ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

el gobierno actual

Página  Página 4 de 6 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  Next »

Autor gonzalito
Miembro
#46 · Publicado: 10 Ene 2008 09:50
DIMITIR vaya palabra mas bonita ¿pero por que coño van a dimitir? Es que no lo quereis entender

Autor gonzalito
Miembro
#47 · Publicado: 10 Ene 2008 09:51
y eso de que les perres son muy goloses, pues no se porque lo dices, el alcalde cobra lo mismo que cobraba siendo director del IES, juanin cobra menos que cobraba trabajando en Mina Ana (según dicen ellos, que yo eso no lo se no he visto nominas de ninguno de ellos)

Autor luca
Miembro
#48 · Publicado: 10 Ene 2008 10:39
JA, JA Y JA! que inocentes sois, os pensais que van a cobrar lo mismo que en sus anteriores puestos por favor, anda, que como dice mario las pelas son muy golosas, os crees que juanin por ejemplo pa a dejar la mina ana si cobrara menos en el ayuntamiento? Pide que te enseñen las nóminas y verás como no es cierto eso.

Ver para creer.

Autor mithrandir
Miembro
#49 · Publicado: 10 Ene 2008 18:55
Es tan posible que sea cierto como que no lo sea. Así que las mismas posibilidades tienes tú de estar equivocada luca, no veo por qué has de ir con esa supuesta victoria por delante.

Autor Atalaya
Miembro
#50 · Publicado: 10 Ene 2008 19:15
A mi en esto de los sueldos pocu me importa que cobren más o menos que en sus anteriores trabajos... no entiendo que eso sea relevante. ¿o sea que si estas en el paro y entras de concejal no puedes cobrar nada?...

La única cuestión censurable es que ellos hayan criticado el excesivo sueldo de Miranda y su equipo, y ahora cobren más que él... yo no sé si esto es así o no, porque aunque parece sencillo existen unos gastos de representación que son de naturaleza discutible, y en función de que se consideren o no me temo que la diferencia será mayor o menor.

En cualquier caso no es de recibo subir los sueldos el primer día de legislatura, menos habiendo criticado a Miranda por cobrar de masiado de las arcas municipales.

Autor Och34
Miembro
#51 · Publicado: 11 Ene 2008 00:26
-Por partes, Luca, Juan no dejó la mina ana.
-Mario, en fin... voy a ir copiandote y pegandote lo que escribi a ver si tiene sentido lo que yo digo y tu contestas porque vamos, lo tuyu no tien nombre.

Comenzó tou cuando yo escribi esto:
"Luca y nuncajamas.... vaya par de dos. Especialmente nuncajamás, falstosos sin remediu. Falando de lo que nun saben o mintiendo... Y al final acabo yo defendiendo a IU, mamina..."
Despues de poner esto, explicaba el porque. El tema era el que abrio Luca sobre el Consejo de la Mocedá, campamento infantil etc. Decia una serie de cosas y se reia de otras sin demasiado fundamento, a lo que le conteste con datos y rapidamente olvidaron el tema, lo unico que quiza tenia una parte de razon en que en las actividades de la escuela no admitian niñxs que no estudiase en Ribeseya, pero el dejaba caer como que era extensivo a los demás, cosa que seguro que no es cierto.
Luego ya pues conteste al comentario machista-fascista de turno de nunjamas sobre las mujeres de Ribeseya y que luego apoyaba luca, que era lo que faltaba.

