ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

el gobierno actual

Página  Página 5 de 6 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  Next »

Autor LIA
Miembro
#61 · Publicado: 11 Ene 2008 16:02
O bueno mejor dicho, juntarnos un grupo de gente para atacarte a ti, por que es lo que estas insinuando.Lo dicho, que ahora una persona no puede entrar en foro abiertamente a expresar su opinion sin coincidir con con otros no?, ya que sino es que estas compinchado con otra gente,en fin,.....no hay palabras.

Autor nuncajamas
Miembro
#62 · Publicado: 11 Ene 2008 17:15
vaya vaya resulta que ahora en el gallinero solo habia un gallo, pero como entraron otros, el corral tiembla si señor viva la libertad de expresion

Autor mario
Miembro
#63 · Publicado: 12 Ene 2008 17:46
Exactu nuncajamas.
Yo no quería intervenir pa no day mas propaganda al monstruo esi de och. Pero es que me toca los huevos lo que dice y encima hay gente que igual lu cree.
Huelga decir que no tengo nada que ver con esos otros respetables foreros. Ya lo dicen ellos asi que yo repitolo. Lo que esta claru, blancu y embotellau, amigu atalaya, e que unos si llevan la cuenta de tou y cada cosa que se diz, quien la diz. Ocho, llande y otros, blancu y en botella, ¿son el muismu, o peor aun son distintos que tan organizaos pa halar en el mismu sentidu? deben decay muces hores a analizar les intervenciones y quien e quien. Yo puedo juravos que no.
Y no quería yo intervenir, pero no veo mas remdiu, porque si unu e kiki y va de argumentos e idees, los demas pues tamien. No se diga que igual nos tratan "lo tuyu no tien nombre", eso me dices. Eso no e faltar, que va, cuando, blancu y embotellau, es un claru menospreciu a los demás. O teneis cojones a decir que no.
Och. tienes dos gravisimos problemas:
a) o eres un niñatu cargau de mimos, igual que esos crios que andan tou el putu dia reclamando la atencion de los padres;
b) o tienes un complejo de inferioridad de cojones, campeon.
E ciertu que apareci en el foro haz cuatro dias, pero llevo leyendolu desde haz años, y tu que llevas cuatros dias y un pocu mas, no hubo una sola vez con quien no tuvieras problemas, y todos y cada unu apuntan a lo mismu, tu chuleria y falte.
Ejemplu: intervine en otru foro sobre la autovia del Sella, ahi como coincidi con lo que tu o tu partito pensais, ahi no dices nada. Es decir o se diz lo que tu piensas o vamos contra ti.
Y llegaos aquí, el colmo, fenomeno, asi que montamos un eje, pa ir contra ti. Efectu practicu: trompetilla otra vez.
Sobre lo de dame por aludidu, hago igual que tu, que sales caballero andante a defender a un empleada municipal, no me parez mal, yo sali a defender a otros. ¿No e lo mismu? ¿o solu puedes tu defender lo que quieras cuando quieras y como quieras?
Mira, campeon, yo no estoy acostumbrau a eso de les hosties, el boxeo no es lo miu. Pero, ya que no te disculpas, solo faltaria, que dios se disculpara, y dices que querias decir: pochacada, galleta... Pues cuando unu quier decir lo que quier decir, suele decilo, e una constumbre muy humana. Asi que si ofreciste hosties yo entendi que eran hosties, porque hosties dijiste.
Yo no voy recortando y pegando, pareceis unu de esos programas de la tele que recogen lo simpaticu, o los fallos de otros, en plan buitrote. No y dedico tantu tiempu al asuntu.
por lo demas tamien salu.

Autor gonzalito
Miembro
#64 · Publicado: 15 Ene 2008 17:47
y asi murio el debate de la duplicidad de foreros guerreros

