ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Para personas de agradable compañia

Página  Página 27 de 39 :  « Previous  1  ...  26  27  28  ...  38  39  Next »

Autor distante
Miembro
#391 · Publicado: 25 Nov 2012 14:42
vacaciones:
Lo vuestro, con tal de no sentar el culo, ye de locura...jajaja.
No dejes de darles un abrazo a josé luis y maría luisa y resto de la familia, sobre todo a la de la batería. Creo que la próxima semana ya tendré silla nueva, pero del mismo modelo, a ver si le damos más uso que a la primera, pero ya será para primavera, supongo...
Seguir disfrutando todo lo posible.
Ya estoy cogiendo sitiu pa lo de Alonso, al final me aficcionaré a los paraolímpicos....jajaja.
Besos y cariños pa todos.

Autor distante
Miembro
#392 · Publicado: 25 Nov 2012 14:52
Peme:
Preciosa la película sobre Asturias, pero coño, qué pretendes ¿que pase el día completo contigo? No sabes las horas que dedico a la semana viendo cosas que me envían y reenvío...jajaja...a ti seguro que te faltan horas...vaya bugatti que probaste, mi carnet no da pa tanto...jajaja...además yo tengo chofer...
Un fuerte abrazo, y mis mejores deseos, rapaz.

Autor distante
Miembro
#393 · Publicado: 25 Nov 2012 14:56
Loles:
Mandote unos airines de Alicante, para que pases un domingo un poquitín más cálidamente, aunque para mí los 20 grados aún los siento algo fríos si no son al sol...
Te deseo lo mejor, ¡suerte! cariños.

Autor portiellu
Miembro
#394 · Publicado: 25 Nov 2012 15:11
distante

Home distante en ningún momento te asocio a nadie nunca también dicho, quise decirle a vacaciones que no me parecía mal, de la forma que yo se, que savia yo fiu...que tenia que poner el autor, era mucho pedirme en aquellos tiempos no tenia ni idea
Ahora se alguna cosina,
pienso que en este forin de amigos no necesitamos tanto protocolo, con respetarnos unos a los otros es suficiente, por eso con peme nos vino la alegría al foro, ,aunque es un trastu

un besin distante de una amiga

Autor vacaciones
Miembro
#395 · Publicado: 25 Nov 2012 17:40
Porti, llamote así por eso del cariño, no no lu conozco, por lo menos en esta época,,como ye más o menos de mi quinta y de cuándo remaba, yo creo que de rapaces es posible que si, aunque yo solamente iba por el verano, más o menos a los de mi edad si que los conocía a casi todos,macón más o mensaje trastu, pero si, con Gerannel trastu era muchu, lo mismo que no su hermanu, bueno yo creo que a mi también me conocían muchos. Cuando vaya por ribadesella gustarame muchu tomar unes sidéreos con los que estén
Un abrazu a todos que acaban de terminar los anuncios de a F1

Autor pata palu
Miembro
#396 · Publicado: 27 Nov 2012 10:18
PEME,

A mi, la boroña y los tortos, me encantan. Así, que los probamos cuando quieras. Si MAI no nos hace los tortos en su bar, sera por culpa tuya. Pero tranquilo, en el peor de los casos, Blanca nos los preparará en La Nansa.

Saludos.

Autor portiellu
Miembro
#397 · Publicado: 27 Nov 2012 11:24
Peme, pata palu... si los tortos los hizo manolin, que mai, mai no sabe !!!!!

Autor pata palu
Miembro
#398 · Publicado: 27 Nov 2012 13:47
PORTIELLU,

Es verdad, o le estás tocando las narices à MAI? No me digas que no sabe hacer tortos!

Autor pata palu
Miembro
#399 · Publicado: 27 Nov 2012 13:50
MAI,

Pa tapallos la boca, a ver si cuando estemos toa la pandilla por ahi, nos haces unos tortos con picadillo. Invito yó, pero los tienes que hacer tu!

Un abrazo.

Autor pata palu
Miembro
#400 · Publicado: 27 Nov 2012 13:53
Buenu, PEME, que te pasa, estás de morros ? A ver si se te ve el pelo, home!

Campanes, cuerda, burru, .... empieza a contar por donde quieras, pero cuantalo!

Un abrazu.

Autor pata palu
Miembro
#401 · Publicado: 27 Nov 2012 13:55
Loles,

no me digas que tienes frio aqui en Bruselas a estas alturas! Pues no te queda nada que aguantar! Si entodavia no entró el invierno!

Un abrazo a ti y a tu señor.

Autor portiellu
Miembro
#402 · Publicado: 27 Nov 2012 13:55
pata palu

Un poco de todo jajá jajá, la pasta la lleva peme, y manolin forma los tortos y los fríe por que a mai no le gusta la borona, a que si peme?

Autor pata palu
Miembro
#403 · Publicado: 27 Nov 2012 13:57
RIBABEL, que tal por esas montañas ?

Un abrazo.

Autor vacaciones
Miembro
#404 · Publicado: 27 Nov 2012 13:58
Coño que sustu, parecía me que había pasáu algo, pensaba que con esto de las elecciones de los catalinas estabais todos de reflexión,,bueno parez que ya vuelve la alegría a la casa del pobre. Estoy a puntu de empezar a comer y como tarde muchu la muyer, no se qué me va a pasar leyendo lo de los tortos y la boroña, estoy a puntu de ponerme el baberu de la saliva que estoy segregando.
Un saludo pa toos

Autor pata palu
Miembro
#405 · Publicado: 27 Nov 2012 16:10
ASPENDAS,

Sigues por Cuba ? (Jjjjajjja)

A ver si se te lee algo por estos foros! Si son tus labores profesionales los que no te dejan tiempo para charlar, perfecto! Es que los asuntos te van muy bien. Cuando tengas cinco minutos, cuentanos algo.

Un abrazo

Página  Página 27 de 39 :  « Previous  1  ...  26  27  28  ...  38  39  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Para personas de agradable compañia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®