A raíz de ahí ya apareeces tu Mario, tercer nuevo forero en la misma pagina del mismo tema, metiendote en lo que yo digo a estos dos anteriores, sin venir a cuento, defendiendoles y metiendo piquilla.
"Y no veo falte por ningun lau. Aquí lo que ocurre es eso de llamalo pa que no te lo llamen. Poner la venda antes de la herida. ¿Por que se llama faltosu a nadie? No veo ninguna critica personal. Y si la hay yo la entiendo porque va en el cargo. Liberados a perra suelta. A trabayar que pa eso cobran. Y si lo hacen mal pues ya se sabe. Ahora faltar no veo falte a noser lo de faltosos que alguien empondera. "

Directamente te ignoro y respondo a luca y nuncajamás:"Val, si nun veis que'l vuestru mensaxe ye ofensivu entos teneis un problema. Dir a que vos lu miren.
En clara referencia a los terminos despectivos hacia la gente que trabaja en la casa de cultura, el concejal y sobre todo el comentario de las narices sobre las mujeres.

Ahí nuncajamas y luca, cojen aire y se envalentonan con tu apoyo y apareces tu otra vez a la carga contra mi: "Yo por lo menos no me voy dar por aludidu. Ahora no se si tengo un problema. Ahora la bacilada esa de ir a que vos miren el problema, e de trompetilla pero de les de Tarolo, chaval. Tu creditu queda dichu con esa arrogancia" Despues de decir que no te das por aludidu, demuestras que si te resquema algo, dedicandome la trompetilla y llamandome arrogante. Ten en cuenta que en estos momentos de la historia ni siquiera me diriji a ti, quizá fuera eso lo que te molestó...

Me dirijo a ti por primera vez diciendote de forma más o menos diplomatica que pases de mi, porque ya te veo que e lo que buscas y no e un debate de idees, sino greña, cosa que como ves no estas consiguiendo:
A ver home, mario, no me busques les cosquilles, porque a ti no te dije nada y llevas desde que te registraste dirigiendote a mi y buscandome. Luca y nuncajamas, son dos foreros nuevos igual que tu que entran ya de mano al foro INSULTANDO, no a mi, si no a Ana la bibliotecaria y en especial A LES MUYERES de Ribeseya, con un comentariu que merez una ostia directamente

Lo de la ostia, lo primeru que claramente no me refiero a ti, sino al comentario de los otros dos y segundu que lo cojes por donde te da la gana. No necesariamente es un puñetazo en los dientes o una paliza :S, sino que claramente me refiero a una pochacada, galleta, torta pa espabilar. Si tan bien me conoces sabras que no me caracterizo por ser violentu precisamente...

Veamos tu contestación en lo que se refier al tema que llevo, la otra parte la comento despues ;D

"Ya tardaba el campeón en volver a faltar. Ya dije que yo no me daba por aludidu en el comentariu anterior. Y mira sería lo últimu del mundu en buscate a ti les cosquislles, campeón. Pero estas demostrando que el problema tieneslu tu. Mas de unu.
En el mundu mundial hay más persones que tu. Asi que los comentarios que se hagan no creas que son solu por ti, fenómeno. Lo de les ostios voy a volver a no dame por aludidu, porque yo no hice ningun comentariu de la biblioteca ni de la bibliotecaria. De toes les formes ten cuidadin con les osties que a veces tienen la mala costumbre de tener el efectu de revote. Vale campeón."

Gracies por lo de campeón majo, pero tengo que decite que llevas muy mal lo de no date por aludidu, por que pa ser así tienes un pronto un pocu excitable. Tu mismu dices que no me dirijo a ti pero me dices que cuidau "coles osties" (en plural) que vienen con rebote. No se, a lo mejor en tu casu acostumbran a ir con rebote, yo ya te digo que no se porque no suelo meteme en esos telares.

Por lo demás, y viendo las incoherencias de tus dos socios/as, de que si fomento la violencia y no se que historias más pues nada. Os amparais en el anonimatu pa RAJAR de la gente en histories personales, de empleaos del ayuntamientu y un concejal en particular, al que llevais atacando desde que os registrasteis, es decir desde que se abrio esti tema. Que casualidad que aparezcan 3 niks diferentes en un espaciu de tiempu tan cortu, que se apoyen mutuamente y que utilicen los mismos ¿argumentos?, disparar contra tou lo que hacen los nuevos aunque tou el pueblu este de acuerdu en que esta de puta madre y decir que los Bouzán son los beneficiados. En fin, que os aburris. A ver si vuelve el foru a la normalidá que seria una pena que se estropeara más.

