ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Para personas de agradable compañia

Página  Página 30 de 39 :  « Previous  1  ...  29  30  31  ...  38  39  Next »

Autor arbidel
Miembro
#436 · Publicado: 4 Mar 2013 17:49
Adiós amigo distante, fuimos los dos marinos riosellanos que estuvimos enrolados en la misma empresa naviera de petroleros CAMPSA. Aunque en la historia de de Ribadesella ni tu ni yo, ni otros muchos marinos riosellanos que hemos pateado los siete mares del mundo llevando el nombre de nuestra querida villa por esos mundos de Dios. No constamos en su historia para nada, siempre hemos sido olvidados de inscribirnos en su "ROL" y muchísimo menos de su particular "Cuaderno de Bitácora" en el casillero de "acaecimientos" por los que dirigen estos asuntos en la Villa. Yo no te olvido querido amigo.

También hemos estado enrolados desde el principio en estos foros, navegamos junto a otros muchos mas compañeros foreros que desde hace mucho tiempo no aparecen por estos foros. Lo hemos pasado muy bien con tus poesías y la cantidad de amigos que contactaban contigo.
Que desde ahora disfrutes de las mas bellas singladuras en tu viaje hacia el paraíso, allí nos veremos si Dios lo quiere así..

A tu familia y demás amigos, desde aquí, les envió mi mas sentido pésame un fuerte y fraternal abrazo.
arbidel

Autor titi varas
Miembro
#437 · Publicado: 4 Mar 2013 18:29
Hola a todas y todos, en nombre de mi familia y en el mio propio , muestro mas sincero pesame a toda la familia de DISTANTE.

Saludos titi varas

Autor erizo
Miembro
#438 · Publicado: 4 Mar 2013 22:30
Otro tanto de mi parte, con todo el sentimiento.

Autor zaid
Miembro
#439 · Publicado: 4 Mar 2013 22:49
Para mí, DISTANTE, siempre estuvo y seguirá en mi memoria, muy cerca.
Un gran abrazo para toda su familia

Autor Peme
Miembro
#440 · Publicado: 5 Mar 2013 12:38
Hola a todos y buenos dias,estas noticias me ponen fuera de sitio,cuando me entere por Portieyu,le puse un correo a Vacaciones,y abise a quien pude,como dije y digo,esto me desfonda por completo,y me unde sicologicamente,hace poco lo yame por Tfn y lo encontre mas bajo,lo siento pero esto me da mucha pena,tener que escribir esto,pero tenia que hacerlo,familia lo siento con toda el alma,
Amigu,fuiste pa donde ami me dieron la vuelta,hace unos años,donde quiera que estes,un abrazu campeon

Peme ,,,Unu del Monte,,

Autor ALVARO
Miembro
#441 · Publicado: 8 Mar 2013 14:31
Hasta hoy, no me he enterado quien era distante.Quiero enviar un abrazo y mis condolencias a toda la familia, en especial a José Luis, con el cual tuve la oportunidad de saludarle en Septiembre.Mi mas sentido pésame desde Coma-Ruga.

Autor oto
Miembro
#442 · Publicado: 8 Mar 2013 19:32
Como entro ultimamente bastante poco en los foros no me he enterado.
Mi más sentido pésame a la familia de Distante

Autor Pains
Miembro
#443 · Publicado: 10 Mar 2013 14:01
Por entrar ultimamente muy poco en el foro, no me he enterado hasta hoy del fallecimiento de Distante.
Me uno a todos vosotros en mi sentimiento de pésame.

Autor guacamayo
Miembro
#444 · Publicado: 1 Abr 2013 20:52
Siento en el alma el fallecimiento de DISTANTE, tuvimos algún que otro rifi-rafe, pero me dio siempre la impresión que era persona buena, con mucha coherencia, allá donde te encuentres, sigue con tus cosines, perdoname si te he ofendido, y te mando un fuerte abrazo ,compañero, muchas gracias. por haber cooperado en hacerme un poco menos burro de lo que soy, y gracias por ser como eres, yo no soy de llorar, pero siento en el alma que ya no estés entre nosotros, pero si, estarás de corazón entre nosotros, para siempre,

Autor mari yina
Miembro
#445 · Publicado: 3 Abr 2013 23:45
guacamayo
bien por ti

Autor pata palu
Miembro
#446 · Publicado: 11 Abr 2013 10:44
Mariyina,

Hablando de discotecas, en Caracas estuve en una fenomenal: VILLA ROSARIO.

Un abrazo.

Autor pata palu
Miembro
#447 · Publicado: 11 Abr 2013 10:49
Mai,

¿Qué tal?
¿Ya llegó la primavera? Pues que se apure, que tengo ganas de pasar unos días agradables por esas tierras.
Saludos

Autor pata palu
Miembro
#448 · Publicado: 11 Abr 2013 10:57
Portiellu,

¿Que tal?

Autor pata palu
Miembro
#449 · Publicado: 11 Abr 2013 11:04
Saludos a todas y todos de "agradable compañia", en que no se vos vea el pelo por estos foros. Una pena.

Autor Peme
Miembro
#450 · Publicado: 13 Abr 2013 13:56
Hola familia grande,de Agradable Compañia,beo que esto se fue pa no volver,da pena lo que era y en que quedo,polemicas,comentarios,bromas y muches coses,me da pena ver esto como esta,pero que seba hacer,como dicen ahora ye lo que hay,y nunca mejor dicho,desde lo de Carlos no me habia asomau a esta ventana y beo que el zamploña de Pata Palu asomose a la puerta,me alegro siempre esta preguntando por todos,de lo que me alegro,esti dia le mande un correo a Vacaciones ,pero no me contesto,eso ye señal que anda de atras palante como siempre,y haciendo coses mas interesantes,
Mari Yina se que estas bien y me alegro,Portieyu lo mismo que Mai y muchos mas,desaparecidos en combate,tendre que poner un anunciu en la T.V igual da resultau

Palomines y Gabilanes,un saludo para todos y cada uno

Peme,,Unu del Monte,,

Página  Página 30 de 39 :  « Previous  1  ...  29  30  31  ...  38  39  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Para personas de agradable compañia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®