Buenos dias ,por decir algo,pero esto ye lo que hay y tiene que venir,beo que esto sigue bien muertu,PataPalu como siempre preguntando por todos,pero nadie contesta,nose si ye que-i tienen mania oque
Guacamayo ,poniendo escritos de la Villa y sus Personajes y comentarios,tampoco le contesta nadie,yega el momento que uno lo manda todo a la mierda,y no es de estrañar,,,espero que nadie se mosquee,,pero ye lo que hay
Riba ,otru zamploña,namas que piensa en fartures,no escribe porque me tiene miedu,otra persona ,creo que nacida en La Cuesta,,si no es asi perdon,sale cuando Pata Palu pregunta por eya,claro que dira que pa decir tonteries vale mas tar callada,ye normal
Mai,me dijo que me iba dar unos escobazos por decir lo de Sn Miguel,cuando voy aya yamola primero si ta enfadada,sigo de largu
Portieyu ta enfadadisima conmigo,asi que chute a callar que tamos mas guapos,pero eya sabe que la quiero un monton,tengo que facei la pelota pa que se contente,le mande un correo pero parece que no lo recibio,que lo siento bien,muches veces por una palabra mal escrita oh mal dicha lo estropeamos todo
Vacaciones ,como siempre de un lau pa otru,como decia Distante,,culo inquietu,,pero hace bien que estamos aqui de pasu,le mande unos correos pribados y no me contesto,nose si los recibiria,pero beo que entan bien
Ribabel ,tengola algo enfadada porque siempre estoi diciendo que la voy aver y nunca voy,ye normal que me tire de les orelles,pero sabe que no se me arregla
A rbidel coño amigu que quies que te diga,que me alegro muchu en saver deti,tu tienes que conocer ala familia del mi amigu el Capitan de buzos,esti salio primero que yo del pueblu
Bueno mozos y moces que sois muchos,un saludo y animaros
Pata Palu mandame un Wasap ,me cambiaron la taejeta del Mvl y se me fueron muchos Tfs,un abrazu pa todos |