ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Feliz Nochebuena y Felíz Navidad...

Página  Página 3 de 4 :  « Previous  1  2  3  4  Next »

Autor RandAlf
Miembro
#31 · Publicado: 8 Ene 2008 00:33
Casi mejor ir todos pa el prau de San Juan y asi quedamos todos en el mismo sitio...xD

Autor mithrandir
Miembro
#32 · Publicado: 8 Ene 2008 01:22
Criticar por criticar, así no tiene emoción el asunto.

Si se hacen actividades porque se hacen, si no porque no se hacen y no se ofrece nada para los niños. Si se hacen encima que por qué se pone una carpa para ello, si no se pone seguro que sería que por qué mandarlos hasta la Atalaya o por qué hacerlas en un sitio tan reducido como la Casa de Cultura... etc etc etc. Creo que os contestáis vosotros mismos y cualquier respuesta que os demos los demás no os va a servir.

Autor gonzalito
Miembro
#33 · Publicado: 8 Ene 2008 12:00
CUANTO MEMO ANDA SUELTO POR AQUI, ES INCREIBLE, NO LES GUSTA NADA, LO QUE SE HACE POR QUE SE HACE Y CUESTA DINERO, LO QUE NO SE HACE POR QUE NO SE HACE, LOS QUE COLABORAN PORQUE SON QUIEN SON. IROS A LA MIERDA Y JODEROS EN RIBADESELLA HAY UN NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTA HACIENDO LO QUE SUS VOTANTES ESPERAMOS QUE HAGAN, ¡¡¡¡¡ CAMBIAR RIBADESELLA!!!!!!!! HACER COSAS QUE ANTES NO SE HACIAN Y SI CUESTAN DINERO PUES SE PAGAN Y PUNTO QUE PARA ESO SE PAGAN IMPUESTOS, PARA DAR A LA SOCIEDAD LOS SERVICIOS QUE EL GOBERNANTE CONSIDERA NECESARIOS. QUE EL 2008 SIGA LLENANDO VUESTRAS VENAS DE MAS HIEL PARA QUE SIGAIS DEJANDOLO POR ESTOS FOROS; AL RESTO DE MIEMBROS SUERTE Y QUE EL 2008 OS TRAIGA MUCHAS COSAS Y GRANDES SORPRESAS PARA VOSOTROS

Autor luca
Miembro
#34 · Publicado: 8 Ene 2008 14:23
En Ribadesella se está haciendo lo mismo que hace tiempo,pero con alguna novedad, no muchas, lo que pasa que antes no lo publicaban tanto. Y no se critica el que se haga o se deje de hacer, sino el despilfarro de dinero; hay suficientes instalaciones en este pueblo para organizar las actividades sin falta de alquilar una carpa.

Y Ribadesella está lo suficientemente bonito, no hace falta ningun cambio. Gracias a el antiguo gobierno se arreglaron calles, paseos, aceras, todo, y Ribadesella quedó impecable, los turistas y visitantes se marchan con una buena imagen de Ribadesella.

Y respecto a lo de los impuestos, a lo mejor deberían de preguntar a los vecinos, porque no todos estamos dispuestos a pagar más impuestos, ya que habrá cosas que no todos consideremos necesario. Y ya que hablamos de impuestos, mucho prometer en la campaña electoral que bajarían los impuestos, y en vez de cumplirlo, al contrario, los han subido, al menos basura, agua y alcantarillado, y un buen pico.

Y recordar, quien rie el último rie mejor.

Autor Atalaya
Miembro
#35 · Publicado: 8 Ene 2008 16:28
Yo creo que es bastante mejor utilizar el polideportivo de la atalaya que montar una carpa en la plaza nueva.

Autor mithrandir
Miembro
#36 · Publicado: 8 Ene 2008 19:17
¿Quién se supone que reirá el último luca? Para enterarme de si me tengo que posicionar, ¿esto que va de ex-gobernantes y partidarios contra gobernantes y partidarios? ¿O va solo por siglas? ¿O por qué va?

En Ribadesella se está haciendo lo mismo que hace tiempo,pero con alguna novedad, no muchas, lo que pasa que antes no lo publicaban tanto.

