ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 480 de 483 :  « Previous  1  ...  479  480  481  482  483  Next »

Autor riba2009
Miembro
#7.2K · Publicado: 18 Jun 2015 03:00
pata palu
Un Saudos desde la tierruca. Me mando peme unes semeyes, a ver si logro mandartelas.

Autor riba2009
Miembro
#7.2K · Publicado: 18 Jun 2015 03:03
Buenos dias desde la tierruca.

Autor riba2009
Miembro
#7.2K · Publicado: 21 Jun 2015 08:46
Buenos dias.
Peticion para el Sr. Admon. de 3errres. 3errres
Una Riosellana residente en el extranjero que era habitual en el foro 3errres, me dice que no le permite entrar, desea que si a Vd. le parece bien se ponga en contacto con ella, ya que le gustaria continur participando. Esta persona en principio entraba con el nick "mariyina" pero por algun motivo no le dejaba entrar y creo uno nuevo " mari yina", es posible rehabilitar alguno de estos nick, o tiene que crear uno nuevo ?
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Riba.

Autor Peme
Miembro
#7.2K · Publicado: 22 Jun 2015 08:55
Buenos dias para todos los sobrevivientes que aya,aller estube en la tierra con un amigu,y como siempre salen coses a relucir,pero en plan bien
Ya estamos entrando casi en le recta final para que empiece las fiestas del Concejo,empezando por GUIA madre y Patrona de los marineros Riosellanos,nos pondremos nuestras mejores Galas para recivir a la SEÑORA como se merece y como siempre se me arrugara el corazon recordando a familiares y amigos que se nos fueron,espero estar a la altura y aguantar el tiron y no derrumbarme como me paso en una ocasion
A todos los amigos que estan por Ultramar y por Europa ,como los que estan por el resto de España,si no podeis venir intentaremos poneros alguna foto,a Pata Palu ya estube con el esti dia que estubo aqui en un mini biaje
Arbidel un abrazu espero que estes bien,a todos y cada unu un abrazu

Autor titi varas
Miembro
#7.2K · Publicado: 17 Jul 2015 16:32
hola a todos y todas, mañana dia 18 comida de hermandad de la familia Gonzalez en Ribadesella, en la sidreria de Gaspar nos juntaremos unos cuarentaicinco familiares entre primos primeros y primos segundos y a la cabeza estaran mi tia Juanita , madre de Gaspar y mi madre Josefina.
Es para todos una pena no poder no poder contar entre nosotros con el resto de tios por parte materna, Ana Mari, Gonzalo y Felipe.
Un saludo para todos.
titi varas

Autor pata palu
Miembro
#7.2K · Publicado: 27 Jul 2015 13:38
Un saludo, Titi.
Besos para tu madre Josefina y para Juanita.
Saludos para todos.

Autor titi varas
Miembro
#7.2K · Publicado: 5 Ago 2015 15:17
Hola Gonzalo, dados quedan de tu parte. no te postee primero por que el ordenata se me averio.
Bueno un gran dia para mi y para todos los alli presentes, me encontre con tus primos y tambien mios Felipe y señora y jan clos, "perdon si no se escribe asi pero no se frances", y señora sus hijos y nietos, en fin y mis primos de bermeo y resto de familia un gran dia familiar que esperamos repetir el año prosimo y que acudan los que este año no pudieron participar del evento.
Saludos para ti y para toda tu familia y para el resto de foreros.
titi varas

Autor portiellu
Miembro
#7.2K · Publicado: 12 Ago 2015 11:07
Dice este foro que portiellu es el forero más activo, no me parece , no lo creo, estoy leyendo poquito a poco todo lo escrito aquí y me rio a carcajadas lo mismo de unos que de otros, que mala entraña de algunas personas ,como se lían las cosas, parece mentira que seamos tan inteligentes y no sepamos leer , ya digo por adelantado que fui a la escuela de Gina en el portiellu ... no tengo carrera ,pero la lían aquí en el foro y fuera del foro

Chaito jajaja pero cobro jubilación como el que mas y sin carrera

Autor arbidel
Miembro
#7.2K · Publicado: 12 Ago 2015 18:12
He vuelto, vuelvo para saludar a todos mis amigos tertulianos todos; pero sobre todo aquel que siempre pregunta por mi, Peme. Recibir un abrazo os deseo un Feliz verano en Ribadesella.

arbidel

Autor pata palu
Miembro
#7.2K · Publicado: 17 Ago 2015 14:01
Un saludo, Arbidel.

