ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

radares

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2

Autor pere navarro
Miembro
#16 · Publicado: 13 Feb 2007 14:07
la verdad es que yo tampoco entiendo muy bien estos mensajes tipo sms de movil

Autor manosarriba
Miembro
#17 · Publicado: 13 Feb 2007 19:56
Venga va,perdonadme...la costumbre del messenger y el movil me mata majos...

Autor RandAlf
Miembro
#18 · Publicado: 25 Feb 2007 21:51
Gran amigo Kachopero.net...yo le he suministrado para la situación de los rádares las posiciones de Triongo y el cobayu...aunque parezca increible estas dos posiciones no estaban reflejadas en las coordenadas oficiales de los rádares que se ponen en los programas tom tom, etc. Por que si amigos el Pochacu es una zona que se ponen de vez en cuando, y en triongu pues muy amenudo...

Autor RandAlf
Miembro
#19 · Publicado: 25 Feb 2007 23:24
A y se me olvidaba, tambien puedes dar a todo el foro, la página oficial de la que has sacado toda la información. Esta página es

www.kachoperro.net una grán página...Esto no es spam, es simplemente la página de la cual has sacado la info...saludos

Autor arbidel
Miembro
#20 · Publicado: 27 Feb 2007 09:36
También leído por ahí:
Una mala noticia para los que acostumbran a salir de safari los fines de semana saltándose el código de circulación con su listado de la situación de los radares de control a mano, incluso, su situación geográfica programada en su consola GPS. Lo criminal de este asunto es la cantidad de inocentes que pagan con su vida la irresponsabilidad y la chulería de estos individuos, por llamarles de alguna manera.
arbidel

La noticia

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que en ocho meses se pondrán en marcha en las carreteras sistemas automáticos de control de infracciones, que sustituirán a los radares y que enviarán de manera inmediata los incidentes a un "Centro Nacional de Denuncias Automáticas".

Durante la presentación de un nuevo proyecto ferroviario en León, Zapatero destacó la importancia de los nuevos sistemas de vigilancia, capaces de controlar desde la velocidad media en tramos de carretera, hasta la distancia de seguridad entre vehículos o la disciplina de los conductores en los semáforos o en las señales de stop.

Según apuntó, la previsión es que el Centro Nacional de Denuncias Automáticas, que costará 45 millones de euros y se instalará en León, tenga capacidad en los primeros 18 meses de funcionamiento de detectar y registrar tres millones de denuncias, y que cuando opere a pleno rendimiento alcance la cifra de cuatro millones de denuncias al año.

Autor pere navarro
Miembro
#21 · Publicado: 27 Feb 2007 21:05
Una mala noticia para los que acostumbran a salir de safari los fines de semana saltándose el código de circulación con su listado de la situación de los radares de control a mano, incluso, su situación geográfica programada en su consola GPS. Lo criminal de este asunto es la cantidad de inocentes que pagan con su vida la irresponsabilidad y la chulería de estos individuos, por llamarles de alguna manera.
arbidel

esto es para volvernos locos, no sabes lo que estás diciendo.
no frivolices por favor con las vidas de las personas.
es perfectamente legal tener tu GPS programado con los radares fijos y no solo eso, sino que la DGT tiene que señalar en que sitio están situados PORQUE LO DICE LA LEY.

luego lo de safaris los fines de semana la verdad es que no lo entiendo muy bien, ¿la noticia que nos pones es solo para los fines de semana?

podrias poner la fuente ya que parece que no saben muy bien de lo que hablan, no es que no vayan a sustitur los radares sino que tienen previsto aumentarlos año a año.

lo del centro de denuncias automaticas es normal, todas las empresas aumentan su negocio y se ven desbordadas para cobrar sus recibos tienen que crecer y automatizarse.
y lo de 45 millones de euros tampoco hace falta comentarlo, tampoco que cada radar cueste 60mil euros, conozco accidentes que con mucho menos se habrian evitado muertos.
si entra por aqui algún motorista se estará tirando de los pelos, llevan años pidiendo una segunda barrera para los quitamiedos y nadie les escucha cuando por mucho menos se pone esa barrera a cientos de curvas peligrosas.

Autor RandAlf
Miembro
#22 · Publicado: 27 Feb 2007 23:36
No si al final van a conseguir que la gente no salga ni de casa los fines de semanas, por miedo a las multas...o quiza sería interesante cargarse este método ? Que listo el zapatero...

Autor RandAlf
Miembro
#23 · Publicado: 27 Feb 2007 23:48
Por cierto pido un pelin de compasión para el que ande con el radar por ribadesella, al menos que sea un poco venevolente que somos del pueblu todos...saludos y andar como dicta la ley...

