ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Para personas de agradable compañia

Página  Página 20 de 39 :  « Previous  1  ...  19  20  21  ...  38  39  Next »

Autor Peme
Miembro
#286 · Publicado: 29 Sep 2012 20:08
Tu caya la boca lengua trapu

Autor portiellu
Miembro
#287 · Publicado: 29 Sep 2012 22:09
MAI
PEME

que bueno me muero de risa ,con estos dos

maite ya estrenaste el aparatin de jugar a la lotería?'.

Autor Peme
Miembro
#288 · Publicado: 30 Sep 2012 12:34
Menos mal que lo aclaraste Rabanera,porque cualquiera podria pensar en otru sentidu
Y tu Mai de jubiletas tururu señores Pensionistas,ojo al dato no empecemos a sacar les coses de sitiuhoy terminan les fiestes del barriu San Miguel con espicha incluida ,unes cuantes pipes de sidra,Riba haver como te puedo mandar les fotos,seguro que luego dices que soy un cabron por mandate eso ,un abrazu pa todes la xente de agradable compañia
El sabado estube en la inaguracion del parque en memoria y presente a Jose Mari el de los periodicos,me alegre por el ,porque se merece esto y mucho mas que se aga,peleo mucho por la gente del barriu de La Calzada,no me pude arrimar a los hermanos porque entonces la armamos ,eyos estaban tocaos pero bien,Angelin no podia decir plabra lo mismo que Javier y Luis,si me yego acercar como cuando fayecio,fue mucho en poco tiempu,creo que pal cabu de añu ban aponer un busto de el en el parque,esperemo que nos encontremos en mejores animos,pero ba aser bastante fastidiau
Un saludo pa todos y cada unu

Autor portiellu
Miembro
#289 · Publicado: 30 Sep 2012 14:30
peme para ti, de la bruja no rabanera....

Autor Peme
Miembro
#290 · Publicado: 19 Oct 2012 12:48
Ba muller no te pongas asina,entobia nun te pedi perres,entos matasme

Autor pata palu
Miembro
#291 · Publicado: 19 Oct 2012 14:38
PORTIELLU, PEME, VACACIONES,

¡Encantado de leeros!
Bueno, a ver si "GOOGLE RIBADESELLA" nos pone al corriente de lo que se encontró.

PORTIELLU, ¿tú que estás de perpetuas vacaciones, que c.... haces en Oviedo? ¡Con el pueblin tan guapu que tenemos!

En abrazo para todos.

Autor pata palu
Miembro
#292 · Publicado: 19 Oct 2012 14:41
DISTANTE,

¿Qué tal la salud? Venga, ¡Animo!.
Un abrazo.

Autor distante
Miembro
#293 · Publicado: 20 Oct 2012 03:12
pata palu:
Gracias Amigo. Aquí seguimos peleando que ya es mucho,tras ya casi cinco años en ello, algo más mermado por un lado y más dichoso por el otro. Espero que todo te vaya tan bien como te deseo. Un saludo cordial a todas lass personas de agradable compañía..
Un fuerte abrazo.

Autor mari yina
Miembro
#294 · Publicado: 20 Oct 2012 04:08
Mi querido Distante...... encantada de saber de ti. Un abrazo.

Autor vacaciones
Miembro
#295 · Publicado: 20 Oct 2012 12:02
Distante
Bienvenido, a ver si te vemos participar en los foros, que tu los alegras, y a ver esas poesías tan buenas y con tanto sentimiento, ya sabes que requebremos mucho y nos alegras con tu participación, un abrazo y hasta pronto

Autor vacaciones
Miembro
#296 · Publicado: 20 Oct 2012 12:07
Mari yina
Gracias por tus palabras, a ver si entre todos podemos levantar esto y con ello el ánimo. Con respecto a lo del ayuntamiento , no hay problemas, enseguida se presentan los de AVALL de llanes y se hacen con el con un recurso

Autor oto
Miembro
#297 · Publicado: 21 Oct 2012 09:39
Hola distantate; llevo mucho tiempo sin andar por estos foros; y por tanto mucho tiempo sin saber de distante; un fuerte abrazo viejo amigo y que sigas bien.

Un saludo

Autor distante
Miembro
#298 · Publicado: 21 Oct 2012 11:28
Oto:
Gracias Oto, afortunadamente siempre habrá quien nos ayude a soñar.
Un fuerte abrazo.

Autor ribabel
Miembro
#299 · Publicado: 21 Oct 2012 14:19
Distante:
MUAK, MUAK Y MUAKKKKSSSSS

Autor vacaciones
Miembro
#300 · Publicado: 22 Oct 2012 10:18
Hola a todos, bueno parece que esto se va animando,,y ya vamos entrando pocu a pocu, Distante! Pidote que por lo menos una vez al día entres en el foro y aunque no veas ninguna participación dinos algo, quiero que esi espíritu guerrero de siempre aparezca, tu siempre fuiste así y así queremos que sigas, ya se que hay veces que unu se siente cansau, y cuesta muchu, pero ay que seguir palante, quiero que cuando vaya el mes que bien, encontrate en plena forma.
Peme, tengo que decite que sigas que eres la alegría de la huerta, que nos levantas la moral a todos. Pata Paul, a ver si te extiendes un pocu más y nos cuentes coses de por ahí. Marítima me alegro muchu de tu vuelta a ls ruedo,,Ribabel,,gráciles por el cariño que demuestras sobre todo a Distante. Oto, el gan pensador y conceder como nadie del cine, con loque yo he tenido que bregar con esa gente de la farándula como yo les llamaba.
Bueno y a todos los demás,

Página  Página 20 de 39 :  « Previous  1  ...  19  20  21  ...  38  39  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Para personas de agradable compañia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®