Permíteme que lo ponga en duda. Y el añadido final de que antes no lo publicitaban, suena a pataleta de niño pequeño. Yo que quieres que te diga, a poco que haga por enterarme, me encuentro con muchas más opciones, actividades y propuestas para la gente del pueblo de todas las edades en estos primeros meses que llevan en el ayuntamiento, que en muchos años anteriores, donde los riosellanos no contábamos para nada, solamente éramos las hormiguitas que nutrían e hormiguero del ayuntamiento. Por suerte o por desgracia, eso se acabó, la gente se cansó y eligieron un cambio, y ahora habrá que ver si se termina cayendo en la misma tendencia o continuan en la, para mí, buena línea de actuaciones en lo que a los riosellanos del día a día comprende.

Atalaya, yo creo que por lo menos para actividades infantiles y variadas, la gente no sube hasta el poli de la Atalaya a dejar los críos, mientras que dejarlos en la Plaza Nueva es más cómodo y también da más tranquilidad que si están ahí arriba, sobre todo viendo el estado del poli, que poco a poco empieza a convertirse en ruinas.

Autor mario
Miembro
#37 · Publicado: 8 Ene 2008 21:00
Tengo entendido que la carpa de éxito nasti de plasti. Asi que es una de las cosas que tendrán que valorar pa les proximes veces. Es por eso que algunos critiquemos si lo que costó merez la pena. Ahora si nos mandan a la MIERDA por decir eso. Yo por lo menos e lo que digo. Y me repito, los despilfarros pagamoslos todo dios, derechas, izquierdas y mediopensionistas.
Yo soy bastante tercu. Gustaríame saber que se enumeren todes eses cantidades enormes de coses que en seis meses se hicieron pa la gente vecina de Ribadesella.
Estoy de acuerdu en eses actividades de navidad que se hicieron, ya lo dije, con muches coses a matizar, solo faltaria. Y comparto la opinión de atalaya, el poli de la escuela esta pa usalu y la plaza nueva pa ser plaza. Pero si se critica algo parez ser que nos mandan a la MIERDA. Menudu espiritu de cambiu.
Escribir en mayuscules, por eso de que no nos vemos ni nos oimos, entiendese como lo de dar voces o gritos. Pero no por eso voy llamate voceras. Yo no falto a nadie. Y bien que se podría ya que a unos mandalos a la MIERDA y supongo que a los mismos dicesyos que se jodan. Pero yo no vay a hacer lo mismo colega. Tu estilo pon en el brete a esa izquierda del cambio. Estarán muertos de verguenza si te escuchan, chavalon.

Autor gonzalito
Miembro
#38 · Publicado: 9 Ene 2008 12:50
Si alguno de los criticones se hubiera molestado en ir a la carpa y en ir al polideportivo de la Atalaya comprenderia porque se hicieron unas cosas en un sitio y otras en otro

Autor Atalaya
Miembro
#39 · Publicado: 9 Ene 2008 16:29
Mithrandir, de acuerdo con el estado ruinoso de ese polideportivo que nunca sirvió para nada... que pena de equipamientos cerrados, pudriendo para hacer un par de ferias del estocaje en 10 años...

Pero fue en ese polideportivo (bastante mejor resguardados del frío y la lluvia que en la carpa, donde se instalaron los juegos infantiles en navidades: castillos hinchables y esas cosas. Lo cual creo que es un acierto.

La carpa de la plaza nueva creo que estuvo la mayor parte del tiempo cerrada y vacía, se celebró el campeonato de brisca del capri (o eso se había anunciado, no sé si al final se hizo o no). Se abrió en nochevieja y en nochebuena para recibir a santa claus... poco más. Y la plaza nueva es un espacio público de los más utilizados en Ribadesella... no nos merecemos una carpa cerrada y vacía 2 semanas, independientemente de que la podamos o no pagar.

Potenciar el pabellón de la atalaya me parece mucho más acertado.

Por cierto lanzo una idea: UN CAMPEONATO DE FUTBOLIN que mejor sitio que ese pabellón con cuatro o cinco futbolines y un panel para seguir la evolución de las parejas que participen... anunciarlo en Cangas de Onis, Arriondas, Llanes, Colunga, Villaviciosa... poner buenos premios, establecer las reglas o modalidades del campeonato.