Autor nuncajamas
Miembro
#65 · Publicado: 15 Ene 2008 19:02
que penas das nenin

Autor abokanakankamu
Miembro
#66 · Publicado: 16 Ene 2008 17:09
OCTUBRE DEL 1917...CUANDO LLAMAS FASCISTAS A UNOS ,QUE EN TU CASO SON LOS DEL PP,CREO QUE DEBERIAS DE SER MAS RESPETUOSO,PUES LOS DEL PP NO SON FASCISTAS,CREO QUE NO TIENES NI IDEA DE POLITICA,VAMOS TE VOY A DECIR UNA COSA...SI LLAMAS A LOS MILITANTES O GENTE QU VOTA AL PP,FASCISTAS ES QUE ¡¡NO TIENES NI PUTA IDEA DE POLITICA,CAMPEON¡¡,O...ES PORQUE NO PIENSAN COMO TÚ,Y POR ESO SON FASCISTAS,VAMOS A VER CHAVAL...LO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER,ES EDUCACION,Y NO LLAMAR A NADIE FASCISTA POR LLAMAR SOLO PORQUE A TÍ NO TE GUSTAN SUS IDEOLOGIA,PERO CREO QUE ASI TODO TÚ NO SABES LO QUE ES SER FASCISTA,PORQUE AHORA YA ,DESPUES DE 32 AÑOS DE DEMOCRACIA ,GRACIAS AL PSOE,PP,PCE ANTES AHORA IU, Y MUCHOS MAS PARTIDOS,TENEMOS LO QUE TENEMOS Y SOMOS ,GRACIAS A TODOS,YO SOLO TE DIRE UNA COSA CON LA REFEENCIA TUYA A INSULTAR A LOS DEL PP Y LLAMARLES FASCISTAS Y SABES LO QUE ES LO QUE TE DIGO...gracias a dios que la gente en esa epoca no eramos como tú,y supimos entre TODOS sacar y ayudarnos todos por este pais,patris o nacion me da igual como la llameis,pero...entre todos.ASI QUE SE RSPETUOSO Y NO LLAMAES FASCISTAS A QUIEN TAMBIEN AYUDO PARA QUE TU DIGAS Y RESCRIBAS GILIPOLLECES CAMPEON.gracias

Autor Octubre1917
Miembro
#67 · Publicado: 17 Ene 2008 11:32
Cagondios mira que llevaba tiempu sin escribir y ya habia pensau pasar de esta perdida de tiempo pero les babayaes que leo me impulsan a escribir.
Lo primeru, a mi abokana lo que tu creas o dejes de creer me importa una mierda, para mi tus escritos no tienen consideracion, eres un provocador, un zoquete y ademas un cobarde, campeon. Facha y tonto. Y que sepas que me da igual quedar mal aqui, como irrespetuoso o lo que sea no me voy a callar en lo que pienso.
El pp claro que creo y seguire creyendo que es un partido fascista de nuevo corte claro no van a tener camisas negras ni azules pero fascista tanto en lo economico como en lo social, joder si solo les falta ponerse a cazar brujas, estan reaccionarios como nunca lo habian estado desde el perro de franco, con la iglesia a todos lados, menudo compañeros de viaje, como algunos de sus miembros, otro atajo de delincuentes y criminales, pederastas, ladrones y fachas.
En cuanto a mario que hace no se cuanto dijo algo de mi, lo vi ahora todavia, mira fachas los anteriores concejales no eran lo que eran estupidos, ya que soportar el trato que soportaron, teniendo en cuenta que el acta de concejal es personal, no tiene nombre. Lo del trato que recibian enterate que delante de todo el personal de oficinas del ayto hizo llorar por ejemplo a esa que habia en festejos, delante de todos, asimismo los mandaba a la mierda en cualquier situacion y lugar y mas que no tengo gana contar, pero a poco que preguntes te enteraras.
Eso en cuanto a los anteriores, en cuanto a los concejales de ahora casi peor, los hay que siempre dijeron yo paso de la politica, o incluso se reian de los que querian hacer algo y zas misteriosamente en estes ultimes elecciones van y se presentan. A mi eso al saber como funcionan los fachas me da a que alguna papa cacique le dijo a su hijto: "metete en politica que algo morderas". Tambien hubo las clasicas incorporaciones del lumpen populista para asi tener contentos a todos. ja ja ja sacar el tema del nivel de preparacion, si con esta lista del pp o la pasada lo poneis a huevo los criticos. No se a quien de los anteriores teneis por eminencia; al ovejero?, a la que fue de festejos?, menudo nivel.
De todes maneres sacar esto aqui es ruin y al contestaros me convierto yo tambien en ruin y mezquino, por lo que una vez que ya desahogue un poco paso de entrar mas en estes valoraciones, no quiero ser como vosotros, Mario, Lia y los demas conpinches. Yo pretendo atacarlo en lo politico, que ya dieron y daran, desde mi punto de vista, motivos de critica.
Lo importante ye que la derechona perdio el poder y eso os jode y no lo digeris, sera porque mamasteis de la dictadura donde el poder nunca perdia. Ya lo demostro el pp a nivel estatal tras el 14 de marzo del 2004, cuando tras perder llegaron al ridiculo en sus acusaciones y calumnias y sabe dios que no soy del p$o€, solo de rabia infantil por perder el poder.
Por cierto grupito malevolo mira que sois cutres que ni siquiera lo hicisteis bien, se os ve el plumero la de dios, sois la misma persona o estais compinchaos para morder a lo carroñero, ja ja ja.
JA JA JA la derechona esta rabiosa, JA JA JA como me gusta leer vuestros mensajes de rabia, pues os quedan 4 años.
A ya se me olvidaba, lo del consejo de la juvenud, se informo y comunico yo estuve por ejemplo, en la pagina de este foro estuvo el anuncio de la asamblea constituyente, vaya como me presto ver a los cachorros de la derechona, que fueron los unicos que acudieron en bloque y con disciplina de voto, quedar fuera de dicho consejo, que caras se les quedo, estuve dos dias sin parar de reirme. Acaso los que atacais dicho consejo al decir que no se informo, no sereis los que fuisteis y perdisteis y de ahi la rabia no? porque la asamblea estuvo aqui anunciada por lo que fue imposible acceder a este foro sin ver la noticia en la pagina de inicio, y como por vuestros ataques al actual gobierno deduzco que sois "derechosos" de seguro que sois vosotros al menos alguno de los cachorros de peperos que habia en la sala aquel maravilloso dia, JA JA JA, cutres.