Autor pere navarro
Miembro
#24 · Publicado: 2 Mar 2007 16:30
ayer en el telediario de antena 3 salió el director de la DGT (pere navarro) hablando tonterias para no variar.

decia que van a poner mas radares(es ya lo sabiamos) alegando que otros paises europeos tienen muchos mas radares por conductor y por parque automovilistico que nosotros, lo que este "señor" no dice, es que en otros paises de europa los radares están puestos en ciudades, zonas urbanas y en los puntos negros de las carreteras no como en españa que están puestos en sitios como incrompensibles señales de 90 en medio de una autopista.
tampoco dicen que en otros paises la velocidad es de 130/140 por autopistas o incluso ilimitada como en las autobhan alemanas, teniendo menos victimas en la carretera que nosotros.

tambien ha dicho que que tráfico no tiene un afan recaudatorio, que si lo tuviera pondria los radares a 121km/h, me rio yo de esta tonteria, ojalá lo hiciera, los radares tienen un margen de error y hacer esto no seria legal. decir para el que no lo sepa que el 30% del dinero recaudado por multas de trafico va para ellos mismos,tambien destacar que varios guadias civiles denunciaron en su asociacion la presion de sus superiores para que pongan mas multas.

espero con esto que nadie se piense que soy un loco de la carretera, ni que defiendo la velocidad hace ya años que tengo el carnet y tengo recorridos decenas de miles de kilometros y ninguna multa de velocidad en toda mi vida, lo unico que me pasa es que me gusta conducir, quiero decir me gustaba conducir.
lo que pido es un poco de sentido comun y no tanta represion con los conductores, si los que diseñan las carreteras dicen que los actuales limites estan obsoletos y no tienen sentido(como poder conducir a la misma velocidad de dia que de noche, con lluvia sin lluvia etc...).
recordemos que los actuales limites de velocidad en autopista datan de finales de los años 70.

Autor RandAlf
Miembro
#25 · Publicado: 4 Mar 2007 22:54
No si al final nos van a poner el radar en el coche para ver a que velocidad ivamos como los camiones...no es más interesante que limiten de una vez los motores ? No creo que sea dificil tal y como esta la tecnología el tener un dispositivo que a partir de 140 por ejemplo nos diga, en 5 segundos se reducirá su velocidad a 120 por que usted ha sobrepasado la velocidad permitida o algo similar...no se saludos

Autor Candy
Miembro
#26 · Publicado: 5 Mar 2007 04:06
Menudu robu lo de les maquines eses de la multa. Lo que nos faltaba que una máquina nos meta multes, una puta maquina mandando sobre nosotros, dirijida por 4 pelagatos que solu quieren forrase sin hacer nada. Luego cuando pongan les máquines que hacen los guardias? qedaran en cuartel tocandose los coyones o dandose x culo. Lo que teniamos que hacer era garrar todos el nuestru coche y prendey fuegu delante el cuartel. Y luego andar en bicicleta o transporte publicu. De esa manera no alimntabamos a tantu hijo puta ni jodiamos la tierra. Ademas imaginate llegas al final del puente con un ciego de la virgen y te paran los picoletos en bicicleta, pa ponete el globo, qien los veria cn unos culotes verdinos y cartucheres. Y luego caro la persecucion fiju q la ganabamos porque los picoletos suelen ser gente obesa que van despaciu en bici. Y si pegas la hostia tampocu pasa nada porque en bicicleta... Si es que esta el mundu perdiu, gastamos millonades en coches que solu te valen pa tener q mantenelos, pagalos, que si averies... luego les multes, accidentes, muertes.. Tenia que haber un tren x todos laos, bueno unu no, muchos. y que fuera gratis y muchos trenes por todos laos corriendo a todes ores y sin parar, y bicicletes gratis. nada de camiones ni coches ni nada de eso. Pero caro inventaron un mundu tan capitalista que lo que no interesa no lo arreglan, por les perres. Porque la mayoria somos unos desganaos pero habia que coger al mundu por los coyones y decir: eeeh! hasta aqui! y cambiar muuuches coses. Una de elles el tema esti de los coches. Si Dios invento el mundu, desde aqui te digo que eres un putu facha

Autor pere navarro
Miembro
#27 · Publicado: 5 Mar 2007 11:53
tienes toda la razon, vale mas ir en bicicleta pero se tendrian que inventar algo para forrarse de igual manera.

pensar que en un coche de 30.000 euros, pagamos 6.000 de impuestos, la gasolina tiene tres impuestos distintos, la viñeta y las zonas azules, no hacen mas que sangrarnos para poder movernos y ahora descubren que con las multas tienen una fuente impresionante de ingresos.

de la guardia civil no voy a decir nada porque creo que no tienen ellos mucha culpa, para mi son los "altos cargos" los que ordenan joder al ciudadano y ellos lo llevan a cabo, aunque se de algún guardia civil se le llena la boca de orgullo diciendo cosas como "yo soy el que mas multas pone" pero bueno, en un pueblo tan pequeño todos nos conocemos y sabemos quienes son, yo se que no todos son asi y quiero creer que este tipo de gente en ribadesella son pocos.

Autor RandAlf
Miembro
#28 · Publicado: 12 Mar 2007 13:52
Su bueno si actualmente pasan controles de alcoholemia a bicis...no me estraña que pidan documentación a las bicis y pongan control de velocidad...xD

Autor pere navarro
Miembro
#29 · Publicado: 21 Abr 2007 21:39
subo este hilo para dar un diez a quien corresponda, no se si es al ayuntamiento de ribadesella o al principado por la nueva colocación de guardarailes especiales para moteros y ciclistas en algunos puntos de ribadesella(carretera gijón, curva truyes...) auque todavia quedan muchos por cambiar por algo se empieza.

Página  Página 2 de 2 :  « Previous  1  2 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 radares

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®