Autor Peme
Miembro
#7.2K · Publicado: 13 Sep 2015 08:20
Buenos dias a todos y todas,espero y cuento que hayais pasado buen veranu,ya se acaba y me da pena pero ye lo que hay
A rbidel una alegria el saver que estas bien de lo que me alegro,a Pata Palu cada poco estamos en contacto por otros medios,intentare ir a Sn Miguel si no hay alguna cosa rara,a Titi Varas le mande unos correos y me los devuelve,nose el motivo o algo tengo mal,que sera lo mas facil
Sigo diciendo que esto por desgracia esta como una casa quemada y me da pena,con Riba estoy cada poco con el,biene a mi casa o voy yo a Ribadesella,lo mismu que May ye raru que no vaya y no la bea que pami es un gran placer estar con amigos
Bueno moces y rapacinos un saludo y espero,,,,que no cuento,,,que esto se ponga a funcionar de nuebo, sera hasta la prosima que ye la mas segura

Autor guacamayo
Miembro
#7.2K · Publicado: 10 Oct 2015 10:23
Se acabó el verano, bueno, la verdad que hace tiempo que se aabó, ahora llegan los días grises, la vuelta a la actividad cotidiana, los críos en el colegio, los ieyos a dar paseos, tomar un vasín en Casa Sebas, o en otru bar de los muchos que hay en Ribadebares como diría el simpar Lorenzo Cordero, los jóvenes a buscarse la vida, antes era principalmente con la angula, ahora ha que sacar hasta carnet de mariscador, e incluso te marcan las épocas de pesca, en fin.
Vuelven les partides en el Capri, en Sebas, o en cualquier bar, y clao, el fútbol, principalmente por la tlevisión, ya hace años se perdió la costumbre de subir a Oreyana, hasta el autobús de Nieto ponían pa ir, por que la verdad está un poco apartado, allí disfrutaban los paisanos del juego alegre y trepidante del Ribadesella, claro iba gente, por que apenas se tlevisaban partidos, incluso la gente se desplazaba siguiendo al Ribadesella, eran los tiempos de Mirue, Molleda, Juan Carlos, Fonseca, Luis, Artidiello, Roberto, Biona, Arduengo, Mongo y Pablo, creo recordar era la alineación tipo que subió a 1º Regional, quizá quitaría a Mongo, y pondría a German o Alfredo o Fran, quizá alguno mas es de la época de 2 regional, pero que coño, son los que mas se quedaron grabados en mi mente de niño, seguro que hay muchos más, no sed me puede olvidar el eterno revulsivo de los segundos tiempos, eso si en 2 regional, que no era otro que Lorenzo(Ayala), venga animáos a ver si recordáis mas.

Autor riba2009
Miembro
#7.2K · Publicado: 19 Oct 2015 11:56
Buenos dias.
A ver si esto se anima un pocu, veo que hace unos dias un nuevo forero se ha unido...
Bienvenido "futuravecina", espero que te sea agradable este rinconin de Ribadesella y que nos digas y opines de el.
A los demas... Peme, Patapalu, Portiellu, May, Arbidel, Loles, TitiVaras... a ver si os dejais ver de vez en cuando.
Un saludo.
Riba.

Autor riba2009
Miembro
#7.2K · Publicado: 19 Oct 2015 11:58
Buenos dias.
A ver si esto se anima un pocu, veo que hace unos dias un nuevo forero se ha unido...
Bienvenido "futuravecina", espero que te sea agradable este rinconin de Ribadesella y que nos digas y opines de el.
A los demas... Peme, Patapalu, Portiellu, May, Arbidel, Loles, TitiVaras... a ver si os dejais ver de vez en cuando.
Un saludo.
Riba.

Autor riba2009
Miembro
#7.2K · Publicado: 19 Oct 2015 11:59
Buenos dias.
Un saludo.
Riba.

Página  Página 480 de 483 :  « Previous  1  ...  479  480  481  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®