ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Para personas de agradable compañia

Página  Página 35 de 39 :  « Previous  1  ...  34  35  36  37  38  39  Next »

Autor Peme
Miembro
#511 · Publicado: 10 Sep 2013 21:49
Lo del retratu pasate por bruja desmelenada,ya me lo contaron que no fuiste a subir la foto,eso fue por reirte demi
Lo de aldeanu bas morir,jajajajaja,coño como me presto

Bueno Palomines y Gabilanes,un respeto para todos y cada unu

P.D alguien me puede dar alguna noticia de Arbidel?gracias

Autor mari yina
Miembro
#512 · Publicado: 11 Sep 2013 13:20
Qué sabroso leer esto bien temprano. Ahora no se me ocurre más que mandabos un abrazu.

Autor portiellu
Miembro
#513 · Publicado: 11 Sep 2013 14:53
Peme

ojo! yo digo y moriras aldeanu!!!

Pero coño cuando te mueras que sea de verdad!!!! no se te ocurra resucitar pa. Llamame bruja

Autor erizo
Miembro
#514 · Publicado: 11 Sep 2013 21:20
Murió SEBAS...¡ Que en paz descanse !

Autor mai
Miembro
#515 · Publicado: 11 Sep 2013 22:20
hola a todos yo estoy preparandome pa les fiestes del cobayu que son 27,28,29 y30 y esos dias son mas gordos que yo jajajaja

Autor mari yina
Miembro
#516 · Publicado: 13 Sep 2013 02:29
4 días seguidos de fiesta, Mai ?
Aquí les llamaríamos Fiestas Patronales

Autor Peme
Miembro
#517 · Publicado: 18 Sep 2013 15:01
Buenas tardes para todos los Foreros de Agradable Compañia,ya se esta acercando el broche y cierre de les fiestes de la Villa de Argüelles,con Sn Miguel en el Cobayu,espero que aga buen tiempu,quisiera estar ahi y participar en la fiesta como hace años
Hay muchos Riosellanos y nacidos en el Cobayu que por circunstancias estan fuera y lo hechan de menos,pero eso nos pasa a muchos de tantos que tubimos que salir de la tierra,pero para eso estan unas personas que disfrutan de la fiesta y lo ponen a los cuatro bientos para los que no pudieron estar,felicidades para esta xente,yo se de una que de tantu frotar les manos no ba a poder aplaudir,porque tienles quemades,no quiero dar nombres por si se enfadan,eh Mai,creo que Riba estara pa la fiesta,entonces estaremos juntos pa tomar notes y plasmarlas en el libru de Personajes,y de pasu algun semellu,pero tendremos cuidau a quien se hacen,no baya ser que pase como en Sta Marina que le yamaron la tencion por hacer fotos,cuando me lo contaron quede parau,como se dice,la ignorancia es la madre del atrebimiento,en esta vida tiene que haver de todo
Sintiendolo mucho voy cambiar el nombre,esti esta muy castigau y a mas de unu le cae mal,entonces asi sera mejor para todos ¿no bos paez?un saludo para los que estan despues del charcu ,por Europa y en la Piel de Toro

Palomines y Gavilanes,un saludo para todos y cada unu

Aldeanu bas Morir

Autor mai
Miembro
#518 · Publicado: 18 Sep 2013 23:15
peme ,el que se pon delante de la mi camara ya sabe a lo que se expon ,ademas estan esperando por ello
ademas son les mejores fiestes de ribadesella !!PUXA COBAYU !!Y!!PUXA SAN MIGUEL!!

Autor portiellu
Miembro
#519 · Publicado: 18 Sep 2013 23:45
Peme

Que aldeanu yes peme... ¿que es que no vas a las fiestas del cobayu?, bueno creo que ya esta bien valla veránin que te tiraste en Ribadesella

Autor Peme
Miembro
#520 · Publicado: 19 Sep 2013 11:32
Buenos dias,orballo algo y tenemos 20 Gs,osea la humedad ni lo cuento
Mai ,tienes razon ,que no se pongan delante del objetivo,eso no ye como el ganau no se puede tornar
Portieyu,te dire que pase un veranu estupendu,haciendo lo que queria,,como siempre,,charlar con los vecinos y con xente forastera de nuestra tierra,que tien muches coses que ver,aparte ,estube con unos amigos,,que son pocos pero buenos,,compartiendo mesa y mantel con eyos,una grandisima satisfacion,y espero que el prosimu añu tambien esten los que se despistaron,en vez de ir pa donde estabamos fueron pa Llanes,seran TOCHOS ,cuando yegaron dieronse cuenta que no era ayi ,dame gana de tirayos una trompetilla,bueno pa alla bos ba,pero solo una eh,PPPPRRRRIIIIIIIITTTTT, guardaila pa cuando vengais debolvemela
Se de unu que maldita gana tenia de salir de casa y lu obligaba,tomabamos un refrijerio charlabamos y lo pasamos de agarrate,comentarios rises y mas coses,pero como siempre el torcidu y malu soy yo,que casualidad,Palomines y Gavilanes un respeto y un abrazu pa todos,que sois muchos

