La Villa de Argüelles esta triste,se nos fue una de las personas con broche de oro Jose Manuel Hernandez Cueto [TAROLO] ,de este personaje se puede escrivir un libro bien gordu,entre anezdotas aventuras y picias,esti dia estube con Titi y los rapaces y me dijeron lo que habia luego fui hasta su casa,nada mas entrar ya me solto,coño amigu que feu eres
Despues de su caminata diaria,no podia pasar sin bajar a la Villa a tomar un binu con los rapaces y de pasu armar alguna,era como la muller del gitanu si no yebaba palos no estaba bien,cuando benia de la Grua,ala por delante de la Rula,no se beia a nadie pero la tormenta de trompetilles eran como les bombes de Perljarbor,ayi aparecian Jose,Toletin,Garu,Marcos y tantos amigos,un dia acababamos de yegar y estabamos con el y nos dij,apartaibos que tan estos hijos y ban a soltar trompetilles igual bos toca alguna,y le dije home estando con nosotros no,y me dijo coño amigu ati el primeru,como fue,estaba el hijo miu ayi y dijo Tarolo estos pa soplar el cornetin de ordenes no tenian preciu ,a lo cual dijo tou seriu mira sobrin estos tienen el titulo de hijos de verda
Llebamos una racha en la Villa y sus pueblos que nos ban dejando,hace pocos dias Sebas ¿que es lo que pasa?con tanta buena hembra que hay en el pueblu tienen que marchar estos?la verdad no lo entiendo,pero es lo que hay
Cuando se juntaba con Eugenio y empezaban a largar la Xirga tenias que ponete a mirar la tele,porque no te enterabas de nada,hace muchos años pero muchos que nos conocemos,nunca lu bi enfadau,,,tendria que ser peligrosu,,,
tengo una rebista donde Cuenquin le hizo una etrebista y aunque lo se de memoria cada vez que lo leo son carcajades,porque me acuerdo de tantes que hizo,en estos momentos estoy fuera pero intentare yegar a tiempu,sino ire hasta su casa y se que lo bamos a psar muy mal todos pero lo tengo que hacer
Personas de Agradable Compañia,esto es el recuerdo de un amigu,un saludo para todos
Moriras Aladeanu |