Uploaded with
ImageShack.us
Tenemos más deudas, más paro, menos dinero, más impuestos y menos servicios,situación que están notando millones de familias en todas las regiones de España.
Se han perdido cientos de miles de empleos y miles de empresas,en el sector de la construcción, el sector naval, el sector industrial, la automoción, los medios de comunicación y ahora también el sector de la minería.
LLevamos ya 4 años de crisis y durante la misma no ha habido ni una sola medida de estímulo al crecimiento asi como tampoco un plan de choque contra el paro.El centro de la gestión económica ha girado sobre la banca,a la que ¿ se la han aplicado tasas?.¿se la ha penalizado por su desfalco financiero? y que tras recibir cientos de miles de millones de euros sigue sin conceder créditos a empresas y autónomos para que puedan mantener su actividad económica,estos,(los créditos),por desgracia siguen brillando por su ausencia.
Los medios generalistas están silenciando una auténtica batalla campal que se está viviendo en El Norte de España.El conflicto puede alcanzar una deriva que sinceramente creo que ni los propios mineros aún en medio de la desesperación y frustación que están viviendo desean.
Mientras tanto, el Gobierno,objeto de mofa ya abiertamente en disitintos medios extranjeros,está preocupado de que los informativos no hablen de rescate, sino de "línea de crédito", o de "apoyo financiero".
Ni derecha ni izquierda, que para los lados no se avanza.