Autor gonzalito
Miembro
#40 · Publicado: 9 Ene 2008 18:41
Atalaya, la carpa estuvo abierta todos los dias, porque hubo en ella cursos y actividades todos los dias de cuatro de la tarde a siete y media. Reciclaje, maquillajes, efectos especiales, cursos cocina, exhibición de los bomberos, reparto de arboles autoctonos, juegos tradicionales, teatro, titeres, etc; cada dia hubo una actividad en la carpa. Yo sigo creyendo que aqui la gente opina sin enteresarse de nada, hubo una programacion amplia y variada. Yo creo que para que alguno se aclare seria conveniente que se leyera un programa de las actividades o se pase por la pagina del ayuntamiento y se la descargue para asi ver que actividades hubo en la carpa. Y los fuegos artificiales se tiraron desde una calle, no desde el polideportivo de la atalaya, que se utilizo para el Parque Infantil debido a que alguna de las actividades necesitaban un espacio con mas altura que la carpa (tirolina, hinchables, etc)

Autor gonzalito
Miembro
#41 · Publicado: 9 Ene 2008 18:44
Atalaya has estado poco en Ribadesella estas navidades, la carpa funciono y tenia hasta calefacción, esta claro que estaba cerrada, pero tenia una puerta de acceso, para que todo el mundo pudiera entrar. Desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero hubo actividades en la carpa, y eran actividades publicas y gratuitas

Autor Atalaya
Miembro
#42 · Publicado: 9 Ene 2008 19:19
La verdad es que estuve todas las navidades en Ribadesella, aunque no tuve mucho tiempo libre... :-(

A mi me da la sensación de que estuvo mucho tiempo vacía y ocupando un espacio muy útil y casi corazón de la villa.

Autor mario
Miembro
#43 · Publicado: 9 Ene 2008 20:48
Enumeramos o no enumeramos todes eses millones de coses que en seis meses hicieron pal bienestar de los riosellanos. Venga.
Los defensones ademas de recitanos el programa de actividades, que vuelvo a repetir y ya fiede, que veolo bien. OISTELO, veolo bien, podian escuchar que con independencia de todes eses coses, el exitu no fue tan claru, traducidu nasti de plasti; que la carpa no gustó, a mi y a algunos que ocupara una plaza, lo mismu que no gusto que ocuparan la mediana con vaques (terrorismo en estu puru). Y lo mismu que no gustó que quitaran un portaantoches, y lo mismu que no gusto...tantes coses. Y se criticaron y algunu mandaria a la mierda a algunu, a que si.
Y si ademas en ella celebrose el muldialmente conociu campeonato de brisca de un establecimientu privau, pues la jodimos ( si es que se celebró) Eso se critica, unidu al coste que puede significar. Y pa eso algunos dicen que el poli de la escuela era muchisisimu mejor. Que esta infravalorau y hechu una mierda.Eso de pasu, pal que y toque.

Autor julius
Miembro
#44 · Publicado: 9 Ene 2008 21:34
Por lo que yo tengo vistu, a esa carpa se y dio usu todes les navidades con actividades principalmente pa los críos, que les preguntean a los padres si la carpa mereció la pena o no. Lo de montar una carpa además es previsor, pues no se pueden programar actividades de navidad al aire libre. Además la plaza siempre es un lugar cercanu y familiar muy válidu pa convocar a la gente. Y por último, por muchu que haya costau, que no lo creo, a ver si ahora los de Ribadesella no vamos a poder costear una carpa en navidades, que se ponen en todos los pueblos y ciudades de Asturias, con sus mercadillos y sus pistas de patinaje.

Yo no entiendo de ninguna manera la exageración del tema de la carpa en tou esti foro, está sacau de madre por algunu y no creo que dé muchu más de sí.

Autor gonzalito
Miembro
#45 · Publicado: 10 Ene 2008 09:55
enhorabuena julius, todavia algun historico quedais con un poquito de dignidad para decir las verdades y no seguir callando ante los nuevos meapilas que ahora se preocupan por los existos y gastos del municipio riosellano

Página  Página 3 de 4 :  « Previous  1  2  3  4  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Feliz Nochebuena y Felíz Navidad...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®