ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Feliz Nochebuena y Felíz Navidad...

Página  Página 2 de 4 :  « Previous  1  2  3  4  Next »

Autor luca
Miembro
#16 · Publicado: 3 Ene 2008 21:07
Y por cierto, no nos hace falta igualarnos a Llanes, eso sería lo último. Cada cuál a su manera. Pero bueno viendo lo bien que se llevan ahora entre los respectivos ayuntamientos, lo mismo el año que viene para navidad, el consistorio riosellano es aconsejado por el llanisco para la iluminación y programación navideña.

Autor nuncajamas
Miembro
#17 · Publicado: 4 Ene 2008 01:01
eso si es bueno
luca tanto te jode que llanes nos de mil vueltas en todo¿?
este pueblo no tiene ni idea ni idea, no se puede comparar con nadie xq ante todo quedaria mal en practicamente todo
ni de lejos sabe vivir del turismo que es practicamente de lo que este pueblo pretende vivir y deberia de saber y aprender muchas cosas
luca de que vive o piensa vivir esta gente¿? del fantastico poligono industrial que tiene¿? jaj
cuantas persona se tienen que ir de aqui para poder buscar salidas laborales

Autor luca
Miembro
#18 · Publicado: 4 Ene 2008 01:15
Que nos da mil vueltas? A pues me mira bien para ellos, pero solo la imagen, madre mia, que me den mil veces Ribadesella, y eso de que quedaria mal practicamente en todo........habría que verlo, el problema en Ribadesella es que nos saben valorar lo que tiene, eso es lo único, pero llegará el dia y veremos quien da vueltas a quien, eso sí, se necesitaría la ayuda del gobierno municipal, que tampoco se esfuerzan mucho.

Que no se vive del turismo? Si en Ribadesella es de lo único que viven, no todos pero muchos riosellanos, del turismo, y más quisieran vivir algunos la mitad de bien de lo que viven los comerciantes, hosteleros y demas. O no os daís cuenta de que viven de maravilla? que abren y cierran a su antojo,nos tratan como les plazca, y así todo, viven bien, siguen tiendo clientela, y demas...... y encima son los que mejor salen adelante en este pueblo.

Pensar que es Ribadesella, no Oviedo, ni Gijón, ni Avilés, ni nada por el estilo, y nos guste o no, por muchas plazas de empleo que se puedan crear, algunos les toca salir de aquí.

Y cambiamos de tema porque estamos hablando del presupuesto de la iluminacion y programación navideña, que fue PAGADA por todos y con la COLABORACIÓN de algunos empresarios, yo más bien diria entidades privadas, porque empresarios riosellanos son 8 contados.

Autor gonzalito
Miembro
#19 · Publicado: 4 Ene 2008 10:53
LUCA la pagaron los empresarios, o tu te crees que con 12 mil euros que puso el ayuntamiento, se paga la carpa, la iluminacion, los fuegos artificiales, la orquesta, todas las actuaciones que hay en la programacion. Tu LUCA serias un gran concejal de hacienda

Autor luca
Miembro
#20 · Publicado: 4 Ene 2008 11:31
Cuando yo digo las cosas es por algo, yo me informe, y los empresarios son 8 vuelvo a repetir, que los conté, lo demas son entidades, y encima COLABORAN.

Y esos 12 mil euros de donde salieron? Porque segun dicen el ayuntamiento no tiene dinero.

Y lo de la carpa es un gasto inutil, las actividades que se hicieron alli se podrían hacer en la Casa de Cultura, en el Polideportivo, en el Polideportivo de la Atalaya...... que total para el éxito que tuvieron.........

Los fuegos artificiales más de lo mismo, con cuatro hubiera sido suficiente, y no el despilafarro de dinero que se hizo, y así todo. Porque si dijeramos que el ayuntamiento de Ribadesella naufraga en dinero, pues entonces se podría "malgastar" el dinero, pero como según dicen, no hay dinero para nada....... pues que controlen los gastos.

Gracias gonzalito.

Autor gonzalito
Miembro
#21 · Publicado: 4 Ene 2008 18:03
LUCA NO TE ENFADES, SABES LO QUE JODE ES QUE SE HAN HECHO COSAS, QUE CUANDO GOBERNABA EL PP NO SE HACIAN Y ESO DUELE A ALGUNOS. LOS PADRES ESTAN CONTENTISMOS CON LA CARPA Y CON LAS ACTIVIDADES, ASI QUE LUCA SUFRE LA IZQUIERDA MAL GASTA EL DINERO Y LA DERECHA SUFRE

Autor luca
Miembro
#22 · Publicado: 4 Ene 2008 19:16
Dime para que quereis que se hagan cosas si despues total la gente no participa, es gastar el dinero a lo tonto, y si, cuando el pp se hacian cosas tambien, lo unico que no se le daba tanto bombo y platillo.