Como me acabo de alegrar el dia al desahogarme.

SALUD Y REPÚBLICA. Para todos hombre, para todos

Autor mario
Miembro
#68 · Publicado: 17 Ene 2008 21:35
No no campeón tu no te conviertes en ruin y mezquino, eres eso precisamente. No calificques a nadie, eres tu mismo, monstruo. En tou casu quedan 3,5, que no sabes ni sumar. Eres un faltosu, tio. Un ejemplo como algun otru, de la nueva oleada de la progresia. Estoy seguru, que la gente de izquierda esta muerta de verguenza si te le leyera. Y no me extrañaría que vos llamaran a capitulo. Debes ser obediente, porque siempre se dijo que , los que pierden les formes eran los de dereches.
Trompetilla, de eses que resuenan que te hacen sentir en el mayor de lor ridículos. Trompetilla de eses de semecute, tuya mía cabecina y trompetilla.
Lee bien a ver si se ataca o se critica, como deber cívico a quien gobierna o a la oposición. A ti y a otros si que se os ve el pumero.
Que cojones sabrás tu a quien vote yo, y si soy de la derecha o de la izquirda. Lee, y luego opina sobre lo que se diz y se diz entre lineas, bobón. ¿Acaso sabes si lo que estoy es provocandote? ¿Acaso sabes si si lo que hago e un mero pasatiempu? ¿Acaso puedes imaginar si lo que escribo es lo que opino o siento? Pero cómo puedes ser tan burro. Trompetilla.
Trompetillina de eses de semecute al pasar por la plaza nueva.
De ti solo dije que tengas cuidadin al llamar fascista a nadie, e sun insulto muy grave, porque los fascistas fueron mala gente. Enumera los concejales que son fascistas, ten huevos y dilo. Y si te picas que e lo que te pasa, que te picas, insultas, cagaste en dios, hombron, di la preparacion de los concejales que de eso hablaba yo. No se quien lloró, mal estaría la cosa si paso eso. Si algun papín metio a no se quien, pareces a lo del tomate. Mas trompetilla, campeon.

Autor Och34
Miembro
#69 · Publicado: 17 Ene 2008 21:48
El campeón de la trompetilla, ahi lu tienes al mario xD
Que entras namas qu'a faltar y tocar los coyones a ver si dalguien entra al trapu ya te lo dixi yo va un par de mensaxes, en cuantu pare a mirar un pocu los niks "raros" qu'habia pol foru. La pena ye qu'octubre del 17 entrara al trapu cuando ya naide miraba pa esti tema, ni pa vosotrxs.

