ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 468 de 483 :  « Previous  1  ...  467  468  469  ...  482  483  Next »

Autor Peme
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 19:08
Claro que estar lejos de el sabe mal,cuando se esta fuera bastantes años y tienes tu familia formada ya es otra cosa,aunque los recuerdos son recuerdos y estando en contacto con personas y elementos como estos cabrones peor,como diz Vacaciones,pala tuya por ciacasu,eso digolo yo cuando aqui en nuestra España ablan lengua que no entiendo,asi que no empieces
Los acministradores,no se si me podran decir algo,pero estube en casa de mi hija y me paso lo mismo

Autor Peme
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 19:18
Aparte cuando entro a leer los articulos que poneis,me sale el folio 580 no me sale el ultimo
Y tu ,,BUENA PERSONA,,dices que no pague todes les letres de la catadora,pues ami bienenme todes aqui y funcionan todes ,asi que a bacilar con un submarino,use el portatil y lo mismo,asi que no me tomes el pelo ,que acabo de cortalo,lengua trapu,como muerdas a alguien palmala en 5 segundos,y luego no quies que te yamen ,cagon la puta ,buena persona,bueno Gabilanes y Palomines ,pues eso

Un del Monte

Autor Peme
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 19:34
Distante le dices al penco esi,que sigues tomando eso,,ati tenia que pasate como el de los supositorios,,dibas quedar nuebu,bueno eso no es malo todo lo contrario,pero luego te mando un pribado,
Tu lo que tenias que hacer ye tomar ,Alza Rabil con Chochomelongo machacau,seguru que quedabas como Dios
Como me dijo unu de 3 estrelles de 8 puntes,cuando estabamos en alguna picia,¿a que Unibersidad fu usted?a lo cual respondi,a la de la vida misma,que en esa no estudia cualquiera

Un abrazu y que conste que todabia no me meti contigo

Autor portiellu
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 19:49
EL ORDENADOR ES DIFERENTE PERO LA MANO LA MISMA PEME
MIRA DEPARTE DE UNA DEL PORTIELLU JEJEJEJE

¿Alguien sabe donde me tengo que dirigir para preguntar el porque no me deja escrivir un testo largo?acabo de poner uno de 7 lineas y no me dejo
Oye como yes buen rapaz bete a tascar los rapacinos pol prau de la Atalaya,ablo de ti Vacaciones
Distante tu yamasme charran,pero yo yamote ,,FORMAL,,si jaaaaa ,y una mierda ¿porque no dejas a la Critiana salir a contalo,como el otru,que empujo a la probe muller y luego diz que cayo,no te jode,si lo ago yo metenme presu de por vida
Mari Yina,me alegro que tu ma este mejor,que me alegro,y que-i leas les peripecies del pueblu,asi no se olvida
Claro que estar lejos de el sabe mal,cuando se esta fuera bastantes años y tienes tu familia formada ya es otra cosa,aunque los recuerdos son recuerdos y estando en contacto con personas y elementos como estos cabrones peor,como diz Vacaciones,pala tuya por ciacasu,eso digolo yo cuando aqui en nuestra España ablan lengua que no entiendo,asi que no empieces
Los acministradores,no se si me podran decir algo,pero estube en casa de mi hija y me paso lo mismo
Aparte cuando entro a leer los articulos que poneis,me sale el folio 580 no me sale el ultimo
Y tu ,,BUENA PERSONA,,dices que no pague todes les letres de la catadora,pues ami bienenme todes aqui y funcionan todes ,asi que a bacilar con un submarino,use el portatil y lo mismo,asi que no me tomes el pelo ,que acabo de cortalo,lengua trapu,como muerdas a alguien palmala en 5 segundos,y luego no quies que te yamen ,cagon la puta ,buena persona,bueno Gabilanes y Palomines ,pues eso
Distante le dices al penco esi,que sigues tomando eso,,ati tenia que pasate como el de los supositorios,,dibas quedar nuebu,bueno eso no es malo todo lo contrario,pero luego te mando un pribado,
Tu lo que tenias que hacer ye tomar ,Alza Rabil con Chochomelongo machacau,seguru que quedabas como Dios
Como me dijo unu de 3 estrelles de 8 puntes,cuando estabamos en alguna picia,¿a que Unibersidad fu usted?a lo cual respondi,a la de la vida misma,que en esa no estudia cualquiera
Un abrazu y que conste que todabia no me meti contigo

