-Por partes, Luca, Juan no dejó la mina ana.
-Mario, en fin... voy a ir copiandote y pegandote lo que escribi a ver si tiene sentido lo que yo digo y tu contestas porque vamos, lo tuyu no tien nombre.
Comenzó tou cuando yo escribi esto:
"Luca y nuncajamas.... vaya par de dos. Especialmente nuncajamás, falstosos sin remediu. Falando de lo que nun saben o mintiendo... Y al final acabo yo defendiendo a IU, mamina..."
Despues de poner esto, explicaba el porque. El tema era el que abrio Luca sobre el Consejo de la Mocedá, campamento infantil etc. Decia una serie de cosas y se reia de otras sin demasiado fundamento, a lo que le conteste con datos y rapidamente olvidaron el tema, lo unico que quiza tenia una parte de razon en que en las actividades de la escuela no admitian niñxs que no estudiase en Ribeseya, pero el dejaba caer como que era extensivo a los demás, cosa que seguro que no es cierto.
Luego ya pues conteste al comentario machista-fascista de turno de nunjamas sobre las mujeres de Ribeseya y que luego apoyaba luca, que era lo que faltaba.
A raíz de ahí ya apareeces tu Mario, tercer nuevo forero en la misma pagina del mismo tema, metiendote en lo que yo digo a estos dos anteriores, sin venir a cuento, defendiendoles y metiendo piquilla.
"Y no veo falte por ningun lau. Aquí lo que ocurre es eso de llamalo pa que no te lo llamen. Poner la venda antes de la herida. ¿Por que se llama faltosu a nadie? No veo ninguna critica personal. Y si la hay yo la entiendo porque va en el cargo. Liberados a perra suelta. A trabayar que pa eso cobran. Y si lo hacen mal pues ya se sabe. Ahora faltar no veo falte a noser lo de faltosos que alguien empondera. "
Directamente te ignoro y respondo a luca y nuncajamás:"Val, si nun veis que'l vuestru mensaxe ye ofensivu entos teneis un problema. Dir a que vos lu miren.
En clara referencia a los terminos despectivos hacia la gente que trabaja en la casa de cultura, el concejal y sobre todo el comentario de las narices sobre las mujeres.
Ahí nuncajamas y luca, cojen aire y se envalentonan con tu apoyo y apareces tu otra vez a la carga contra mi: "Yo por lo menos no me voy dar por aludidu. Ahora no se si tengo un problema. Ahora la bacilada esa de ir a que vos miren el problema, e de trompetilla pero de les de Tarolo, chaval. Tu creditu queda dichu con esa arrogancia" Despues de decir que no te das por aludidu, demuestras que si te resquema algo, dedicandome la trompetilla y llamandome arrogante. Ten en cuenta que en estos momentos de la historia ni siquiera me diriji a ti, quizá fuera eso lo que te molestó...
Me dirijo a ti por primera vez diciendote de forma más o menos diplomatica que pases de mi, porque ya te veo que e lo que buscas y no e un debate de idees, sino greña, cosa que como ves no estas consiguiendo:
A ver home, mario, no me busques les cosquilles, porque a ti no te dije nada y llevas desde que te registraste dirigiendote a mi y buscandome. Luca y nuncajamas, son dos foreros nuevos igual que tu que entran ya de mano al foro INSULTANDO, no a mi, si no a Ana la bibliotecaria y en especial A LES MUYERES de Ribeseya, con un comentariu que merez una ostia directamente
Lo de la ostia, lo primeru que claramente no me refiero a ti, sino al comentario de los otros dos y segundu que lo cojes por donde te da la gana. No necesariamente es un puñetazo en los dientes o una paliza :S, sino que claramente me refiero a una pochacada, galleta, torta pa espabilar. Si tan bien me conoces sabras que no me caracterizo por ser violentu precisamente...
Veamos tu contestación en lo que se refier al tema que llevo, la otra parte la comento despues ;D
"Ya tardaba el campeón en volver a faltar. Ya dije que yo no me daba por aludidu en el comentariu anterior. Y mira sería lo últimu del mundu en buscate a ti les cosquislles, campeón. Pero estas demostrando que el problema tieneslu tu. Mas de unu.
En el mundu mundial hay más persones que tu. Asi que los comentarios que se hagan no creas que son solu por ti, fenómeno. Lo de les ostios voy a volver a no dame por aludidu, porque yo no hice ningun comentariu de la biblioteca ni de la bibliotecaria. De toes les formes ten cuidadin con les osties que a veces tienen la mala costumbre de tener el efectu de revote. Vale campeón."
Gracies por lo de campeón majo, pero tengo que decite que llevas muy mal lo de no date por aludidu, por que pa ser así tienes un pronto un pocu excitable. Tu mismu dices que no me dirijo a ti pero me dices que cuidau "coles osties" (en plural) que vienen con rebote. No se, a lo mejor en tu casu acostumbran a ir con rebote, yo ya te digo que no se porque no suelo meteme en esos telares.
Por lo demás, y viendo las incoherencias de tus dos socios/as, de que si fomento la violencia y no se que historias más pues nada. Os amparais en el anonimatu pa RAJAR de la gente en histories personales, de empleaos del ayuntamientu y un concejal en particular, al que llevais atacando desde que os registrasteis, es decir desde que se abrio esti tema. Que casualidad que aparezcan 3 niks diferentes en un espaciu de tiempu tan cortu, que se apoyen mutuamente y que utilicen los mismos ¿argumentos?, disparar contra tou lo que hacen los nuevos aunque tou el pueblu este de acuerdu en que esta de puta madre y decir que los Bouzán son los beneficiados. En fin, que os aburris. A ver si vuelve el foru a la normalidá que seria una pena que se estropeara más.
Salú |