Salú

Autor Octubre1917
Miembro
#70 · Publicado: 17 Ene 2008 22:30
A si que acerté, JA JA JA.

PD: pa mi facha es el pp entero no distingo entre unos u otros. Y tien razon och34 no val la pena entrar mas al trapu.

SALUD Y REPÚBLICA

Autor abokanakankamu
Miembro
#71 · Publicado: 18 Ene 2008 02:05
TIENES RAZON OCHOBRE DE 1917,NO VALE LA PENA DISCUTIR ESTE TEMA DE QUE TU LLAMAS FACHAS A ESTOS O AQUELLOS,Y LA VERDAD ES UNA TONTERIA QUE TE DIGAMOS COSAS A UNA PERSONA QUE NO TOLERA A LOS DEMAS COMO TÚ,LO SIENTO POR TÍ,DESAHOGATE Y YA ESTA ASI ESTARAS MEJOR,Y COJERAS MAS AIRE,AUNQUE SEA PARA SOPLAR UNA GAITA,NO VALE LA PENA DECIRTE NADA,SOLO TIENES RENCOR Y ODIO,Y SEGURO QUE NO PASASTE ABSOLUTAMENTE NADA DE AQUELLOS TIEMPOS...PERO BUENO...QUE LE VAMOS HACER,ES COMO SI YO TE DIJERA...QUE POR SER LA GENTE EN AQUELLA EPOCA,COMO TU,SE PERDIÓ LA GUERRA,Y SI LA GENTE DE IZQUIERDA SIGUIERA SIENDO COMO TÚ PERDERÍAN OTRA GUERRA Y OTRAS CIENMIL,PERO BUENO A TÍ QUE MAS TE DÁ,TU NO PIERDES NI PATRIA NI ORGULLO NI NADA SOLO PIERDES EL TIEMPO DICIENDO GILIPOLLECES TODAS LAS NOCHES.

Autor Och34
Miembro
#72 · Publicado: 18 Ene 2008 02:51
El de la gaita soy yo, que te lias xD

Autor mario
Miembro
#73 · Publicado: 18 Ene 2008 20:14
Entrasteis al trapu los dos, colega. Picaivos los dos, y algunu más. ¿Quién e el que esta en esa especie de eje? Salis corriendo a faltar los dos, los octubres. Y luego teneis los santos huevos de decir lo contrario: que vos faltan: Mimos, son mimos, complejos de inferioridad. Y eso se traduz en esti pueblu en trompetilla. Porque enseñais la oreja.
Y yo tovia no dije ni mu ideologicamente hablando: listos. Como picais. Estoy seguru que se estarán descojonando de vosotros. Venga otru parrafón de los octubres, o febreros...
De todes les formes a unu van manday callar en seguida.
Trompetilla campeones. Y sigue llamando facha, eso no es un insultu, que va, eso e tirar piropos al personal. Hay que tener cara, tío.

Autor nuncajamas
Miembro
#74 · Publicado: 19 Ene 2008 13:54
haber que no me puede pasar esta semana mucho por aqui, pero bueno hoy que leo todo esto tampoco me perdi mucho, porque para descalificar a las personas pues.....
como se van las cosas de madre, el tema fue otro, y se termino con insultos y demas
yo solo deje mi opinion algo que un fofero comento, un tema que me preocupa bastante la casa de cultura, pero todo se fue por otros cerros en fin sin comentarios

Autor arbidel
Miembro
#75 · Publicado: 19 Ene 2008 18:20
Como muy bien nos dice "nuncajamás", el, ha denunciando de alguna manera que asistir hoy en día a la biblioteca, es la forma mas inmediata de perder el tiempo dado el desmadre que existe en su interior y tener solo un ordenador donde poder consultar cosas que necesites en ese momento y la mayoría de las veces te dicen" no funciona", y por el corrillo que se tienen alrededor de una mesa principal donde se les había que recordar que es una biblioteca no una cafetería y que con estas formas el grado de concentración que se requiere es nulo dado el guirigay que se produce en el ambiente.

