ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

variedades

Página  Página 23 de 23 :  « Previous  1  2  3  ...  21  22  23

Autor cavaco
Miembro
#331 · Publicado: 11 Jun 2012 11:56
Muy bien loles!.

La fotografía que su autor denomina "Los centinelas del ártico",está tomada efectivamente en Lapland,la región menos poblada de Finlandia,donde las temperaturas extremadamente bajas y los vientos arremolinados producen ese efecto.

El autor es el italiano Niccolò Bonfadini y si queréis ver otras fotografías de él pinchar aquí:

http://www.niccolobonfadini.com/it/blog/

Autor cavaco
Miembro
#332 · Publicado: 13 Jun 2012 12:15

Uploaded with ImageShack.us

Tenemos más deudas, más paro, menos dinero, más impuestos y menos servicios,situación que están notando millones de familias en todas las regiones de España.

Se han perdido cientos de miles de empleos y miles de empresas,en el sector de la construcción, el sector naval, el sector industrial, la automoción, los medios de comunicación y ahora también el sector de la minería.

LLevamos ya 4 años de crisis y durante la misma no ha habido ni una sola medida de estímulo al crecimiento asi como tampoco un plan de choque contra el paro.El centro de la gestión económica ha girado sobre la banca,a la que ¿ se la han aplicado tasas?.¿se la ha penalizado por su desfalco financiero? y que tras recibir cientos de miles de millones de euros sigue sin conceder créditos a empresas y autónomos para que puedan mantener su actividad económica,estos,(los créditos),por desgracia siguen brillando por su ausencia.

Los medios generalistas están silenciando una auténtica batalla campal que se está viviendo en El Norte de España.El conflicto puede alcanzar una deriva que sinceramente creo que ni los propios mineros aún en medio de la desesperación y frustación que están viviendo desean.

Mientras tanto, el Gobierno,objeto de mofa ya abiertamente en disitintos medios extranjeros,está preocupado de que los informativos no hablen de rescate, sino de "línea de crédito", o de "apoyo financiero".

Ni derecha ni izquierda, que para los lados no se avanza.

Autor pata palu
Miembro
#333 · Publicado: 28 Nov 2012 15:45
Buenas CAVACO,

Cinco meses después de lo que has escrito, todo sigue igual (o peor) en España.
Una pena.

Pero aquí en Bélgica, no creas que las cosas van mucho mejor.

Sin embargo, lo que sí sigue igual, es la "x" intervención del estado para rescatar a los bancos: los financieros provocan la crisis, y, esta, la paga el de siempre (el ciudadano), sin chuparlo, ni mamarlo.

En el sector de la financia, igual que en el de la química, está visto que todo se puede transformar, pero que nada se pierde. ¿Quién se chupó lo invertido?

Un abrazo.

Autor cavaco
Miembro
#334 · Publicado: 28 Nov 2012 20:52
Jajajaj!! Te aseguro que yo no....

Hola Pata Palu,espero que estés bien.

Un amigo común me ha advertido de que te has dirigido a mi.Si te cuento la verdad por culpa de la crisis y del aumento de la familia,mis obligaciones,tanto profesionales como familiares,han aumentado considerablemente,hasta tal punto que prácticamente solo navego por la red apenas dos escasas horas diarias;esto me ha traído como consecuencia una reordenación del tiempo y de mis prioridades y si te soy sincero,a 3erres ya no lo sigo de forma habitual.Espero que con el tiempo pueda acercarme mas habitualmente a esta ventana de mi pueblín.

He estado a punto de tener que desplazarme a Bruselas,pero al final el motivo de la reunión se ha desplazado a otro lugar.Te prometo que en mi próximo viaje ahí,intentaré saludaros tanto a Loles como a ti.

Saludos.

Autor pata palu
Miembro
#335 · Publicado: 29 Nov 2012 08:32
CAVACO,

No dudes en contactarme cuando pases por aqui.

Saludos.

Página  Página 23 de 23 :  « Previous  1  2  3  ...  21  22  23 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 variedades

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®