Un saludo para todos.
Recientemente me he registrado en este foro aunque vengo leyendo durante hace tiempo los foros como Cajon de Sastre Cubano pero no sabia como registrarme para participar.
Atraves de este foro ha conocido parte de la historia de mi familia y a traves de lo que ha escrito el Sr. Cubano y demas, pero en este foro me he podido registrar y leer de personajes de Ribadesella pero no he leido nada sobre la familia del Marquez de Arguelles y su hija Marques de Arguelles que vivio parte de su vida en Ribadesella y que aportara tanto a ese lugar maravilloso segun todo lo que he leido.
Pero tengo una pregunta para el Sr. Cubano que por cierto no ha escrito mas en ese foro. Quisiera saber si el conoce de la hija que tuvo Ramon Arguelles Alonso Marquez de Arguelles despues de viudo Nieves Arguelles Camejo y antes del Nacimiento de Elicio Arguelles, mi abuela por Parte de Padre y nunca en la historia leidas nunca ha sido mensionada.
Cubano si puede hacer algun comentario , tambien podria ayudarle con la historia. |