Cagondios mira que llevaba tiempu sin escribir y ya habia pensau pasar de esta perdida de tiempo pero les babayaes que leo me impulsan a escribir.
Lo primeru, a mi abokana lo que tu creas o dejes de creer me importa una mierda, para mi tus escritos no tienen consideracion, eres un provocador, un zoquete y ademas un cobarde, campeon. Facha y tonto. Y que sepas que me da igual quedar mal aqui, como irrespetuoso o lo que sea no me voy a callar en lo que pienso.
El pp claro que creo y seguire creyendo que es un partido fascista de nuevo corte claro no van a tener camisas negras ni azules pero fascista tanto en lo economico como en lo social, joder si solo les falta ponerse a cazar brujas, estan reaccionarios como nunca lo habian estado desde el perro de franco, con la iglesia a todos lados, menudo compañeros de viaje, como algunos de sus miembros, otro atajo de delincuentes y criminales, pederastas, ladrones y fachas.
En cuanto a mario que hace no se cuanto dijo algo de mi, lo vi ahora todavia, mira fachas los anteriores concejales no eran lo que eran estupidos, ya que soportar el trato que soportaron, teniendo en cuenta que el acta de concejal es personal, no tiene nombre. Lo del trato que recibian enterate que delante de todo el personal de oficinas del ayto hizo llorar por ejemplo a esa que habia en festejos, delante de todos, asimismo los mandaba a la mierda en cualquier situacion y lugar y mas que no tengo gana contar, pero a poco que preguntes te enteraras.
Eso en cuanto a los anteriores, en cuanto a los concejales de ahora casi peor, los hay que siempre dijeron yo paso de la politica, o incluso se reian de los que querian hacer algo y zas misteriosamente en estes ultimes elecciones van y se presentan. A mi eso al saber como funcionan los fachas me da a que alguna papa cacique le dijo a su hijto: "metete en politica que algo morderas". Tambien hubo las clasicas incorporaciones del lumpen populista para asi tener contentos a todos. ja ja ja sacar el tema del nivel de preparacion, si con esta lista del pp o la pasada lo poneis a huevo los criticos. No se a quien de los anteriores teneis por eminencia; al ovejero?, a la que fue de festejos?, menudo nivel.
De todes maneres sacar esto aqui es ruin y al contestaros me convierto yo tambien en ruin y mezquino, por lo que una vez que ya desahogue un poco paso de entrar mas en estes valoraciones, no quiero ser como vosotros, Mario, Lia y los demas conpinches. Yo pretendo atacarlo en lo politico, que ya dieron y daran, desde mi punto de vista, motivos de critica.
Lo importante ye que la derechona perdio el poder y eso os jode y no lo digeris, sera porque mamasteis de la dictadura donde el poder nunca perdia. Ya lo demostro el pp a nivel estatal tras el 14 de marzo del 2004, cuando tras perder llegaron al ridiculo en sus acusaciones y calumnias y sabe dios que no soy del p$o€, solo de rabia infantil por perder el poder.
Por cierto grupito malevolo mira que sois cutres que ni siquiera lo hicisteis bien, se os ve el plumero la de dios, sois la misma persona o estais compinchaos para morder a lo carroñero, ja ja ja.
JA JA JA la derechona esta rabiosa, JA JA JA como me gusta leer vuestros mensajes de rabia, pues os quedan 4 años.
A ya se me olvidaba, lo del consejo de la juvenud, se informo y comunico yo estuve por ejemplo, en la pagina de este foro estuvo el anuncio de la asamblea constituyente, vaya como me presto ver a los cachorros de la derechona, que fueron los unicos que acudieron en bloque y con disciplina de voto, quedar fuera de dicho consejo, que caras se les quedo, estuve dos dias sin parar de reirme. Acaso los que atacais dicho consejo al decir que no se informo, no sereis los que fuisteis y perdisteis y de ahi la rabia no? porque la asamblea estuvo aqui anunciada por lo que fue imposible acceder a este foro sin ver la noticia en la pagina de inicio, y como por vuestros ataques al actual gobierno deduzco que sois "derechosos" de seguro que sois vosotros al menos alguno de los cachorros de peperos que habia en la sala aquel maravilloso dia, JA JA JA, cutres.
Como me acabo de alegrar el dia al desahogarme.
SALUD Y REPÚBLICA. Para todos hombre, para todos |