ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 475 de 483 :  « Previous  1  ...  474  475  476  ...  482  483  Next »

Autor keka
Miembro
#7.1K · Publicado: 17 Oct 2013 13:16
Muchas Gracias a todos , ha sido muy duro pero asi es la vida.

Autor mari yina
Miembro
#7.1K · Publicado: 18 Oct 2013 19:54
Otro abrazo, Keka.

Guacamayo, yo del cine solo puedo tener referencia hasta el '60.... y de la Confitería Escudero solo recuerdo las milhojas.... seguro en momentos de excepción.

Del cine recuerdo con seguridad Simbad (y su cíclope) .... creo que una de Las mil y una noches y alguna de vaqueros...

Autor pata palu
Miembro
#7.1K · Publicado: 22 Oct 2013 09:15
PEME, KEKA,

Os acompaño en sentimiento. Un abrazo

Autor erizo
Miembro
#7.1K · Publicado: 8 Nov 2013 15:27
Saludos y afecto para todos:

No puedo creer que no haya novedades que plasmar en este foro, que tanto nos " alimenta " a los riosellanos oriundos ( mi padre allí nació), asi que espero algo más de movimiento para los que desde la distancia añoramos el aroma de las aguas de la ría y el ocle de la Atalaya.

Abrazos asgalla.

Autor arbidel
Miembro
#7.1K · Publicado: 10 Nov 2013 20:19

Bueno, ahora parece que alguien se lo han tomado en serio, después de tantos años con ese borrón en medio de la hermosa bahía del Puerto de Ribadesella, Pasaba por allí rumbo a Gijón, no había ni un alma por el pueblo, pero eso si, tan limpio como siempre, solo pare para hacer esta foto -- un poco fea,hecha con tableta, pero la verdad, es que era un día muy feo--. Como comentaba que a primeros de Octubre pase por esa; o sea, por la Villa, y tome esta instantánea en la que vemos de que forma tan original se esta dragando este banco de arena. Haber si lo eliminan de una vez.
En mis tiempos se hacían estos trabajos mas a lo bestia con las dragas de cangilones, de rosario, "Mancisidor" o la de succión, "Euskalerria" la "chupona" la llamamos popularmente en aquellos entonces. Haber ahora con este nuevo sistema que seguramente sera operado a distancia desde una oficina, o vete a saber a lo mejor desde la cama, --es una broma--, estas dos gigantes palas excavadoras.
Demos la bienvenida este par de "personajes", habilitadas para dragas marinas quitan esa mancha del espejo de nuestra bahía que tanto interrumpen los paseos náuticos y restan confianza a los posibles visitantes náuticos que que recalan en nuestro puerto, por lo menos en bajamar,. Saludos afectuosos para todos los foreros de buena voluntad, y en particular, para Maryina, Guacamayo que tantas cosas nos cuenta, portiellu, erizo y como no, para Peme, en fin.
arbidel

Autor mai
Miembro
#7.1K · Publicado: 13 Nov 2013 17:20
arbidel a mi me gusta mucho la foto ,parez que el agua se esta moviendo

Autor Peme
Miembro
#7.1K · Publicado: 17 Nov 2013 12:59
Buenos dias a todos y todas,yego el imbiernu nadie lu quier pero tenemos que aceptalu
Esti dia me entere que se fue otra persona querida del pueblu,se yebo bien pocu tiempu del hermanu,Marichu hermana de Angel,,Pico,,y tia de uestro amigo Cubano,,bueno estubo casada con Pachi tiu de el,,nos unia una buena amistad,estubimos en La Marina dando la lengua una hora,de su enfermedad y de les peripecies de rapaces
Ya beo que mi amigu el pedral de cerca de Arra salio,no sabes cuantu me alegro chaval,beo que estas bien de lo que me alegro,como bes esto esta mas parau que un tren sin ruedes,parece que los Personajes estan algo desganaos,bueno lo tenemos que respetar,esti dia me dijo el mi amigu,,el Capitan,,que iba a salir a escribir algo,pero como le dije no te lo crees ni tu,lo lee todo pero no sale,Arbidel tu conoces a la familia de esti amigu,anque salio primero que yo de la Villa,a esti le quedan dos tios ,ami ya nadie
Esti dia estube en la Villa y estu biendo lo que estan haciendo,pero me parece que pan pa hoy y fame pa mañana,me acuerdo de aqueyes dragues que mencionaste Arbidel,fue cuando se hizo el ensanche del muelle y cada poco traian una draga pa tener el calado suficiente pa los barcos que arribaban en lastre y con carga,bueno de eso sabes tu mas que todos nosotros,a Mai cada vez que voy al pueblu la beo lo mismu que a Manolin el nuestru,bueno rapaces,,que sois bastantes,,haver si os animaisRiba,Patapalu,Ribabel coño que sois muchos,PataPalu ,gracies amigu tu saves el porque,con Riba ablo cada pocu con el,a Portieyu hace tiempu que no me meto con eya,pero todo yegara,Palomines y Ga bilanes un saludo para todos y cada uno,Arbidel una gra alegria de saver deti

Autor portiellu
Miembro
#7.1K · Publicado: 17 Nov 2013 23:40
Peme

Aldeanu del carajo..., ni se te ocurra meterte conmigo! que ya sabes que estoy enfadadísima contigo, con que ya sabes a meterte con otra, aldeano del monte

Autor pata palu
Miembro
#7.1K · Publicado: 18 Nov 2013 11:44
UN SALUDO DESDE BRUSELAS. ENCANTADO DE VERTE OTRA VEZ POR ESTOS FOROS, ARBIDEL.

