ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Para personas de agradable compañia

Página  Página 33 de 39 :  « Previous  1  ...  32  33  34  ...  38  39  Next »

Autor mari yina
Miembro
#481 · Publicado: 11 Jun 2013 02:06
bien, bien, como que no está.... pa´ mi por lo menos

Autor pata palu
Miembro
#482 · Publicado: 11 Jun 2013 16:21
MARI YINA,

QUE TAL ? NO TE DA PENA, SOBRE TODO A TI QUE ESTAS TAN LEJOS DE RIBADESELLA, QUE TAN POCA GENTE ENTRE EN LOS FOROS ? QUE PENA !

SALUDOS DESDE BRUSELAS.

Autor mari yina
Miembro
#483 · Publicado: 12 Jun 2013 17:23
Hola, Pata Palu.... pues, claro, con el ambiente tan agradable que teníamos hace años.... el chat fue muy ameno... en el foro había temas con gente conocedora muy interesantes (cine, pej.). Personajes de Ribadesella, fue maravilloso.
Luego, ya sabemos que el mayor dinamismo llegó para destrozarlo.
Una lástima, aunque gracias a él tuve la fortuna de hacer bellas amistades: Kodes y Distante, de muchísimas horas en chat con cada uno.
Personalmente, no sé qué problema tengo para entrar.... debo mandar a revisar mi computadora.... por cierto, se me acaba de ocurrir que, en cuanto pueda, probaré con la de mi hijo a ver.
Ahora, en verano, se verá aún más desolado :(
Cariños desde Caracas.

Autor mari yina
Miembro
#484 · Publicado: 12 Jun 2013 17:26
Otra cosa muy valiosa que tenía, para mí, eran las webcams, sobre todo la de la Plaza Nueva. Lástima que no han colocado otra.

Autor pata palu
Miembro
#485 · Publicado: 14 Jun 2013 15:21
RIBABEL, VACACIONES, PEME, LOLES, ASPENDAS, CAtVACO, TITI VARAS, KEKA, ISAMAR, PORTIELLU, ERIZO, NABOTH, ... ¿Dónde coño andáis?

PEME, tu tranquilu, ¡que ya sé qu'entovia respiras! ¿Qué tal el burru les campanes, hó? (pero, de toos los presentes en una ocasión determinada, ¡no sé yo si de verdad fue él el mas burru)

Autor pata palu
Miembro
#486 · Publicado: 14 Jun 2013 15:34
RIBABEL, VACACIONES, PEME, CAVACO, TITI VARAS, KEKA, ISAMAR, PORTIELLU, ERIZO, NABOTH ... y todos los demás,

¡No me digáis que lleváis luto por CUBANO, ALVARITO, POLIN y .... Yo que sé!

¡Desapareció el gran barbudo, y desparecieron ellos también! Gracias O.....!

Pero bueno, y vosotros, ¿Por qué razón no se vos ve mas el pelo por aquí?

Autor loles
Miembro
#487 · Publicado: 20 Jun 2013 22:36
Pata palu,yo en bruselas jajjjj.A veces paso por aqui,pero ya ves..esto está muerto.Y total para que? si estamos todos en facebook.Ya sabes,modernizate jajjj besines

Autor loles
Miembro
#488 · Publicado: 20 Jun 2013 22:42
Otra cosa,esto pa los administradores,que ya no se ni como entrar en mi correo,no lo veo por ningun lado.Debo tenerlo saturao de mensajes :)

Autor titi varas
Miembro
#489 · Publicado: 21 Jun 2013 23:55
Hola . Gonzalo, "pata palu", que tal, claro que estoy por aqui , pero como esto esta como el rosario de la aurora , y nadie participa , me paso por el foro, si no hay que leer me voy, pero mira por donde hoy si que me gusta responderte, es una buena alegria el leerte, y el saver de ti, tambien me gustaria que todos los buenos RIOSELLANOS FOREROS, y participantes de este foro participaran algo mas , ""incluyendome a mi"". En fin esto es lo que hay.
Un cordial saludo para ti y toda tu familia, asi como para el resto de RIOSELLANOS
Un saludin pa todes y todos, titi varas,

Autor mari yina
Miembro
#490 · Publicado: 28 Jun 2013 00:55
Hola, amigos.
Con la dificultad nacional de internet me cuesta moverme, pero siempre estoy pendiente.
Un abrazo.

Autor erizo
Miembro
#491 · Publicado: 3 Jul 2013 19:23
HOLA A TUTTI CUANTI

Emociona que se acuerden de uno...

Abrazos para todos !!!
(razón tiene quién dice que "feisbuc" nos tiene a todos mudos.

En Agosto...¿quién sabe?

Autor Naboth
Miembro
#492 · Publicado: 3 Jul 2013 19:29
Es que esto ya no es lo que era...

Autor mari yina
Miembro
#493 · Publicado: 3 Jul 2013 23:57
Así es, Erizo, Facebook acabó con toó !

Autor castanos
Miembro
#494 · Publicado: 8 Jul 2013 10:40
Lo de facebook nos ha hecho polvo esto. Una lástima.

Autor castanos
Miembro
#495 · Publicado: 8 Jul 2013 10:43
Y lo de la fórmula de las compuestas de casa Sebas siempre fue uno de los secretos mejor guardados de Ribadesella. Si es que se guarda alguno más, porque aquí se sabe todo.

Página  Página 33 de 39 :  « Previous  1  ...  32  33  34  ...  38  39  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Para personas de agradable compañia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®