ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 467 de 483 :  « Previous  1  ...  466  467  468  ...  482  483  Next »

Autor vacaciones
Miembro
#7K · Publicado: 17 Nov 2012 18:53
No Mariyina, el de les brasileñes estaba enfrente de su casa, y desde que dejo de ir Distante cerro, la verdad que no me lo explico, pues la verdad es que el espectáculo era muy agradable a la vista. El de el jueves llámase Malibu, y solamente hay música en vivo ls jueves, y ciertamente tiene un aire que te cautiva, de la gente que acude, no,creo que haya más de un 5 por ciento de gente que haya nacido después del 55/60, y los actuantes son verdaderos virtuosos de la música, tenores, catedráticos de guitarra del conservatorio, poetas, cantautores, etc. Bueno en dos palabras IM PRESIONANTE.
Bueno un nuevo saludo ara todos, incluso para los que únicamente leen

Autor Peme
Miembro
#7K · Publicado: 17 Nov 2012 20:26
Hola foreros de buena casa,ya beo que a no ser los de siempre y no todos aqui no sale ni cristo que lo fundo,
Vacaciones,dices que Distante se hace el malu ,pues bueno ¿cuando coño fue buenu?que yo sepa nunca ,asi que no jodas,hace mucho que no sale Mai,pero segun me dijeron es que su religion se lo prohibe,Mari Yina asomase de vez en cuando,como la Bruja,pero Riba tienme miedu,voy poner esto que sino no me deja seguir

Autor Peme
Miembro
#7K · Publicado: 17 Nov 2012 20:33
Tengo noticies fresques,ahora ya se el porque Distante no coje el Tfn,dijo que no queria aguantar a pelmas,y tirolu a la mar,a esti voy armai una como la que-i arme al mi gran amigu Milin,Riba Pata Palu esta no bos la conte,estubo media hora acordandose de mi madre, oye Vacaciones y tu Distante ,decis que yo soy un triperu siempre estoy en alguna mesa dandoy a la mandibula,pero coño bosotros no lo haceis mal,asi que como la otra yamailo gilla antes de que te lo yamen

Autor Peme
Miembro
#7K · Publicado: 17 Nov 2012 20:41
Un dia estabamos Milin y yo en el muelle donde el barcu,mirando la bomba de achique y les mulleres habian ido al mercau,cuando terminamos dije-i bamos tomar algo y asi nos labamos les manos,entramos en un bar que segun eyos son muy Republicanos,entonces le dije ,mira que musica mas guapa tengo en el Tfn voy poneilo al tuyu pa cuando te yamen,y cuando lo puse a funcinar era el inno nacional cantau,cuando miro pa atras ya habia escapau

Autor Peme
Miembro
#7K · Publicado: 17 Nov 2012 20:49
Estaban todos tiesos como los postes de telefonica,y lo unicu que se me ocurrio fue decir,asi me gusta tiesos como cuando Franco,claro tube que buscar una disculpa pa laragar de ayi,y aya lu atopo donde siempre parabamos,,que Riba sabe donde ye,,con les muyeres contandoyoslo,y antes de que dijera nada,me dice,cagon D,,,,,s ati tirote al agua con una piedra al piscuezu por hijo puta,que quereis que aga si soy de pueblu
Distante ati ya te lo conte por Tfn,pa que beas que no me meto contigo,,de momentu

Unu DEL mONTE

Autor mari yina
Miembro
#7K · Publicado: 17 Nov 2012 22:03
Peme, que sepas que i-leo a mi madre les tu leyendes......

Vacaciones, definitivamente, les brasileñes cerraron porque el que manteía el sitiu era Distante, ejeeje

Autor mari yina
Miembro
#7K · Publicado: 17 Nov 2012 22:07
Peme, entro a ratinos y en vuelo rasante porque lo de Ita está complicau, pero hágolo porque échovos en falta... además de que dáisme material....

Autor distante
Miembro
#7K · Publicado: 18 Nov 2012 07:49
Mariyina:
Mira que voy a ponete en lo alto del palu, pendona. Sabes que en el Alhambique, intentaban que aprendiera a bailar, no lo lograron, pero sí que aprendiera a dejarme querer...jajaja. A ver si aprendes de Vacaciones que obtuvo el carnet especial en menos de un día, espero tu madre siga mejor, cariños pa las dos.

Autor distante
Miembro
#7K · Publicado: 18 Nov 2012 07:56
Peme:
Mira que eres charrán, no dejes de serlo...prestame mucho cuando hablamos,bueno, unu más que otro...jajaja...pero qué coño si río más que hablo...No cambies rapaz , un fuerte abrazo.

Autor distante
Miembro
#7K · Publicado: 18 Nov 2012 08:07
Vacaciones.
Ya empiezo a recuperarme de la marcha de los otros días...Cuki es la incombustible, anoche siguió con Carlos y una amiga en el barrio antiguo...
Ya toy empachau del Fortimel...jajaja, pero no dejo de tomarlo y seguir tus sabios consejos, pero convencete, nada mejor que vuestra presencia para mi recuperación...jajaja.
Espero Tere ande ya perfectamente, dala un beso.
Gracias una vez más y un fortísimo abrazo.

Autor mari yina
Miembro
#7K · Publicado: 18 Nov 2012 23:12
Distante, que no te pierdas, amiguín ...

Autor mari yina
Miembro
#7K · Publicado: 18 Nov 2012 23:13
olvídaseme pesllar y parez que toy siempre aquí.....bueno, como si estuviera

Autor Peme
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 11:08
¿Alguien sabe donde me tengo que dirigir para preguntar el porque no me deja escrivir un testo largo?acabo de poner uno de 7 lineas y no me dejo

Gracias

Autor vacaciones
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 14:01
Amigu Peme, creo que la culpa no es del administrador, yo,de esto,no entiendo nada, pero si a mi me deja, ya sea con el iPod o con el portátil, no veo razón alguna para que no te deje a ti, bueno una si, y es que no,te deja poner más letres que les que pagaste, jjjjjjjjjjjjjj, por sí Acasu, tu también.

Autor Peme
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 18:57
Oye como yes buen rapaz bete a tascar los rapacinos pol prau de la Atalaya,ablo de ti Vacaciones
Distante tu yamasme charran,pero yo yamote ,,FORMAL,,si jaaaaa ,y una mierda ¿porque no dejas a la Critiana salir a contalo,como el otru,que empujo a la probe muller y luego diz que cayo,no te jode,si lo ago yo metenme presu de por vida
Mari Yina,me alegro que tu ma este mejor,que me alegro,y que-i leas les peripecies del pueblu,asi no se olvida de el

Página  Página 467 de 483 :  « Previous  1  ...  466  467  468  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®