ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 478 de 483 :  « Previous  1  ...  477  478  479  ...  483  Next »

Autor guacamayo
Miembro
#7.2K · Publicado: 4 Ago 2014 09:32
Aca bo de llegar de Ribadesella , este año me toco la parte mas ingrata del verano, Julio. Aun asi estuvo bien, pero me entro algo de nostalgia, al ver que muchos de los que vi cuando iba creciendo ya no están, otros desaparecidos en combate y muchos como yo, en el exterior.
NO se, era una sensación muy rara, se que es ley de vida, pero uno tiene la ilusión cuando regresa que nada cambia, que todo sigue en el mismo lugar que lo dejaste,eso se que ye una babayada, como decimos allí, hasta la forma tan particular que tenemos los riosellanos ha dejado de existir. me da pena, pero mi querido pueblo se ha convertido en un lugar de vacaciones para mayores, pero no cualquier mayor, los que he visto , no se, pero me pareció notar que era gente ya vencida, triste, sin animos, no como nuetros mayores de antaño, que seguían teniendo vitalidad, tuviesen los años que tuviesen.
Lo dicho unas percepciones que quizá sean pesimistas, pero es lo que noté, un abrazo

Autor riba2009
Miembro
#7.2K · Publicado: 11 Ago 2014 12:38
No cabe duda, que viéndole a Vd. pasear por Ribadesella, esa es la sensación que trasmitía.

Autor guacamayo
Miembro
#7.2K · Publicado: 14 Ago 2014 10:59
riba2009

Autor ALVARO
Miembro
#7.2K · Publicado: 21 Sep 2014 12:54
Peme: Ayer pasé por Bones para ver si alguien sabia de mi padrino Álvaro Mier, emigrante en Argentina y de unos 80 años y fuí a pregungtarle a un paisano de Peme que lleva 40 años viviendo alli y que era hermano del últimu que vivia en Peme y se mató hace un año.Te lo cuento por si son parientes tuyos.
Un abrazo.
Álvaro Román

Autor Peme
Miembro
#7.2K · Publicado: 2 Oct 2014 10:35
Buenos dias Alvaro,te dire que no yo no tengo familia en esa zona,lo mismo que en Ribadesella,bueno si tengo pero lejana,creo que no nos conocemos pero se quien eres,me lo dijo uno que era muy amigo de tu hermano Javier,no obstante gracias por el detaye,un saludo

Autor Peme
Miembro
#7.2K · Publicado: 31 Oct 2014 23:26
Buenas noches,hola Riosellanos,tenemos una racha que mete miedu,ayer se le dio reposo y sepultura a una vecina de Camangu y madre de un jugador del Rompiente,Berta Llera Ruisanchez,pero ahora me acaban de yamar de otru personaje y namigu,Angelin el de los Periodicos,quede a cuadros,les mande un telegrama,intentare ir pero no se si me dara tiempo ya que estoi fuera,pero are los posibles medios
No se como me arreglo,parezco la Funeraria Gijonesa,siempre dando estes noticies,y ademas desagradables,familia nuestro mas sentido pesar por esta perdida,lo siento
Foreros siento estos comunicados tan desagradables,un saludo

Autor Peme
Miembro
#7.2K · Publicado: 31 Oct 2014 23:42
Me falto decir que mañana en Oviedo se incineraran los restos de Angel Diaz Bardales,y el Domingo a las 5 de la tarde se celebrara el Funeral en Ribadesella

Autor erizo
Miembro
#7.2K · Publicado: 3 Nov 2014 11:10
Que Descanse en Paz el querido Angelín, al que hacía mucho que no veía, pero con quién mucho jugué de críos.