Que los padres están contentos? entonces porque no llevaron a sus hijos a las actividades? Porque mucho éxito no tuvieron en la carpa, en las actividades del polideportivo creo que si que habian muchos niños, sin embargo en la carpa por las tardes se podian contar facilmente.

Lo que se necesita en este pueblo es que los empresarios colaboren mas y que la gente participie en lo que se organiza.

Autor RandAlf
Miembro
#23 · Publicado: 5 Ene 2008 13:47
Que pongan la mejor consola del mercado (playstation 3 o similares wii etc), conectadas para jugar en red, y tendreis a todos los hijos del concejo donde querais...saludos

Autor luca
Miembro
#24 · Publicado: 6 Ene 2008 17:18
Otro gasto inútil: ¿Qué hace la carpa tantos días en la plaza nueva si no la utilizan para nada? Yo pensaba que la utilizarían para el reparto de caramelos a los niños el día de la cabalgata de reyes, pero no, ahí sigue, sin darle ningun uso.

Autor mario
Miembro
#25 · Publicado: 6 Ene 2008 20:07
La verda que no se la función de la carpa. No se si lo que costó quedó amortizau con el usu que se y dio. Ahora sufrir vamos sufrir todos si se despilfarra el dineru de todos, no solu los de dereches, ¿eh?

Autor nuncajamas
Miembro
#26 · Publicado: 7 Ene 2008 02:23
la carpa normalmente se pagan por dias si hacemos cuentas y miramos ya se lleva una pasta

yo tambien pense que la usarian para la cabalgata de reyes ya que estaba puesta para los crios es mucho mejor

el ayuntamiento tiene poco personal, o tiene poco dinero para pagar a sus trabajadores ¿? porque segun tengo entendido estaba la mujer, o compañera sentimental de uno de los concejales por alli, (tal vez estuviera haciendo su labor desinteresadamente no digo nada) pero un tanto curioso si que es, yo no lo vi pero eso fue lo que me comentaron si alguien lo vio q lo escriba

Autor RandAlf
Miembro
#27 · Publicado: 7 Ene 2008 09:18
Esto se parece cada vez más a Aqui hay Tomate...xD

Autor mithrandir
Miembro
#28 · Publicado: 7 Ene 2008 19:27
Esto supera los límites de la realidad. ¿Cómo se puede criticar de esta manera sin tener en cuenta el pasado? Criticar puede todo el mundo, faltaría más, pero vamos a ser un poco (un poco, solo eso) serios y consecuentes con lo que se dice joder. Sin ir más lejos, hasta que esté la carpa en la Plaza Nueva es un motivo de ataque, cuando que yo recuerde, toda la puta vida las carpas que se ponen para Carnaval u otras fiestas suelen estar ("suelen", no siempre, que hay que matizarlo todo para que no se te tiren al cuello) varios días puestas sin que haya ninguna actividad. ¿Quién no recuerda de pequeño tirarse las tardes enteras jugando en el escenario? Incluso en verano, que se pasaba el mes de Agosto entera sin quitar. Y últimamente, pues como ya no tengo edad para ir a jugar a pillar en el escenario por las tardes, simplemente lo que veo y recuerdo.
Pero ya dirán los justicieros si mi opinión es válida o no.

Autor LIA
Miembro
#29 · Publicado: 7 Ene 2008 21:26
No es que esté o no esté la carpa, sea motivo de ataque, sino que dicha carpa se paga por dias, y lo que no entiendo es que si desde que acabaron las actividades de navidad para niños no le dan ningun uso,xk seguir teniendola?xk sumar a la cuenta mas dinero del necesario?aunque bueno pensandolo bien yo creo que ya no les compensaba ya quitarla, ya que asi empalman con carnaval,puestos a que estamos tan espléndidos...

Autor nuncajamas
Miembro
#30 · Publicado: 7 Ene 2008 22:07
para que se quieren las instalaciones municipales¿?
para que queremos una casa de cultura
para que queremos la pista de la Atalaya
no se pueden hacer alli las actividades¿?

Página  Página 2 de 4 :  « Previous  1  2  3  4  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Feliz Nochebuena y Felíz Navidad...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®