Mario nos comenta algo, que por lo que leo, sigue en vigencia lo de las "trompetillas"; pues bien entre una nota y otra, ya que por lo visto desde la biblioteca; o sease, desde la casa de la cultura no podemos extraer apuntes de las grandes gestas de algún individuo relevante o grupo cultural famoso de la villa, aprovecho la ocasión para introducir este análisis histórico sobre el famoso grupo, creo que a nivel mundial, de los Trompetilleros de la villa.

No podemos ni debemos hacer calificativos a la villa por los comentados dichos populares de "Pueblo Pequeño Infierno Grande" o que tal "Pueblo tiene un bello Paisaje pero un feo Paisanaje" por ejemplo; estos, son dichos populares de la lengua castellana, y se aplican en todo su ámbito de influencia.

Pero lo que si tiene la Villa de Ribadesella, en su seno y entorno, es el campeonato del Mundo, según ellos, el campeonato del mundo de los Trompetilleros, o sea, poner las manos en la boca imitando a una trompeta y cuando en una reunión, conversación cuando su intelecto y su coeficiente mental –o atrofiado su cerebro por vapores alcohólicos- no es capaz de asimilar lo que se escucha o intenta escuchar, o cuando pasa una persona que no les agrada y no tiene valor para decirle lo que sienten a la cara, he dicho cuando ha pasado, no de frente, oculto al amparo de alguna esquina, le sueltan ese ruido ofensivo a mas no poder ya que su sonido se parece mas a un pedo que otra cosa, que el lo escucha recibe la sensación de que le están mandando a la puta mierda por sorpresa y sin motivo aparente a su persona.

Bien, como lo cierto es que fuera del ámbito de cierto grupo de la Villa, o sea su propio mundo ya fuera de ahí que se olviden, pues en ninguna otra parte del mundo existe la aplicación de semejante grosería salvo en Cuba, México, o Puerto Rico. Que se emite en señal de burla con la que se procura poner en ridículo a personas o cosas, ya en desuso, por que con la misma ligereza que se emitía dicha burla, con la misma prontitud desenfundaba su revolver el ofendido.

Seguramente sea la única herencia que las mentadas naciones centro americanas han dejado al nombrado grupo riosellano de los "Trompetilleros" dado que los miembros del mismo en sus viajes "culturales" en el ámbito mundial de sus inquietudes y "musicales" estén viajando hacia esos pueblos americanos a recoger innovaciones constantemente y mantener su nivel "cultural" (–- Otros, muchos de ellos, los viajes mas largos que han hecho, por mar ha sido a la punta el Pozu, a mas de uno les atrapó la niebla, y no fueron capaces de encontrar la entrada del puerto, otros mas intrépidos han llegado, como mucho, a la playa de Vega o a el pedral de Arra, y por tierra, hasta el mirador del Fitu, que ya es decir--).

Aunque hoy día, dicha costumbre la emplean personas de poca relevancia, no deja de ser una costumbre heredada de aquellas clases pudientes retornadas de los nombrados países centroamericanos y caribeños, que la empezaron a utilizar por snobismo para diferenciarse del resto del pueblo costumbre abandonada muy pronto, ya que entre los de su clase del pueblo –-clase pudiente-- pronto les pusieron a la orden del día.

Pasando después a utilizarse entre las clases menos pudientes, con lo que estas gentes así creían que se ponían a la misma altura "cultural de los "americanos", no dándose cuenta de que eran por esa causa el regocijo y el pitorreo de aquellos que les habían legado semejante herencia, como siempre ha ocurrido en la Villa --clases menos pudientes, bufones de las clases pudientes--. Han sido muchas las personas atacadas por la burla de semejante grupo, saliendo del ámbito pueblerino a otros lugares el comentario de esta fea e insultante costumbre cuando se habla de Ribadesella lo que no da la imagen que representa el entorno paisajístico de la Villa y concejo mucho mas amable y acogedor que la actitud de algunos grupos de sus habitantes. Una excelente publicidad del "carácter amable y hospitalario de sus habitantes". Pero como se les ríen las gracias siempre están en el candelero como anfitrionas receptores del primer incauto que caiga en sus manos. Y como se ha dicho antes, para el regocijo de aquellas personas económicamente y culturalmente pudiente, que quizás con el tiempo –-todo se andará-- sean nominados en las crónicas de la villa dedicada a algún personaje relevante en el ámbito cultural y económico del entorno.

saludos
arbidel

Página  Página 5 de 6 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  Next » 
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 el gobierno actual

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®