov 2011 16:15

Si me contesta intentaré hacer yo lo propio en cuanto me sea posible,pues por unos días ando con el tiempo muy justo.

Saludos cordiales.

Autor El Faru
Miembro
#6.9K · Publicado: 21 Jun 2012 10:12
Hola petitazul, lo has dicho perfectamente y estoy totalmente de acuerdo contigo, un saludo.
Cavaco, yo le tengo mucho respeto, pero hay una cosa en la que estoy radicalmente en desacuerdo con usted: querer ganar los combates dialécticos amenazando con demanada o denuncia judicial. Lo que pasa en el campo de juego durante el partido se queda en el campo, esto es ley no escrita en el fútbol, y en un foro que como nos recuerda petitazul tiene como fin último pasar un rato agradable, debería ser también la norma: resolver los combates dialécticos mediante golpes argumentativos, arrojarnos las ideas a la cabeza, etc. Algunos foreros rebasaron esta frontera virtual y comenzaron a interferir en la vida privada de otros foreros. Esto fue el comienzo de las acciones violentas del grupo de puritanos y bienpensantes. Un saludo.
Ismael yo soy un aldeano porque vivo en una aldea de ribadesella todo el año. Pero no vas a negar esa componente peyorativa de la palabra que evoca otros significados: primitivo, tosco, analfabeto, inculto, agreste...esas cosas que pasan por la cabeza de los urbanitas cuando me ven con el mono azul cuidando la huerta, o por la mía cuando les veo a ellos sentados en una oficina delante de una pantalla. Me equivoqué por dar pie a malos entendidos, en vez de puritanismo aldeano mejor hubiera dicho puritanismo anticuado, tenéis razón ismael y petitazul. Un saludo.

Autor cavaco
Miembro
#6.9K · Publicado: 21 Jun 2012 10:41
El Faru

Con todos mis respetos creo que tienes una idea equivocada de lo que es un foro y de mi actuación.Yo no pretendo ganar ningún combate dialéctico con nadie y mucho menos mediante demanda o denuncia judicial.

Este señor se ha mofado de mi,menospreciado e insultado y he advertido abiertamente aquí al administrador,que sepas que yo no lo conozco,(al administrador), aunque si es cierto lo que me han contado es hijo de un viejo amigo mio y nunca! nunca! le he llamado o escrito pidiéndole nada!!.

Me he retirado de aquí varias veces,pero mira todo tiene un límite y como dice "el huracán del caribe" el tiempo al final pone a la gente en su sitio y si no lo hace el administrador,en defensa legítima porque las leyes vigentes así lo permiten,espero que el juez dictamine si tengo razón o no.

Aprovecho para decirle al administrador que me aclare,si quiere lo puede hacer por privado,(pero ya ves que me dirijo a el abiertamente como siempre he hecho),que necesito saber que significa realmente la expulsión pues si no ha baneado a este señor,puede volver en cualquier momento con otro nick viejo pues aún tiene varios o uno nuevo que ponga de nuevo en circulación.

Respecto a la actividad o participación en este foro quiero recordar que todo el tiempo está viciada por el uso de nicks,

En un foro como debería ser este,debería limitarse a un nick por persona.A este respecto quiero aclarar que yo solo tengo uno CAVACO.

Sobre lo que comentas de que me tienes respeto,quiero que sepas que este es mutuo.

Acabaré perdiendo el avión.Un afectuoso saludo.

Autor erizo
Miembro
#6.9K · Publicado: 3 Jul 2012 15:34
Cuando uno no tiene nada que decir, mejor permanecer callado.
Por eso, que nadie me eche de menos.: cuando tenga algo que decir, ya lo diré.

Más vale permanecer callado y parecer tonto, que hablar y despejar la duda...(atribuido a Chesterton y otros veinte más).

Un abrazo para todos y cada uno, y a ver si alguien se decide a poner algo antes de les piragües, Hom.

Autor mari yina
Miembro
#6.9K · Publicado: 11 Jul 2012 15:46
Me permito ponerles un enlace a un artículo sobre mi tío, Lalín.
Saludos para todos. Disfruten el verano.

http://www.lne.es/gijon/2012/07/11/quiero-mineros- da-pena-pasando/1268746.html

Autor mari yina
Miembro
#6.9K · Publicado: 12 Jul 2012 04:02
Debo suponer que el recientemente fallecido, Don Daniel Fernández Malvárez, si no es hermano de nuestro compañero Jesús Manuel, es su familiar.
Mi sentido pésame.

Página  Página 458 de 483 :  « Previous  1  ...  457  458  459  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®