Aldeanu bas Morir

Autor Peme
Miembro
#521 · Publicado: 20 Sep 2013 11:26
La Villa de Argüelles esta triste,se nos fue una de las personas con broche de oro Jose Manuel Hernandez Cueto [TAROLO] ,de este personaje se puede escrivir un libro bien gordu,entre anezdotas aventuras y picias,esti dia estube con Titi y los rapaces y me dijeron lo que habia luego fui hasta su casa,nada mas entrar ya me solto,coño amigu que feu eres
Despues de su caminata diaria,no podia pasar sin bajar a la Villa a tomar un binu con los rapaces y de pasu armar alguna,era como la muller del gitanu si no yebaba palos no estaba bien,cuando benia de la Grua,ala por delante de la Rula,no se beia a nadie pero la tormenta de trompetilles eran como les bombes de Perljarbor,ayi aparecian Jose,Toletin,Garu,Marcos y tantos amigos,un dia acababamos de yegar y estabamos con el y nos dij,apartaibos que tan estos hijos y ban a soltar trompetilles igual bos toca alguna,y le dije home estando con nosotros no,y me dijo coño amigu ati el primeru,como fue,estaba el hijo miu ayi y dijo Tarolo estos pa soplar el cornetin de ordenes no tenian preciu ,a lo cual dijo tou seriu mira sobrin estos tienen el titulo de hijos de verda
Llebamos una racha en la Villa y sus pueblos que nos ban dejando,hace pocos dias Sebas ¿que es lo que pasa?con tanta buena hembra que hay en el pueblu tienen que marchar estos?la verdad no lo entiendo,pero es lo que hay
Cuando se juntaba con Eugenio y empezaban a largar la Xirga tenias que ponete a mirar la tele,porque no te enterabas de nada,hace muchos años pero muchos que nos conocemos,nunca lu bi enfadau,,,tendria que ser peligrosu,,,
tengo una rebista donde Cuenquin le hizo una etrebista y aunque lo se de memoria cada vez que lo leo son carcajades,porque me acuerdo de tantes que hizo,en estos momentos estoy fuera pero intentare yegar a tiempu,sino ire hasta su casa y se que lo bamos a psar muy mal todos pero lo tengo que hacer

Personas de Agradable Compañia,esto es el recuerdo de un amigu,un saludo para todos

Moriras Aladeanu

Autor Peme
Miembro
#522 · Publicado: 9 Oct 2013 11:13
Buenos dias para todos,no ago mas que dar males noticies,pero creo que a estes altures ya estareis enteraos,se nos fueron otros dos Riosellanos,Jose el de Benito Mata ,hermanu de Maruja y Carmina que son les que quedan porque Octabio y Victor por desgracia hace años que nos dejaron y la madre de Manolita la de Sn Pedro ,que estubo trabajando en la ferreteria de Lorenzo el Marquesito de Espina,doy estos detayes porque igual no bos dais cuenta,pero creo que si
Menuda racha,la madre de Manolita estaba muy mala,segun me dijo ella ,los años no perdonan y el trabaju de aqueyos años pasan factura,estube por Sn Miguel en el Cobayu y habia buen ambiente,en la fiesta y con la jente y sino que lo cuente Mai,el Domingo estaba afonica,ella dijo que era de cantar,pero ya sabeis que el hielo y la bebida fria hacen estragos,seguro que cuando me pille me da unos buenos escobazos por descubrir su puntu flacu

Palomines y Gabilanes un saludo a la redonda

Moriras Aldeanu

Autor mai
Miembro
#523 · Publicado: 9 Oct 2013 23:59
ya te boi a dar yo a ti bebida fria

Autor mari yina
Miembro
#524 · Publicado: 13 Oct 2013 18:29
Peme, eres la monda !

Autor Peme
Miembro
#525 · Publicado: 19 Dic 2013 19:21
Hola Tertulianos de buena casa,estamos empezando la recta final de les fiestes de les Navidades,esperades por unos y desagradables por otros,pero lo tenemos que respetar
Para todos y cada uno de esta santa casa,que tengais buenes fiestes y os encontreis con la familia querida
Que la Santina os ayude a entrar en el año nuebo,los que estais despues del charcu como los que estais por europa lo mismu pa los que estais esparcidos por España

Felices Fiestas y mejor entrada del 2014

Página  Página 35 de 39 :  « Previous  1  ...  34  35  36  37  38  39  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Para personas de agradable compañia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®