Que nos da mil vueltas? A pues me mira bien para ellos, pero solo la imagen, madre mia, que me den mil veces Ribadesella, y eso de que quedaria mal practicamente en todo........habría que verlo, el problema en Ribadesella es que nos saben valorar lo que tiene, eso es lo único, pero llegará el dia y veremos quien da vueltas a quien, eso sí, se necesitaría la ayuda del gobierno municipal, que tampoco se esfuerzan mucho.
Que no se vive del turismo? Si en Ribadesella es de lo único que viven, no todos pero muchos riosellanos, del turismo, y más quisieran vivir algunos la mitad de bien de lo que viven los comerciantes, hosteleros y demas. O no os daís cuenta de que viven de maravilla? que abren y cierran a su antojo,nos tratan como les plazca, y así todo, viven bien, siguen tiendo clientela, y demas...... y encima son los que mejor salen adelante en este pueblo.
Pensar que es Ribadesella, no Oviedo, ni Gijón, ni Avilés, ni nada por el estilo, y nos guste o no, por muchas plazas de empleo que se puedan crear, algunos les toca salir de aquí.
Y cambiamos de tema porque estamos hablando del presupuesto de la iluminacion y programación navideña, que fue PAGADA por todos y con la COLABORACIÓN de algunos empresarios, yo más bien diria entidades privadas, porque empresarios riosellanos son 8 contados. |