Salú

Autor luca
Miembro
#52 · Publicado: 11 Ene 2008 00:30
Porque me aseguré antes de decirlo mithrandir.

Y como dice Atalaya tanto criticar los sueldos del anterior gobierno y ¿qué fué lo primero que hicieron los actuales? Subirse los sueldos!!! Y no un poquito solo e, no, la diferencia es considerable.

Autor Och34
Miembro
#53 · Publicado: 11 Ene 2008 01:06
Luca tu tenias razón en la parte que decias que las actividades que se desarrollaron en la escuela eran solu pa matriculaos en Ribeseya, pero dejabas caer que era asi para el resto, cuando hubo actividades en los pueblos y en la casa de cultura durante todo el verano y abiertos a todos los niños con independencia de su lugar de residencia. Luego, fue Richard quien explico toda la historia además, diciendo que la iniciativa era de la AMPA de la escuela, luego es logico que al intervenir el ayuntamiento sea para todos los del pueblu, cosa lógica y normal. Era hora que alguna discriminación positiva tuvieramos los ribeseyanos frente a los turistas, que hasta ahora era tou al reves, pagar nosotros pa beneficiu de terceros.

Lo de los sueldos ya hubo un tema especificu donde se critico por parte de yo creo que la mayoría de la gente que escribimos habitualmente (por una vez yo estuve incluidu en esa mayoría)

Salú

Autor nuncajamas
Miembro
#54 · Publicado: 11 Ene 2008 01:08
vaya ya tarda otra vez este xiquillo para insultar

deberias leer mas atentamente, las cosas te vuelvo a repetir q no soy tan nuevo como tu dices y como te gusta sacar las cosas de contesto

lo siento por ti si te molesta el tema de la biblioteca pero como puedes leer aqui no soy la unica persona que ve lo que se tiene en la casa de cultura, sale un poco de tu burbuja informate mira la gente que esta descontenta con la biblioteca

pero si a ti te parece que esta todo fantastico me alegro por ti pero yo no me voy a cansar de decir lo contrario, por que lo veo,

debe ser que vas poco por ese sitio que es publico, donde se deberia de tener un poco mas de respeto por los que alli ibamos a estudiar

tu sigue con tus descalificaciones, cada uno cae por su propio peso, personalmente no necesito a nadie para tener mi propio criterio

Autor Och34
Miembro
#55 · Publicado: 11 Ene 2008 01:30
Para insultar pero a ver nuncajamas, dime, ¿a quien insulte? Copia aqui el insultu del ultimu mensaje (admito que en los anteriores no fui respetuosu, pero vosotros tampocu, no entiendo porque debo selo). Ah, y a ver si lees lo que escribe la gente, que desde el principiu dije que teniais razón en lo de la biblioteca, pero que os equivocabais en las formas (descalificaciones personales) y los culpables (este nuevo gobierno, que evidentemente se encontro la biblioteca asi) Sobre si voy o no, de hechu hoy pase toda la tarde allí ;D

P.D. No son el mismu, no, que casualidad que contesto a unu y responde otru, contesto al otru y lu defiende el unu. Además debe creer que los demás somos tontos... Se registran en 4 dias, dos de ellos en un intervalu de tiempu de 6 minutos pa intervenir en los mismos temas. El que no se fie que lo verifique en los perfiles de miembro, pero vamos... Cuantes coincidencies tien la vida...