Autor Peme
Miembro
#7.2K · Publicado: 3 Ene 2015 11:20
Buenos dias Riosellanos

Aunque sea con algo de retrasu,FELIZ AÑU paratodos,aunque estes fiestes me ponen los pelos de punta,pero muchos disfrutan de eyes,pues lo hay que respetar
Arbidel.Ribabel.Riba.Vacaciones ,Mai y tantos y tantos que soisun saludo
Y un recuerdo para los que nos faltan

Autor erizo
Miembro
#7.2K · Publicado: 3 Ene 2015 17:07
Esti erizu sin púas, se adhiere a todos los buenos deseos y augurios de todospara todos...¡¡¡ FELIZ 2015 !!!

Autor Peme
Miembro
#7.2K · Publicado: 16 Feb 2015 21:59
Buenas noches tertulianos

Hoy me yamaron para darme una mala noticia,Fayecio Mari Carmen Suarez,hija del Solitariu,bien joven y la verdad que esto a unu lu pone bien mal,lo siento bien pues era una persona que te conocia donde quiera que estabas,
Mari seguro que estas con la Sña a la cual parati era y sigue siendo la mas grande,la Virgen de Guia ,estaras bajo su manto como tantos Riosellanos ,amigos y vecinos tuyos,un besu muy grande aya donde estes
Siento dar estes noticies,pero algunu les tiene que dar,rapaces que estais por Ultramar,por Europa y por España,un abrazu para todos y cada unu

Autor Peme
Miembro
#7.2K · Publicado: 16 Mar 2015 09:18
Buenos dias foreros:

Ayer me entere de casualidad que nos dejo otro Riosellano,Jose Luis rodrigo,,Pepito el del Banco Herrero,,natural de Meluerda ,aunque nacio en la Villa e hiju de Paco el carpinteru y hermano de Monchu Potru Ofelia y el nombre de los demas no me acuerdo ahora,,perdon,,yo como beis siempre dando males noticies,estube si ordenador y cuando lo encendi la primer noticia fue la de un sobrino diciendomelo
Capitan ,ayer te yame pero andabas perdidu,lo siento,esti dia estube aya y lu bi donde El Texu,y estubimos charlando como siempre,ya me conto Carmen como fue,pero me dejaste friu
Foreros de buena casa,un saludo a la redonda

Autor guacamayo
Miembro
#7.2K · Publicado: 18 Abr 2015 08:57
Es una pena lo que ha pasado con este foro, aunquelo conseguido ha sido algo mat¡ravilloso, se ha conseguido hacer un extenso documento de la historia de Ribadesellsa, en el que todo el mundo, pueda leer y comprender, el por que de muchas de las cosas de Ribadesella, se puea conocer, as la prácti¡camente totalidad de los riosellanos(as), También ha habido conflictos, es lógico, ¿en que familia no los hay?, pero hay que resaltar lo bueno , y sto ha sido mucho, y lo grande de todo ello, es que por primera vez, se reconstruye la historia viva de un pueblo con la voz del pueblo, han sidfo muchos los foreros que han puesto su gran montaña de arena, que son sus recuerdos, para construir esta historia, que es apasionante,.
Ha habido documentos escritos, fotografías, planos , en fin , multitud de referencias a este, nuestro pueblo, gracias, gracias de todo corazón, a todos aquellos, que sois muchos(as), que habéis colaborado a hacer grande este foro, se que poco mas queda por escribir, ya que la competencia nos ha comido, el facebook y el twitter, son mas fuertes, e incluso nos han "robado" mucha documentación, pero no pasa nada, lo bueno es difundir la cultura riosellana, sus gentes, sus costumbres, para que nos sintamos orgullosos de nuestra procedencia, un abrazo a todos y a todas, si lo repito, a todos y a todas.

Autor NUMI
Miembro
#7.2K · Publicado: 28 Abr 2015 19:15
NINO Ud. habla de Agustin Arguelles sera familia de la Marquesa de Arguelles personaje que me interesaria traer al foro y saber sobre su familia.

Autor pata palu
Miembro
#7.2K · Publicado: 5 May 2015 07:29
Un saludo desde Bruselas, Guacamayo. Y un saludo para todas y todos (menos uno).

Página  Página 478 de 483 :  « Previous  1  ...  477  478  479  ...  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®