EL ORDENADOR ES DIFERENTE PERO LA MANO LA MISMA PEME
MIRA DEPARTE DE UNA DEL PORTIELLU JEJEJEJE
¿Alguien sabe donde me tengo que dirigir para preguntar el porque no me deja escrivir un testo largo?acabo de poner uno de 7 lineas y no me dejo
Oye como yes buen rapaz bete a tascar los rapacinos pol prau de la Atalaya,ablo de ti Vacaciones
Distante tu yamasme charran,pero yo yamote ,,FORMAL,,si jaaaaa ,y una mierda ¿porque no dejas a la Critiana salir a contalo,como el otru,que empujo a la probe muller y luego diz que cayo,no te jode,si lo ago yo metenme presu de por vida
Mari Yina,me alegro que tu ma este mejor,que me alegro,y que-i leas les peripecies del pueblu,asi no se olvida
Claro que estar lejos de el sabe mal,cuando se esta fuera bastantes años y tienes tu familia formada ya es otra cosa,aunque los recuerdos son recuerdos y estando en contacto con personas y elementos como estos cabrones peor,como diz Vacaciones,pala tuya por ciacasu,eso digolo yo cuando aqui en nuestra España ablan lengua que no entiendo,asi que no empieces
Los acministradores,no se si me podran decir algo,pero estube en casa de mi hija y me paso lo mismo
Aparte cuando entro a leer los articulos que poneis,me sale el folio 580 no me sale el ultimo
Y tu ,,BUENA PERSONA,,dices que no pague todes les letres de la catadora,pues ami bienenme todes aqui y funcionan todes ,asi que a bacilar con un submarino,use el portatil y lo mismo,asi que no me tomes el pelo ,que acabo de cortalo,lengua trapu,como muerdas a alguien palmala en 5 segundos,y luego no quies que te yamen ,cagon la puta ,buena persona,bueno Gabilanes y Palomines ,pues eso
Distante le dices al penco esi,que sigues tomando eso,,ati tenia que pasate como el de los supositorios,,dibas quedar nuebu,bueno eso no es malo todo lo contrario,pero luego te mando un pribado,
Tu lo que tenias que hacer ye tomar ,Alza Rabil con Chochomelongo machacau,seguru que quedabas como Dios
Como me dijo unu de 3 estrelles de 8 puntes,cuando estabamos en alguna picia,¿a que Unibersidad fu usted?a lo cual respondi,a la de la vida misma,que en esa no estudia cualquiera
Un abrazu y que conste que todabia no me meti contigo |