ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /  

"Gallardon a las listas Ya" obtiene mas de 140.ooo apoyos en pocas horas

Autor ivangv
Miembro
#1 · Publicado: 18 Ene 2008 00:33
Y subiendo...
El blog GALLARDÓN A LAS LISTAS YA!!! ha conseguido 141.143 visitas en pocas horas...

http://es.zed.com/ES/aspx/ZBlogMain.aspx?CODZBLOG= 1540&hashcode=0

¿Conseguira Internet movilizar apoyos como para dejar en evidencia la "partidocracia" dominante en el sistema actual español?
¿Se tambalean las viejas estructuras piramidales de los partidos clasicos?

La pre-campaña se abre muy emocionante, no creeis?

Un saludo a todos.

Ivan Grande

Autor ivangv
Miembro
#2 · Publicado: 18 Ene 2008 00:50
Pensando que es posible que este tema sea de interes, quiero ponerme una venda antes de la erida como suele decirse y decir que el problema no es unicamente del Partido Popular. Estos dias quizas se ve mas claro en el Pp pero tambien el PSOE dio una marcha atrás en cuanto a las primarias. Y ese es a mi juicio el mejor sistema. No porque sea el que usan en USA, si no porque me parece el mas avanzado de los que conozco. Quizas muchos piensen que no es necesario y tal...logico, pero ¿no os da un poco de envidia ver como los candidatos en USA van recabando apoyos por todas las partes del pais? Y los militantes y/o simpatizantes de los partidos deciden quien es el mejor candidato para luego ir a las elecciones...

Personalmente me encataria ver algo asi en mi pais, y seria sin duda una forma para que gente como Gallardon no termine abandonando la politica...quien dice Gallardon dice Borrell, claro

Un saludo a todos.

Ivan Grande

Autor ivangv
Miembro
#3 · Publicado: 18 Ene 2008 01:10
Impresionante contrataque...

www.GallardonNo.com

la derecha española recupera la capacidad de sorprenderme...no sabeis de verdad lo que me alegro.

Un saludo a todos
Ivan Grande

Autor Och34
Miembro
#4 · Publicado: 18 Ene 2008 01:42
Jajaja, yo me parto. la segunda página creo que e de cuando las autonómicas. Por lo demás, personalmente, me alegra la decisión del PP de apartar a Gallardón puesto que deja en evidencia la regresión hacia el antiguo nacional catolicismo que sufre el PP. Creo que les va a restar muchos votos, porque no creo que estén preocupados con el "posible" ascenso de los grupusculos que pululan en la extrema derecha como para apartar a su político más "centrista" y uno de los mejor valoraos según las encuestas.

Salú

Autor abokanakankamu
Miembro
#5 · Publicado: 18 Ene 2008 02:11
yo creo que si pizarro ficho por el PP,Gallardon que fiche por el PSOE,(si es tan bueno....)

Autor Och34
Miembro
#6 · Publicado: 18 Ene 2008 02:53
Y a mi que me sales con fichajes del PSOE y rintintines si yo no tengo na que ver con el P$OE ni puedo velos delante, abocana calcamu... xD

Política ribadesella.com comunidad r3 / Política /
 "Gallardon a las listas Ya" obtiene mas de 140.ooo apoyos en pocas horas

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®