ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

F-1

Página  Página 4 de 4 :  « Previous  1  2  3  4

Autor Atalaya
Miembro
#46 · Publicado: 16 Ene 2008 11:37
No sé si será posible pero como me gustaría que la primera carrera del mundial la ganase Alonso, aunque fuese la única que ganase, sólu pa ver que cara se le quedaba a alguno.

Autor Angel
Miembro
#47 · Publicado: 16 Ene 2008 12:41
No sé si será posible pero como me gustaría que la primera carrera del mundial la ganase Alonso, aunque fuese la única que ganase, sólu pa ver que cara se le quedaba a alguno.

Y las carcajadas que iban a oír por media Europa.

Alonso hace los mejores tiempos. Los que sabeis de esto ¿Tiene eso alguna lectura que yo, confienso no entender, porque con el mismo coche del año pasado Renault no hizo poóliza?

Es muy pronto para valorar nada porque están poniendo a punto coches que son nuevos.

Lo significativo es que Fisichella, que se ha ido a Force India cobrando "sólo" 400.000 €, se quejaba de lo mal que iba el coche; llega Fernando, primer día con el R27... y pasa por encima de todos:

1. Fernando Alonso, Renault, 1:19.503
2. Pedro de la Rosa, McLaren, 1:19.650
3. Kimi Raikkonen, Ferrari, 1:19.708

¡Algo tendrá el agua cuando la bendicen!

Autor il_kaiser
Miembro
#48 · Publicado: 16 Ene 2008 21:33
ta empezamos.......

Autor llande
Miembro
#49 · Publicado: 16 Ene 2008 22:34
en referencia a los tiempos de ayer día 15 no es para hacernos ilusiones pero si para sacarnos una sonrisa(por lo menos a mi).

Alonso salió descargao de gasolina y con neumaticos blandos, salio descaradamente a marcar el mejor tiempo cuando los demás estan haciendo tandas largas.

resultado: 6500 aficionados que se acercaron a verlo salieron la mar de contentos y Briatore contenta a los patrocinadores.

por cierto, dicen que Javi Villa está a punto de firmar con BMW para ser su 4º piloto lo que seria muy muy bueno para cojer experiencia en un F1 ademas de hacer la temporada en GP2

suerte para el de colunga

Autor RandAlf
Miembro
#50 · Publicado: 17 Ene 2008 00:27
Si bueno será una estragia, pero hay que correr para marcar esos tiempos...aún así Alonso corrió 70 vueltas, y los demás entre 90 y 100, luego tampoco había tanta diferencia. Y por cierto lo más importante, ALONSO, esta intimidando a sus rivales para que se vallan poniendo nerviosos...salvo a Raikonnen ...saludos

Autor Angel
Miembro
#51 · Publicado: 17 Ene 2008 19:31
por cierto, dicen que Javi Villa está a punto de firmar con BMW para ser su 4º piloto lo que seria muy muy bueno para cojer experiencia en un F1 ademas de hacer la temporada en GP2

Así es. LA pena es que el otro chaval, Roldán Rodríguez, se ha quedado sin coche.

Si bueno será una estragia, pero hay que correr para marcar esos tiempos...aún así Alonso corrió 70 vueltas, y los demás entre 90 y 100

Y el "nene" tuvo que volver en grúa. ¿Os suena? Me imagino que Antonio Lobato estaría aguantando al carcajada mientras grababa la crónica. La semana que viene se presenta el R28 en Cheste. Ahí si veremos lo que es capaz de rendir el coche nuevo.

A mi mosquea que la central electrónica, que es común para todos los coches, la fabrica McLaren Elctronics; Jean Todt cree que eso es darle una cierta ventaja a los ingleses.

Página  Página 4 de 4 :  « Previous  1  2  3  4 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 F-1

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®