Forera que abrio el tema:
Nombre Usuario lisa
Fecha de registro 30 Dic 2007 19:57
País ribadesella
Actividades del Usuario 1

Principales que siguen la misma linea y me atacan:
Nombre Usuario nuncajamas
Fecha de registro 1 Ene 2008 19:55
País astur
Total de Mensajes 14

Nombre Usuario luca
Fecha de registro 1 Ene 2008 20:01
Total de Mensajes 20

Nombre Usuario mario
Fecha de registro 3 Ene 2008 20:12
Total de Mensajes 14

Autor luca
Miembro
#56 · Publicado: 11 Ene 2008 10:23
Perdona Och34 pero yo son una persona concreta y los otros dos no tengo ni la menor idea de quienes son, más me gustaría a mí, haber si juntandonos podemos resolver el problema de la biblioteca, pero por desgracia no se quienes son, así que a mi no me vengas ahora con que que casualidad que nos registramos casi a la vez porque yo lo hice cuando vi los comentarios que habia en el foro. Cada uno está en su casa y yo no sé lo que hace el resto de la gente. Empieza a pensar que este tema es reciente y, yo al menos, cuando tengo libre, entro para leer opiniones y escribir la mia.

Pero bueno,cada uno es libre de pensar lo que quiere, y mi conciencia está muy tranquila.

Lo que te molesta es que se amplia el circulo de foreros, pero todos tenemos derecho a opinar, seamos novatos o no, que eso tu no lo puedes saber, algunos llevamos mucha experiencia a la espalda.

Y eso de que todo el pueblo está de acuerdo con el nuevo gobierno y en que los bouzanes sean los beneficiados........ que confundido estás, no es solamente mi opinión es contraria a tu argumento, sino que más gente opina lo mismo. Te recuerdo que el equipo de gobierno no fue elegido por mayoría absoluta, y que no todo el pueblo está de acuerdo con la situación actual. Y respecto a el tema de los constructores, en este pueblo hay varios, y no tiene porque ser una empresa sola la que saque partido de todo eso.

Autor llande
Miembro
#57 · Publicado: 11 Ene 2008 14:43
Forera que abrio el tema:
Nombre Usuario lisa
Fecha de registro 30 Dic 2007 19:57
País ribadesella
Actividades del Usuario 1

Principales que siguen la misma linea y me atacan:
Nombre Usuario nuncajamas
Fecha de registro 1 Ene 2008 19:55
País astur
Total de Mensajes 14

Nombre Usuario luca
Fecha de registro 1 Ene 2008 20:01
Total de Mensajes 20

Nombre Usuario mario
Fecha de registro 3 Ene 2008 20:12
Total de Mensajes 14

a lo que yo añadiria:
Nombre Usuario LIA
Fecha de registro 3 Ene 2008 22:00

cuanto menos es curioso tanta coincidencia en un foro tan pequeño.

Autor Atalaya
Miembro
#58 · Publicado: 11 Ene 2008 14:57
blanco y en botella ...

Autor luca
Miembro
#59 · Publicado: 11 Ene 2008 15:48
Hay que ver como os gusta buscarle las cosquillas al gato oye. Vuelvo a repetiros que a mi no me metais en ese grupillo porque más me gustaría a mi saber quienes son para así juntarnos y luchar por lo que decimos. Cuantos más mejor.

Será coincidencia, será, yo no digo que no, a mi también me pareció extraño pero intento adivinar quienen son el resto y no lo consigo.

Hay mucha gente que opina como yo,y encima las cosas que aquí se tratan son obvias.

Autor LIA
Miembro
#60 · Publicado: 11 Ene 2008 15:57
La verdad, que de leer esto me entra hasta la risa,ahora va a ser que las personas no pueden tener ideas en común, alucinante, lo ultimo que me quedaba por ver.

Mira llande, yo entre aqui para dar mi opinión sobre diversos temas, y si coincidi con otra gente,será porque no somos tan raros como mucha gente de este foro quiere hacer.
Y me parece muy retorcido el pensar que una persona se registra 5 veces, para dar una misma opinion sobre temas.

Me parece tan subrealista que no me merece ni mencion.

Página  Página 4 de 6 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  Next » 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 el gobierno actual

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®