ribadesella.com comunidad r3
·
Principal
·
Entrar en los Foros
·
Registrarse
·
Buscar
·
Estadísticas
·
FAQ
·
∅
?
/
Sociedad
/
la letra
Página 2 de 3
:
« Previous
1
2
3
Next »
oto
Miembro
·
Publicado: 15 Ene 2008 11:28
No tengo un criterio formado sobre el asunto, porque francamente me daba igual que hubiera letra o que sólo se tarareara con el elocuente: "lala, lala...lalalalalala..."
Yo lo que me temo es que no vayan a poder cantarlo los deportistas; primero porque hay que aprendérselo (llevarán chuletas y eso), segundo porque en este país basta que nos arremanguemos para que ningún deportista suba al podium de los vencedores; y no me imagino a los diputados, ministros, consejeros, cargos varios entonando la letra.
Un saludo
gonzalito
Miembro
·
Publicado: 15 Ene 2008 17:44
Lo de querer poner letra al himno es una patochada, de cuatro con afan de protagonismo, el himno de españa no tiene letra y no pasa nada. Que ahora el COE, la SGAE y el Marca quieran poner letra es demencial. Y ahora viene lo peor, estos ideologos de la letra ahora tienen que recoger medio millon de firmas de ciudadanos españoles, para una poder presentar una propuesta de Ley que se debatiria en el Congreso de los Diputados para que esa letra que han escogido se aceptara como letra oficial del himno nacional. Esto no es serio, nuestro pais tiene una constitucion, una bandera y un himno (sin letra) que son los simbolos de nuestro pais. ¿Por que ahora hay que cambiar el himno y ponerle letra?
gonzalito
Miembro
·
Publicado: 15 Ene 2008 17:46
Si esta ocurrencia de poner letra al himno, la llega a tener Aznar, Gonzalez o Zapatero; les hubieran llovido palos a montones. Pero como es cosa de altos dirigentes del deporte patrio pues nada adelante, y con el apoyo de medios de comunicacion. Que los futbolistas quieren cantar cuando suena el himno?, pues que procuren ganar algun torneo internacional para nuestra selección porque al paso que van no creo que canten nada
mario
Miembro
·
Publicado: 15 Ene 2008 19:55
Yo hay una cosa que no entiendo ¿esto de la letra no está propiciau por el gobiernu de ZP? Tengo que dar las gracias a Arbidel por una informacion tan detallada.
oto
Miembro
·
Publicado: 16 Ene 2008 08:48
Yo no se quién ha propiciado este asunto; pero parece ser que que no va a llegar a ningún lado. En todo caso si siguen con esa disposición, apunto a Ramoncín, un letrista rconocido.
Un saludo
Angel
Miembro
·
Publicado: 16 Ene 2008 12:34
ANTE LA MALA ACOGIDA DEL TEXTO ELEGIDO El COE anula la gala del himno
El himno vuelve a quedarse sin letra
gonzalito
Miembro
·
Publicado: 16 Ene 2008 15:53
La genial idea (ironico) de poner letra al himno es cosa del Comite Olimpico Español, unos cantamañanas, que se hacen de oro con el cuento de las olimpiadas, que la semana pasada lanzaban a bombo y platillo su genial letra y que hoy, en rueda de prensa, la retiran....... Algunos cuando dejan el deporte no saben que hacer y se meten a dirigir organismos como el COE, que no valen para nada, mas que para fundir los pingues beneficios del negocio de las olimpiadas
mario
Miembro
·
Publicado: 16 Ene 2008 18:06
Pero ¿De quién depende el COE?
abokanakankamu
Miembro
·
Publicado: 17 Ene 2008 08:43
ME IMAGINO QUE LA LETRA ESCRITA POR UN PARADO,NO DEBE DE SER DE LO MAS DIGNO PARA LOS DEL COE,ASI QUE SEGURO QUE SALDRA AHORA DENTRO DE UN TIEMPO,VICTOR MANUEL,ANA BELEN,ALEJANDRO SANZ,SERRAT,SABINA O CULQUIER DE ALGUN LISTILLO DE ESTOS PARA COBRAR ÉL Y A SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE,DE NOSOTROS,Y LA SGAE A REIR Y A COBRAR,QUE ES LO QUE LE INTERESA.
arbidel
Miembro
·
Publicado: 17 Ene 2008 09:31
Que cada uno saque sus propias conclusiones:
arbidel
El Comité Olímpico Español es una asociación privada declarada de utilidad pública, sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia, plena capacidad de obrar, patrimonio y duración ilimitados.
Está constituido de acuerdo con sus propios Estatutos, con la Carta Olímpica y con la Ley española del Deporte, teniendo como finalidades principales el desarrollo del Movimiento Olímpico, la difusión de los ideales olímpicos, la representación en exclusiva en España del Comité Olímpico Internacional y la participación española en los Juegos Olímpicos y demás de dicha naturaleza.
Dotado de una estructura participativa, cuenta entre sus miembros con los máximos dirigentes deportivos españoles y destacadas personalidades del deporte.
Angel
Miembro
·
Publicado: 17 Ene 2008 19:33
VICTOR MANUEL,ANA BELEN,ALEJANDRO SANZ,SERRAT,SABINA
No me imagino a estos escribiendo una letra que hable de España, no señor.
mario
Miembro
·
Publicado: 17 Ene 2008 21:44
Arbidel yo no lo sabia pero me parecia que en el COE estaban metidos, no se en que cargu, entre otros el secretario de estado para el deporte, y mas cargos de la administración.
Och34
Miembro
·
Publicado: 17 Ene 2008 22:08
Sera tipo a todas estas "sociedades de utilidad publica" igual que la fundacion principe etc etc. A chupar, con politiquinos de PP, PSOE y a veces IU (por citar los tres mayores de ambito estatal) de forma indistinta y sin ningun problema de los que aparentan tener en sus "encendidos debates".
arbidel
Miembro
·
Publicado: 18 Ene 2008 09:10
Efectivamente Mario, lo que ti te parece lo expresa bien claramente el último parrafo de mi anterior post. A continuación
saludos
[/i]Dotado de una estructura participativa, cuenta entre sus miembros con los máximos dirigentes deportivos españoles y destacadas personalidades del deporte.[i]
mario
Miembro
·
Publicado: 18 Ene 2008 20:16
Entonces la letra del himno ¿quién cojones la propició y pa qué si en esi tinglao de panzudos están la administración entre otros?
Página 2 de 3
:
« Previous
1
2
3
Next »
/
Sociedad
/
la letra
Su respuesta
∅
?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.
Sociedad
Política
General
Cultura
⇑