Autor Peme
Miembro
#7.1K · Publicado: 19 Nov 2013 14:06
Buenos dias ,por decir algo,pero esto ye lo que hay y tiene que venir,beo que esto sigue bien muertu,PataPalu como siempre preguntando por todos,pero nadie contesta,nose si ye que-i tienen mania oque
Guacamayo ,poniendo escritos de la Villa y sus Personajes y comentarios,tampoco le contesta nadie,yega el momento que uno lo manda todo a la mierda,y no es de estrañar,,,espero que nadie se mosquee,,pero ye lo que hay
Riba ,otru zamploña,namas que piensa en fartures,no escribe porque me tiene miedu,otra persona ,creo que nacida en La Cuesta,,si no es asi perdon,sale cuando Pata Palu pregunta por eya,claro que dira que pa decir tonteries vale mas tar callada,ye normal
Mai,me dijo que me iba dar unos escobazos por decir lo de Sn Miguel,cuando voy aya yamola primero si ta enfadada,sigo de largu
Portieyu ta enfadadisima conmigo,asi que chute a callar que tamos mas guapos,pero eya sabe que la quiero un monton,tengo que facei la pelota pa que se contente,le mande un correo pero parece que no lo recibio,que lo siento bien,muches veces por una palabra mal escrita oh mal dicha lo estropeamos todo
Vacaciones ,como siempre de un lau pa otru,como decia Distante,,culo inquietu,,pero hace bien que estamos aqui de pasu,le mande unos correos pribados y no me contesto,nose si los recibiria,pero beo que entan bien
Ribabel ,tengola algo enfadada porque siempre estoi diciendo que la voy aver y nunca voy,ye normal que me tire de les orelles,pero sabe que no se me arregla
A rbidel coño amigu que quies que te diga,que me alegro muchu en saver deti,tu tienes que conocer ala familia del mi amigu el Capitan de buzos,esti salio primero que yo del pueblu
Bueno mozos y moces que sois muchos,un saludo y animaros
Pata Palu mandame un Wasap ,me cambiaron la taejeta del Mvl y se me fueron muchos Tfs,un abrazu pa todos

Autor mai
Miembro
#7.1K · Publicado: 19 Nov 2013 19:18
peme ,cuando te coja veras,pero sabes que te quiero muchu
los escobazos seran con cariño

Autor riba2009
Miembro
#7.1K · Publicado: 20 Nov 2013 17:58
Peme, que cariñu te tienen... van sacudite el polvu bien !!!

Autor portiellu
Miembro
#7.1K · Publicado: 20 Nov 2013 20:58
Peme

aldeanu yo tambien te quiero !!! Haver si arreglamos el correo que los mensajes llegan vacíos, no se quien los cogera por el camino jajaja

Autor riba2009
Miembro
#7.1K · Publicado: 21 Nov 2013 12:16
portiellu, Peme pa que no pesen muchu los correos, cargalos con cenices... y puede que el airucu le vuele....

Autor Peme
Miembro
#7.1K · Publicado: 21 Nov 2013 13:23
Tu zamploña tate callau que tas mas guapu,
Portieyu te mande unos correos pribados,el no recibirlos nose que puede pasar,salen fotos publicades con mi nombre que yo no pongo,¿que coño puede pasar?
Mai dices que los escobazos son con cariño,yaaaa pero dasmelos,tu como el otru voy date unes osties y luego doite un besu,coño tamos bien,y tu zamploña pa salir de tarde en tarde faislo bien ,revolbiendo el gallineru ,muy guapu, antaina que quedas como dios,tiras la piedra y escuende la mano ,seras cabron
Ya era hora que asomaras el focicu por estos lugares,como te haces de rogar,yes pareciu a una moza de eses estreches y luego son mas que les gallines,no te rias jodio
Me yaman aldeanu,y yo pregunto ¿eso que quier decir?yeque no fui a la escuela,algunos ,,ahora que me acuerdo,,iban a la aldea a casa de los padres cuando comian tou lo que habia regresaban a casa y decian que estubieron de valneario,porlomenos si ubieran ayudau ala herba todabia pero ni eso he amigu,claro tu eres de ciudad,lo mismu que la otra he de capi,cuando bos coja ya vereis
Los de despues del charcu,espero y cuento que ten bien que de eso se trata,Mari y mama,Mariela y mama,Javi,Tino y tantos que hay un abrazu,lo mismo los que estan pa Europa y los que estais fuera de la Villa que son muchos,un saludo
Palomines y Gabilanes,un aldeanu que se ba

Página  Página 475 de 483 :  « Previous  1  ...  474  475  476  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®