Autor vacaciones
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 20:06
E que hay algunos que en vez de dedos tienen morcielles , y si encima lo únicu que ficieron fue facer putadines, que coño putadines, putades y bien gordas, en vez dir a les escueles, pues pasái que no ven mas allá de les narices. Jajaja, otra vez por sí Acasu, tu también y yo en la tuya, joder que mal hablau eres, no digas tantos tacos, que la muyer tuya no tien que oír tantes salvajades, coño como me toy riendo hoy contigo, me toy imaginando a Distante descojonau porque seguruque ya estas a flote, no te cabrees ome, que no ye pa tantu, mira acaba de ocurriseme que la tu muyer que tendra mas conocimiento que tu puede ponerse y escribir lo que tu le digas, ya verás como tou sal bien.
Tienes razon en lo de la mi muyer, pero la condenada agarrote y pude completar la faena, pero bueno, como en diciembre vuelvo a Palma, lo intentare de nuevo, no ves que e de Ávila y lo de los arcos no sabe como va, con desatracar cuando vaya a saltar como,la otra vez, pero más rápido, esta fecha.
Bueno ome no te enfades que al final te queremos todos, pero o sabes que ye lo que queremos.
Un abrazu pa toos

Autor vacaciones
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 20:08
Coño Peme, a mi salióme tou de seguiu y encima sin la ayuda de la mi muyer, será que yo tengo los deos más finino
Agur

Autor portiellu
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 20:23
vacaciones ,lo temo... ,mucho tarda PEME en pensar , que nos dirá?

Autor Peme
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 20:28
Diba decite una cosa Vacaciones pero bas jodete,quiero mas pensala,y tu Bruja voy dir a la capi agarrate pol pelu y date unes carreres pol campu de San Pachu,no ,si nunca mejos te pude poner eso,¿que sabeis del clerigo?no se nada de el,creo que andaba liau con unos trabajos pa la nasa,espero que no lu yeben que sino tamos jodios

Autor portiellu
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 20:41
Peme

¿ EN DONDE QUEDA ESE CAMPO SAN PACHU?

Autor vacaciones
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 20:46
Toi temblando, menos mal que toi muy lejos y no puedes venir por mi, así que jo......, cuando vaya por la villa no vio decite nada, no vaya ser que me afuegues, que ya me dijeron que tienes muy mala h......, así que mientras no vaya prepárate a léeme y no voy tener contemplaciones contigo.
El que me Páez raro, ye Distante, igual se está reponiendo de la carrera con el l ferrari, ta tan Callao que vio tener que llamalu, pero e que despues se acostumbra a los mimos y termina igual que es muyeres que dais el dedu y cogen la mano. Anda Distante entra dinos algo, que desde que se fueron les brasileñes no cuentas nada. Un abrazu pa todos

Autor Peme
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 20:47
Oye malpensau,dices que digo tacos,pero si fuera Camilo Jose Cela,decis que ye el Castellanu,con lo H.P, que era,pero que yo sepa me contestais,asi que lo pongo bien ¿no?cuando dices pa por siacasu,voy decite,,buen rapaz,,jajaja por los de la gallina,ya no dije na,de ahora pa alla voy facer como na guerra,codificau pero como yestan charran bas contalo y luego todos se enteran

POR ESO SE PERDIO LA GUERRA,,POR LOS CHIBATOS,,

Autor vacaciones
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 20:47
Coño Portiellu, creo que estos de la aldea le llaman así al parque San Francisco,

Autor portiellu
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 20:49
peme no marches cuéntanos algo anda ¿ que sabes de riba2009

que no aparece por treserrs?

Autor vacaciones
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 20:51
Oye que el charrán eres tu yo tovia no conté nada pero ganes me dan de contar lo e les campanes, y de pasu dar aviso de cuando vayas a la Villa y que les toquen junto a la sirena de la rula
Jodete

Autor vacaciones
Miembro
#7K · Publicado: 19 Nov 2012 20:54
Peme y Portiellu, creo que debíamos llevar estos temas al de agradable compañía, quizás estaría más acorde,,os parece.

Página  Página 468 de 483 :  « Previous  1  ...  467  468  469  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®