ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 479 de 483 :  « Previous  1  ...  478  479  480  481  482  483  Next »

Autor NUMI
Miembro
#7.2K · Publicado: 7 May 2015 17:59
Un saludo para todos.
Recientemente me he registrado en este foro aunque vengo leyendo durante hace tiempo los foros como Cajon de Sastre Cubano pero no sabia como registrarme para participar.
Atraves de este foro ha conocido parte de la historia de mi familia y a traves de lo que ha escrito el Sr. Cubano y demas, pero en este foro me he podido registrar y leer de personajes de Ribadesella pero no he leido nada sobre la familia del Marquez de Arguelles y su hija Marques de Arguelles que vivio parte de su vida en Ribadesella y que aportara tanto a ese lugar maravilloso segun todo lo que he leido.
Pero tengo una pregunta para el Sr. Cubano que por cierto no ha escrito mas en ese foro. Quisiera saber si el conoce de la hija que tuvo Ramon Arguelles Alonso Marquez de Arguelles despues de viudo Nieves Arguelles Camejo y antes del Nacimiento de Elicio Arguelles, mi abuela por Parte de Padre y nunca en la historia leidas nunca ha sido mensionada.
Cubano si puede hacer algun comentario , tambien podria ayudarle con la historia.

Autor portiellu
Miembro
#7.2K · Publicado: 10 May 2015 07:26
pata palu

Un beso pariente !!!!

Autor mai
Miembro
#7.2K · Publicado: 31 May 2015 21:46
El cubano esta muertu y enterrau ,saludos a los demás foreros

Autor mai
Miembro
#7.2K · Publicado: 31 May 2015 21:48

Autor mai
Miembro
#7.2K · Publicado: 31 May 2015 21:49

Autor pata palu
Miembro
#7.2K · Publicado: 2 Jun 2015 12:33
Besos Portiellu.

Mai : Porqué repites tres veces que ya murio ? Les cenizes siguen volando por Ribadesella. Un abrazu.

Riba : te estuvimos esperando el miercoles pasau. No te pego PEME ?

Autor pata palu
Miembro
#7.2K · Publicado: 3 Jun 2015 15:00
????

Autor pata palu
Miembro
#7.2K · Publicado: 3 Jun 2015 15:01
PORTIELLU : BESOS PARIENTA.

Autor pata palu
Miembro
#7.2K · Publicado: 3 Jun 2015 15:03
MAI : PORQUE LO REPITES TRES VECES ?

Autor pata palu
Miembro
#7.2K · Publicado: 3 Jun 2015 15:04
TAN MUERTU NO CREO QUE ESTE : ENTOVIA SIGUEN VOLANDO SUS CENIZAS POR EL PUEBLU.

Autor pata palu
Miembro
#7.2K · Publicado: 3 Jun 2015 15:07
ESPERO QUE ESTA VEZ NO ME BORREN LOS MENSAJES. VOLVI A REPETIR LOS QUE PUSE EL 2 DE JUNIO Y QUE NO ENCONTRE HOY EN EL FORO.

Autor pata palu
Miembro
#7.2K · Publicado: 5 Jun 2015 07:59
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

Autor 3errres
Administrador
#7.2K · Publicado: 5 Jun 2015 09:05
Demasiados interrogantes...

Autor portiellu
Miembro
#7.2K · Publicado: 9 Jun 2015 07:28
pata palu

Besos pariente, ya me conto Maite que estuviste en Ribadesella.
La familia de Gijón todos bien, UN BESO

Autor portiellu
Miembro
#7.2K · Publicado: 9 Jun 2015 07:33
pata palu

Besos pariente, ya me conto Maite que estuviste en Ribadesella.
La familia de Gijón todos bien, UN BESO

Página  Página 479 de 483 :  « Previous  1  ...  478  479  480  481  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®